Bleach (#2)

Angaia escribió:pd:
Nanino nani nooo


Pues pegale a tu novio porque eso es uno de los mejores spoilers y que mas me joderia a mi personalmente que me hicieran xD
Ichigo tampoco es que este muy muerto que digamos y por ahi ronda haciendo el Shinigami xD
Os agradecería que dejárais de postear spoilers del manga, que para eso hay un hilo a tal efecto. Salu2
Turyx escribió:
Pues pegale a tu novio porque eso es uno de los mejores spoilers y que mas me joderia a mi personalmente que me hicieran xD
Ichigo tampoco es que este muy muerto que digamos y por ahi ronda haciendo el Shinigami xD


no es sustituto xD y si os jode saberlo... amigos esto es spoiler, acusad a vuestra curiosidad xD


ademas yo el manga no lo leo, aunq creo q las traducciones stan bastante bien xD igual me da por empezarlo pero puf... asta lelgar al ultimo m puede dar algo xD el manga siempr es mas largo
besitos
Angaia escribió:el manga siempr es mas largo
Pero el manga no está horas recreándose en una pelea ni pone rellenos [tomaaa]


Ho!
Angaia escribió:
no es sustituto xD y si os jode saberlo... amigos esto es spoiler, acusad a vuestra curiosidad xD


No si yo leo el manga,pero si no lo hiciera ese spoiler me habria parecido una putada.

Os podria spoilear grandes cosas xD
Como por ejemplo.......





Ichigo tiene el pelo naranja!!

xD
Turyx escribió:Os podria spoilear grandes cosas xD
Como por ejemplo.......
Ichigo tiene el pelo naranja!!

O que
Bruce Willis no está muerto, sino que es un Shinigami X-D
sus den. no se puede decir nada. es un spoiler y el q qiera leerlo aya el xa eso es un SPOILER el q lo lee lo hace pq qiere, no s mi culpa
Angaia escribió:pedazo serie. stoy de acuerdo con los que estan hartos de los bounds ya. joer con lo que molaba la sociedad de almas :/. en fin, parece q tienn una crisis de creacion.... abra q sperar aq elaboren una wena e intrigante trama de nuevo xD

pd:
ña ña ña



DIOSSSS, acabas de JODER a mucha gente (yo incluido). ¿Sabes lo que es pensar en los demás? A lo mejor te sirve leer esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472447&highlight=spoileador

En especial la parte de:

"Da una referencia aproximada fuera de la etiqueta a cuando tiene lugar el spoiler. Así los que estén a mitad de ver la serie podrán saber si pueden leerlo sin riesgo o no"

En cualquier caso, ya llegas tarde. Hordas de otakus se dirigen a tu casa a darte tu merecido castigo.

Te odio, yo y unos cuantos eolianos más.


El poner la etiqueta de spoiler no da derecho a decir en ella lo que te da la gana. La etiqueta de spoiler no es una forma de decir "os he advertido, si leéis os jodéis". La etiqueta de spoiler sirve para que la gente no lea lo que no quiere leer. Si no adviertes EXPLÍCITAMENTE de lo que contiene, no sirve para nada.
mensajes borrados no qiero ablar mas del tema y menos crearme malos royos pero de toda la vida en los foros q e estado sobre series esto a ido asi. sorry si os a jodido. agradeceria que borraseis las citas xa evitar q incluso vosotros jodais a otros. xao
Por eso hay que poner de que trata el spoiler.


Si yo pongo
Y aparte de pelo naranja, Ichigo lleva espada

(lo podeis mirar que no son spoilers de verdad)

Sin decir nada antes, puede que pusiera eso, o que pusiera quien es el malo malisimo de la serie y a que personajes mata(si es que de verdad hay un malo malisimo que mata a alguien, lo he dicho por decir xD)



PD: LLioncurt, ya es la 2ª o 3ª serie que veo que te spoilean xD
Turyx escribió:PD: LLioncurt, ya es la 2ª o 3ª serie que veo que te spoilean xD


Sip, bueno, la peor fue la de haruhi, que el tío se lo puso en la firma con un par, sin spoiler ni nada, 3 días antes de que saliera el capítulo en español. Víaver si me hacen moderador de manganime y empiezo a banear a gente... [ginyo]
Hola hace poco que conozco esta serie y tengo hasta el capitulo 88,pero no encuentro mas episodios por ninguna parte...¿acaso hay paron?

he visto hasta el capitulo 42(todos los dias me hago un maraton de unos 10 capitulos)

lo dicho haber si me dais informacion :-)

por cierto Kurosaki Ichigo es el puto amo :-)
mira en la pagina de xtasy:

http://xnf.mcanime.net

ahi tienen hasta el 90, pero tardan en sacarlos.
muchas gracias por la info :-)
Es página contiene enlaces a material licenciado, por tanto va contra las normas citarla.

Pene, con poquito que hubieras leído el hilo, hubieras obtenido respuesta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705092155#post1705092155
ufff que mal ya he llegado a la parte del relleno y eso que baje esta serie porque veia Naruto xD y era para escaparme

en fin la proxima vez me tendre que tomar mas tranquilo mis maratones personales
joer que reflote [+risas]

...en fin que como ya acabó el 2º relleno se está poniendo interesantillo de nuevo (no me leí el manga aún [reojillo])

...mola los toques flamenquillos que le ponen al final del 139...seguramente los entendid@s de este estilo les parezca una basurilla, pero es que a ulquiorra (creo que así se llama el arrancar emo del casco con cuerno) le keda kakoiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen (aunque es algo "mucho macho" hablando [qmparto])

canción al final del episodio 139

mare mía que han secuestrao a inoue orihime! Oooh
lo que no entiendo es como puede llevar ulquiorra 3 televisores a la espalda (encima con conexion satelite que emite las batallas en diferido [rtfm])


suerte!:D
Dragoonloore en que capi empieza la historia de nuevo?

Lo deje cuando en el 131 creo cuando empezaron el putito relleno de narices [reves]
elneocs escribió:Dragoonloore en que capi empieza la historia de nuevo?

Lo deje cuando en el 131 creo cuando empezaron el putito relleno de narices [reves]


pues los capis de relleno son: del 64 al 109 y del 128 al 137

...asique puedes empezar a ver el 138 sin perderte nada de lo que es la historia ya que no hacen referencias al relleno salvo pequeñisimos flashes

suerte!:D

PD: ya ha salido el 140, aun que no han contado mucho sigue estando interesante :P

EDIT: creo que la cancion del final del 139 me gusta por que me recuerda a la de los gipsy kings en la del gran lebowski [qmparto] (aunque realmente no se parecen mucho :P)
Sabeis de donde se pueden conseguir los capitulos en castellano?
Los he buscado donde todo el mundo sabe y no encuentro na de na
yuseppe escribió:Sabeis de donde se pueden conseguir los capitulos en castellano?
Los he buscado donde todo el mundo sabe y no encuentro na de na


Claro, aquí los tienes todos.

Salu2
dragoonloore escribió:joer que reflote [+risas]


mare mía que han secuestrao a inoue orihime! Oooh



Jaja tio si canta un wevazo el opening de que va a pasar eso y lo que va a pasar después, de echo lo comenté en un hilo que lo sospechaba y efectivamente di en el clavo, así que lo mande al cuerno y me pasé al manga.

Si se la ve con la ropa de los arrancar y todo y como se abre un agujero de los arrancar y Aizen dentro y Inoue se da la vuelta y le mira, es un canteo. Bueno y lo otro que te destripa lo que va a pasar luego que aun no conoces pues ni te cuento, pero si no te has dado cuenta no voy a ser yo quien te lo cuente. Fijate ahora que lo sabes en lo de Inoue, ya verás que es un canteo.
Yarky escribió:
Jaja tio si canta un wevazo el opening de que va a pasar eso y lo que va a pasar después, de echo lo comenté en un hilo que lo sospechaba y efectivamente di en el clavo, así que lo mande al cuerno y me pasé al manga.


...la verdad es que si [+risas]...lo que pasa es que nunca me suelo fijar mucho en los openings de las series, normalmente sólo los escucho mientras hago otras cosas hasta que empieza el "gorae no sponsors, bla, bla, bla..."

que cachondos los arrancar, le dejan 12 horas para que se vaya de fiesta si quiere antes de empezar a currar


suerte!:D
mare mía como esta semana no han echado bleach me he puesto a verla del tirón...en su día el relleno me lo salté, pero ahora estaba intentando hacer un esfuerzo y verlo, pero es que:

- esta dibujado como el culo y con una animación superestática
- la música no saben acompasarla (ponen música de "ichigo flipandose" en partes en la que le dan pal pelo y música emotiva en partes sin nada de argumento)
- malinterpretan totalmente la esencia de los personajes (ichigo recibiendo una paliza por una chustilla de monstruos ein? zaraki kempachi preocupandose por alguien? :-O inoue enfadándose? [noop] yachiru hablando en serio? [buuuaaaa])

...el caso es que los diseños de los personajes no están mal del todo y aunque la historia es bastante plana me hace dudar ¿merece la pena acabar de verlo? (es que encima me parecio leer que estaba mejor que rellenuto, pero a este paso [reojillo]....claro que de rellenuto habre visto 3 capis [bye])

suerte!:D
Con esta serie me vi hasta el capitulo 64 en cuatro dias, un autentico circulo infernal durante la semana. Ayer me dio por mirar como son en castellano, siempre que puedo los veo en japones con subtitulos, y a pocas me echo a llorar.

La voz de Ichigo no es acertada para nada; la del padre de Ichigo si cabe menos todavia, y ambas muy forzadas en depende que momentos; se pueden llegar a salvar las hermanas, y la voz de Arwen para Rukia no termina de convencer. Si empezais la serie hacerlo en jap que gana bastante mas y los momentos comicos tienen muchisima mas gracia.
Tempano escribió:...


...la verdad es que es la típica serie que te ves del tirón porque engancha bastante (menos el relleno, que lo único pa lo que vale es como somnífero...eso sí super eficaz, a los 5 min ya estoy sopa :-O)

...lo de la voz yo tengo la teoría de que la prmera versión que escuchas es la que más gusta, si hubieras visto primero la española a lo mejor no te parecia tan mala...pero vamos yo tb opino que en esta como las voces originales, ninguna [bye]

...por cierto esta semana estrenan opening (que me gusta bastante) y ending nuevos...además de que la historia sigue volviendose más interesante de nuevo :P

suerte!:D
Ayer por fin termine el capitulo 144 y ahora toca esperar para seguir. Se nota que la serie ha dejado el mini-relleno que tuvo y ha empezado otra vez de forma cañera. Asi como pregunta general para enterarme, el Manga de Bleach ha pasado ya el capitulo 144 o es anterior? Lo digo por que tengo tal vicio que estoy por empezar el Manga.

Ahora a ver con que serie empiezo...
El manga va mas avanzado, pero tampoco muchísimo. De hecho en el anime van a volver a meter relleno en breve.
Ayer vi la pelicula memories of nobody, y es bastante floja... la animacion esta maja y tal, pero el argumento y el final... pffffff...

Gran aparicion de Kenpachi aunke completamente innecesaria y metida con calzador... bajar de la sociedad de almas para matar a un sub boss de mierda.. penoso.. y nisiquiera habla con ichigo!
Tambien penosa actuacion de Inoue, Chato y Ishida...


Urahara roolz!
De hecho en el anime van a volver a meter relleno en breve.

OMG!

Imagen

Pfff... pues estamos apañados. Lo del Manga dices a nivel de España? Por que me falta tiempo mañana para ir chustado a la tienda XD
Yo no me lo he leido por que voy siguiendo el anime, pero vamos que el manga va más avanzado en Japón...hay que tirar de scanlations para ir al día

...yo creo que esta vez en cuanto empiece el relleno, leeré el manga, que estoy hasta las narices de quedarme con historias a medias

suerte!:D
El manga en España va por la saga de la sociedad de almas, Aizen muerto y bla bla bla...

Yo sigo el manga pero cuando me acuerdo, igual de una sentada me veo 5 o 6 capítulos, y los anteriores porque ya no me acuerdo de que había pasado.
Joer que susto, creía que hablabas del manga y me he quedado:

que aizen muere!?!?!? [flipa][flipa][flipa]


...si tienes tiempo y ganas Yarky podrías decirme (si más o menos cada 2 capitulos de manga es uno de anime) como cuantos tomos faltan desde el punto actual en el anime hasta donde va el manga? :P

van por la parte en que Ichigo, Sado e Ishida acaban de entrar y se han enfrentado a 2 hollows de los "pequeños"


...es que no me atrevo a buscarlo por miedo a spoilers (que últimamente me los como todos)[toctoc]

suerte!:D
No tengo ni idea porque ni recuerdo cual fué el último capítulo del manga que leí. Pero por lo que dices no mucho, le van a meter relleno por algún sitio al anime fijo, pero no se me ocurre como podrían hacerlo... como no se inventen arrancars y combates...

En tomos yo le hecho 2 tomos, como mucho 3, si llega.
gracias :P

....no se como seguirá la historia, pero como no lleguen a un punto muerto y metan algo con calzador la van a cagar bastante más de lo que es ya de porsi un relleno

suerte!:D
Hoy he estado en la tienda de comics y comentando con el dueño sobre Bleach me decia que le ha pasado lo mismo que con Naruto, que acabo jartandose del relleno aunque sea mas llevadero que el de Naruto. Hoy en un arranque consumista me he hecho con los cinco primeros mangas de Bleach, hasta llegar al 17 todavia me queda, pero con paciencia...
Yo he pillado el 16 y 17, y el 24 japo en una tienda que lo tenían de importación, por puro frikismo, sale Grimmjow en la portada y mola...

Imagen

Dragoonloore pues le van a tener que meter relleno en breve, y va a ser alguna mierda de combates sacados de la manga o bien alguna historia que pasa en el mundo real mientras o algo así, porque ne el manga siguen en lo que acaba de empezar ahora en el anime, combate tras combate y poco más, así que ya me diras que relleno pueden meter si no es algo de lo que he dicho.

Me he puesto a ver el anime también, aunque sigo el manga me gusta ver el anime, ahora me vere los ultimos de Naruto también.
fuaaaaaaaaaaa....ya la hemos liado pues [bye]

opción a) paran la historia de muy mala manera para meter relleno
opción b) alcanzan al manga y se inventan una historia alternativa con un argumento malísimo
opción c) paran de emitir la serie por las malas
opción d) alargan la serie a base de flashbacks que te ponen malo

...la única opción buena será leer el manga entonces :P

mola la portada de Grim Jaw...una de las cosas que me gusta del anime de bleach son los detallitos artísticos que tiene (como los cartelitos en los que pone el número de capítulo)...pensaba que no, pero veo que el manga también los tiene :P

suerte!:D
Tempano escribió:La voz de Ichigo no es acertada para nada; la del padre de Ichigo si cabe menos todavia, y ambas muy forzadas en depende que momentos; se pueden llegar a salvar las hermanas, y la voz de Arwen para Rukia no termina de convencer. Si empezais la serie hacerlo en jap que gana bastante mas y los momentos comicos tienen muchisima mas gracia.


No estoy contigo, yo ví primero la versión en japo, y me gusta mas, pero el curro que se han pegado con la española ha estado muy bien, y ha quedado de lo mejorcito en las series que llegan a España.
A mi se me hace mas grave la voz, vale que el doblaje como tal este bien hecho pero en alguna ocasion como cuando Ichigo se pelea con el jachondeo de padre que tiene pierden mucha gracia.

De las pocas voces en castellano que me han gustado para un anime han sido las de Jin y Mugen de Samurai Champloo y la de Batou para Ghost in the Shell.
Está claro que el relleno van a ser peleas estúpidas contra Menos y Arrancars inventados justo antes de las peleas gordas (el Espada 9, Apolo, etc.) en los corredores aquellos cuando se separan los 5.

Vamos, es que no queda otra xD
Ui que no, te montan una cutre historia con Don Kanonji en menos que canta el gallo.
Pues no tengo ni idea porque no he leido el manga pero el capi de esta semana acaba con algo que parece relleno puro y duro. Alguien que haya leido el manga sabe si:
antes de llegar a "las noches" hay alguna historia con 3 hollows que parecen payasos persiguiendo a una niña hollow?


...por cierto ¿a nadie más le parece que los espada son los gemelos malignos de los capitanes de los 13 escuadrones? :)

suerte!:D

PD: el nuevo opening cada vez me mola más :P
dragoonloore escribió:Pues no tengo ni idea porque no he leido el manga pero el capi de esta semana acaba con algo que parece relleno puro y duro. Alguien que haya leido el manga sabe si:
antes de llegar a "las noches" hay alguna historia con 3 hollows que parecen payasos persiguiendo a una niña hollow?



XD XD XD XD XD XD XD XD

No, eso precisamente no es relleno. Y no me tires de la lengua que me conozco XD
Lee_Chaolan escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD

No, eso precisamente no es relleno. Y no me tires de la lengua que me conozco XD


ojoas [qmparto]

...pues tenía toda la pinta de relleno, porque no me hacía yo al autor poniendo a hollows con esas pintas [qmparto]

...ya es la paranoia por la paranoia, ahora todos los capis los veré con el temor de que lo siguiente que vea sera relleno [mad]

suerte!:D
cual es el ultimo capitulo de anime de Bleach??
de momento ha salido hasta el 145 llamado:

Los espada se reúnen. La asamblea de Aizen


en el que:

los espada tienen una reunion en la que Aizen les ordena estar alerta contra los intrusos. Mientras Ichigo, Sado e Ishida se ponen de camino hacia "las noches", fortaleza de los arrancar


suerte!:D
muchas gracias!

Tengo que ver el 144 y el 145. [chulito]
lost_90 escribió:...


nas [ayay]

je je je...acabo de ver el 146 de esta semana y me ha hecho gracia, e incluso me ha molado la yachiru-hollow (claro que a estas alturas ya me gusta casi cualquier cosa [qmparto])

suerte!:D

PD: XD XD XD
Koklico escribió:Imagen


PD: vale creo que me acabo de comer un pedazo de spoiler, buscando imagenes de Nell [decaio]
os vais a llevar una sorpresa con Nell XD XD

yo sigo semanalmente el manga, y joder, como está la cosa..

estoy deseando de que llegue el sábado y pueda leer el siguiente x)

hace ya varios episodios que dejé el anime.. de hecho creo que en breve meterán relleno, está bastante próximo el anime del manga
8414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169