Bleach (#2)

en el manga por fin empiezan las ostias como panes!!!
--
He dicho [jaja]
--
por cierto la imagen de yachiru y Nel es virtualmente un ultra spoiler si se ve de una forma [jaja]
Daphne escribió:por cierto la imagen de yachiru y Nel es virtualmente un ultra spoiler si se ve de una forma [jaja]


Un poco rebuscado pero sí xD

El relleno ya empieza. En el avance del siguiente capi sale un arrancar que no me suena para nada. O tengo mala memoria o es relleno.

A abandonar el anime otra temporada xD

Y yendo a cosas importantes...

KENPACHI ROCKS. PERIOD.

¿Habéis visto el nuevo look de Mayuri? Laaaaaaa puta qué pintas, pensaba que era un fake o algo xD


PD: Por cierto, en mis pronósticos acerté (sin pruebas internetiales, pero a mí me basta con saber que yo lo pronostiqué [qmparto]) 2 de 3 (de estos dos últimos capis), y no son los obvios. Los que sigáis el manga ya sabéis a qué me refiero XD
yo he empezado con la serie este puente , llevo vistos 60 capitulos del anime en 3 dias y medio lolzzz . Me esta gustando mucho
por donde sta actualmente el anime??
AsKaRy escribió:yo he empezado con la serie este puente , llevo vistos 60 capitulos del anime en 3 dias y medio lolzzz . Me esta gustando mucho

--
Despues de la saga de la SS saltate la de los bountos,filler pero no como los de naruto pero aun asi ein?
por donde sta actualmente el anime??

Estan a punto de terminar el minirelleno que se ha vuelto a meter, lo tipico, deseando de capitulo a la semana y resulta ser un chasco como una casa

Actualmente estan en el bosque de los Menos donde ha aparecido un shinigami.

Hola, llevo siguiendo bastante tiempo este anime y ví hasta el 129. Los solía ver de Xnf, al igual que Naruto pero su página lleva caida mucho tiempo y me parece que ya no van a levantar cabeza, a través de que fansub lo seguís????

(Y ya de paso si me decís también por donde seguis Naruto Shipuuden pues no estaria mal :P )
suponía que lo del bosque de los menos era relleno, aunque como no ha durado ni 2 capis pues me lo ví

...sin embargo ahora creo que han vuelto a meter relleno, supongo que cada uno se enfrentará a uno de esos de 2 cifras o algo así, poniendo que 3 capitulos por personaje un total de 15 capis [agggtt]

¿puede confirmarme alguien si es relleno?

...en fin, hasta el año que viene adiós a otra serie (encima en yankilandia con huelga de guionistas, esto va a ser el apocalipsis del telemarujeo :?)

suerte!:D

EDIT: aqui una captura del personaje para saber si es relleno:
http://img36.picoodle.com/img/img36/5/12/19/f_bleach1554m_9ba0b41.jpg
Tranqui que no es relleno, por ahora los rellenos han sido el de la saga de los Bound, el del Arrancar que duro muy poco y este que acaba de terminar del Bosque de los Menos, sino me equivoco vaya.

Este personaje aparece en el manga pero el manga no va muy adelantado frente al anime asi que miedo me da, desde luego el manga ha recuperado bastante si lo sigues a la velocidad que sale por tierras niponas.

Ahora a la espera se esta de la salida de la pelicula este 22 de diciembre que se centrara en el personaje de Hitsugaya y que a saber cuando la podremos ver...
El anime no va nada adelantado frente al manga, queda muy poco para alcanzarlo sobre todo xk tite se ha explayado de lo lindo en la futuras peleas y eso hace que la historia no avance una mierda así que habrá un parón que te cagas dentro de no mucho seguramente xk relleno l veo muy dificil a estas alturas :S:S:S
De aqui a nada ya toca relleno seguro, preferiria una parada antes que tener que ver mas relleno pero bueno... Por cierto en el Opening atencion al Capitan del Primer Escuadron por que tiene pintas de liarla parda con su Shinkai.

El otro dia me surgio una duda, creeis que sacaran los capitulos de relleno en caja y demas? Por que seria la lacra...
Buenas!

Aprovechando las vacaciones, me he hecho una maratón de bleach y he llegado al capítulo donde empieza el primer relleno, que ,segun he leido, no acaba hasta el capitúlo ciento y pico.

Me lo puedo saltar sin perderme nada importante? O me aconsejais que lo vea?

Saludos!!!
Lo que prefieras, no te pierdes nada importante, a una mala lo que puedes hacer es poner el winamp y verlos en modo rapido dandole a avanzar... [carcajad]
bueno q pasa se murio el hilo? ya estamos por el 155

rukia vs noveno espada


Pq fansub lo seguis? Yo pase de Xnf a Gotei13 cuando el primero murio...
A mi eso es lo que me da miedo, que van por el 155 y en el manga han avanzado muy poco, y todos sabemos lo que significa eso... relleno! El manga ha llegado a un punto bastante bueno, no es lo mismo que en la sociedad de almas, pero por ahora pinta muy bien.
Tempano escribió:A mi eso es lo que me da miedo, que van por el 155 y en el manga han avanzado muy poco, y todos sabemos lo que significa eso... relleno! El manga ha llegado a un punto bastante bueno, no es lo mismo que en la sociedad de almas, pero por ahora pinta muy bien.


Yo no sigo el manga asinq cuidadin cawento

En cambio naruto es al reves, no sigo el anime pero si el manga xD.


Pues un paron en bleach seria lo mejor, no aguantaria otra saga como la de los bound, aunque mucho menos un relleno tipo naruto que era la muerte a pellizcos...
Me he puesto a ver los últimos capis que hacía muchísimo que no veía ninguno. Vaya tela, Nell da más asco aun en el anime que en el manga. [+furioso]
Yarky escribió:Me he puesto a ver los últimos capis que hacía muchísimo que no veía ninguno. Vaya tela, Nell da más asco aun en el anime que en el manga. [+furioso]


odio ese personaje, pero odio mucho mas al que sigue a renji [lapota] [uzi]

Ya esta el 156, pero aun no lo he visto



edit
vale ya lo he visto

va de la pelea de ishida contra la tia del yoyo, se pone interesante al final con la especie de espada de energia espiritual esa que tiene ishida. Sin comentarios al hollow, aunque es el menos irritante de los tres, diria el mas gracioso
Joder tios, pues se que me vais a matar pero a mi Nel me encanta xD los otros dos me resultan graciosos en cierto modo, quizas al que menos aguante sea al gradote gordo, a Persche vaya, me rio con el y eso xD pero Nel mola joder xDDD
El que va con Abarai cierto es que cansa bastante, pero Persche es unas mofas en el 156 XD de Nell no se por donde ireis pero en el manga...
De Nel.... pues lo que ha salido hasta el 156
Lo último que recuerdo es
cuando se va ya con Ichigo despues de "matar" al privaron espada
Cosa curiosa de la serie tantas cosas pronunciadas en "castellano", y la musiqueta en plan sevillana. Si quereis avanzar un poco mas en cuanto a Bleach siempre aconsejo el manga, el anime esta mucho bien pero se enrrollan a saco para las cosas.
A mi tb me mola Nel [uzi] [qmparto]

Lo que me hace gracia es el nombre del 9º espada, en español, que narices es ¿quiere decir algo? ein?

la música con guitarras le queda bastante chulo a la serie, a mi la que me gusta es la que suena cuando sale ulquiorra
http://www.youtube.com/watch?v=aBydOOAUIZg

...espero que no metan relleno estúpido [mamaaaaa]

suerte!:D

PD: la calidad de animación es bastante normalilla en estos capis, a ver si la mejoran un poco joer :P
ya tenemos el 157, pero tengo un examen esta tarde asinq hasta la noche lo veo dificil [rtfm]






edit: ya lo he visto, ufff menudo final

SUPER SADO!!! yo sabia que estaba escondiendo algo pero menuda sorpresa jajaja, le va a dar la del pulpo al travolta ese jajaja
mola mazo el brazo ese

buen capi(157) este y isida esta to serio tambien
repartiendo manteca colora jajaja [+risas]
me mola bastante como está la serie ahora mismo pero joder...son unos maestros alargando episodios...

en cada uno se van 7 minutos entre resumen de lo que ha pasado en los anterios, opening y ending...y los 12 o 13 restantes son maaaas lentos....XD me veo esta seria llegando a los 1000 episodios y no es coña ^^U
Es inhumano lo lentos que van, realmente el capitulo es lo que dices, se queda en nada y encima lento aunque ahora ha cogido algo de interes y velocidad, pero vaya, que cada capitulo de anime coge dos de manga y claro, hay que alargarlo como sea.

Siempre recetare el manga que es mucho mas rapido, no tardan tanto en suceder las cosas, que el anime pese a que esta muy logrado acaba desquiciando un poco bastante hasta que coge velocidad.
No creas tampoco que el manga de bleach es muy rapido eh, van 20 tomos y acaba de terminar la parte del seiratai...cuando el capitan aizen se las pira.
En la parte del seritai lo segui to por anime y ni ideap, pero ahora por donde va el anime y el manga, este es mucho mas fluido, se pegan grandes conversaciones, es mas un capitulo casi es conversacion pero muy buena, pero no alargan las escenas mas de la cuenta.
Bueno, se ha comentado que Cuatro ha parado Bleach. Al parecer Jonu Media solo tiene adquiridos hasta el 51, vamos que lo paran en mitad de la Soul Society. Ahora toca esperar a que Jonu retome mas capitulos y Cuatro siga con ello. Luego pediran que la gente no vea el anime en V.O. descargado...
Tempano escribió:Bueno, se ha comentado que Cuatro ha parado Bleach. Al parecer Jonu Media solo tiene adquiridos hasta el 51, vamos que lo paran en mitad de la Soul Society. Ahora toca esperar a que Jonu retome mas capitulos y Cuatro siga con ello. Luego pediran que la gente no vea el anime en V.O. descargado...


la verdad es que no he visto bleach doblado al castellano. Tengo un trauma desde que vi naruto .... [poraki]

Es potable? o pa echar la pota? ein?
Es posible que sea una de las series que cuenta con mejor reparto de dobladores, pero las voces no terminan de casar. Si eres de oir Bleach en japo te extrañara la voz de Ichigo, o la de Zaraki, que tiene la de Batou en GITS SAC.

Recomendable para quienes no han visto la serie en japo, sino estas perdido XD
Tempano escribió:Recomendable para quienes no han visto la serie en japo, sino estas perdido XD


gracias por el aviso, me pica la curiosidad. Por probar ...
Po si os interesa, en media markt De Diagonal Mar Barcelona tienen el pack edicion deluxe (el de caja de carton con los 5 discos mas alguna que otra cosa mas)por 40,46€, lo he visto esta mañana.

Y en el mismo sitio, cada DVD por separado sale a unos 11 aprox.

salu2
Buenas, me encanta esta serie, pero ya que el anime va tan asquerosamente lento, me he planteado hacer como con naruto y leerme el manga y a tomar por saco, que tomo deberia leer para continuar mas o menos por donde va el anime? ( el capitulo 158).
Melkorian escribió:Buenas, me encanta esta serie, pero ya que el anime va tan asquerosamente lento, me he planteado hacer como con naruto y leerme el manga y a tomar por saco, que tomo deberia leer para continuar mas o menos por donde va el anime? ( el capitulo 158).


yo prefiero seguir el anime ya que aunque sea lento, es mas vistoso de ver. Naruto es una excepcion pq el anime va bastante retrasado y la verdad es que empece con el manga antes de ver el anime. Con bleach no he visto aun el anime

Sera que como veo 4 o 5 series semanalmente no me da el mono xD [sati]
Melkorian escribió:Buenas, me encanta esta serie, pero ya que el anime va tan asquerosamente lento, me he planteado hacer como con naruto y leerme el manga y a tomar por saco, que tomo deberia leer para continuar mas o menos por donde va el anime? ( el capitulo 158).


Más o menos sobre el capitulo 250 del manga (esta semana sale el 310)

Y esta semana Kenpachi o muere o libera xD
DIOX ojala la segunda opcion PAO! La cara que se nos quedaria a muchos no tendria precio...
fijo que es la segunda opción. Despues de quitarse el parche, tiene que
ir o el bankai o la primera liberación del arma (espero que sea esta,
ya que directamente al bankai, queria muy rapido todo).
Si con la primera liberacion se carga a Noitra no quiero pensar consiguiendo el bankai... tengo un mono de este capitulo impresionante!
mierda, spoilers del manga avisad cabrones !! [rtfm]
SaTan665 escribió:mierda, spoilers del manga avisad cabrones !! [rtfm]

Creo que el que esten en negro ya es buen aviso xD
Pues al final no liberó pero empezará a luchar con dos manos ;)
Se pone altamente interesante, solamente ver empuñar su zampakutoh con dos manos ya acojona XD Este hombre si llega al bankai algun dia peta la Sociedad de Almas.
Tempano escribió:Bueno, se ha comentado que Cuatro ha parado Bleach. Al parecer Jonu Media solo tiene adquiridos hasta el 51, vamos que lo paran en mitad de la Soul Society. Ahora toca esperar a que Jonu retome mas capitulos y Cuatro siga con ello. Luego pediran que la gente no vea el anime en V.O. descargado...


En teoria saldrá un coleccionable de los capitulos en DVD (4 capitulos por dvd, 7'99€).

[he buscado antes por si se habia dicho, no me ha salido]
Pues lo de Kenpachi a mí me parece una gilipollez, todos esperando a que libere y va el tio y se pone a dos manos...
Hombre a mi me ha molado. Se comento mucho que la esencia de este personaje es que no libere, que es todo fuerza bruta. Pienso que liberara pero cuando este a punto de morir en alguna ocasion y su reiatsu este por debajo de su zampakutoh.
Al final se ha cargado a Noitora sin necesidad de iberar
pero si el combate aun no acabó xD aunque está claro como acabará
8414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169