Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Me estoy interesando por el Blasphemous. Veo que hay stock, pensaba que iba a ser una tira corta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OUS/184013

¿Esta es la versión normal no?

Un saludo


La tienes en otras tiendas por 5-6 euros menos.
Perfecto. Había leído que salió en versión Limited Run y que salga ahora en esta versión oficial es una gran noticia.

Voy a ver donde reservo.

Saludos
Seguro que no trae el contenido del DLC? en la ficha de fnac dice esto

Características:

La EDICIÓN ESPAÑOLA de BLASPHEMOUS se lanza por primera vez en FORMATO FÍSICO en nuestro país incluyendo todo el contenido de la actualización "Blasphemous: Stir of Dawn" que incluye...
@Gynoug

Ese DLC sí. El que no incluye es el último, el del Bloodstained.
Bardok escribió:@Gynoug

Ese DLC sí. El que no incluye es el último, el del Bloodstained.


aaaahhhmmmmmm ok ok
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Me estoy interesando por el Blasphemous. Veo que hay stock, pensaba que iba a ser una tira corta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OUS/184013

¿Esta es la versión normal no?

Un saludo

stock habra de sobra, hasta que lo rebajen a 20 porque ni la coleccionista se agota ni parece que se vaya a agotar hasta que le metan una rebaja en el futuro
pepelivingstone69 escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Me estoy interesando por el Blasphemous. Veo que hay stock, pensaba que iba a ser una tira corta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OUS/184013

¿Esta es la versión normal no?

Un saludo

stock habra de sobra, hasta que lo rebajen a 20 porque ni la coleccionista se agota ni parece que se vaya a agotar hasta que le metan una rebaja en el futuro


Cierto,van a haber de sobra. [fumando]

[beer]
Pues no se yo.....
Veo que en Amazon, la version de Switch, esta agotada. En Game suelen tardar en vender porque son mas caros.
Es mi humilde opinion, no quiero poner nervioso a nadie [+risas]
Sinceramente, esta uno to neurotico por el miedo a recurrir al mercado de segunda mano si se te ha pasado en tienda.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, habiendo terminado el juego...¿Cómo se accede a los nuevos contenidos? ¿Hay que crear nueva partida?¿Seguir con la actual?
Boba Fett escribió:Una duda, habiendo terminado el juego...¿Cómo se accede a los nuevos contenidos? ¿Hay que crear nueva partida?¿Seguir con la actual?


Nueva partida plus. Si mal no tengo entendido al hacerlo, sobreescribe tu partida anterio sin que puedas conservar la normal y la plus a la vez, te lo idgo por si tienes que recoger alguna cosilla o lo que sea antes.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
darknes11 escribió:
Boba Fett escribió:Una duda, habiendo terminado el juego...¿Cómo se accede a los nuevos contenidos? ¿Hay que crear nueva partida?¿Seguir con la actual?


Nueva partida plus. Si mal no tengo entendido al hacerlo, sobreescribe tu partida anterio sin que puedas conservar la normal y la plus a la vez, te lo idgo por si tienes que recoger alguna cosilla o lo que sea antes.


Gracias, entonces voy a esperar porque quería descubrir algo más de mapa.
Que bien, que poco queda para tenerlo fisico en la coleccion, que pedazo de juego.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:Que bien, que poco queda para tenerlo fisico en la coleccion, que pedazo de juego.


Yo al final lo he reservado por 33.90€. Me ha encantado y lo voy a jugar 2-3 veces más, así que he decidido comprarlo físico también.
Boba Fett escribió:
PLK1 escribió:Que bien, que poco queda para tenerlo fisico en la coleccion, que pedazo de juego.


Yo al final lo he reservado por 33.90€. Me ha encantado y lo voy a jugar 2-3 veces más, así que he decidido comprarlo físico también.


Buenas compañero.

¿Dónde lo reservaste?

Un saludo
La edición collector tiene stock en Fnac, la edición normal estoy seguro de que repondrán, si el juego vende bien no tendría sentido no hacerlo.. supongo!
Ya disponible en game. Pagado y a la espera de recibir el viernes!!
Buenas.




Yo me alegro de haber reservado la collector con antelación, me da que se van a cotizar como vuelen todas. En xtralife aun quedan.
Yo ya me lo pasé en digital hace tiempo, pero me lo vuelvo a pillar en físico para la colección. Que hay que apoyar a un estudio español y además es un juegazo.

He cogido solo la normal pero lo que estoy tentado es a pillarme el libro de arte, aunque se me va un poco el presupuesto xD
@RiverWolf Esta edición la quieren hasta en el extranjero. Con prácticamente todo el contenido en el cartucho y el doblaje en castellano, valorado también en otros países por lo que representa dentro del trasfondo del propio juego, ha sustituido a la versión física de LRG como la más codiciada de Blasphemous y, posiblemente, la definitiva.
@Rhyno88 No se, creo que la de LRG seguirá teniendo mucho más tirón fuera. Básicamente porque forma parte de una colección y lleva un numerito xD
Shyranui escribió:Yo ya me lo pasé en digital hace tiempo, pero me lo vuelvo a pillar en físico para la colección. Que hay que apoyar a un estudio español y además es un juegazo.

He cogido solo la normal pero lo que estoy tentado es a pillarme el libro de arte, aunque se me va un poco el presupuesto xD


Ese libro de arte lo iba a pillar en su dia, pero estaba agotado, como ahora también. Por lo que leí cuando salió duro unas pocas horas y voló.
Fnac vuelve a tener stock de la edición básica
@gjazz No sé yo si queda mucha gente todavía con ganas de hacer la colección completa de LRG [carcajad]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi copia ha sido enviada. Mañana lo tengo por aquí.

Yo lo terminé de salida, sin ninguna mejora. ¿Merece la pena empezarlo desde cero sólo por las mejoras o continúo con mi partida? Tengo 3 juegos "al retortero" pero creo que el finde me pongo con éste.
Boba Fett escribió:Mi copia ha sido enviada. Mañana lo tengo por aquí.

Yo lo terminé de salida, sin ninguna mejora. ¿Merece la pena empezarlo desde cero sólo por las mejoras o continúo con mi partida? Tengo 3 juegos "al retortero" pero creo que el finde me pongo con éste.

Donde lo pediste?
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Wedjet escribió:
Boba Fett escribió:Mi copia ha sido enviada. Mañana lo tengo por aquí.

Yo lo terminé de salida, sin ninguna mejora. ¿Merece la pena empezarlo desde cero sólo por las mejoras o continúo con mi partida? Tengo 3 juegos "al retortero" pero creo que el finde me pongo con éste.

Donde lo pediste?


En Impact. 33.90€ y envío gratis. Tienda pequeña. Pero Game no tiene margen para rebajar precios... [carcajad]
en amazon anda agotado me imagino, ya que no me sale ninguna edición disponible...
Boba Fett escribió:
Mr_Wedjet escribió:
Boba Fett escribió:Mi copia ha sido enviada. Mañana lo tengo por aquí.

Yo lo terminé de salida, sin ninguna mejora. ¿Merece la pena empezarlo desde cero sólo por las mejoras o continúo con mi partida? Tengo 3 juegos "al retortero" pero creo que el finde me pongo con éste.

Donde lo pediste?


En Impact. 33.90€ y envío gratis. Tienda pequeña. Pero Game no tiene margen para rebajar precios... [carcajad]

Si, he pedido en Impact Games alguna vez ediciones exclusivas de por ahí.
lo tengo en lista pero viendo que sacaran otra tirada en junio, voy a esperar un poco que tengo todavía un par de juegos por darle caña.
gimmacks escribió:Otra edición en físico:

https://nintendoeverything.com/blasphem ... at-retail/


Como esta edición venga con el último dlc... se viene drama [hallow]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
gimmacks escribió:Otra edición en físico:

https://nintendoeverything.com/blasphem ... at-retail/


Como esta edición venga con el último dlc... se viene drama [hallow]


Lo trae. Es una chorrada pero preveo suicidios en masa...
Boba Fett escribió:
Gynoug escribió:
gimmacks escribió:Otra edición en físico:

https://nintendoeverything.com/blasphem ... at-retail/


Como esta edición venga con el último dlc... se viene drama [hallow]


Lo trae. Es una chorrada pero preveo suicidios en masa...


Si realmente lo trae se van a marcar un dead cells basicamente, que va a dar igual porque segun comentaba baxa ( que forma parte del equipo de desarrollo), si las cosas seguian bien todavia quedaban cosas por sacar, osea que va a dar igual si te compras la de ahora o esa porque te vas a comer mas contenido posteriormente y la edicion se te va a quedar igual de obsoleto

Pero lo de los indies de ir sacando noecuantas versiones fisicas y cada una mas actualziada que la anterior.... es de no creerselo, lo de dead cells ha sido de chiste y no me extrañaria que sacaran mas xD esta ya va a ir a por la siguiente... pues mal vamos xD

PD: como digo al principio, en el hipotetico caso de que traiga todo, yo no he visto todavia mencion a que sea asi
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
darknes11 escribió:
Boba Fett escribió:
Gynoug escribió:
Como esta edición venga con el último dlc... se viene drama [hallow]


Lo trae. Es una chorrada pero preveo suicidios en masa...


Si realmente lo trae se van a marcar un dead cells basicamente, que va a dar igual porque segun comentaba baxa ( que forma parte del equipo de desarrollo), si las cosas seguian bien todavia quedaban cosas por sacar, osea que va a dar igual si te compras la de ahora o esa porque te vas a comer mas contenido posteriormente y la edicion se te va a quedar igual de obsoleto

Pero lo de los indies de ir sacando noecuantas versiones fisicas y cada una mas actualziada que la anterior.... es de no creerselo, lo de dead cells ha sido de chiste y no me extrañaria que sacaran mas xD esta ya va a ir a por la siguiente... pues mal vamos xD

PD: como digo al principio, en el hipotetico caso de que traiga todo, yo no he visto todavia mencion a que sea asi


En el subforo de PS4 lo he leído yo.
Obsoleto está todo en el momento en el que sacan cualquier parche. Hoy en día parece más importante el envoltorio que el contenido, y acumular más que jugar. Y por eso sacan tropecientas versiones porque saben que muchos "pican".

No sé hasta dónde vamos a llegar. Pero quejarse de que lancen contenido gratuito me parece el colmo (no lo digo por ti).
pues segun el contenido de la de Junio, prefiero esta que va a salir ahora, de igual manera yo ya lo tengo en pc, la compro para el apoyo al estudio y por los extras
La cuenta oficial de blasphemous ha confirmado en Twitter que lleva incluido el último DLC.
@esilvan es descarga digital el DLC. Necesitas conexión de internet. saludos.
serugiobcn escribió:@esilvan es descarga digital el DLC. Necesitas conexión de internet. saludos.


O sea que el cartucho es el mismo? Fuente?
@lichis lo pone en la misma pegatina del juego tanto de PS4 como de Switch
La de selecta play necesita conexion para bajar el ultimo DLC, la nueva que segun dicen es lanzamiento global (la de sold out) lo llevará todo en el cartucho, incluido el ultimo DLC.
Si no me equivoco, la edición de selecta ha resultado ser una edición única, que solo se edita en España.
Por eso el hecho de que salga esa versión Deluxe para mercado anglosajón.
@fuji sale también en europa esa edición?

Saludos!
Nintenfran escribió:@fuji sale también en europa esa edición?

Saludos!



Dicen global, me hace entender que si.

https://twitter.com/BlasphemousGame/sta ... 54596?s=20
@Boba Fett

Nos quejamos (me incluyo) de que del mismo juego hayan 3 ediciones físicas diferentes (o más), casi una por año. Si realmente tienen tan claro que van a seguir sacando contenido extra...¿por qué sacar la edición física tan pronto para posteriormente sacar otra, y otra y otra más?

Y concretamente hablando del Blasphemous, con todo su morro hace unos meses anuncian la edición como "exclusiva española" y casi casi al borde del lanzamiento nos enteramos de que en unos meses sale una mejor en todos los sentidos (más extras incluso, hablando de la estándar). Y sí, para América y Europa.
Huguit0 escribió:@Boba Fett

Nos quejamos (me incluyo) de que del mismo juego hayan 3 ediciones físicas diferentes (o más), casi una por año. Si realmente tienen tan claro que van a seguir sacando contenido extra...¿por qué sacar la edición física tan pronto para posteriormente sacar otra, y otra y otra más?

Y concretamente hablando del Blasphemous, con todo su morro hace unos meses anuncian la edición como "exclusiva española" y casi casi al borde del lanzamiento nos enteramos de que en unos meses sale una mejor en todos los sentidos (más extras incluso, hablando de la estándar). Y sí, para América y Europa.


Entiendo que es una jodienda el tema de las distintas ediciones , desde el punto de vista coleccionista es repagar por algo que ya se tiene, pero como he dicho en otro post , hay que entender que desde la edición original a estas han pasado dos años aproximadamente (si no he calculado mal de memoria ) , en ese tiempo viendo que tuvo tiron , han estirado hasta dar con un dlc gratis y después de cerrar un acuerdo de edición (con meses de margen ) han sacado otro ... es que la única solución a no ir sacando las ediciones así es no sacarlo ...
Además de que la deluxe , para mi, lo único interesante que tiene es que venga todo en el disco/cartucho . Todo el contenido extra es en digital y meee para mi eso no es tan completo (la standard ahora trae el cómic y están regalando láminas con las preorder que creo que la deluxe no, pero entiendo que como “contenido” si puede parecer más completo)

Para mi que la deluxe va a ser la definitiva . Es una jodienda pero es que no les quedaba otra alternativa ... ahí tenemos el caso de dead cells que es parecido , a veces es una mierda que pasen estas cosas , pero en el fondo dice que el juego está vivo y desde el punto de vista del jugador es una maravilla , desde el coleccionismo es una jodienda ... y desde el jugador coleccionista , un poco de ambas :)
Este juego siempre lo vi agotado en amazon... Es otro caso hades o peor incluso?
HauryasuMifune escribió:https://www.pscp.tv/w/czzPMDFtTUVQTXpPWFlxUUd8MW1ueGVhb1BFZVl4WHA5WCacEiNVhv9cuxleQ-Y5ovZuiaA0DwK4uau8g_Kh?t=28m1s

Unboxing de la edición coleccionista

Si, si mucho mejor que la de LRG y todos van a querer esta y no la de LRG ¬_¬
Pues ya me ha cobrado fnac el juego. Mañana pasare a recogerlo :)
capboy escribió:
HauryasuMifune escribió:https://www.pscp.tv/w/czzPMDFtTUVQTXpPWFlxUUd8MW1ueGVhb1BFZVl4WHA5WCacEiNVhv9cuxleQ-Y5ovZuiaA0DwK4uau8g_Kh?t=28m1s

Unboxing de la edición coleccionista

Si, si mucho mejor que la de LRG y todos van a querer esta y no la de LRG ¬_¬


No se si es irónico o en serio ...

A mi me parece una edición cojonuda y me da igual lo que quiera la gente :)
1431 respuestas