Bleach (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6169
esta claro, kenpachi sigue siendo el amo
Ahora que ya han acabado todas las luchas que ya habían, estoy intrigado por lo que sucederá en las siguientes entregas del manga. Y por cierto, Kenpachi es el puto amo y punto jejej
impresionante capitulo, cuando todo parece que se habia terminado...resulta que no, supongo que esta vez podremos ver mas de kurosaki ishin, de uruhara y del padre de ishida

se avecina lo bueno
Autentico hasta decir basta el cierre del 313 :D Vuelve Bleach en estado puro!
Buf, tengo unas ganas de saber lo que pasa!!!!!

Ahora viene lo bueno :).
sacky20 escribió:
Ahora que ya han acabado todas las luchas que ya habían, estoy intrigado por lo que sucederá en las siguientes entregas del manga. Y por cierto, Kenpachi es el puto amo y punto jejej

+10000
Buenas alguien me podria decir a que tomo del manga corresponde el anime ahora va por el 165 creo y ichigo a luchado contra ulquiorra. thanks
Joder como se está poniendo el manga:

Van y se presentan de golpe y porrazo todos los capitanes, incluidos los nuevos....
SkiZ escribió:Joder como se está poniendo el manga:

Van y se presentan de golpe y porrazo todos los capitanes, incluidos los nuevos....


nuevos?yo he visto la imagen y no hay nuevos, si te refieres a los subcapitanes...
Buenas chicos...vereis tengo un problema....me estoy descargando toda la serie de bleach ya que soy megafan como vosotros seguramente y mi problema es que me tengo que vajar 5 capitulos por dia por culpa del megaupload que ya que no pago pues tengo descargas limitadas....alguien sabe donde puedo vajarlos sin tener que esperar 24 horas mas??? esque estoy enamorado de esta serie....y ahora que tengo ordenador aprovecho y me la descargo....

Alguien sabe como hacerlo sin megaupload?? por el emule no encuentro capitulos....

Gracias chicos...y viva bleaaach !!!!
Hombre ya que los estas bajando GRATUITAMENTE puedes pagar 10 euros y tener Megaupload ilimitado para un mes, pudiendo bajar lo que se te antoje de golpe...

Por cierto, sobrao la velocidad que esta volviendo a coger el manga, se pone jugoso hasta decir basta!
Ya ves...yo ya me e leido el manga de esta semana y es brutalisimo....que pena que tengamos que esperar otra semana mas para el manga y el anime.....pero bueno....menos da una piedra jejje.

Saludosss!!!
chikano84 escribió:Ya ves...yo ya me e leido el manga de esta semana y es brutalisimo....que pena que tengamos que esperar otra semana mas para el manga y el anime.....pero bueno....menos da una piedra jejje.

Saludosss!!!


Que grande el manga esta semana!!!

La imagen de todos los capitanes me la he puesto de fondo de pantalla XD


Por cierto, quiero ver al padre de Ichigo ya!!!!, no creo que se quede sentado viendo como se matan en Karakura
El padre de Ichigo tiene pinta de ser un shinigami de los de cojones, hay que verlo en accion pero durante rato largo. Tambien a sumar Urahara que no se queda corto, jodido Aizen-sama...
Y no nos olvidemos del padre de Ishida, que tiene pinta de ser un Quincy de los cojones


P. D.: Por cierto, Tempano, le he echado una ojeada a tu blog y me ha gustado. Voy a poner un enlace en mi blog para que la gente que entre se pase por el tuyo. Si no te importa claro :)
Thanks! No habia visto esto hasta ahora que acabo de leer el ultimo capitulo.

Lo que no se lie ya esta por llegar, promete bastante la nueva remesa, empieza a ponerse como antaño en la Sociedad de Almas XD XD
Buf, la última entrega del manga deja las cosas muy pero que muy interesantes, la que se va a liar es gorda XD.
SPOILERAZO DEL MANGA

Aizen: Buenos días.
Miembro del escuadrón: Buenos días, vicecapitán.
Aizen: Buenos días.
Aizen: Estás listo capitán?
Hirako: Oh sí, puedes entrar.


¿¿Pero como se le va la cabeza al Kubo Tite?? ¿¿Ahora resulta que Hirako fue capitán de Aizen???


Dios como se está poniendo Bleach!!!
imposible...hirako no es un shinigami
Yamiel usa Spoiler que como alguno este siguiendo el anime le haces un hijo de madera XD

SOBRAO ESTE CAPITULO! SOOOOBRAO! Lo malo que tiene todas las pintas que cuando termine esta saga se acabo Bleach.
Tempano escribió:Yamiel usa Spoiler que como alguno este siguiendo el anime le haces un hijo de madera XD

SOBRAO ESTE CAPITULO! SOOOOBRAO! Lo malo que tiene todas las pintas que cuando termine esta saga se acabo Bleach.

Yo creo que no, estos flashbacks estan dando pie a un enemigo superior, estoy al 90% seguro
Bueno, todavia quedan por presentar los Vast Lord no?
En fin, increible la entrega del manga esta semana, no tengo palabras XD.
Increible!! Hirako capitan y Hiyori teniente!!
[plas]
este flashback no tiene pies ni cabeza. pero lo del enemigo superior toma forma, al igual que el tema de la familia real...
Hola!

Nunca habia entrado en la seccion de manga de eol, y pensava que todo se escribia sin spoilers, pero si es asi, no me importa :)

Sobre esta semana:

cuando me entere de que dejarian la historia de hueco mundo a parte, dije, vaya mie..., porque estava interesantisima. Pero despues de ver a Hirako... bufff Quiero que dure mucho tiempo ese pasado. Por fin se conoze la Division Cero y a ver que papel tiene Isshin en esta saga. En fin, que me encanto xD


Saludos!
A mi lo que me desconcerto fue ver a Urahara XD
Hola, me estoy viendo la serie ya que la descubri hace un tiempo y me encanta. Lo que tengo una duda, que supongo k ya se habra resuelto:

Capitulos doblados al español, solo hay hasta el 52??

Es que es una pena tener que verlo en JAP subtitulado, con lo que me gustaban las voces en español...
Responderle hombre... no seais malos...

Yo tambien estoy siguiendo la serie en español!!!!!!!!!! y solo he encontrado hasta el 52... poco a poco iran poniendo mas espero... pero me parece que me va a tocar seguirla en jap subspanish porque estoy engantxadisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2

PD: Es verdad que la serie en español suena mas "adulta" que en japones?
Nose, pero Ichigo suelta bastantes tacos, y algunas voces son mas "graves" k en japo, no se si te referiras a eso.
xauet escribió:Nose, pero Ichigo suelta bastantes tacos, y algunas voces son mas "graves" k en japo, no se si te referiras a eso.


Todos sabemos que por defecto los japoneses tienen unas voces que llegan a alcanzar la nota marrón de lo grave que son [sonrisa]
xauet escribió:Nose, pero Ichigo suelta bastantes tacos, y algunas voces son mas "graves" k en japo, no se si te referiras a eso.


Si bueno + o - era eso... la verda que con la mayoria de series pasa que suenen mas graves... ya ves ichigo con 15 años tiene la voz mas grave que muchos con 20!!!!!!!

Me recuerda a Saint Seiya... que con 14 años que tenian sonaban como hombres.

Bueno es lo que hay cuando llegue al 52 que voy por el 41 tocara seguirla en Jap...

[bye]
El problema es Jonu Media se ha hecho de derechos hasta el 52, ahora toca renovarlos por otros tantos, pero mientras tanto a esperar. Muchos se quejaron que es de los peores momentos para cortar la serie, podrian haber esperado hasta el capitulo 64.
Hola alguien seria tan amable de decirme que capitulos del manga equivalen a los capitulos actuales del anime?

Gracias y un saludo
n3RV escribió:Hola alguien seria tan amable de decirme que capitulos del manga equivalen a los capitulos actuales del anime?

Gracias y un saludo


http://www.bleachforos.com/viewtopic.php?f=3&t=8896
Se ha desvelado algo más de la trama del pasado (joder estas cosas me encantan xD):

Yoruichi fue capitana de la division 2

http://i31.tinypic.invalid/205s686.jpg
SkiZ escribió:Se ha desvelado algo más de la trama del pasado (joder estas cosas me encantan xD):

Yoruichi fue capitana de la division 2

http://i31.tinypic.com/205s686.jpg


Hombre eso ya se sabia ya que el capitan del segundo escuadron se encarga del cuerpo de operaciones secretas jejeje : (Wikipedia : Sociendad de Almas) : Dependiente de la Cámara de los 46, el Cuerpo de Operaciones Secretas (隠密機動, onmitsukidō?), también llamado Cuerpo Secreto o Fuerzas Especiales, se encarga de las operaciones encubiertas de la Sociedad de Almas. Antiguamente, estuvo liderado por Yoruichi Shihōin, y ahora está bajo el mando de Soi Fong.


A ver que tal el capitulo de esta semana, ya que queda mucho por saber [babas]
Por cierto sobre lo de Hirako
En el episodio 110 ya dice que fue un Shinigami, lo que para rato pensabamos es que fuera Capitan de Aizen-sama.
Que quiere decir eso de la equilavencia del anime al manga???

He visto la web, y lo de manga lo clasifican por tomos, y hay muchos mas que capitulos de la serie. Que es??
Que por ejemplo lo normal en Bleach es más o menos, cada 2 o 3 capitulos del MANGA (18 páginas por capitulo) concuerden en historia y acontecimientos con 1 del ANIME.

Cada tomo del manga, compila 9 capitulos casi siempre.
A vale, lo que preguntaba era que era el manga, pero ya me doy cuenta de que son los comics.

Entonces, en los comics van muxo mas avanzados que la serie??

Porque el la web ponia (creo) que el ultimo comic que habia salido correspondia a los capitulos 260 o 250 o por ahi, unos cuantos de por ahi, y capitulos ahora mismo solo hay 165 no??

Que alguien me lo corriga/aclare que no estoy muy enterado.

Salu2
Actualmente estan por el capitulo del MANGA 316. Va un poco mas avanzado y suele ir a mejor ritmo por que en el anime tienen llenar hueco. Ahora empiezan relleno en el anime para dar mas tiempo a que se adelante el manga y este a partir del 24 en España pasa de ser mensual a bimestral, para no ponernos a la par de edicion japonesa.
bueno, nuevo capitulo, mas cosas sobre urahara y sobre la sociedad de almas de antaño. os habeis fijado en el que esta al lado de unohana en la reunion de capitanes? lleva un pañuelo como byakuya...otro miembro de la familia kuchiki tal vez?
yoruichi...cuanto titulo tenia la tia, como se nota que es una jefaza, ahora mi duda es...si urahara era el tercero de su division quien era el teniente? soi fong tal vez?


a todo esto...estoy un poco cansado de poner tanto spoiler no podemos abrir un topic para solo manga como tenemos ya con naruto?
Yamiel09 escribió:
bueno, nuevo capitulo, mas cosas sobre urahara y sobre la sociedad de almas de antaño. os habeis fijado en el que esta al lado de unohana en la reunion de capitanes? lleva un pañuelo como byakuya...otro miembro de la familia kuchiki tal vez?
yoruichi...cuanto titulo tenia la tia, como se nota que es una jefaza, ahora mi duda es...si urahara era el tercero de su division quien era el teniente? soi fong tal vez?



Por lo que se dice si que es, y el que está detrás de él, vestido de negro, parece ser el joven byakuya, pero o se sabe seguro.


Edito, ya que no me deja responder otra vez:

El capítulo 166 del anime, genial!!!
enorme capitulo, poco a poco se van desbelando misterios...

mayuri,sujeto peligroso, era de esperar
Yamiel09 escribió:enorme capitulo, poco a poco se van desbelando misterios...

mayuri,sujeto peligroso, era de esperar


Ese tíop está más loco de lo que me pensaba XD
Mayuri rules! Aunque menudas pintillas...
Tengo una pregunta, que fansub me recomendais?

Gracias
Cisco escribió:Esas cosas no se dicen


Sssssssssssssh. Edita!
8414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6169