Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

metalacran escribió:Estoy con la demo pero no veo opción de cambiar los controles, me resultan muy incómodos. En la versión completa hay opción para cambiarlos?


No, creo que no se pueden cambiar los controles.

Saludos!
@metalacran @er_piltrafilla
Yo solo os digo que la demo esta desfasada, el juego final tiene mas animaciones, y mejoras en el parry.


@Raedrins Has puesto alguna penitencia? o aun sin penitencias es tan jodido?
Sabéis si para la última actualización hace falta habérselo pasado? La partida ascendida se me está haciendo cuesta arriba, es demasiado para el nivel de mis manos xD
Buenas, recientemente me he pillado el blasphemous y me he dado cuenta de que cuando inicio el juego me desconecta el mando pro y tengo que presionar l+r. Con ningún otro juego me pasa :S alguien sabe porque? o le ha pasado?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas, recientemente me he pillado el blasphemous y me he dado cuenta de que cuando inicio el juego me desconecta el mando pro y tengo que presionar l+r. Con ningún otro juego me pasa :S alguien sabe porque? o le ha pasado?

Saludos


Yo tengo algun que otro juego que hace eso, que al iniciar es como que apaga el mando y te obliga el propio juego a ponerlo de nuevo.

No se si este sera el caso porque en switch lo tengo justo ahora de oferta pero aun no lo inicie aqui, si lo pruebo no muy tarde te comento si este es uno de esos o es algun tipo de fallo.
@darknes11 tal cual lo describes. Pasa con otros juegos?? Yo en los que tengo no ha pasado. Ya me dirás a ver. El resto del juego funciona bien, solo eso al inicio.

Saludos
ChUnGoS escribió:@darknes11 tal cual lo describes. Pasa con otros juegos?? Yo en los que tengo no ha pasado. Ya me dirás a ver. El resto del juego funciona bien, solo eso al inicio.

Saludos


Es normal, lo hacen el Blasphemous y otros muchos juegos, a modo de verificación de qué mando quieres usar antes de empezar.
Sceptre_JLRB escribió:
ChUnGoS escribió:@darknes11 tal cual lo describes. Pasa con otros juegos?? Yo en los que tengo no ha pasado. Ya me dirás a ver. El resto del juego funciona bien, solo eso al inicio.

Saludos


Es normal, lo hacen el Blasphemous y otros muchos juegos, a modo de verificación de qué mando quieres usar antes de empezar.


Me imaginé que seria algo de eso pero no entiendo el motivo. Pero bueno tampoco es nada molesto xD Muchas gracias por las respuestas! [beer]

Saludos
Cómo juego al nuevo modo, ese de la colaboración con Bloodstained? no lo veo en el menú ni en ningún lado...
ChUnGoS escribió:@darknes11 tal cual lo describes. Pasa con otros juegos?? Yo en los que tengo no ha pasado. Ya me dirás a ver. El resto del juego funciona bien, solo eso al inicio.

Saludos


Lo cierto es que ayer lo inicie para probar solo lo que comentabas y decirte. La verdad que no me paso.

Es al iniciar partida la partida? o antes de eso, simplemente al entrar al juego ?

Yo solo entre al juego y hasta el menu principal no me lo hizo.

PD: como comenta el compañero si, hay otros juegos, yo si tengo algunos y hacen eso, como que al iniciar se apaga cualquier mando y te dicen que actives el que vayas a usar, claro, si estas jugando tu solo este paso es absurdo xDDD pero si, hay juegos que lo hacen.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ChUnGoS escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
ChUnGoS escribió:@darknes11 tal cual lo describes. Pasa con otros juegos?? Yo en los que tengo no ha pasado. Ya me dirás a ver. El resto del juego funciona bien, solo eso al inicio.

Saludos


Es normal, lo hacen el Blasphemous y otros muchos juegos, a modo de verificación de qué mando quieres usar antes de empezar.


Me imaginé que seria algo de eso pero no entiendo el motivo. Pero bueno tampoco es nada molesto xD Muchas gracias por las respuestas! [beer]

Saludos


Es problema del firm de la Lite, que no ae molestaron en adaptar el interfaz.
darknes11 escribió:
ChUnGoS escribió:@darknes11 tal cual lo describes. Pasa con otros juegos?? Yo en los que tengo no ha pasado. Ya me dirás a ver. El resto del juego funciona bien, solo eso al inicio.

Saludos


Lo cierto es que ayer lo inicie para probar solo lo que comentabas y decirte. La verdad que no me paso.

Es al iniciar partida la partida? o antes de eso, simplemente al entrar al juego ?

Yo solo entre al juego y hasta el menu principal no me lo hizo.

PD: como comenta el compañero si, hay otros juegos, yo si tengo algunos y hacen eso, como que al iniciar se apaga cualquier mando y te dicen que actives el que vayas a usar, claro, si estas jugando tu solo este paso es absurdo xDDD pero si, hay juegos que lo hacen.


Al entrar al juego, la verdad si que es un paso un poco absurdo xD

Saludos
https://mobile.twitter.com/SelectaPlay/ ... 01538?s=19


Se retrasa su edición física y en los comentarios dejan entrever que NO incluirá el nuevo dlc
Vaya, tenía ganas de darle en unos días. En fin, tocará esperar un poco más.
Iba a comentar si se habia retrasado, pero ya veo que sí. Me viene bien la verdad, que tengo juegos en lista de espera xD. Lo tengo reservado, para apoyar a este juego ^ ^
A mi el retraso no me influye mucho porque, aunque lo tengo reservado en fnac, no lo iba a jugar hasta acabar el bravely default 2 y despues ponerme a tope con Hades y pokemon snap ... asique bueno, hasta mediados de mayo, junio no creo que lo juegue.

Pero le tengo muchas ganas. Me da mucha curiosidad. Y mas ahora que han doblado el juego a nuestro idioma.
Para el crossover que hicieron con bloodstained hay que jugarlo en NG+? O se puede en la partida que ya tenia?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:A mi el retraso no me influye mucho porque, aunque lo tengo reservado en fnac, no lo iba a jugar hasta acabar el bravely default 2 y despues ponerme a tope con Hades y pokemon snap ... asique bueno, hasta mediados de mayo, junio no creo que lo juegue.

Pero le tengo muchas ganas. Me da mucha curiosidad. Y mas ahora que han doblado el juego a nuestro idioma.


No sé cómo será el doblaje porque lo terminé con él en inglés, pero tiene 4 escenas y la historia se cuenta un poco "a lo Souls".
Cal_Kestis escribió:
ElleryPouso escribió:A mi el retraso no me influye mucho porque, aunque lo tengo reservado en fnac, no lo iba a jugar hasta acabar el bravely default 2 y despues ponerme a tope con Hades y pokemon snap ... asique bueno, hasta mediados de mayo, junio no creo que lo juegue.

Pero le tengo muchas ganas. Me da mucha curiosidad. Y mas ahora que han doblado el juego a nuestro idioma.


No sé cómo será el doblaje porque lo terminé con él en inglés, pero tiene 4 escenas y la historia se cuenta un poco "a lo Souls".

Creo recordar que añadieron más cinemáticas también.
En mi caso lo jugué cuando era tosco y en inglés. Lo tengo pendiente de rejugar desde que salió este parche gordo.
Cal_Kestis escribió:
ElleryPouso escribió:A mi el retraso no me influye mucho porque, aunque lo tengo reservado en fnac, no lo iba a jugar hasta acabar el bravely default 2 y despues ponerme a tope con Hades y pokemon snap ... asique bueno, hasta mediados de mayo, junio no creo que lo juegue.

Pero le tengo muchas ganas. Me da mucha curiosidad. Y mas ahora que han doblado el juego a nuestro idioma.


No sé cómo será el doblaje porque lo terminé con él en inglés, pero tiene 4 escenas y la historia se cuenta un poco "a lo Souls".

Er dobláhe éh en andalúh, quillo! Muy muuuuy currado! [oki]
plata 7 escribió:
Cal_Kestis escribió:
ElleryPouso escribió:A mi el retraso no me influye mucho porque, aunque lo tengo reservado en fnac, no lo iba a jugar hasta acabar el bravely default 2 y despues ponerme a tope con Hades y pokemon snap ... asique bueno, hasta mediados de mayo, junio no creo que lo juegue.

Pero le tengo muchas ganas. Me da mucha curiosidad. Y mas ahora que han doblado el juego a nuestro idioma.


No sé cómo será el doblaje porque lo terminé con él en inglés, pero tiene 4 escenas y la historia se cuenta un poco "a lo Souls".

Creo recordar que añadieron más cinemáticas también.
En mi caso lo jugué cuando era tosco y en inglés. Lo tengo pendiente de rejugar desde que salió este parche gordo.


Una pena que la Demo no se dignen a arreglarla porque por segunda vez la estoy jugando y menuda porquería de control, es que hasta tiene un lag incomprensible, simplemente dándole al botón de saltar y se nota y mucho el lag que tiene hasta que salta.

Desgraciadamente ningún vídeo me puede mostrar cómo está el juego hoy en día, pero desde luego la Demo es mala con avaricia. Una pena porque la ambientación y demás está muy chula pero el control es horrible.
Sceptre_JLRB escribió:
Cal_Kestis escribió:
ElleryPouso escribió:A mi el retraso no me influye mucho porque, aunque lo tengo reservado en fnac, no lo iba a jugar hasta acabar el bravely default 2 y despues ponerme a tope con Hades y pokemon snap ... asique bueno, hasta mediados de mayo, junio no creo que lo juegue.

Pero le tengo muchas ganas. Me da mucha curiosidad. Y mas ahora que han doblado el juego a nuestro idioma.


No sé cómo será el doblaje porque lo terminé con él en inglés, pero tiene 4 escenas y la historia se cuenta un poco "a lo Souls".

Er dobláhe éh en andalúh, quillo! Muy muuuuy currado! [oki]


Un andalú un poco forsao la verdá, pero e'tá mu bien illo [carcajad]
FJTR escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Cal_Kestis escribió:
No sé cómo será el doblaje porque lo terminé con él en inglés, pero tiene 4 escenas y la historia se cuenta un poco "a lo Souls".

Er dobláhe éh en andalúh, quillo! Muy muuuuy currado! [oki]


Un andalú un poco forsao la verdá, pero e'tá mu bien illo [carcajad]

Eso eh verdá, se nota que eh como andalú mandrileño en argúnah vóseh, no siempre hablan asín, que éh como debe séh. Pero tá wapo, ios! [carcajad]
bueno pues un poco putada el retraso pero bueno tocara seguir esperando, el curro que se estan metiendo con el juego es increible con los dlc gratis y demas ojala aprendieran otras compañias [rtfm]
pepelivingstone69 escribió:bueno pues un poco putada el retraso pero bueno tocara seguir esperando, el curro que se estan metiendo con el juego es increible con los dlc gratis y demas ojala aprendieran otras compañias [rtfm]

Pero putada el retraso y sin fecha oficial definitiva... Lo esta gestionando bastante mal Selecta Play, pero como son nuevos en esto le podemos perdonar! En fnac ya sale para el 9 de Abril y dudo que sea la final, sin anunciar la fecha definitiva.
Yuluga escribió:Pero putada el retraso y sin fecha oficial definitiva... Lo esta gestionando bastante mal Selecta Play, pero como son nuevos en esto le podemos perdonar! En fnac ya sale para el 9 de Abril y dudo que sea la final, sin anunciar la fecha definitiva.


Pero si es la fecha definitiva

https://twitter.com/SelectaPlay/status/ ... 0110401538
Goncatin escribió:
Yuluga escribió:Pero putada el retraso y sin fecha oficial definitiva... Lo esta gestionando bastante mal Selecta Play, pero como son nuevos en esto le podemos perdonar! En fnac ya sale para el 9 de Abril y dudo que sea la final, sin anunciar la fecha definitiva.


Pero si es la fecha definitiva

https://twitter.com/SelectaPlay/status/ ... 0110401538

Gracias por avisar! que coñazo... esperemos que asi sea!
Sceptre_JLRB escribió:Eso eh verdá, se nota que eh como andalú mandrileño en argúnah vóseh, no siempre hablan asín, que éh como debe séh. Pero tá wapo, ios! [carcajad]


Po si illo ta to guapo ave jejejejeje [carcajad] [carcajad]
@FJTR Un respeto que yo soy tan andaluz como tú y en la vida he dicho quillo

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto]
Goncatin escribió:@FJTR Un respeto que yo soy tan andaluz como tú y en la vida he dicho quillo

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto]


Yo si lo digo y muchas veces jajajajajaja, imagio que será según la región... illo, pisha, polla, cabesa... etc [+risas] [+risas] [+risas]
@FJTR Es que Andalucía Oriental parece un mundo diferente respecto a Andalucía Occidental [poraki]
Goncatin escribió:@FJTR Es que Andalucía Oriental parece un mundo diferente respecto a Andalucía Occidental [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Goncatin escribió:@FJTR Es que Andalucía Oriental parece un mundo diferente respecto a Andalucía Occidental [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Totarmente, illo! En verdad hay gran diversidad de acentos, son las míticas hablas andaluzas.

Molaría un doblaje del Blasphemous en edición cani, similar a las traducciones que hacía en tiempos Ediciones Charnego, y que dijeran cosas así como "Oéh ioh, usha er notah!". [carcajad]
Me acabo de terminar el juego base y menuda pasada, mis diez! Ahora me pondré con el DLC a ver que tal está

Saludos
Pues es una pena que el contenido nuevo no venga dentro del cartucho, todo el mundo vendió en masa el de LRG precisamente por esto.

Me suena leer que había confirmación de que traería todo el contenido en el cartucho y al final resulta que no es así [toctoc]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Knight escribió:Pues es una pena que el contenido nuevo no venga dentro del cartucho, todo el mundo vendió en masa el de LRG precisamente por esto.

Me suena leer que había confirmación de que traería todo el contenido en el cartucho y al final resulta que no es así [toctoc]


A mí eso de todo el contenido en cartucho me da igual. Yo lo vendí porque me dieron 85-90 pavos y la partida digital española no me la reconocía.

Parece que los juegos en sí son algo secundario, casi importan más los extras, cajas, ediciones...
Metal Knight escribió:Pues es una pena que el contenido nuevo no venga dentro del cartucho, todo el mundo vendió en masa el de LRG precisamente por esto.

Me suena leer que había confirmación de que traería todo el contenido en el cartucho y al final resulta que no es así [toctoc]


Creo que trae todo hasta lo último que acaba de salir. Seguramente ya estén con la producción de los cartuchos y por eso no venga.

De todas formas el de límited trae muchísimo menos que esté y estoy seguro que todo el mundo ha vendido el de límited porque sale este y no se lo iban a poder quitar de encima a sobre precio por lo inferior que es esa edición con respecto a la de selecta (siempre hablando de contenido en cartucho)
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Pues es una pena que el contenido nuevo no venga dentro del cartucho, todo el mundo vendió en masa el de LRG precisamente por esto.

Me suena leer que había confirmación de que traería todo el contenido en el cartucho y al final resulta que no es así [toctoc]


Creo que trae todo hasta lo último que acaba de salir. Seguramente ya estén con la producción de los cartuchos y por eso no venga.

De todas formas el de límited trae muchísimo menos que esté y estoy seguro que todo el mundo ha vendido el de límited porque sale este y no se lo iban a poder quitar de encima a sobre precio por lo inferior que es esa edición con respecto a la de selecta (siempre hablando de contenido en cartucho)

En el twitter lo pusieron, lo úncio que no trae es la colaboración reciente con bloodstained... que toca descargarlo con el update...una putada, tantos retrasos para que no venga, pero bueno...
Buenas.





Han retrasado la EC del juego hasta el 9 de Abril, tenía fecha para este mes. Esperemos que no la retrasen más.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:Buenas.





Han retrasado la EC del juego hasta el 9 de Abril, tenía fecha para este mes. Esperemos que no la retrasen más.


Lo tienes 4-5 respuestas más arriba... :-?
Cal_Kestis escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.





Han retrasado la EC del juego hasta el 9 de Abril, tenía fecha para este mes. Esperemos que no la retrasen más.


Lo tienes 4-5 respuestas más arriba... :-?




Buenas.





No me he parado a leer el hilo con las prisas, culpa mia XD
linkrca escribió:Para el crossover que hicieron con bloodstained hay que jugarlo en NG+? O se puede en la partida que ya tenia?

ni idea yo no vi lo de bloodstained ni lo del juego en 16 bits o algo asi retro
Creo que la versión física nueva salía el día 10. Yo reservé mi copia en Impact Games. ¿Alguien sabe como va el tema de los envíos?
Buenas.





El nuevo Making-of de Blasphemous se estrenará el 9 de abril en el evento Virtual Soul, y vendrá incluido en la edición coleccionista del juego.
La versión digital del juego tiene las voces ya en español o hay que esperar a la versión física?
@sero las voces en español llevan unos meses ya en la versión digital.
plata 7 escribió:@sero las voces en español llevan unos meses ya en la versión digital.


Genial gracias. Pues cuando acabe el bravely default II lo compro [oki]
Hola a todos/as.

Me estoy interesando por el Blasphemous. Veo que hay stock, pensaba que iba a ser una tira corta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OUS/184013

¿Esta es la versión normal no?

Un saludo
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Me estoy interesando por el Blasphemous. Veo que hay stock, pensaba que iba a ser una tira corta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OUS/184013

¿Esta es la versión normal no?

Un saludo


Si, es esa. En fnac siguen también las reservas abiertas y te llevas el cupón de 10 euros por reserva.
1431 respuestas