Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

Está de oferta en la eshop parece.

He leido un par de análisis y que también sacaron DLCs que mejoraron gráficos y teletransportes y doblaje a castellano. Eso en la versión digital también estará no?
Muy chula la versión, eso sí, me enteré ayer que faltan DLC's por lanzarse, asi que aún veremos más ediciones... nos van a exprimir con este juego hasta la saciedad XD
Tochus escribió:
aceroazul82 escribió:Muy bonita la edición y todo eso....pero dd está el cómic “El Arrodillamiento”?Yo al menos no lo he recibido...🥲


Dentro de la caja del juego


Deberian haber incluido una lupa para poder leerlo... que tamaño de letra [facepalm]
Meluco escribió:A falta de una [+risas] ...
Imagen


Creo que poner toda la banda azul en la caja de la edición de ps4 es una cagada, recortando la ilustración por arriba. Con las letras “PS4” en blanco sin más habría quedado genial. Mucho mejor la de switch en ese aspecto.

Tenia que decirlo. [+risas]

Añado que por lo que veo la ilustración está más recortada en general en la edición ps4.

@gimmacks pues si, un poco enano el cómic
Tochus escribió:
Meluco escribió:A falta de una [+risas] ...
Imagen


Creo que poner toda la banda azul en la caja de la edición de ps4 es una cagada, recortando la ilustración por arriba. Con las letras “PS4” en blanco sin más habría quedado genial. Mucho mejor la de switch en ese aspecto.

Tenia que decirlo. [+risas]

Añado que por lo que veo la ilustración está más recortada en general en la edición ps4.

@gimmacks pues si, un poco enano el cómic

Las cajas imitan las carátulas de los juegos de cada consola. Las de PS4 llevan la banda azul arriba y las de Switch el logo en la esquina superior izquierda.
En cuanto a la imagen, sí, está como recortada porque le han metido un poco de zom con respecto a la de Switch.
Me ha venido con un cartelito pegado que dice que incluye los DLC pero que requiere descarga
???
Walvaro escribió:Está de oferta en la eshop parece.

He leido un par de análisis y que también sacaron DLCs que mejoraron gráficos y teletransportes y doblaje a castellano. Eso en la versión digital también estará no?

Mas que DLC, fue una expansión por parche. Está en todas las ediciones. No se si en la Demo se reflejará, pero el juego digital está actualizado.
Otro por aquí que se ha hecho con ella para Switch. La verdad es que la edición es espectacular, vale la pena hacerse con ella. Lo único que me ha escamado nada más recogerla es lo que comenta Calejo más arriba, esa pegatina de que el DLC es para descargar. ¿No se supone que venía incluido en el cartucho?
SushiSoft escribió:Otro por aquí que se ha hecho con ella para Switch. La verdad es que la edición es espectacular, vale la pena hacerse con ella. Lo único que me ha escamado nada más recogerla es lo que comenta Calejo más arriba, esa pegatina de que el DLC es para descargar. ¿No se supone que venía incluido en el cartucho?


Es el último DLC, que no llegó a tiempo. El primero si que va en el cartucho
recibido esta tarde. Lo he empezado y es muy diferente a la demo. Por ahora no me entero de nada sobre los objetos que vas pillando, pero bueno,poco a poco...
Tochus escribió:
SushiSoft escribió:Otro por aquí que se ha hecho con ella para Switch. La verdad es que la edición es espectacular, vale la pena hacerse con ella. Lo único que me ha escamado nada más recogerla es lo que comenta Calejo más arriba, esa pegatina de que el DLC es para descargar. ¿No se supone que venía incluido en el cartucho?


Es el último DLC, que no llegó a tiempo. El primero si que va en el cartucho


Ahhhh, gracias, no estaba muy al tanto de los DLCs. Genial entonces, ¡toca darle amor y vicio!
Cain91 escribió:
Walvaro escribió:Está de oferta en la eshop parece.

He leido un par de análisis y que también sacaron DLCs que mejoraron gráficos y teletransportes y doblaje a castellano. Eso en la versión digital también estará no?

Mas que DLC, fue una expansión por parche. Está en todas las ediciones. No se si en la Demo se reflejará, pero el juego digital está actualizado.

He bajado la demo y no habia opción de castellano.
Por saberlo.

No me ha encandilado. Pero para eso están las demos.

Gracias.
Walvaro escribió:
Cain91 escribió:
Walvaro escribió:Está de oferta en la eshop parece.

He leido un par de análisis y que también sacaron DLCs que mejoraron gráficos y teletransportes y doblaje a castellano. Eso en la versión digital también estará no?

Mas que DLC, fue una expansión por parche. Está en todas las ediciones. No se si en la Demo se reflejará, pero el juego digital está actualizado.

He bajado la demo y no habia opción de castellano.
Por saberlo.

No me ha encandilado. Pero para eso están las demos.

Gracias.


el problema de la demo es que esta bastante desactualizado, el plataformeo lo mejoraron, el bloque/parry lo mejoraron, y eso si que se nota al margen del doblaje a castellano. La demo sigue siendo practicamente version base
recibido de game, con las postales, dos en un sobre, lo que no venia era el comic... o es que viene dentro del juego y es diminuto?
PLK1 escribió:recibido de game, con las postales, dos en un sobre, lo que no venia era el comic... o es que viene dentro del juego y es diminuto?



Si, eso que tienes que leer con lupa es el comic XD
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Walvaro escribió:
Cain91 escribió:
Walvaro escribió:Está de oferta en la eshop parece.

He leido un par de análisis y que también sacaron DLCs que mejoraron gráficos y teletransportes y doblaje a castellano. Eso en la versión digital también estará no?

Mas que DLC, fue una expansión por parche. Está en todas las ediciones. No se si en la Demo se reflejará, pero el juego digital está actualizado.

He bajado la demo y no habia opción de castellano.
Por saberlo.

No me ha encandilado. Pero para eso están las demos.

Gracias.


La demo flaco favor le hacía al juego.
Para los que teníais la reserva de la coleccionista en Fnac venía con algún extra?
tualotuyo escribió:Para los que teníais la reserva de la coleccionista en Fnac venía con algún extra?


A mí no.
Me estoy haciendo un poco un lio, se supone que en julio habrá otra edición con todo el contenido pero esta ¿también se venderá en España? Hoy al salir del trabajo me he pasado por el carrefour para comprarlo pero ni lo tenían, si van a sacar otra edición pues casi que me espero [tomaaa]
Manji_Rock escribió:Me estoy haciendo un poco un lio, se supone que en julio habrá otra edición con todo el contenido pero esta ¿también se venderá en España? Hoy al salir del trabajo me he pasado por el carrefour para comprarlo pero ni lo tenían, si van a sacar otra edición pues casi que me espero [tomaaa]

Tengo entendido que sí saldrá también aquí
fuji escribió:
PLK1 escribió:recibido de game, con las postales, dos en un sobre, lo que no venia era el comic... o es que viene dentro del juego y es diminuto?



Si, eso que tienes que leer con lupa es el comic XD

no jdas!! todavia no lo he abierto, jajajajajajajaja bueno a falta de manuales y de cosas asi pues mira, mas "iconografia" del juego que esta de puta madre. Para mi este juego es un TOP del genero dentro de la industria y merece todo reconocimiento y mas. lo compre digital y ahora lo tengo tb en cartocho. saludos, penitentes.
Tengo dudas si comprarlo o no... he visto videos y me llama mucho, además que lo he probado un poco en Amazon Prime Games, que lo regalan con el servicio y me ha gustado mucho lo que he visto, pero no se que tal anda de duración... sabéis si incluye mas contenido la edición normal de 39€???
A sido genial poder tener el juego, lo unico que no me gusto en la parte de atras de la caratula que es ilegible las letras, como si estuviera mal impresa, tampoco deja canjear los puntos de oro
Flipando estoy con el juego. Tanto que les he pillado el documental en la web https://thegamekitchen.com/product/blas ... cumentary/ son 2,99 y el dinero va íntegro al estudio. Para los que no habéis pillado coleccionista.
(mensaje borrado)
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué bueno este juego (al menos lo poco que llevo) pero vaya broma lo del cómic en miniatura. Para eso podrían haber incluido un libro de ilustraciones o algo así. No sé si en la versión de PS4 será igual de ridículo o lo habrán hecho algo más grande al ser la caja más grande que en la Switch.
Yo no había rejugado desde antes del primer dlc y jodó la cantidad de mejoras que han puesto , la gestión del mapa ahora da gusto , los colores mejor, los marcadores e iconos no los recordaba y se agradecen mucho, las voces en castellano... gráficamente lo recordaba diferente y noto mucha mejora. Los filtros una cucada ... me he re enamorado del juego . Así que a pasárselo otra vez.
Las ediciones especiales una maravilla...Y como curiosidad , a los que os han regalado postales/láminas , cuáles os venían ? Tenemos todos las mismas ?
Meluco escribió:A falta de una [+risas] ...
Imagen


Que envidia :D Al final selecta play se lo ha currado :)
Pregunta sencilla;

Me gustó hollow knight, me gustara este entonces?

La edición de la eshop trae las mejoras de la “revisión”?
@juancok No tienen nada que ver , pero si te gustan los metroidvania, el backtracking , un lore siniestro , con toque gore macabro , dificultad media-alta , pixel art... pues es bastante posible que te guste .

Para mi gusto son dos top del género de los últimos años.
HauryasuMifune escribió:@juancok No tienen nada que ver , pero si te gustan los metroidvania, el backtracking , un lore siniestro , con toque gore macabro , dificultad media-alta , pixel art... pues es bastante posible que te guste .

Para mi gusto son dos top del género de los últimos años.

He visto que estaba a 10 euros en digital y lo compré, total por 10 euros el riesgo es bajo

Gracias!
No creo que te arrepientas . Disfrútalo!
juancok escribió:Pregunta sencilla;

Me gustó hollow knight, me gustara este entonces?

La edición de la eshop trae las mejoras de la “revisión”?


Solo unas palabras

Folclore religioso andaluz en su versión más oscura.
xionvolt escribió:Tengo dudas si comprarlo o no... he visto videos y me llama mucho, además que lo he probado un poco en Amazon Prime Games, que lo regalan con el servicio y me ha gustado mucho lo que he visto, pero no se que tal anda de duración... sabéis si incluye mas contenido la edición normal de 39€???


Si te refieres a los DLC, los dos que han sacado hasta ahora son gratuitos, uno lo lleva incluido la edición pero el otro, que incluye el crossover con Bloodstained, tendrás que descargarlo porque no llegó a tiempo para esta edición.
El juego normal sin los DLC era bastante largo, puedes echar perfectamente unas 15h sin sacar todo, unas 20 sacando todo. A eso súmale las misiones y modos extra que añaden los DLC.

Respecto a extras tipo merchandising, creo que la edición normal lleva el mini comic aunque es más una anécdota que otra cosa.
Juegue al blasphemous el verano pasado y lo termine, no llegue a jugar al dlc porque requería empezar un NG+ y empezar de cero no me apetecía.

Ahora con el juego edición española he insertado el cartucho y veo que puedo seguir mi partida desde donde lo deje. Pero en el menú aparece algo que antes no estaba, sagrados pesares.
Al pinchar me da la opción de cargar partida pero no se que es, alguien puede decirme que es esa opcion de sagrados pesares?
Buenas.



Ayer me llego la EC,


Imagen



Viene realmente bien, muy completa para lo que cuesta. El juego lo comencé ayer noche y es puta locura lo bueno que es. Recomendado al 1000000%
Pasado en 2 días a fullisimo. Me ha flipado cosa mala. Hablando de metroidvania tochos para mí está por encima de grandes como Axim Verge, Guacamelee, el remake de Dragons Trap, Bloodstained, Cave Story y alguna otra joya contemporánea. No creo que llegue a Hollow KNIGHT, pero es que creo que eso está al alcance de casi nadie.
Lo que siento ahora es sobretodo mucho orgullo de paisanos.

Del mapa solo he desbloqueado el 92%. Los DLC son en la partida + tengo ente entendido. Alguna recomendación?
Calilion escribió:@Gynoug cuánto te ha durado?

17 horas y algo. En el slot de partida guardada dice que he completado el 79%
Llevaré 3 horitas y me está pareciendo un juegazo,no dudeis y pillarlo.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
Calilion escribió:@Gynoug cuánto te ha durado?

17 horas y algo. En el slot de partida guardada dice que he completado el 79%


¿En 2 días? :O
Boba Fett escribió:
Gynoug escribió:
Calilion escribió:@Gynoug cuánto te ha durado?

17 horas y algo. En el slot de partida guardada dice que he completado el 79%


¿En 2 días? :O


Como oyes XD aunque el jefe final me lo he hecho esta mañana. Vicio insano.

Nunca compro ediciones coleccionista y estoy tan flipado con el juego que hasta me estoy pensando pillar la de PS4 que todavía hay.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
Boba Fett escribió:
Gynoug escribió:17 horas y algo. En el slot de partida guardada dice que he completado el 79%


¿En 2 días? :O


Como oyes XD aunque el jefe final me lo he hecho esta mañana. Vicio insano.

Nunca compro ediciones coleccionista y estoy tan flipado con el juego que hasta me estoy pensando pillar la de PS4 que todavía hay.


Yo es que soy de tomármelo con calma y en su día me duró unos 15 - 20 días. Aparte de que si me estoy 18 horas en casa jugando durante un fin de semana me acabo tirando por la ventana XD (literal [boma] )
Gynoug escribió:
Calilion escribió:@Gynoug cuánto te ha durado?

17 horas y algo. En el slot de partida guardada dice que he completado el 79%

Buena duración. A ver si me pongo en serio con el, que lo compré desde que salió y al final por una cosa u otra lo dejé al 30%. Con la cantidad de mejoras que han metido desde entonces, lo empezaré desde el principio...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Calilion escribió:
Gynoug escribió:
Calilion escribió:@Gynoug cuánto te ha durado?

17 horas y algo. En el slot de partida guardada dice que he completado el 79%

Buena duración. A ver si me pongo en serio con el, que lo compré desde que salió y al final por una cosa u otra lo dejé al 30%. Con la cantidad de mejoras que han metido desde entonces, lo empezaré desde el principio...


Estoy viendo mi partida guardada y yo tardé 33h y 55 min. Y un 86%.
He de decir que, aparte de que soy un paquete, me encanta recrearme explorando todo y jugué a la primera versión

Edito: estoy recordando que había algún tipo de bug en esa edición que si dejabas el juego "en reposo" te seguía contando. Así que mi tiempo de juego creo que no es referente de nada. Porque recuerdo pasarme la mayoría de jefes a la segunda o la tercera.
Os funcionan los puntos de oro de este juego? Me aparece al intentar canjearlo que no se pueden recibir actualmente
Calilion escribió:
Gynoug escribió:
Calilion escribió:@Gynoug cuánto te ha durado?

17 horas y algo. En el slot de partida guardada dice que he completado el 79%

Buena duración. A ver si me pongo en serio con el, que lo compré desde que salió y al final por una cosa u otra lo dejé al 30%. Con la cantidad de mejoras que han metido desde entonces, lo empezaré desde el principio...

Va finísimo en Switch. A ver si esta semana le meto al new game plus que tengo ganas de viciar los DLC.
1431 respuestas