[ Black Sails ] Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es una serie del copón, épica, que recomiendo a todo del mundo. ¿nadie la ve? Acaba de terminar la segunda temporada y si el final de la primera fue épico (y el que lo viera sabe que esta palabra, aqui, no es exagerar), el final de la segunda ha sido megalegendario.
Yo vi un par o tres de capítulos y no me acabó, la verdad.
otro por aquí. Es una seriaza. 10 capitulos los de esta segunda temporada con muchos momentazos y buenos personajes y la trama es canela en rama
Ya la tengo pendiente, me la recomendó un amigo, ya la veré :p
No, no eres el único. [bye]

Yo me la he tragado según ha ido saliendo, cosa que, por norma general no suelo hacer con las series. Pero la temática pirata me encanta y esta está muy bien cuidada, con un guión sólido y en mi caso hasta sorprendente en varios puntos.

Como bien has dicho el final de la primera fue tremendo, pero es que ayer vi el final de la segunda y... me gustó más todavía.


[oki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también jajaja eso si, tengo la 2a pendiente q solo he visto un par de momento XD
Yo la veo, la segunda temporada es muchísimo mejor que la primera que podía haber dado mucho mas de si y se quedó en un quiero y no puedo

Y a los personajes hace falta darle mas chicha, flint ganó mucho esta temporada pero vane vuelve a quedar algo flojo

Y a mi jack, max y anne bone me sobran totalmente, cada vez que aparecen no puedo dejar de pensar en un "me aburroooo"
Otro que la sigue! Al principio no me acababa de convencer pero luego...
Los últimos capítulos han sido brutales.

Por cierto...soy el único que le ve una retirana a Rafa Nadal el actor que hace de John Silver XD?

Saludos,
Esta muy entretenida,si
Lo puse en el hilo de "Que series que estais viendo", ni hilo oficial ni nah, como se nota el mono que ha dejado este final de temporada eh ;D
Para mi el juego de tronos de los piratas :P

Cambia el titulo y lo dejamos de hilo oficial ;)

Al principio de la serie empieza lento, pero para ir conociendo a los personajes, ponerte en escena, y asimilar todo lo que viene despues, que no es poco, la tercera temporada promete...
Yo la recomiendo, hacia tiempo que esperaba ver algo decente de piratas ! (con algo de morriña de esas pelis antiguas tan entretenidas).
A mi me gusto mucho esta serie, y ahora estoy esperando la segundo.
Vi la primera temporada y la verdad es que el único que me gustó fue Flint, el resto ni fu ni fa o el guionista no se ha leido La isla del Tesoro en su puta vida porque ya me direis como es posible que Billy Bones le saque la cabeza a Silver, que lo apodaban El Largo y medía casi 7 pies.

Y lo del físico todavía se le podría echar la culpa a los del casting, pero que el papel de Long John Silver esté escrito e interpretado como un temeroso timador hipócrita en vez de lo que realmente era: un valiente, astuto e inmenso canalla, fue de paliza para mi.

El auténtico Silver jamás hubiera permitido que nadie le pusiera la mano encima sin consecuencias y mucho menos habría salido corriendo ante el peligro, no en vano muchos años después de lo que se cuenta en la serie (spoiler por si no habeis leido La Isla del Tesoro, que deberíais....)
no tiene reparos en matar a un hombre con sus propias manos usando su muleta para derribarlo y su cuchillo para asesinarlo, solo porque no acepta su propuesta. Además, siendo mucho más viejo y estando lisiado de una pierna le hace frente a 5 hombres armados con la única ayuda de dos pistolas y un mocoso que se ha cagado encima.


Así que me decepcionó mucho la versión que han hecho de él en la serie, teniendo en cuenta que es mucho más joven y por tanto fuerte, insolente y decidido. Supongo que al ser una precuela esperaba que se ciñesen al libro de alguna manera, pero fue una vana esperanza en estos tiempos de interpretaciones libres. Citando al viejo Silver lo mejor hubiera sido, simplemente, sentarse a esperar... otra adaptación mejor.

salu2
Gracias Quejica,mis dies...
Casualmente, ayer chafardenado los programas a la carta del Orange Tv. me vi el primer capitulo.Esta bastante bien, con algun fallo de casting (algunos guapos/guapas no pegan ni con cola en esa epoca)
Pero creo que la primera temporada va a caer rapido
Soy bastante lurker en este foro , me encanta leer los hilos pero nunca participo , pero siempre pensaba , como no hay un hilo de esta serie siendo tan cojonuda , hasta pensé en abrirlo yo ,pero me dio palo , jejejeje

Pues aquí otra seguidora, me encanta , la empecé a ver porque era de la gente de Spartacus y no me decepciono , me gustan casi todos los personajes menos Eleanor, que cansina ^^U , no sabía que ya había segunda temporada y que ya había acabado , como estaba con Orange is the new black , Ghotam , Banshee …. No me había empanado , así que en breve empezaré a verla

Por cierto a mí lo que más me flojea de lo que he visto (solo la primera temporada) es el final , no me gusta lo que hacen con algunos personajes , ni como los dejan situados de cara a la segunda temporada ,pero ya que decís que la segunda está tan pepino , le daré una oportunidad más que merecida
Desconocía la existencia de esta serie, me la apunto :)
Me quedé en el capitulo 5 de la temporada 1, mejora después de estos primeros? por ahora la serie normalita, para mi gusto le falta algo más de acción, yo que esperaba más "batallas navales".
@santousen La primera temporada para mi es entretenida sin más, la segunda me parece bastante mejor
Pinta chula y de piratas, not bad. La vi hará un par de días por ahí que alguien hablaba de ella, tengo que verla a ver cómo está. Junto esta de Vikings que también quería empezar a verla.
david6666 está baneado por "Game Over"
A mi me gusto mucho la primera

Buena noticia [fumando] [fumando]

Estreno de la segunda temporada de Black Sails: Lunes, 6 de abril, a las 22:30 horas
No sabía que estaba la segunda temporada!!!
habia oido que tenia algo que ver con la isla del tesoro pero paso de eso, era de R.L Stevenson? lleva mil siglos muerto asi que en mi opinión no tiene nada que ver, es simplemente una serie de piratas con algunos personajes de nombres semejantes, nada mas
Para mi, genial esta serie. Y anda que no mola el Vane despues de verle de tontito en Shameless
Personalmente pienso que esta segunda temporada es bastante mejor que la primera y si la verdad es que el último capítulo esta muy guapo.

S@lu2
A ver... yo creo que no se puede tomar tan literalmente como una secuela de la Isla del Tesoro y por ello soy más flexible. Para empezar los hechos en la serie transcurren 20 años antes del libro, y para acabar este se publicó en el 1883. Yo creo que los cambios (si se puede decir cambios...) están bien metidos y dan bastante juego al haber utilizado parte del contexto histórico «real» con personajes que teóricamente sí existieron.

Yo no veo mal la caracterización de Long John Silver contando que es 20 años más joven que en el libro y por lo tanto también inexperto en ciertos temas. Y lo de la altura... bueno, Tom Hopper (el actor que hace de Billy Bones) mide 1,96 de alto, así que yo no lo escogería precisamente a él para compararlo porque es un tío enorme.


Coincido con la mayoría en que la 2a Temporada está mejor que la primera, pero es básicamente porque en esta última sí se ha dejado paso al desarrollo de los personajes al estar ya bien presentados.


¿Y nadie comenta nada de la canción del Opening? A mí me pone los pelos de punta, nunca me la salto. :)
Pues otro por aquí que la sigue desde el primer día de emisión.

En su día me llevé el chasco porque pensaba que sería de otra forma viniendo de Starz ya que pensaba que sería Spartacus de piratas, pero después terminé acostumbrándome al ritmo de la serie y aunque siempre termino esperando un poco más de chicha.

El otro día viendo el 2x10 ni me di cuenta de que era el último de la temporada hasta que lo he leído por aquí.

nserbass escribió:
Por cierto...soy el único que le ve una retirana a Rafa Nadal el actor que hace de John Silver XD?

Saludos,


No eres el único, desde que lo vi en el primer capítulo cada vez que lo veo me digo "Si es que es el puto Nadal joder" supongo que será por el tipo de pelo y el hiper moreno.


PD: Vane for President
Yo tambien la veo y personalmente me encanta, es un serie de piratas bastante ruda con PERSONAJAZOS de MUCHO CARISMA, Flint, Bane, el contramaestre, la madame, y la pirata es lo putisima hostia que maquina de matar, estos si que son piratas joder, una sobrada, y el final de la segunda temporada SUBLIME, me tocas los huevos que series como Vikings o esta tengan pocos episodios,y luego ponen tropecientos de Arrow y The Flash que el 60% son paja.
Yo descubrí hace nada la primera temporada y me enganchó por completo.

A ver ahora la segunda, por lo que decís pinta aún mejor.

PD: Max está que cruje de buena. Ea, ya lo he dicho, ya me he quedao a gusto...
Yo también me enganché con la 1ª y esperando para ver la 2ª

¿donde la emiten, en el plus?
Miniviciao@ escribió:Yo tambien la veo y personalmente me encanta, es un serie de piratas bastante ruda con PERSONAJAZOS de MUCHO CARISMA, Flint, Bane, el contramaestre, la madame, y la pirata es lo putisima hostia que maquina de matar, estos si que son piratas joder, una sobrada, y el final de la segunda temporada SUBLIME, me tocas los huevos que series como Vikings o esta tengan pocos episodios,y luego ponen tropecientos de Arrow y The Flash que el 60% son paja.


Bane¿?
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]


Creo que no se puede comparar lo de Arrow o Flash, piensa que seguro que deben de costar lo mismo los 24 capítulos de Arrow o Flash que los 10 de Black Sails, Vikings, o Game of Thrones, aunque pienso que lo ideal serían 13 capítulos y sin rellenos.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tambien la veo y personalmente me encanta, es un serie de piratas bastante ruda con PERSONAJAZOS de MUCHO CARISMA, Flint, Bane, el contramaestre, la madame, y la pirata es lo putisima hostia que maquina de matar, estos si que son piratas joder, una sobrada, y el final de la segunda temporada SUBLIME, me tocas los huevos que series como Vikings o esta tengan pocos episodios,y luego ponen tropecientos de Arrow y The Flash que el 60% son paja.


Bane¿?
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]


Creo que no se puede comparar lo de Arrow o Flash, piensa que seguro que deben de costar lo mismo los 24 capítulos de Arrow o Flash que los 10 de Black Sails, Vikings, o Game of Thrones, aunque pienso que lo ideal serían 13 capítulos y sin rellenos.

Imagen
XD
schzylla escribió:Yo también me enganché con la 1ª y esperando para ver la 2ª

¿donde la emiten, en el plus?


Si no me equivoco, en TNT.
Miniviciao@ escribió:Yo tambien la veo y personalmente me encanta, es un serie de piratas bastante ruda con PERSONAJAZOS de MUCHO CARISMA, Flint, Bane, el contramaestre, la madame, y la pirata es lo putisima hostia que maquina de matar, estos si que son piratas joder, una sobrada, y el final de la segunda temporada SUBLIME, me tocas los huevos que series como Vikings o esta tengan pocos episodios,y luego ponen tropecientos de Arrow y The Flash que el 60% son paja.

pues como ya dije antes el trío max, jack y anne me parece lo más lamentable de la serie. Max porque me parece un papel forzadísimo, jack porque simplemente es el pirata más ridículo tanto por pintas y por como es y anne que tiene potencial para ser la rehostia y le meten tonterías que no vienen a cuento
Me alegro de no estar solo jaja, para mi actualmente la mejor serie de las que sigo. Y gracias al grandisimo Vane!!.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tambien la veo y personalmente me encanta, es un serie de piratas bastante ruda con PERSONAJAZOS de MUCHO CARISMA, Flint, Bane, el contramaestre, la madame, y la pirata es lo putisima hostia que maquina de matar, estos si que son piratas joder, una sobrada, y el final de la segunda temporada SUBLIME, me tocas los huevos que series como Vikings o esta tengan pocos episodios,y luego ponen tropecientos de Arrow y The Flash que el 60% son paja.

pues como ya dije antes el trío max, jack y anne me parece lo más lamentable de la serie. Max porque me parece un papel forzadísimo, jack porque simplemente es el pirata más ridículo tanto por pintas y por como es y anne que tiene potencial para ser la rehostia y le meten tonterías que no vienen a cuento


Bueno esa es tu opinion, Max y Anne me parecen muy interesantes, y jack esta claro que es un personaje diferente a los demas, un pirata un poco ridi que no se vale por si mismo , tienen que sacarle las castañas del fuego, sobre Anne Bonny, y tiene otros talentos, de piratas rudos y aspecto poco amigable, ya hay un buen repertorio en la serie.
Yo al principio estaba un poco reacio a empezar la serie porque, desde que vi la BASURA infecta que fue la serie aquella que intentó sacar Telecinco creo que fue y la última entrega de Piratas del Caribe, perdí toda esperanza en este tipo de universo cinematográfico y a mí la época dorada de la piratería me encanta.

Lo primero que temía cuando me recomendaron la serie era que fuese algo tipo Piratas del Caribe, es decir, que no se tuviera realmente en cuenta casi nada de lo que significaba llevar una vida de pirata, que no se tuviera en cuenta que hacer un viaje por el oceano, a parte de llevar tiempo, también necesitaba unos preparativos bastante costosos, que no se tuviera en cuenta que si combatías contra otro barco armado, lo más probable era, primero: las bajas y heridos y segundo y más importante: los daños reales al barco. Temía que las tripulaciones fuesen simples peones que no tuvieran más importancia que simplemente la de hacer bulto. Temía que hubiese otro clon de Jack Sparrow... Y así podría seguir con muchas más cosas que en Piratas del Caribe no se tienen en cuenta.

Hablo tanto de Piratas del Caribe porque la tendencia, viendo el éxito de las películas, habría sido intentar imitar de alguna manera lo que las hizo tan populares.

Por suerte Black Sails se aleja totalmente de todas estas cosas y nos enseña a unos piratas reales, con motivaciones reales, en un mundo real y con consecuencias reales. Evidentemente no deja de ser una serie de ficción y seguramente se tomen ciertas licencias a la hora de representar según qué cosas, ahora mismo no puedo repasar las dos temporadas que lleva como para hacer un juicio totalmente objetivo en este aspecto, pero sí puedo asegurar que es lo más cercano a la realidad pirata que yo, al menos, haya visto en años.

Me encanta.

Entrando en el tema de los personajes que comentáis. Han representado en cierta medida la relación real que tuvieron Charles Vane, Jack Rackham y Anne Bonny, lo cual está bien. Rackham y Bonny en concreto me parecen personajes muy interesantes, ahora bien:

Es evidente que en la serie son novatos ahora mismo, pero teniendo en cuenta que son quienes son y como ha acabado la segunda temporada, estoy convencidísimo que para la tercera empezarán a hacer cosas más interesantes.


En cuanto a Vane, aunque también me parece interesante, creo que lo están desaprovechando bastante. Tiene sus puntos, pero le daría más protagonismo a él que a Max que debería ser un papel secundario a mi parecer.

Hablando del ritmo de la serie en sí. Empieza lenta, pero la progresión de la misma va en aumento en todo momento, creo que no ha habido ni un capítulo que haya dicho: "Hostia, qué aburrimiento", creo que está bastante bien llevada.

Otra cosa que me gustaría destacar es que aquí los piratas no son ni "buenos", ni "malos". Una cosa que me toca bastante las pelotas en las historias de piratas es que muchas veces los pretenden idealizar demasiado. Es obvio que no todos los piratas eran unos cabrones sanguinarios, pero ninguno de ellos era un santurrón, eran piratas y por tanto se acababan moviendo por sus intereses.

En definitiva, estoy muy contento con la serie, quizás a mí que adoro la temática pueda influir en mi opinión para que llegue a valorarla de un modo menos objetivo de lo que debería, pero he intentado ser lo más imparcial posible. :p

EDIT: El hilo podría pasar a llamarse "Black Sails" a secas.
Pues ya que se va a utilizar de hilo para la serie, pongo noticias sobre la tercera temporada


Imagen


Se confirma a Ray Stevenson (Tito Pullo en Roma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) como Barbanegra/Blackbeard o Edward Teach como os guste llamarlo.

Noticia

Pequeño teaser sobre la grabación de la tercera temporada
https://www.youtube.com/watch?v=2qcBdy8Od1o
bartletrules escribió:
schzylla escribió:Yo también me enganché con la 1ª y esperando para ver la 2ª

¿donde la emiten, en el plus?


Si no me equivoco, en TNT.

No te equivocas ;)
http://www.canaltnt.es/black-sails

es que m esuena haber visto la T1 en el plus


PD: yo también amo a Max
Imagen

Imagen
schzylla escribió:
bartletrules escribió:
schzylla escribió:Yo también me enganché con la 1ª y esperando para ver la 2ª

¿donde la emiten, en el plus?


Si no me equivoco, en TNT.

No te equivocas ;)
http://www.canaltnt.es/black-sails

es que m esuena haber visto la T1 en el plus


Justo estos días me está saltando el anuncio de mi ISP en el deco, recordando el estreno de la 2ª esta semana próxima. Pero yo la primera la descargué, así que no estaba seguro de quien emitía en España.

PD 1: Sospecho que lo de Max no es sólo cosa nuestra... [looco] [looco] [amor] [amor]

PD 2: Añadir que para mí la serie tiene una de las intros más elegantes que he visto en mucho tiempo. Me encanta.

Y respecto a la polémica por la obra original en la que se inspira, yo es que suelo ser muy generoso en cuanto a tomarse licencias respecto al texto. No es lo mismo una peli que una novela o una serie. Lo que importa es que se haga con respeto hacia el texto, y yo en esta serie me parece que se nota que no quieren hacer un bodrio sino una serie de piratas por todo lo alto.
Me quedo por aquí, otra fan de los piratas XD
Ostras el de Roma, otra buenisima serie.
No sabia que eran reales todos estos personajes, la Anne y el Vane, el Rackham si que lo habia oido. Me he mirado un poco la wikipedia pero poco para no spoilearme.

Y si, no creo que haya nadie a quien no le mole la morenaza esa [inlove]

he editado el titulo del hilo
Yo vi la primera temporada y aparte de parecerme bastante toston, no aguanto al prota
Quien, Flint? es un puto crack.
aparte que ahora Flint, tras el final de la 2ª temporada

cambiará de actitud ya que le han quitado la novieta. Por cierto menuda escena cuando le vuelan la cabeza, no me lo esperaba
quejica escribió:aparte que ahora Flint, tras el final de la 2ª temporada

cambiará de actitud ya que le han quitado la novieta. Por cierto menuda escena cuando le vuelan la cabeza, no me lo esperaba

Novieta?
Si le van los penes!! [+risas] [+risas]
Acabo de terminar la primera temporada y me encantó la serie, aunque algunos puntos parecen algo... lentos.... bueno, eso le pasa a muchas series. Y muchos puntos son parte de la historia de fondo. Cuando termine de verla toda (hasta donde existe) tendré que verme de nuevo los primeros capítulos para enterarme mejor de algunas cosas.
k_nelon escribió:
quejica escribió:aparte que ahora Flint, tras el final de la 2ª temporada

cambiará de actitud ya que le han quitado la novieta. Por cierto menuda escena cuando le vuelan la cabeza, no me lo esperaba

Novieta?
Si le van los penes!! [+risas] [+risas]


Eso fue un desliz xD
HOYGAN!!! El Billy vuelve en si?
Terminada la T2.

Sólo dos palabras: Jodidamente épica!!!
Vaya tela...me está gustando mas la segunda temporada que la primera...
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6