[ Black Sails ] Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mojabragas total [amor]

Quiero que empiece y no quiero [buuuaaaa]
El que ha escrito así el título del hilo quiere ver arder el foro por lo que parece.
Netikerty escribió:Mojabragas total [amor]

Quiero que empiece y no quiero [buuuaaaa]


Lo que tarda en salir y lo rápido que se va [carcajad] [carcajad]
Esta será la última temporada? :(
xhakarr escribió:Esta será la última temporada? :(


Si.
Es una putada, pero bueno, creo que se le puede dar un buen final a la serie, resolver el conflicto de nassau y dejar a Long John Silver como el puto amo.

Quien sabe, si la temporada va genial, siempre hay la esperanza de que hagan la secuela ya cuando es la isla del tesoro. (La esperanza es lo último que se pierde [+risas] )

Empieza lo bueno, señores, mañana ya estará subtitulado [amor]
Que ganas de ver esta buena serie,a ver como va la temporada [bye]
Teuti escribió:Es una putada, pero bueno, creo que se le puede dar un buen final a la serie, resolver el conflicto de nassau y dejar a Long John Silver como el puto amo.

Quien sabe, si la temporada va genial, siempre hay la esperanza de que hagan la secuela ya cuando es la isla del tesoro. (La esperanza es lo último que se pierde [+risas] )

Empieza lo bueno, señores, mañana ya estará subtitulado [amor]

En Netflix ya está hasta doblada.
Raiben escribió:
Teuti escribió:Es una putada, pero bueno, creo que se le puede dar un buen final a la serie, resolver el conflicto de nassau y dejar a Long John Silver como el puto amo.

Quien sabe, si la temporada va genial, siempre hay la esperanza de que hagan la secuela ya cuando es la isla del tesoro. (La esperanza es lo último que se pierde [+risas] )

Empieza lo bueno, señores, mañana ya estará subtitulado [amor]

En Netflix ya está hasta doblada.

Lo siento, pero como buen estudiante universitario no me puedo permitir ese tipo de "lujos" por ahora [jaja]

Aunque tu comentario me hizo entrar a pordede y comprobarlo, no sale mañana, ya salió... me acabo de llevar una alegría. Lo veré a media tarde a ver qué tal

P.d. no sabía que la había en netflix
Teuti escribió:Es una putada, pero bueno, creo que se le puede dar un buen final a la serie, resolver el conflicto de nassau y dejar a Long John Silver como el puto amo.


Yo soy partidario de no alargar las cosas artificialmente como un chicle. Las historias deben durar... lo que la propia historia pida. Al final esas series kilométricas que nunca acaban terminan por convertirse en mierda y desvariando totalmente, así que por mi parte, estoy encantado con que las series sean cerradas y tengan un final digno cuando toque, dejando un buen sabor de boca y un nivel global majo.

Cuatro temporadas no está nada mal.
Volvemos a surcar los mares ratataaaa ratataaaa
katxan escribió:
Teuti escribió:Es una putada, pero bueno, creo que se le puede dar un buen final a la serie, resolver el conflicto de nassau y dejar a Long John Silver como el puto amo.


Yo soy partidario de no alargar las cosas artificialmente como un chicle. Las historias deben durar... lo que la propia historia pida. Al final esas series kilométricas que nunca acaban terminan por convertirse en mierda y desvariando totalmente, así que por mi parte, estoy encantado con que las series sean cerradas y tengan un final digno cuando toque, dejando un buen sabor de boca y un nivel global majo.

Cuatro temporadas no está nada mal.

Toda la razón del mundo
Ultima temporada :_D

Esta bien que tengan un final, y digno, pero creo que Black Sails tenia para alguna temporada mas... (joe luegos ves otras series que no tienen ni para dos y van por la 8....).

Si le dan un buen final, se quedara en el recuerdo, buen recuerdo.
Ahora a esperar que este la temporada completa para verla un finde :_D
Darkian escribió:Ultima temporada :_D

Esta bien que tengan un final, y digno, pero creo que Black Sails tenia para alguna temporada mas... (joe luegos ves otras series que no tienen ni para dos y van por la 8....).

Si le dan un buen final, se quedara en el recuerdo, buen recuerdo.
Ahora a esperar que este la temporada completa para verla un finde :_D


Tienen que darle un final a la altura de la serie ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Ultima temporada :_D

Esta bien que tengan un final, y digno, pero creo que Black Sails tenia para alguna temporada mas... (joe luegos ves otras series que no tienen ni para dos y van por la 8....).

Si le dan un buen final, se quedara en el recuerdo, buen recuerdo.
Ahora a esperar que este la temporada completa para verla un finde :_D


Tienen que darle un final a la altura de la serie ratataaaa ratataaaa


Esperemos... que si no entre cancelacion anticipada y final no adecaudo.... sip ratataaaa
[plas]
Bueno, pues ya he visto el 4x01, han empezado fuerte, que ganas había de piratas ya :p
k_nelon escribió:Bueno, pues ya he visto el 4x01, han empezado fuerte, que ganas había de piratas ya :p


Las ganas que hay y lo poco que va a durar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues ya he visto el 4x01, han empezado fuerte, que ganas había de piratas ya :p


Las ganas que hay y lo poco que va a durar [carcajad] [carcajad]

Bueno, como han comentado más atás, yo también prefiero un buen final a estirar el chicle, aunque se les echará en falta
Sigo llorando en silencio por Vane, hijueputas malparidos


Esta noche a ver si veo el capi que me lo voy racionando [buuuaaaa]
Netikerty escribió:
Sigo llorando en silencio por Vane, hijueputas malparidos


Esta noche a ver si veo el capi que me lo voy racionando [buuuaaaa]


Yo intento esperar pero ya empieza a picarme hasta la suela del zapato [carcajad] [carcajad]
En lo del spoiler, estoy de acuerdo [beer] [beer] .
El arranque de la temporada ha sido espectacular, mucha pasta se han dejado en la batalla, muy bien rodada además. Nada que ver con la primera temporada, donde apenas pisaban el mar y se notaba que no había dinericos para muchos decorados.

Visto también el segundo capítulo y la cosa sigue bien, con la aparición de un nuevo personaje que parece que dará bastante juego.
Visto el 2º también.

Cada vez va a más, lastima que se termine la serie esta temporada.

Lo de Billy y Flint estaba claro que era cuestión de tiempo sin estar Silver por en medio
k_nelon escribió:Visto el 2º también.

Cada vez va a más, lastima que se termine la serie esta temporada.

Lo de Billy y Flint estaba claro que era cuestión de tiempo sin estar Silver por en medio


Yo estoy con Billy. Flint puede ser muy malo y muy cabrón y tener muy mala ostia, pero ¿has visto qué brazacos se gasta Billy? Con eso no se bromea, ha practicado mucho con el pajilleitor plus, de una ostia te desmonta XD
katxan escribió:
k_nelon escribió:Visto el 2º también.

Cada vez va a más, lastima que se termine la serie esta temporada.

Lo de Billy y Flint estaba claro que era cuestión de tiempo sin estar Silver por en medio


Yo estoy con Billy. Flint puede ser muy malo y muy cabrón y tener muy mala ostia, pero ¿has visto qué brazacos se gasta Billy? Con eso no se bromea, ha practicado mucho con el pajilleitor plus, de una ostia te desmonta XD


En este caso creo que
los dos y ninguno tienen la razón. Cada uno tiene sus pros y sus contras en sus planes, a ver como lo solucionan y se va desarrollando el tema.

Flint si que es un cabrón y más con sus planes que como le dice Billy parece que solo están claros en su cabeza y no te cuenta nada o lo que le interesa, pero yo creo que es porque no considera que nadie esté a su altura en ese aspecto, excepto John Long Silver y de ahí que se hayan ido haciendo amigos.

Y en la pelea, lo han hecho bien los guionistas no mostrando a ninguno superior, aunque creo que más adelante en esta temporada veremos el desenlace de ese combate, hace mucho que lo tienen pendiente.
Que seriaza joder, que seriaza, me ha encantado el primer capi [beer]
Netikerty escribió:Que seriaza joder, que seriaza, me ha encantado el primer capi [beer]


Muy grande [plas] [plas]
Madre mia que capitulo el 4x03 [flipa] [flipa] brutal, salvajada joder, flipé [facepalm]
Que miedo tenia por mi Max y mi Bonny [jaja]
Madre mia que temporada mas cojonuda, esta siendo un broche dorado para acabar la serie.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que temporada mas cojonuda, esta siendo un broche dorado para acabar la serie.



Como tiene que ser [toctoc] [toctoc]
Buen capítulo el 4x03 muy bestia....

Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada... me quedo embobado muchas veces y eso que no es hdr...
xhakarr escribió:Buen capítulo el 4x03 muy bestia....

Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada... me quedo embobado muchas veces y eso que no es hdr...

Donde se ve en 4k?
Miniviciao@ escribió:
xhakarr escribió:Buen capítulo el 4x03 muy bestia....

Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada... me quedo embobado muchas veces y eso que no es hdr...

Donde se ve en 4k?


Pues supongo que será Netflix.
xhakarr escribió:Buen capítulo el 4x03 muy bestia....

Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada... me quedo embobado muchas veces y eso que no es hdr...


La roña, a ese nivel de definición, tiene que dar asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo si ves la roña hasta el último pixel de detalle.
A punto de empezar el octavo capítulo de la primera temporada, el último por lo que veo de esta. Y pensar que maljuzgué muchísimo esta serie solo por el primer episodio. Me encanta. Solo una cosa
Lo de Charles Vane si que no me lo esperaba para nada, y sigo sin entenderlo XD me ha dejao el culo bastante roto eso


EDIT:

Ah, bien, ahora veo que aparece en el siguiente capi sin más, voy a callarme y a seguir viendo mejor
xhakarr escribió:
Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada

Se ve de alucine, yo lo flipo en la tele 4k [babas] [babas]
k_nelon escribió:
xhakarr escribió:
Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada

Se ve de alucine, yo lo flipo en la tele 4k [babas] [babas]


Eso si que es un abordaje visual [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
xhakarr escribió:
Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada

Se ve de alucine, yo lo flipo en la tele 4k [babas] [babas]


Eso si que es un abordaje visual [carcajad] [carcajad]

Imagen
k_nelon escribió:
xhakarr escribió:
Por cierto black sails en 4k es una jodida pasada

Se ve de alucine, yo lo flipo en la tele 4k [babas] [babas]


De lo que llevo visto en 4k en netflix amazon etc yo creo que es la que mejor se ve, supongo que los paisajes etc ayudan mucho.
314KO escribió:A punto de empezar el octavo capítulo de la primera temporada, el último por lo que veo de esta. Y pensar que maljuzgué muchísimo esta serie solo por el primer episodio. Me encanta. Solo una cosa
Lo de Charles Vane si que no me lo esperaba para nada, y sigo sin entenderlo XD me ha dejao el culo bastante roto eso


EDIT:

Ah, bien, ahora veo que aparece en el siguiente capi sin más, voy a callarme y a seguir viendo mejor


Sigue, sigue que hay más [beer] [beer]
Madre mia la que se liado!!!! [facepalm] [facepalm] que pasada de temporada.
Miniviciao@ escribió:Madre mia la que se liado!!!! [facepalm] [facepalm] que pasada de temporada.


Están cerrando la serie de forma cojonuda ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la que se liado!!!! [facepalm] [facepalm] que pasada de temporada.


Están cerrando la serie de forma cojonuda ratataaaa ratataaaa


Estoy esperando a que termine la temporada para verla un finde del tiron, pero me cuesta con vuestros comentarios [+risas]
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la que se liado!!!! [facepalm] [facepalm] que pasada de temporada.


Están cerrando la serie de forma cojonuda ratataaaa ratataaaa


Estoy esperando a que termine la temporada para verla un finde del tiron, pero me cuesta con vuestros comentarios [+risas]


Yo me lo estoy dosificando, tengo el anterior y este pendiente pero creo que de este finde no pasa [+risas]
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la que se liado!!!! [facepalm] [facepalm] que pasada de temporada.


Están cerrando la serie de forma cojonuda ratataaaa ratataaaa


Estoy esperando a que termine la temporada para verla un finde del tiron, pero me cuesta con vuestros comentarios [+risas]


Buen finde te meterás [beer] [beer]
La verdad es, que se esta poniendo muy interesante.
Raiben escribió:La verdad es, que se esta poniendo muy interesante.


Y lo poco que queda para acabar [uzi] [uzi]
Bufffff, la que se va a liar [+risas]
k_nelon escribió:Bufffff, la que se va a liar [+risas]


Imagen

Imagen
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6