[ Black Sails ] Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ha gustado el final de temporada. Y a ver si le van dando más escenas de acción a Anne que tienen el personaje desaprovechadisimo
Brutal el capítulo y pedazo de temporada [tadoramo]

Pedazo de evolución de Silver a Long John Silver, una de las mejores que he visto en estas tres temporadas. La vuelta Teach, la muerte de Hornigold, la reunión final,... canela fina


Que infravalorada está esta serie, no me canso de recomendarla y siempre triunfa ;)
@Netikerty Pienso lo mismo, una serie totalmente infravalorada. Creo que si hubiera salido en la época de las películas de piratas del caribbe hubiera tenido mucho más tirón.
Netikerty escribió:Brutal el capítulo y pedazo de temporada [tadoramo]

Pedazo de evolución de Silver a Long John Silver, una de las mejores que he visto en estas tres temporadas. La vuelta Teach, la muerte de Hornigold, la reunión final,... canela fina


Que infravalorada está esta serie, no me canso de recomendarla y siempre triunfa ;)



UFFF mira que a mi me parecio un capitulo muy flojo en nivel de "historia" pero cojonudo por lo de
john silver el largo :cool:
Terminada!

Vaya serión la virgen! [tadoramo]
La verdad, es que ha mejorado mucho desde la primera temporada, y este episodio fin de temporada, ha sido brutal.
Para mi, esta serie esta entre las 4 mejores series del momento, y me ha gustado mucho la irrupción de Barba Negra, y mas siendo protagonizado por Ray Stevenson

Game of Thrones
Vikings
Black Sails
Walking Dead
Veo ahí twd y me escuecen los ojos
Y desde luego que falta homeland ahí
El juego de tronos de los piratas [oki]

Parece que la calidad que ha perdido el cine, se ha invertido en las series. La verdad que se hacen cortisimas las temporadas.
Thonolan escribió:@k_nelon

Desarchivado.

Gracias


A ver, seguidores de Black Sails, sentaos antes de abrir el siguiente Spoiler.

Imagen


Y después de este shock, aquí la noticia al completo y una pequeña alegría

Al parecer está renovada por una cuarta temporada de 10 episodios y a la vez está cancelada después de esos 10 episodios, esperemos que la puedan terminar bien.


Starz está siendo la cadena protagonista de la mayoría de noticias televisivas en el día de hoy, aunque esta no es tan buena como las otras. A la renovación de 'Power' por dos temporadas más y la publicación del tráiler de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead' se une ahora la renovación y, a la vez, cancelación de 'Black Sails'.

La precuela de 'La isla del tesoro' emitirá a comienzos del 2017 su cuarta temporada, pero no pasará de ahí. Starz ha decidido no seguir adelante con ella más allá de los diez episodios para los que ya ha sido renovada, pero aun así era, hasta ahora, la serie que más temporadas ha durado en antena dentro del canal, por encima de 'Spartacus: Blood and Sand' y 'Da Vinci’s Demons'. Esa marca se ha visto superada ahora por 'Power' y 'Outlander' que llegarán, como mínimo, a la quinta temporada.
fuente
Me la han recomendado en el trabajo y en cuanto acabe con the walking dead me la veo.
k_nelon escribió:
Thonolan escribió:@k_nelon

Desarchivado.

Gracias


A ver, seguidores de Black Sails, sentaos antes de abrir el siguiente Spoiler.

Imagen


Y después de este shock, aquí la noticia al completo y una pequeña alegría

Al parecer está renovada por una cuarta temporada de 10 episodios y a la vez está cancelada después de esos 10 episodios, esperemos que la puedan terminar bien.


Starz está siendo la cadena protagonista de la mayoría de noticias televisivas en el día de hoy, aunque esta no es tan buena como las otras. A la renovación de 'Power' por dos temporadas más y la publicación del tráiler de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead' se une ahora la renovación y, a la vez, cancelación de 'Black Sails'.

La precuela de 'La isla del tesoro' emitirá a comienzos del 2017 su cuarta temporada, pero no pasará de ahí. Starz ha decidido no seguir adelante con ella más allá de los diez episodios para los que ya ha sido renovada, pero aun así era, hasta ahora, la serie que más temporadas ha durado en antena dentro del canal, por encima de 'Spartacus: Blood and Sand' y 'Da Vinci’s Demons'. Esa marca se ha visto superada ahora por 'Power' y 'Outlander' que llegarán, como mínimo, a la quinta temporada.
fuente

[spoiler]La madre que los parió
[/spoiler]
k_nelon escribió:
Thonolan escribió:@k_nelon

Desarchivado.

Gracias


A ver, seguidores de Black Sails, sentaos antes de abrir el siguiente Spoiler.

Imagen


Y después de este shock, aquí la noticia al completo y una pequeña alegría

Al parecer está renovada por una cuarta temporada de 10 episodios y a la vez está cancelada después de esos 10 episodios, esperemos que la puedan terminar bien.


Starz está siendo la cadena protagonista de la mayoría de noticias televisivas en el día de hoy, aunque esta no es tan buena como las otras. A la renovación de 'Power' por dos temporadas más y la publicación del tráiler de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead' se une ahora la renovación y, a la vez, cancelación de 'Black Sails'.

La precuela de 'La isla del tesoro' emitirá a comienzos del 2017 su cuarta temporada, pero no pasará de ahí. Starz ha decidido no seguir adelante con ella más allá de los diez episodios para los que ya ha sido renovada, pero aun así era, hasta ahora, la serie que más temporadas ha durado en antena dentro del canal, por encima de 'Spartacus: Blood and Sand' y 'Da Vinci’s Demons'. Esa marca se ha visto superada ahora por 'Power' y 'Outlander' que llegarán, como mínimo, a la quinta temporada.
fuente

Vaya oh...
Cabría la posibilidad de que la cogiera alguna otra? Netflix, hbo... ni puta idea, cualquiera?
k_nelon escribió:
Thonolan escribió:@k_nelon

Desarchivado.

Gracias


A ver, seguidores de Black Sails, sentaos antes de abrir el siguiente Spoiler.

Imagen


Y después de este shock, aquí la noticia al completo y una pequeña alegría

Al parecer está renovada por una cuarta temporada de 10 episodios y a la vez está cancelada después de esos 10 episodios, esperemos que la puedan terminar bien.


Starz está siendo la cadena protagonista de la mayoría de noticias televisivas en el día de hoy, aunque esta no es tan buena como las otras. A la renovación de 'Power' por dos temporadas más y la publicación del tráiler de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead' se une ahora la renovación y, a la vez, cancelación de 'Black Sails'.

La precuela de 'La isla del tesoro' emitirá a comienzos del 2017 su cuarta temporada, pero no pasará de ahí. Starz ha decidido no seguir adelante con ella más allá de los diez episodios para los que ya ha sido renovada, pero aun así era, hasta ahora, la serie que más temporadas ha durado en antena dentro del canal, por encima de 'Spartacus: Blood and Sand' y 'Da Vinci’s Demons'. Esa marca se ha visto superada ahora por 'Power' y 'Outlander' que llegarán, como mínimo, a la quinta temporada.
fuente


Aghhh ese primer spoiler casi me mata [+risas]

Pues no lo entiendo, supongo que sera por algo de los actores y no poder retenerlos (cache, nuevos proyectos ahora que son mas famosos), o que ya tenian la idea asi, pero para mi es de las mejores series que hay... que pena.
Sin desmerecer a outlander, que esta muy bien, ya podrian cambiar temporadas :P
Por lo menos veremos un final, y Starz me gusta como trata y produce las series... auquen un par de temporadas mas no habria estado mal !

PD:Siendo Starz no ira a otra cadena, le daran un final.
Vaya tela :( :( .
Ya solamente nos quedará degustar la última temporada de esta pedazo serie [toctoc] [toctoc]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La tengo colgada en la 2a temporada desde hace mil... Y me gustaba eh, pero no sé pq dejé de verla. A ver si la retomo
Hace ya tiempo que se veía venir. La 3 y la 4 se anunciaron a la vez, y sinceramente, la historia no da para mucho más viendo como han acabado los hechos pre-isladeltesoro. Vamos, que ya está todo el pescado vendido desde hace tiempo me atrevería a decir.
Perfecto este anuncio de última temporada, tengo varias sin comenzar: Blak Sails, GoT, Better Call Saul...porque quiero disfrutarlas seguidas, así que en cuánto acabe lo que tengo pendiente me pongo con esta.

No he visto la serie así que no se en que nivel estaba pero mejor que le den un final en lo más alto y no la estiren como un chicle, como tantas otras. La mayoria de series no da más de sí tras 3 o 4 temporadas, a partir de ahy suelen caer en picado.
Vaya faena, cuando he visto el spoiler me ha dado un soponcio.

Por otro lado, me parece bien que
la terminen y cierren la historia. Muchas veces las alargan hasta que pierden calidad y todo se va al traste.


Serión!
Primer spoiler....

Imagen

Segundo spoiler... menos mal, entiendo que esta temporada dejara todo bien atado y con un final digno de esta gran serie (no entiendo como pasa tan desapercibida siendo una de las mejores series actuales) 10 capítulos de BS dan para mucho [oki]
Claro que esta bien que tenan un final (decente), pero starz cuida sus series y habria estado bien unas 5... veremos si alguien no hace otra de piratas ;)

(o un spin off de Spartacus)

De todas formas, como comentais, aun queda por degustar una temporada [beer]
10 capítulos dan para cerrar bien la serie.
A fin de cuentas a poca literatura infantil que leyésemos en su día ya sabemos como termina xD

Si esta serie es lo que pasa antes de la isla del tesoro... pues ya sabemos muchas cosas.
Yo creo que esta bien, una temporada mas pa cerrarla, echaba esas cuentas, no me cogian 2 mas, seria estirar el chicle.
k_nelon escribió:
Thonolan escribió:@k_nelon

Desarchivado.

Gracias


A ver, seguidores de Black Sails, sentaos antes de abrir el siguiente Spoiler.

Imagen


Y después de este shock, aquí la noticia al completo y una pequeña alegría

Al parecer está renovada por una cuarta temporada de 10 episodios y a la vez está cancelada después de esos 10 episodios, esperemos que la puedan terminar bien.


Starz está siendo la cadena protagonista de la mayoría de noticias televisivas en el día de hoy, aunque esta no es tan buena como las otras. A la renovación de 'Power' por dos temporadas más y la publicación del tráiler de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead' se une ahora la renovación y, a la vez, cancelación de 'Black Sails'.

La precuela de 'La isla del tesoro' emitirá a comienzos del 2017 su cuarta temporada, pero no pasará de ahí. Starz ha decidido no seguir adelante con ella más allá de los diez episodios para los que ya ha sido renovada, pero aun así era, hasta ahora, la serie que más temporadas ha durado en antena dentro del canal, por encima de 'Spartacus: Blood and Sand' y 'Da Vinci’s Demons'. Esa marca se ha visto superada ahora por 'Power' y 'Outlander' que llegarán, como mínimo, a la quinta temporada.
fuente

Me has dejado en shock porque la serie la he disfrutado mucho estos meses atras. Una pena que no vaya a continuar despues de la siguiente temporada.

La serie es de estas que empiezan lentas en plan serie B y luego se pone muy buena a medida que avanzan las temporadas. Una pena.

Flint es genial y las historias de piratas siempre me han gustado XD
Ay que no me había enterado, lloro fuerte :( :( :( :(

Espero que al menos el final sea épicamente genial [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Ay que no me había enterado, lloro fuerte :( :( :( :(

Espero que al menos el final sea épicamente genial [buuuaaaa]


Imagen

Imagen
Imagen


Teaser de la 4ª y última temporada

Black Sails Season 4 - Teaser Trailer



@Jhonny_palillo se sabe ya si habrá 4ª temporada?? [qmparto] [qmparto] [hallow]
k_nelon escribió:
Imagen


Teaser de la 4ª y última temporada

Black Sails Season 4 - Teaser Trailer



@Jhonny_palillo se sabe ya si habrá 4ª temporada?? [qmparto] [qmparto] [hallow]


No sé, creo que están negociando para hacerla [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] .

Fuera coña, la 4ª es la que cierra la serie.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo vengo a decir q llevo 5 capítulos y me esta gustando pero al pj de Vane no lo aguanto que asco me da, despues de verlo en Shameless como un puto parguela no hay quien se trague ese papel de malote, espero que muera muy pronto
Orto2 escribió:Solo vengo a decir q llevo 5 capítulos y me esta gustando pero al pj de Vane no lo aguanto que asco me da, despues de verlo en Shameless como un puto parguela no hay quien se trague ese papel de malote, espero que muera muy pronto


Vane es el puto amo XD XD
Orto2 escribió:Solo vengo a decir q llevo 5 capítulos y me esta gustando pero al pj de Vane no lo aguanto que asco me da, despues de verlo en Shameless como un puto parguela no hay quien se trague ese papel de malote, espero que muera muy pronto


Perdónalo Charles por que no sabe lo que dice.
En serio estas hablando de uno de los mejores personajes de la serie, espera a que avance la trama y veras a Charles Vane partir la pana.

El Teaser me ha puesto [tadoramo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que me da igual que parta la pana como si se casa con Max y tiene una hija preciosa, que el papel de palurdo en Shameless no se va de la cabeza, es imposible, me supera [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Orto2 escribió:Solo vengo a decir q llevo 5 capítulos y me esta gustando pero al pj de Vane no lo aguanto que asco me da, despues de verlo en Shameless como un puto parguela no hay quien se trague ese papel de malote, espero que muera muy pronto


Vane es el puto amo XD XD


Y encima está pa darle XD

Vane es un personajazo que supera con creces su historia real, de hecho es mi personaje favorito junto con Silver.
Orto2 escribió:Que me da igual que parta la pana como si se casa con Max y tiene una hija preciosa, que el papel de palurdo en Shameless no se va de la cabeza, es imposible, me supera [carcajad]


Imagen

@Kenny_666 y yo estamos de acuerdo.
Charles Vane es el que parte la pana XD XD .

Lo que dices de comparar al actor que interpreta a Vane con su papel en Shameless es como comparar a Bryan Cranston en su papel de Walter White/Heissenberg con el de Hal (Malcolm in the middle) y Hal es la puta ostia [carcajad] [carcajad] .
Enserio esta bien la serie ? Yo vi la primera temporada y me pareció un tostón.... Pero veo vuestros comentarios.... Tan buena es la segunda ?
cada temporada mejora, para mi al menos
La primera temporada es la más floja de las 3 que llevan, pero no por ello es mala la primera parte, simplemente más floja.
WiiBoy escribió:Enserio esta bien la serie ? Yo vi la primera temporada y me pareció un tostón.... Pero veo vuestros comentarios.... Tan buena es la segunda ?


Es un pedazo de serie.
Coincido.

Quizá a mí me gustó más la segunda de las tres actuales que hay. Pero desde luego la primera es la más "floja" por así decirlo, aunque bien necesaria, pues es la presentación de los personajes que luego van a desarrollarse en la segunda/tercera y... explotar.
Esta serie es muy buena! Hay ganas de que llegue la T4, la pena es que será la última.
Tomaloya escribió:Esta serie es muy buena! Hay ganas de que llegue la T4, la pena es que será la última.


3 mesecillos y medio más, se hará larga la espera [amor]
Teuti escribió:
Tomaloya escribió:Esta serie es muy buena! Hay ganas de que llegue la T4, la pena es que será la última.


3 mesecillos y medio más, se hará larga la espera [amor]


Y corta la temporada :( :(
Póster y fecha de estreno de la 4ª temporada: 29 de Enero


Imagen
Ya mismo estaremos, de nuevo, surcando los mares [plas] [plas].

Imagen
Vane es de lo mejor de la serie...y si, la segunda temporada es la mejor con diferencia

Con ganas de la 4º
Nuevo trailer, piratillas:

https://www.youtube.com/watch?v=ze9-ev3klVA

No cago con la emoción... menos mal que salen los capis justo cuando termino los exámenes [amor]
Ya va quedando menos para ver a semejantes corsarios XD XD .
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6