Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

capboy escribió:
HauryasuMifune escribió:https://www.pscp.tv/w/czzPMDFtTUVQTXpPWFlxUUd8MW1ueGVhb1BFZVl4WHA5WCacEiNVhv9cuxleQ-Y5ovZuiaA0DwK4uau8g_Kh?t=28m1s

Unboxing de la edición coleccionista

Si, si mucho mejor que la de LRG y todos van a querer esta y no la de LRG ¬_¬


Nadie ha dicho que sea mejor que la de lrg, pero podia haber sido una catastrofe de edicion y no es asi. Si no te interesa y no tienes la de lrg siempre puedes ir a por ella y pagar los mas de 200 euros que pide la gente en todos lados y donde la caja de carton donde viene se descascarilla si le quitas el plastico
Yo no compre la de lrg por no darles el dinero a ellos y ahora por 66 de fnac voy a tener una edicion muy buena y con un libraco de arte buenisimo aunque sea en tapa blanda
Es guapísima la edición. Me alegro de haberla reservado aun habiéndome pasado el juego en digital.
gouki00 escribió:
capboy escribió:
HauryasuMifune escribió:https://www.pscp.tv/w/czzPMDFtTUVQTXpPWFlxUUd8MW1ueGVhb1BFZVl4WHA5WCacEiNVhv9cuxleQ-Y5ovZuiaA0DwK4uau8g_Kh?t=28m1s

Unboxing de la edición coleccionista

Si, si mucho mejor que la de LRG y todos van a querer esta y no la de LRG ¬_¬


Nadie ha dicho que sea mejor que la de lrg, pero podia haber sido una catastrofe de edicion y no es asi. Si no te interesa y no tienes la de lrg siempre puedes ir a por ella y pagar los mas de 200 euros que pide la gente en todos lados y donde la caja de carton donde viene se descascarilla si le quitas el plastico
Yo no compre la de lrg por no darles el dinero a ellos y ahora por 66 de fnac voy a tener una edicion muy buena y con un libraco de arte buenisimo aunque sea en tapa blanda


Rhyno88 escribió:@RiverWolf Esta edición la quieren hasta en el extranjero. Con prácticamente todo el contenido en el cartucho y el doblaje en castellano, valorado también en otros países por lo que representa dentro del trasfondo del propio juego, ha sustituido a la versión física de LRG como la más codiciada de Blasphemous y, posiblemente, la definitiva.


Y lo de la caja se cambio por otra sin ese problema, la edición esta guapa pero vamos...
Los que tengáis en fnac reservado para entrega a domicilio, ¿os ha enviado ya el paquete? Edición coleccionista es la que reservé.

Me indica: "a la espera del proveedor". Me da que mejor cancelo, ¿no?
@Nintenfran acabo de escribirles a Twitter de fnac porque el mio tampoco lo veo para mañana (edición normal) aunque tengo pedido envió express
@raysanxyxx yo también tengo envío express, con lo que te respondan me dices por favor.
capboy escribió:
Y lo de la caja se cambio por otra sin ese problema, la edición esta guapa pero vamos...


Y aún así la primera caja que llegó seguirá con ese problema y la gente que quiera tener precintada la caja o con el plástico de fuera poco quitado seguirá con el problema.
gouki00 escribió:
capboy escribió:
Y lo de la caja se cambio por otra sin ese problema, la edición esta guapa pero vamos...


Y aún así la primera caja que llegó seguirá con ese problema y la gente que quiera tener precintada la caja o con el plástico de fuera poco quitado seguirá con el problema.

Ya ves lo que les importa viendo a cuanto se venden en Ebay, el valor no baja por eso.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1
Tengo muchas ganas de recoger la coleccionista, espero que mañana, comprada en Game y en teoría la recoge hoy DHL. Además me estreno con este juego, que ya tocaba.

Me parece una edición guapísima y no se si mejor o peor que la de LRG ni me importa, porque para mi es como si no existiese. Soy al único al que ese tipo editoras le causan cierto rechazo?
@Nintenfran la respuesta es que en teoría se mandaría para que llegue mañana... Pero de su teoría a los hechos hay mucho, de 4 pedidos, solo 1 de ellos llego en fecha, el resto con retraso (aun siendo express)
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Tochus escribió:Tengo muchas ganas de recoger la coleccionista, espero que mañana, comprada en Game y en teoría la recoge hoy DHL. Además me estreno con este juego, que ya tocaba.

Me parece una edición guapísima y no se si mejor o peor que la de LRG ni me importa, porque para mi es como si no existiese. Soy al único al que ese tipo editoras le causan cierto rechazo?


No eres el único. Yo compro en un par y de manera muy selectiva. Quiero los juegos para jugar y tardar 1 año en recibirlos no me parece de recibo.
A mí en fnac la coleccionista cobrada pero no enviada
Goncatin escribió:A mí en fnac la coleccionista cobrada pero no enviada


Pues yo nada. "A la espera de entrega por parte del proveedor". Espero que no sea otro caso Hades.
Goncatin escribió:A mí en fnac la coleccionista cobrada pero no enviada

Igual, aunque yo tengo recogida en tienda como opción.

EDIT: Va a salir otra edición en junio???? Se sale el precio y lo que vendrá a diferencia de la coleccionista de mañana?
Por favor que nadie se ofenda , pero os pido que este hilo no se convierta también en un minuto y resultado del tracking de los envíos ... que al final todos los hilos son igual, si alguien tiene problemas con fnac (o tienda x) que lo escriba en el hilo de fnac (o tienda X...). Gracias

@tualotuyo Hay un par de hilos más de blasphemous (de diferente plataformas) en el que estamos comentando sobre ello. No tengo el enlace a mano pero si lo buscas lo encuentras fácil. En junio sale edición deluxe que es prácticamente como la base de ahora pero con todos los dlc incluidos en disco/cartucho y contenido digital de regalo (cómic, skins...) pero no es comparable a la coleccionista de ahora.
HauryasuMifune escribió:Por favor que nadie se ofenda , pero os pido que este hilo no se convierta también en un minuto y resultado del tracking de los envíos ... que al final todos los hilos son igual, si alguien tiene problemas con fnac (o tienda x) que lo escriba en el hilo de fnac (o tienda X...). Gracias

@tualotuyo Hay un par de hilos más de blasphemous (de diferente plataformas) en el que estamos comentando sobre ello. No tengo el enlace a mano pero si lo buscas lo encuentras fácil. En junio sale edición deluxe que es prácticamente como la base de ahora pero con todos los dlc incluidos en disco/cartucho y contenido digital de regalo (cómic, skins...) pero no es comparable a la coleccionista de ahora.


La cola para ser moderador esta en otra sección del foro.

Si no te interesa que la gente hable sobre su reserva del juego, le puedes dar a la ruleta del raton. Tampoco es tan complicado.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
HauryasuMifune escribió:Por favor que nadie se ofenda , pero os pido que este hilo no se convierta también en un minuto y resultado del tracking de los envíos ... que al final todos los hilos son igual, si alguien tiene problemas con fnac (o tienda x) que lo escriba en el hilo de fnac (o tienda X...). Gracias

@tualotuyo Hay un par de hilos más de blasphemous (de diferente plataformas) en el que estamos comentando sobre ello. No tengo el enlace a mano pero si lo buscas lo encuentras fácil. En junio sale edición deluxe que es prácticamente como la base de ahora pero con todos los dlc incluidos en disco/cartucho y contenido digital de regalo (cómic, skins...) pero no es comparable a la coleccionista de ahora.


Toda la razón. Va a terminar como el de Hades. Y los que sigo suelen terminar igual (Crash mismamente). Lo curioso es que luego les llega y pasan al siguiente, yo creo que ni los juegan...que está muy bien pero entonces... ¿Para qué tanta prisa?

@ElleryPouso

No hace falta ser moderador para ver que existe un hilo para esas cosas.

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s16500


Ya aprovecho para ver si alguien me responde a las dudas sobre el juego:

"Yo lo terminé de salida, sin ninguna mejora. ¿Merece la pena empezarlo desde cero sólo por las mejoras o continúo con mi partida?"
(mensaje borrado)
@raysanxyxx gracias! A ver si llegan las unidades y no se marcan un Hades.
Me pareció leer en algún sitio que hay trofeos o algo parecido en switch, eso es así?
Buenas.




Yo tengo la EC de camino, acabo de recibir el correo. Mañana a disfrutar.
Huguit0 escribió:@Boba Fett

Nos quejamos (me incluyo) de que del mismo juego hayan 3 ediciones físicas diferentes (o más), casi una por año. Si realmente tienen tan claro que van a seguir sacando contenido extra...¿por qué sacar la edición física tan pronto para posteriormente sacar otra, y otra y otra más?

Y concretamente hablando del Blasphemous, con todo su morro hace unos meses anuncian la edición como "exclusiva española" y casi casi al borde del lanzamiento nos enteramos de que en unos meses sale una mejor en todos los sentidos (más extras incluso, hablando de la estándar). Y sí, para América y Europa.


Por que igual hay gente que le da igual tener que descargarse un DLC y que lo que quiere es disfrutar del juego sin tener que comprarlo únicamente en digital?

Eso de que es una edición mejor con mas contenido... casi todo lo que trae es digital frente a la CE que trae en físico los extras.

Saludos!
Boba Fett escribió:

Ya aprovecho para ver si alguien me responde a las dudas sobre el juego:

"Yo lo terminé de salida, sin ninguna mejora. ¿Merece la pena empezarlo desde cero sólo por las mejoras o continúo con mi partida?"


Yo la empezaría de nuevo con las mejoras en los saltos y en los agarres en las escaleras.
Acabo de recibir un correo de Fnac diciendo que ya ha sido entregado al transportista la ed. coleccionista. Ayer a mí también me llegó el correo de que se iba a retrasar el pedido. Lo digo por si alguien tiene dudas de si Fnac se lo va a enviar ya o no. Por cierto, lo compré el lunes o el martes de esta misma semana.
Ya han anunciado la nueva edición, y dicen que no va a ser limitada ni nada, así que no debería de haber problemas para conseguirla. Sale sin stock pero lo están revisando para que lleve a las correspondientes tiendas...

HauryasuMifune escribió:Ya han anunciado la nueva edición, y dicen que no va a ser limitada ni nada, así que no debería de haber problemas para conseguirla. Sale sin stock pero lo están revisando para que lleve a las correspondientes tiendas...




que buena noticia, y cuanto me alegro que los especuladores se le fastidie el chiringuito.
Esta version no va a ser la definitiva ya que van a sacar mas dlcs. Yo segun vea si se agota en todos lados y se empieza a pedir pasta quizas venda la edicion coleccionista que tengo en camino de amazon.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Wedjet escribió:
Boba Fett escribió:

Ya aprovecho para ver si alguien me responde a las dudas sobre el juego:

"Yo lo terminé de salida, sin ninguna mejora. ¿Merece la pena empezarlo desde cero sólo por las mejoras o continúo con mi partida?"


Yo la empezaría de nuevo con las mejoras en los saltos y en los agarres en las escaleras.


Gracias. ¿Aparte de eso hay alguna mejora más? A nivel de mapeado o enemigos.
Un poco coñazo tanta edición y tanta leche... Yo me doy por satisfecho ya con mi primera edición física, la de Limited Run. Si, total, siempre va a haber más DLCs, seguro. (Que, por otra parte, bienvenidos sean siendo además gratis.)
HauryasuMifune escribió:Ya han anunciado la nueva edición, y dicen que no va a ser limitada ni nada, así que no debería de haber problemas para conseguirla. Sale sin stock pero lo están revisando para que lleve a las correspondientes tiendas...



En qué se distingue a la de aquí?
@cristan traera el update del bloodstained ya incluidony si sale alguno más antes de salir esa edición
Me acaba de llegar la edición coleccionista a casa desde Fnac.
Muy buena edicion, muy compacta y bien organizada.

Esta tarde me pongo con el juego, que le tengo ganas desde que probé la demo.
_DeMenCia_ escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista a casa desde Fnac.
Muy buena edicion, muy compacta y bien organizada.

Esta tarde me pongo con el juego, que le tengo ganas desde que probé la demo.


Quiero ver una foto ^ ^. Estará guapisimo el artbook.
Alguno q lo tenga en Fnac para recoger en tienda le ha llegado ya el mensaje?
alucard467 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista a casa desde Fnac.
Muy buena edicion, muy compacta y bien organizada.

Esta tarde me pongo con el juego, que le tengo ganas desde que probé la demo.


Quiero ver una foto ^ ^. Estará guapisimo el artbook.


Ahi tienes compañero. El artbook esta muy bien, es lo que mas valoro en esas ediciones, asi que muy contento con la compra.


Imagen
Imagen

Algunas fotos mas en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_DeMenCia_ escribió:
alucard467 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista a casa desde Fnac.
Muy buena edicion, muy compacta y bien organizada.

Esta tarde me pongo con el juego, que le tengo ganas desde que probé la demo.


Quiero ver una foto ^ ^. Estará guapisimo el artbook.


Ahi tienes compañero. El artbook esta muy bien, es lo que mas valoro en esas ediciones, asi que muy contento con la compra.


Imagen
Imagen

Algunas fotos mas en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por las fotos.
Está guapísima la edición
Edit.: Una duda.
En Switch me pareció leer que el DLC "Stir of Dawn" viene incluido en el cartucho?
O hay que descargarlo?.
Gracias de antemano
gouki00 escribió:Alguno q lo tenga en Fnac para recoger en tienda le ha llegado ya el mensaje?


A mi si. Lo tengo desde hace un rato ya en la tienda para recoger.
@_DeMenCia_ Que guapada, me parece impresionante [boing] . Gracias por las fotos, disfrutalo. @gouki00 Yo la tengo en tienda en Fnac pero la versión de Ps4 y la normal y nunca mandan mensaje( por lo menos a mí), mandan si se retrasa o algo, si eso llama si te pilla muy lejos. Yo iré esta tarde por el. PD: lo reserve en tienda fisica, que a lo mejor cambia la cosa.
alucard467 escribió:@_DeMenCia_ Que guapada, me parece impresionante [boing] . Gracias por las fotos, disfrutalo. @gouki00 Yo la tengo en tienda en Fnac pero la versión de Ps4 y la normal y nunca mandan mensaje( por lo menos a mí), mandan si se retrasa o algo, si eso llama si te pilla muy lejos. Yo iré esta tarde por el. PD: lo reserve en tienda fisica, que a lo mejor cambia la cosa.


Me dicen en el chat que esa tienda no tiene teléfono y que como pague ayer por transferencia y les ha llegado hoy todavía no lo han mandado a tienda. Espero no quedarme sin el
gouki00 escribió:
alucard467 escribió:@_DeMenCia_ Que guapada, me parece impresionante [boing] . Gracias por las fotos, disfrutalo. @gouki00 Yo la tengo en tienda en Fnac pero la versión de Ps4 y la normal y nunca mandan mensaje( por lo menos a mí), mandan si se retrasa o algo, si eso llama si te pilla muy lejos. Yo iré esta tarde por el. PD: lo reserve en tienda fisica, que a lo mejor cambia la cosa.


Me dicen en el chat que esa tienda no tiene teléfono y que como pague ayer por transferencia y les ha llegado hoy todavía no lo han mandado a tienda. Espero no quedarme sin el


Ya verás como no. Suerte compañero ;)
al final esta minimo al nivel de la de lr la edicion la verdad [+risas]
alucard467 escribió:
gouki00 escribió:
alucard467 escribió:@_DeMenCia_ Que guapada, me parece impresionante [boing] . Gracias por las fotos, disfrutalo. @gouki00 Yo la tengo en tienda en Fnac pero la versión de Ps4 y la normal y nunca mandan mensaje( por lo menos a mí), mandan si se retrasa o algo, si eso llama si te pilla muy lejos. Yo iré esta tarde por el. PD: lo reserve en tienda fisica, que a lo mejor cambia la cosa.


Me dicen en el chat que esa tienda no tiene teléfono y que como pague ayer por transferencia y les ha llegado hoy todavía no lo han mandado a tienda. Espero no quedarme sin el


Ya verás como no. Suerte compañero ;)


El problema es que es la coleccionista y no sé hasta qué punto habrá unidades
@_DeMenCia_ Geniales esas fotos! La edición es tremenda. De las mejores que he visto.

La mía está de camino tb [amor]
@gouki00 No deberian liartela ya la tienes pagada, si no habla con ellos por facebook, que suelen atender muy bien, a ver que te dicen por ahí. @jasete Si lo trae, el que no trae es el ultimo el del bloodstained. Pero el ultimo ha descargarlo toca.
Como nota curiosa , si le quitáis con cuidado la hoja de detrás también veis más acabado de la caja (está pegada con dos puntitos adrede para poder quitarla).
Vengo de recoger la coleccionista ahora mismo, éste y el Mortal Shell deluxe set de Ps5. Un pasote de edición, así da gusto comprar juegos. Esta tarde a darle caña.
alucard467 escribió:@gouki00 No deberian liartela ya la tienes pagada, si no habla con ellos por facebook, que suelen atender muy bien, a ver que te dicen por ahí. @jasete Si lo trae, el que no trae es el ultimo el del bloodstained. Pero el ultimo ha descargarlo toca.


Muchas gracias por la aclaración [beer]
Muy bonita la edición y todo eso....pero dd está el cómic “El Arrodillamiento”?Yo al menos no lo he recibido...🥲
aceroazul82 escribió:Muy bonita la edición y todo eso....pero dd está el cómic “El Arrodillamiento”?Yo al menos no lo he recibido...🥲


Dentro de la caja del juego
recogida mi edición coleccionista, muy guapa y me ha gustado las letras Blasphemous en relieve [chulito]
en Game la version de Switch esta agotada
1424 respuestas