Bleach (#2)

Lee_Chaolan escribió:
Sssssssssssssh. Edita!

Creo que para la parte del manga que no ha sido publicada si esta permitido, pero vamos no lo se.
Saludos!!
pd: nos tienen esta semana sin Naruto :(
Perdonen no sabia que no estaba permitido ser tan explicito X-D

Bueno lo que queria decir antes, fansub recomendado?

Semana sin Naruto y con demasiadas incognitas [buuuaaaa]
Nos llegamos a quedar una semana sin Bleach y me da algo. Naruto es más que soportable y más viendo que está dando palos de ciego xD
Bueno señores, la semana que viene empieza el relleno en el Anime. Espero que al menos sea entretenido.

Saludos!
buen episodio del manga, ver a byakuya de joven no ha tenido precio...parece que este relleno va a estar mas entretenido aun
Bueno, esta madrugada ha salido la RAW del episodio 168, con nuevo opening y ending creo...
Lo estoy buscando el 168 subtitulado pero no lo encuentro. Lo ebuskado en aknf y otros fansub. Alguien sabe donde encontrarlo? Y otros fansub buenos del anime?
El otro dia hablando con un colega me surgió la duda...

No se si marcarlo con spoiler ya que realmente tampoco es que reviente mucha trama, por si acaso en ésta linea aviso que me refiero hasta el actual anime en la saga arrancar.

Ha aparecido algún vasto lorde en Bleach en algun momento???
Dice el colega que antes de que a ichigo empezara a salirle la máscara luchó contra uno, pero vaya, le sale en la sociedad de almas... antes de eso... como va a petarse a un vasto lorde si éstos son más poderosos que un capitan??

Algún arrancar es susceptible de haber sido vasto lorde? Grimmjow fue adjucas pero nose... quiza un espada superior fuera Vasto lorde...

Pues eso, ha salido alguno o no? xD
En teoria no,se supone que Ulquiorra hacia arriba lo sean pero no esta confirmando pero cuando Hitsugaya explico todo le marron cuando se referia a ellos salia una silueta clavada a Ulquiorra asi que bueno aun no se sabe,solo que de Noitora hacia abajo son Adjuchas (menos aroniero que era un gillian dopadisimo)
--
si te refieres a lo que ichigo vence al inicio los que son enormes son los "Menos Grande" eso era poderoso,ahora son pura morralla
Todos son menos grande, pero dentro de estos hay subdivisiones. Contra el que se enfrenta Ichigo al principio era un Gillian, los más debiles(Y cito literalemente, soldados rasos).
hay algo interesante en los primeros capítulos, chequen cuando apenas a a ir Grand Fisher al mundo real, se ve que esta en Hueco Mundo hablando con alguien que parace tener forma humana o algo así...

EDIT:
Más concretamente al inicio del cap 8
Uchiha Daiya escribió:hay algo interesante en los primeros capítulos, chequen cuando apenas a a ir Grand Fisher al mundo real, se ve que esta en Hueco Mundo hablando con alguien que parace tener forma humana o algo así...

EDIT:
Más concretamente al inicio del cap 8


Ahora que lo dices, ya me escamó en su dia, pero claro a estas alturas de la saga arrancar para acordarme de ésta peña xD.

Si que tienen toda la pinta de ser Vasto Lorde, o eso o son Arrancar que se han transformado a si mismos sin la ayuda de Aizen, más que nada por la figura tan humana que solo pueden tomar éstos 2 tipos de hollow.

Como en todas las series dejan cabos sueltos a saco para asegurar la perpetuidad de la serie sin que parezcan "mangazos" xD, porque lo de los Vizard no creo que solo salgan para entrenar al ichigo un poco [poraki]

Edito: Creo poder afirmar que SI son Vasto Lorde, al menos uno, dado que cuando le enfocan en primer plano a pesar de la oscuridad tiene la pinta de que la máscara esta intacta, los arrancar solo conservan una parte. Guay! [sati]
respecto al manga de esta semana

cada vez mas interesante, quien seran los que aparecen al principio?
Sobre el último capítulo del manga:

El chaval de nombre Hisagi shuuhei ¿es alguien? No me suena de nada, ni por nombre ni por aspecto, pero como le han presentado de esa manera quizás se me escapa.
Es el actual teniente de la novena division,vamos el que tiene tatuado un 69 en la mejilla.
despues de una semana sin manga volvemos a la accion, pinta bien el desarrollo de esta nueva saga
Yamiel09 escribió:despues de una semana sin manga volvemos a la accion, pinta bien el desarrollo de esta nueva saga


Es una auténtica pasada, aunque no deben quedar demasiados capitulos ya que se suponia que el parón en la historia iba a ser de solo 2 meses.
durara mas, seguro quedan muchas cosas por desbelar
1- porque kisuke y yoruichi se fueron de la sociedad de almas
2- porque los vizard se convirtieron en lo que son
Yamiel09 escribió:durara mas, seguro quedan muchas cosas por desbelar
1- porque kisuke y yoruichi se fueron de la sociedad de almas
2- porque los vizard se convirtieron en lo que son


Pues yo diria que no :

En el capitulo -102, mandan a todos los "implicados" al campo de batalla. Donde parece que los shinigamis después de ser atacados se convierten en hollows. No es muy díficil ligar cabos sueltos y ver que estos caerán en la misma trampa y gracias a kisuke y tessai conseguirán revertir el proceso (como ya hicieron con Ichigo) convirtiendose en vizards. Lo interesante sera ver pq se fueron de la sociedad de almas, aunque puede que por ser vizards que no esta bien visto, o que los consideren muertos, y kisuke, tessai y yoruichi (los que no son vizards) por verse en medio ... De todas formas si dijo 2 meses de paron, parece que en 8 capitulos se lo pueda pulir a este ritmo.. una lástima si dura tan poco [decaio]
capitulo 102 del manga de bleach,opiniones:

Increible el momento que ha salido tessai, sabia que ese personaje me sonaba de algo pero jamas pense que el tendero de la tienda de urahara fuera un jefazo en el rukongai
esta saga cada vez esta mejor
SOBRAO EL 102!!! AGGGGHHH!!
el -102 ha sido un pasote... xD Solo habrá que esperar a ver que ocurre en los siguientes....
Como bien dicen esta saga del pasado solo durará 2 capis más... esperemos aver como avanza la historia....
Lo malo es que nos van a dejar con la miel en los labios y a seguir con el otro bote de miel XD
para cuando acaben estos dos capitulos recordar que:
Aizen y sus espada contra los capitanes de la sociedad de almas, mas batallas por ver
Hombre, por mi si Tite quiere alargar la saga esta un par de capitulos más bienvenidos serán, es más, creo que debería hacerlo ya que sí, está claro, este -102 rompe la pana pero....

que en 40 páginas Kensei se libere a si mismo de su hollow para convertirse en el primer vizard y despues tengan que hacer ese proceso todos los demás capitanes/tenientes futuros vizards, así como el porqué de su exilio, el de Yoruichi, y toda la tropa de Urahara (nadie sabe si voluntario o forzado por el gotei) me parece resumirlo todo demasiado. Y además recordad que aún no ha aparecido ni el padre de Ichigo, ni el de Ishida...
SkiZ escribió:Hombre, por mi si Tite quiere alargar la saga esta un par de capitulos más bienvenidos serán, es más, creo que debería hacerlo ya que sí, está claro, este -102 rompe la pana pero....

que en 40 páginas Kensei se libere a si mismo de su hollow para convertirse en el primer vizard y despues tengan que hacer ese proceso todos los demás capitanes/tenientes futuros vizards, así como el porqué de su exilio, el de Yoruichi, y toda la tropa de Urahara (nadie sabe si voluntario o forzado por el gotei) me parece resumirlo todo demasiado. Y además recordad que aún no ha aparecido ni el padre de Ichigo, ni el de Ishida...


Exacto, me parece muy poquito espacio para tanto argumento. Quizá lo dejará a media y nos quedaremos con la curiosidad...
Despues de leer el -101....
Fijo que no puede acabar todo en el proximo capitulo, y si acaba una vez más quedarán muchos cabos sueltos.... De momento solo se han transformado en hollow Kensei y Mashiro, los demás siguen ahí y parece que Tessai y Kisuke se dirigen hacia el escenario.... vamos que creo que hay demasiado que contar en 20 paginas....
Pero porque capítulo vais????
Yo voy por el 171
obviamente
Con 20 paginas mas esto no quedara resuelto ni por asomo, fijo que se alarga y la verdad es que la idea me gusta
Actualmente en anime por el 171 y en manga por el -101
Tempano escribió:Actualmente en anime por el 171 y en manga por el -101


Explica lo del -101 que si no la gente se queda: WTF!

El manga llegó hasta el capítulo 315 y la semana que debía salir el 316 salió el -108 dando comienzo a la saga del pasado o "Turn back the pendulum". Los capitulos de la saga del pasado van numerados al reves al ser numeros negativos -108, -107, -106 y esta semana pasada (Del 19 al 25 de mayo) han sacado del -101. Esta semana toca el -100...
SkiZ escribió:
Tempano escribió:Actualmente en anime por el 171 y en manga por el -101


Explica lo del -101 que si no la gente se queda: WTF!

El manga llegó hasta el capítulo 315 y la semana que debía salir el 316 salió el -108 dando comienzo a la saga del pasado o "Turn back the pendulum". Los capitulos de la saga del pasado van numerados al reves al ser numeros negativos -108, -107, -106 y esta semana pasada (Del 19 al 25 de mayo) han sacado del -101. Esta semana toca el -100...


Osea, que si no he entendido mal, hay una segunda saga de bleach???? despues del cap. 315?
es un paron/relleno, con la diferencia de que este esta muy bien
No es ningún parón ni relleno, solo es una pequeña saga para explicar ciertas cosas ocurridas anteriormente que supongo nos ayudarán a entender cosas de lo que se avecina XD
Basicamente para enteder... y esto son paranoias mias...
La relación entre los vizard, los shinigami y Urahara y compañía porque fijo que se alian para luchar contra Aizen y los arrancar.
Yarky escribió:Basicamente para enteder... y esto son paranoias mias...
La relación entre los vizard, los shinigami y Urahara y compañía porque fijo que se alian para luchar contra Aizen y los arrancar.


lo dudo porque:
dicho por hiyori y shinji "odio a los shinigamis", lo que me hace entender que su salida de la sociedad de almas no fue precisamente agradable
Ya ha salido el -100 y.....
Ni de coña lo dejan así, a esta saga aun le deben quedar unos 4 o 5 capitulos
Capitulazo el de esta semana :cool: , pero alguien sabe cuanto va a durar esta saga??. Yo pensaba que se terminaria con el -100
Salu2!!
Sobrao el capi de esta semana, tienen que quedar mas por Deux!
y recordar niños
no importa lo que pase, la culpa es siempre de Aizen


queremos mas de esta saga!
Pero que hijo de su madre es Aizen, experimento con los Shinigamis antes que con los hollow's. Es interesante ver que los primeros vizhard's fueron creados por él. Pero recordad que Ichigo tiene en su interior un hollow por culpa de su proceso para recupersa su fuerza de shinigami, en le cual esta implicado Hurahara
falete1984 escribió:
Pero que hijo de su madre es Aizen, experimento con los Shinigamis antes que con los hollow's. Es interesante ver que los primeros vizhard's fueron creados por él. Pero recordad que Ichigo tiene en su interior un hollow por culpa de su proceso para recupersa su fuerza de shinigami, en le cual esta implicado Urahara


No, no, recuerda que:
Aizen dijo que el no pudo lograrlo ni siquiera experimentando con muchos shinigamis, el unico que pude hacer sobrepasar el poder de un shinigami más alla de los limites fue Urahara.

En conclusión Aizen solo los puede convertir en Hollows pero no puede hacer el proceso de regreso, regresar a los Shinigami que estan en estado Hollow de nuevo a ser Shinigamis.
vamos por el menos 100 ^^
Si os fijais, al final del capítulo -100, no pone "continuará" como lo ponía en el resto de capítulos de "Turn back the Pendulum", sino que pone "FIN", eso es al menos lo que he leido en varios foros. Parece ser que la historia continuará otra vez en la actualidad....

Como me dejen a medias me tiro por la ventana XD
sacky20 escribió:Como me dejen a medias me tiro por la ventana XD


Preparando ambulancia xD
Uchiha Daiya escribió:
sacky20 escribió:Como me dejen a medias me tiro por la ventana XD


Preparando ambulancia xD


Ya ha salido el -99 xD
spoiler confirmado:
Aizen era alguien en quien Hirako nunca había sentido que pudiese confiar pero Aizen había sido elegido como su Vice Capitán.
Shinji dejó a Aizen ser su Vice Capitán para poder tenerle vigilado.

Shinji ha sido afectado por la habilidad de hipnosis de Aizen desde el principio.
Se revela que el Aizen que venía siguiendo a Hirako el último mes no era el verdadero Aizen sino uno de sus subordinados (un hombre calvo).

Finalmente ellos llegan a la parte hollow.

De repente dos personas llegan a Aizen.
Una de ellas corta a Aizen.
Aizen: “Asi que, otro interesante invitado ha llegado".
Urahara y Tessai llegan a la escena.

Fin.

Proxima semana, una larga charla de Aizen.


pero que hijo puta...que listo es y como es posible que su espada tenga esa habilidad? el bankai debe dar miedo

pelea aizen vs urahara? eso tiene que estar muy bien
SkiZ escribió:
Uchiha Daiya escribió:
sacky20 escribió:Como me dejen a medias me tiro por la ventana XD


Preparando ambulancia xD


Ya ha salido el -99 xD


Se salvo xD

Ahora solo toca ver bien ese manguita xD
SkiZ escribió:
Uchiha Daiya escribió:
sacky20 escribió:Como me dejen a medias me tiro por la ventana XD


Preparando ambulancia xD


Ya ha salido el -99 xD



Confirmo que estoy bien, no me he tirado por la ventana XD.
8414 respuestas