[ Black Sails ] Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues otro que la ha acabado. Al empezar la temporada iba a venir aquí a decir que estaba siendo la mejor de todas (no lo hice por si me comía un spoiler) pero en mi opinión en los últimos capítulos se desinfla brutalmente.

Ha sido una serie muy entretenida que podría haber dado muchísimo más de sí sobre todo por como se han desaprovechado a varios personajes como Charles Vane, Teach o Anne Bonny (que la deben aprovechar bien en dos capítulos en toda la serie y en el resto a dar pena)

Tema a parte son los dos personajes que no son nada creíbles Max (aka hablo como si fuese fumada todo el día) y Rakham. Los actores no me han convencido en ningun momento y como se puede ver por mis posts opino esto desde que empezó la serie (y eso que sus tejemanejes son importantes)
Long John silver por ejemplo, ni me convencía el actor ni como era el personaje pero lo han evolucionado cojonudamente. Evidentemente junto a Flint (que siempre me ha caído como el ojete) los dos mejores personajes/actores de la serie.

Y un detalle que me ha pasado bastante extraño es que he acabado el capítulo con bastante indiferencia, cosa que no me pasa prácticamente nunca con ninguna serie en su capítulo final, de eso que de repente piensas "coño, no voy a volver a ver a estos personajes y saber que es de ellos" . He terminado de verla y sin más.

De todas formas en un futuro volveré a verla porque creo que a mi pareja le puede gustar
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6