[ Black Sails ] Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
La primera temporada te introduce, la segunda te indica por donde va a ir la cosa, y espero que la tercera sea la bomba [oki]

Por lo menos se toman su tiempo con cada personaje y situacion.
Como se añoraba algo de piratas de calidad ;)
Vi ayer el último capitulo y es brutal [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que empiece la nueva temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seriaza. Las dos temporadas vistas, lo único que me chirría es la fotografía/iluminación o como sea que no se definirlo... pero la veo muy "happy" y con gente que no se mancha y muy guapa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los momentos "Flint es gay", "Muere la mujer de Flint" y "Vamos a cargarnos esta puta ciudad", los tres grandes de esta segunda temporada.

Lo de que aparezca Barbanegra me ha dado un subidón, y si además lo encarna Tito Pullo, el despelote padre. Ando hypeado
yo nose que coño me pasa con esta puta serie. me encanta la tematica de los piratas, me gustan los actores, esta super bien ambientada y el acabado es genial, pero me aburre que es cosa mala no puedo se me hacen eternos los putos capitulos, ya me paso con la primera temporada al 4 capitulo deje de verla y la tuve q empezar a los x meses otra vez por que me aburria la ostia y con esta me esta temporada me esta pasando lo mismo... la tengo completa y hace ya 3 semanas que vi el cap 2... y me da una pereza poner el tres que pa que...

alguien le pasa lo mismo? falla el guion o algo... xD
Blocken-JR escribió:yo nose que coño me pasa con esta puta serie. me encanta la tematica de los piratas, me gustan los actores, esta super bien ambientada y el acabado es genial, pero me aburre que es cosa mala no puedo se me hacen eternos los putos capitulos, ya me paso con la primera temporada al 4 capitulo deje de verla y la tuve q empezar a los x meses otra vez por que me aburria la ostia y con esta me esta temporada me esta pasando lo mismo... la tengo completa y hace ya 3 semanas que vi el cap 2... y me da una pereza poner el tres que pa que...

alguien le pasa lo mismo? falla el guion o algo... xD


Yo no lo creo, hacerla mas amena e vistosa, seria prostituirla. Esta realmente bien como esta. Si que es cierto que se le da una profundidad a cada personaje y esto la hace mas tediosa.


A mi, personalmente me encanta el tratamiento que se le da a la serie. Me encanta la fotografia, la localización y sobretodo el juego de luz y sombras que realiza, estó ultimo es sencillamente genial,,, e visto muchas series, pero muy pocas se cuidan de iluminacion y juego de sombras. (Ver un laboratorio del csi con dos bombillitas es insultante para alguien con 2 dedos de frente y el juego de sombras es simplemente inexistente, esto solo es un ejemplo).
Complejidad y profundidad de personajes,, oh si, guion adulto y sin idas de ollas,oh si (bueno aqui como siempre dependera de si los productores quieren cerrar bien un proyecto, o prostituirlo para que la vaca de mas leche), para todo lo demas pirates del caribe.
Yeah, es el Deadwood de los piratas [carcajad]
Desarchivado para recibir novedades.
Joder crei que habia novedades de la tercera temporada [+risas] [+risas]
@vozdelosmuertos gracias por desarchivarlo

Pues bueno, algunas imágenes nuevas sobre la tercera temporada de Black Sails que se estrena en menos de un mes.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Captain Flint

Imagen
John Silver

Imagen
Lo puto Captain Charles Vane

Imagen
Billy Bones

Imagen
Blackbeard

Imagen
Rackham

Imagen
Max

Imagen
Woodes Rogers


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Nuevo teaser
Tiene un par de meses el trailer, pero no está por aquí


Miniviciao@ escribió:Joder crei que habia novedades de la tercera temporada [+risas] [+risas]

Ahí las tienes XD
A ver si esta temporada le dan más chicha a Vane y menos a max... Por mi si se la cargan junto a rackham mejor que mejor
A mi la que cansa es la rubia, Eleanor, Max es cierto que cansa un poco a veces por su trama, pero da juego.
Y Rackham me gusta, el tio no es fuerte pero es listo, ese tipo de personajes mola, además que es amigo de Anne Bonny [amor] [amor]

El que tiene pinta de pegar un cambio brutal creo que va a ser Silver y el que hay ganas de ver es a Barbanegra :p :p
Que ganazas de que empiece!
Muchas ganas de que empiece la 3a Temp. :)
k_nelon escribió:@vozdelosmuertos gracias por desarchivarlo

Pues bueno, algunas imágenes nuevas sobre la tercera temporada de Black Sails que se estrena en menos de un mes.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Captain Flint

Imagen
John Silver

Imagen
Lo puto Captain Charles Vane

Imagen
Billy Bones

Imagen
Blackbeard

Imagen
Rackham

Imagen
Max

Imagen
Woodes Rogers


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Nuevo teaser
Tiene un par de meses el trailer, pero no está por aquí

Miniviciao@ escribió:Joder crei que habia novedades de la tercera temporada [+risas] [+risas]

Ahí las tienes XD

[flipa] [flipa] [flipa] que ganazas!!!
Ya empezo la tercera?????, he visto por ahi el 3x01 [flipa] deben faltar los subtitulos
Miniviciao@ escribió:Ya empezo la tercera?????, he visto por ahi el 3x01 [flipa] deben faltar los subtitulos

Es que en principio se estrena hoy en EEUU, probablemente se haya hecho alguna premiere o algo así y haya salido un poco antes.

Imagen


A ver si hay subs para hoy Imagen



Quien es quien en Black Sails


Imagen
Exacto, estrenan hoy. Ganas tremendas de empezar esta tercera temporada. :)
Ya esta aaqui la tercera temporada ^^
Estoy debatiendome entre verla capi a capi, o sesion intensiva un finde cuando acabe la temporada, por que me engancha bastante [+risas]
Visto el 3x01, capitulo cojonudo, yo debi perderme la final season porque en el resumen del principio me falta como un capitulo, y juraria que la final season, cvamos no se me escaparia eso, pero he ahi la sopresa que en el resumen de temporada ha habido cosas que no vi [flipa] , no entiendo nada, pero
no sabia nada de que el moreno pierde una pierna, ni como escapa Flyn de alli, ni lo del juicio de la rubia, vamos me quede en el que matan a la querida de Flyn ein?
La verdad que si, este capítulo ha estado muy bien, sobre todo para ser el primero de la temporada.

Tiene tensión, ha presentado muy bien la situación que se vive desde el final de la temporada pasada, enseñado a los nuevos personajes (Teach [amor] [tadoramo] ) y deja buen sabor de boca de cara al resto de la temporada.


Miniviciao@ escribió:Visto el 3x01, capitulo cojonudo, yo debi perderme la final season porque en el resumen del principio me falta como un capitulo, y juraria que la final season, cvamos no se me escaparia eso, pero he ahi la sopresa que en el resumen de temporada ha habido cosas que no vi [flipa] , no entiendo nada, pero
no sabia nada de que el moreno pierde una pierna, ni como escapa Flyn de alli, ni lo del juicio de la rubia, vamos me quede en el que matan a la querida de Flyn ein?


Pues si no lo viste, pedazo de capítulo te perdiste, aunque dudo que se te pudiera olvidar que no habías acabado la temporada pasada [qmparto] y más como estaban siendo los últimos capítulos a nivel de intensidad.
k_nelon escribió:La verdad que si, este capítulo ha estado muy bien, sobre todo para ser el primero de la temporada.

Tiene tensión, ha presentado muy bien la situación que se vive desde el final de la temporada pasada, enseñado a los nuevos personajes (Teach [amor] [tadoramo] ) y deja buen sabor de boca de cara al resto de la temporada.


Miniviciao@ escribió:Visto el 3x01, capitulo cojonudo, yo debi perderme la final season porque en el resumen del principio me falta como un capitulo, y juraria que la final season, cvamos no se me escaparia eso, pero he ahi la sopresa que en el resumen de temporada ha habido cosas que no vi [flipa] , no entiendo nada, pero
no sabia nada de que el moreno pierde una pierna, ni como escapa Flyn de alli, ni lo del juicio de la rubia, vamos me quede en el que matan a la querida de Flyn ein?


Pues si no lo viste, pedazo de capítulo te perdiste, aunque dudo que se te pudiera olvidar que no habías acabado la temporada pasada [qmparto] y más como estaban siendo los últimos capítulos a nivel de intensidad.


Flipe tio, estaba jurando en arameo no daba credito que no hubiera visto eso [facepalm]
Me ha gustado cómo empieza esta tercera temporada, como siempre Flint partiéndolo, es mi ídolo. :) Veremos a ver cómo sigue. [oki]
Gran capitulo el segundo tambien.
A falta de ver el 2 me sigue sobrando el trio de siempre
Visto el episodio 3, una preguntita...
como coño pueden 2 moribundos en un bote subir a pulso el cuerpo de un tiburon blanco adulto aun vivo de aproximadamente 3 metros y casi 2 toneladas de peso?? Para remar hasta la ballena van mas lentos que la patada de un astronauta, pero a la hora de cazar y cargar al pedazo de tiburon ese que pasa... les viene la superfuerza??
RheinFire escribió:Visto el episodio 3, una preguntita...
como coño pueden 2 moribundos en un bote subir a pulso el cuerpo de un tiburon blanco adulto aun vivo de aproximadamente 3 metros y casi 2 toneladas de peso?? Para remar hasta la ballena van mas lentos que la patada de un astronauta, pero a la hora de cazar y cargar al pedazo de tiburon ese que pasa... les viene la superfuerza??


Yo pensé lo mismo xD.
Yo lo que pensé es que iban a volcar al subirlo
un poco flojo el 3x05 después del nivel de los últimos capítulos
A mi me parecio cojonudo, se sale esta serie, pedazo de escena de Vane con el Español, la que se va liar JesusChrist [facepalm] [facepalm]
Que capitulo mas guapo el 6.
Creo que en este capítulo se ha confirmado una teoría que tenía desde los primeros capítulos, en la que la trama acabaría
en la lucha de los piratas y los ingleses contra los españoles
Pedazo de serie, cada día me gusta más, me gustan las nuevas incorporaciones y como están desarrollando los personajes, espero que hayan renovado por otra temporada más :)
k_nelon escribió:Creo que en este capítulo se ha confirmado una teoría que tenía desde los primeros capítulos, en la que la trama acabaría
en la lucha de los piratas y los ingleses contra los españoles


Vaya, yo pensé exactamente lo mismo... :)
Siii por fiiin
a tomar por culo el matao de dufresne, cansino desde la primera temporada. Menudo flipao
JOOOOOOODER con el episodio de esta semana!!!!
RheinFire escribió:JOOOOOOODER con el episodio de esta semana!!!!


Imagen
Lástima, se va el que para mí era el mejor personaje de la serie.
k_nelon escribió:Creo que en este capítulo se ha confirmado una teoría que tenía desde los primeros capítulos, en la que la trama acabaría
en la lucha de los piratas y los ingleses contra los españoles


SI has visto el ultimo capitulo, eso se antoja muy muy lejano, ahor amismo es jodidamente imposible.

QUE CAPITULAZOOOOOOOO!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero
se pierde al mejor pirata de la serie con Flint, han querido que quede como un mito, convirtiéndolo en martir,
un efecto Willian Wallace que inspire y despierte los corazones
Y tanto, se le veia con el calenton al final del capitulo.


Por cierto habeis visto fotos en google Clara Paget la que hace de pirata Anne Bonny, es jodidamente guapa la tia.
Imagen

PERO SERÁN CABRONES LOS GUIONISTAS??? COMO COÑO SE CARGAN A VANEEEEE!!!!!
si este tío era lo puto amo [facepalm] [facepalm]

Un
minuto de silencio por este gran hombre
Imagen





Miniviciao@ escribió:[

SI has visto el ultimo capitulo, eso se antoja muy muy lejano, ahor amismo es jodidamente imposible.

QUE CAPITULAZOOOOOOOO!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero
se pierde al mejor pirata de la serie con Flint, han querido que quede como un mito, convirtiéndolo en martir,
un efecto Willian Wallace que inspire y despierte los corazones


Joder y tanto, ahora supongo que lo de los españoles será para la temporada que viene, ya que el próximo capítulo es el último.






Miniviciao@ escribió:Por cierto habeis visto fotos en google Clara Paget la que hace de pirata Anne Bonny, es jodidamente guapa la tia.


Creo que he comentado más de una vez por aquí que para mi es la más guapa de la serie.

y la única que no sale en bolas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que solo queda un capitulo??? como nos joden de esta manera.

Por cierto lo de
Vane, es que lo ahorcan en la realidad, su carrera de pirata duro 3 años, y en la serie bien tratan su personaje porque en la realidad era un tio mas miserable que le dan hasta la espalda, y aqui e suna inspiracion..seguramente porque el actor le dio mucho carisma.
Miniviciao@ escribió:Que solo queda un capitulo??? como nos joden de esta manera.

Por cierto lo de
Vane, es que lo ahorcan en la realidad, su carrera de pirata duro 3 años, y en la serie bien tratan su personaje porque en la realidad era un tio mas miserable que le dan hasta la espalda, y aqui e suna inspiracion..seguramente porque el actor le dio mucho carisma.


Bueno, la primera temporada fueron 8 capítulos y la segunda 10, así que está en su linea.
Yo el año pasado pensando que serían 13, la semana siguiente del 10 estuve como un tonto esperando que saliera 2 semanas el 11 hasta que busqué porqué no lo daban [qmparto] [facepalm]

No sabía que ese personaje existió de verdad, se que el resto o son reales o sacados del libro de la isla del tesoro, pero tampoco quise indagar mucho por no llevarme sorpresas

Por cierto, no te olvides este año de ver el último capítulo eh!! que la temporada que viene si no te llevarás sorpresas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Que solo queda un capitulo??? como nos joden de esta manera.

Por cierto lo de
Vane, es que lo ahorcan en la realidad, su carrera de pirata duro 3 años, y en la serie bien tratan su personaje porque en la realidad era un tio mas miserable que le dan hasta la espalda, y aqui e suna inspiracion..seguramente porque el actor le dio mucho carisma.


Bueno, la primera temporada fueron 8 capítulos y la segunda 10, así que está en su linea.
Yo el año pasado pensando que serían 13, la semana siguiente del 10 estuve como un tonto esperando que saliera 2 semanas el 11 hasta que busqué porqué no lo daban [qmparto] [facepalm]

No sabía que ese personaje existió de verdad, se que el resto o son reales o sacados del libro de la isla del tesoro, pero tampoco quise indagar mucho por no llevarme sorpresas

Por cierto, no te olvides este año de ver el último capítulo eh!! que la temporada que viene si no te llevarás sorpresas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En la serie hay un grupo de "personajes históricos" y otro grupo de "personajes de la Isla del Tesoro". Fue así desde el principio. :)
Que conste que ya me lo olía porque
el actor ya salió en otro papel en The 100 y cuando pasan estas cosas en alguna de las series no siguen
Capitulazo el último de la temporada [tadoramo] [tadoramo]
Se acabo la temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudo capitulazo, joder es que mas de piratas que esta serie no hay nada, vaya pasada, ha acabado en todo lo alto la temporada, como se sale la Anne Bonny macho, y tremenda la conversacion de Flint y Silver.
Vista.

Sinceramente, no esperaba que el último capítulo estuviera a la altura del último de la segunda temporada pero sí, así ha sido, lo he disfrutado de principio a fin tanto como aquel. La banda sonora como siempre, la piel de gallina.

Me jode tener que esperar otro año para seguir... [buuuaaaa]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6