[ Black Sails ] Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay palabras con el 4x06 , que temporada madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] va ser imposible volver a ver una serie de piratas de esta calibre o pelicula si te descuidas, demasiado personajazo con carisma

Foto para el para el recuerdo de esta serie
Imagen
[tadoramo]
Miniviciao@ Esta siendo una temporada final tremenda,una lastima que se acabe.
Una serie que ha ido de menos a más. A mí me siguen chirriando algunos personajes (a John Silver no le veo con el carisma suficiente, y lo mismo me ocurre con Rakham), pero lo cierto es que empezó siendo una serie más del montón y con el paso de las temporadas ha mejorado como el buen vino (y además se nota un huevo que le han metido más pasta). Ahora las batallas son epiquísimas, como debe ser en una buena película de piratas.
Miniviciao@ escribió:No hay palabras con el 4x06 , que temporada madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] va ser imposible volver a ver una serie de piratas de esta calibre o pelicula si te descuidas, demasiado personajazo con carisma

Foto para el para el recuerdo de esta serie
Imagen
[tadoramo]


Perfecta para hacerse una alfombrilla de 0,76 céntimos [toctoc] [toctoc]

Como diría Papuchi: Grandisisisisisisisisima serie

Imagen
Aisss

Vane we miss u [amor]


A mi Rakham me desconcierta, no sé si es así de especial el personaje o es que el actor es malo con avaricia.
John en cambio me gusta, lo que pasa es que está rodeado de actorazos y claro las comparaciones son odiosas [+risas]
@Netikerty

Es que Charles Vane es el puto amo [toctoc] [toctoc]
Netikerty escribió:Aisss

Vane we miss u [amor]


A mi Rakham me desconcierta, no sé si es así de especial el personaje o es que el actor es malo con avaricia.
John en cambio me gusta, lo que pasa es que está rodeado de actorazos y claro las comparaciones son odiosas [+risas]

el verdadero rakham era... especial [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
Netikerty escribió:Aisss

Vane we miss u [amor]


A mi Rakham me desconcierta, no sé si es así de especial el personaje o es que el actor es malo con avaricia.
John en cambio me gusta, lo que pasa es que está rodeado de actorazos y claro las comparaciones son odiosas [+risas]

el verdadero rakham era... especial [+risas]


Grande Jack el Calicó XD XD
La leche la que se ha liado, estos no dejan de soprender, va ser muy epico el final de serie [facepalm]
Miniviciao@ escribió:La leche la que se ha liado, estos no dejan de soprender, va ser muy epico el final de serie [facepalm]


Es de esas series que, con el paso del tiempo, gusta de volver a verla [jaja] [jaja]
Otro capitulazo sin duda,asi da gusto terminar una serie.
carloh escribió:Otro capitulazo sin duda,asi da gusto terminar una serie.


Vamos a añorar esta serie [beer] [beer]
Pues nada. Otra serie más pendiente. He oído varias buenas críticas y creo que esta va ser la próxima en cuanto acabe Orange is the New Black.
rubenmz0 escribió:Pues nada. Otra serie más pendiente. He oído varias buenas críticas y creo que esta va ser la próxima en cuanto acabe Orange is the New Black.


No te va a defraudar.
A mi lo que me inquieta es la cara que pone al final el colega [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
rubenmz0 escribió:Pues nada. Otra serie más pendiente. He oído varias buenas críticas y creo que esta va ser la próxima en cuanto acabe Orange is the New Black.


No te va a defraudar.

Tanta buena recomendación de series voy a tardar 2 años en ver todas
k_nelon escribió:A mi lo que me inquieta es la cara que pone al final el colega [+risas]

[facepalm] [facepalm] que mal pinta todo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:A mi lo que me inquieta es la cara que pone al final el colega [+risas]

[facepalm] [facepalm] que mal pinta todo.

Pues si, se está embolicando todo pero es normal ya que solo quedan 3 episodios para que finalice y no se porque me da que
Flint tiene que morir, lo que no se si en la batalla final o antes de llegar a ella.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:A mi lo que me inquieta es la cara que pone al final el colega [+risas]

[facepalm] [facepalm] que mal pinta todo.

Pues si, se está embolicando todo pero es normal ya que solo quedan 3 episodios para que finalice y no se porque me da que
Flint tiene que morir, lo que no se si en la batalla final o antes de llegar a ella.


Yo pienso igual, pero no se si habrá mas primeros espadas de la serie que le acompañen.
Visto el 4x02, vaya capitulazo, rivalidades, cuentas pendientes, traiciones...ha comenzado enorme esta 4T, espero que se mantenga a hasta el final, de ser así, va a subir muchos puestos en mi ranking.
Visto el 4x09

Como lo deja para el último episodio :p
Pedazo de última temporada, joder que pena que ya termine... de lo mejorcito de este año, ganas de ver el desenlace.
xhakarr escribió:Pedazo de última temporada, joder que pena que ya termine... de lo mejorcito de este año, ganas de ver el desenlace.


Y a terminar como se merece [beer] [beer]
@Jhonny_palillo es una pena que no haya tenido mas éxito y no hubieran metido mas pasta para hacer las batallas navales mas épicas, para mi está casi a la altura de vikings :)
xhakarr escribió:@Jhonny_palillo es una pena que no haya tenido mas éxito y no hubieran metido mas pasta para hacer las batallas navales mas épicas, para mi está casi a la altura de vikings :)


Al menos, terminará por todo lo alto y no por lo suelos.
La empece esta semana, para terminar este finde con el ultimo capi...de la serie [buuuaaaa]

Que pena que cancelen las de este tipo y no otras. Me va a dejar un vacio grande :P
Espero que se animen mas con el genero pirata (series-pelis), y como hacian antes con las pelis antiguas de aventuras, de varias epocas... (piratas del caribe, menos la primera, no me cuenta :P )
Darkian escribió:La empece esta semana, para terminar este finde con el ultimo capi...de la serie [buuuaaaa]

Que pena que cancelen las de este tipo y no otras. Me va a dejar un vacio grande :P
Espero que se animen mas con el genero pirata (series-pelis), y como hacian antes con las pelis antiguas de aventuras, de varias epocas... (piratas del caribe, menos la primera, no me cuenta :P )


No cancelan nada, es que ya se acaba, 4 temporadas esta bien, las mejores series duran eso mas o menos, salvo juego de tronos que tiene mucho material y esta justificado, el resto de series que se van a muchas temporadas suelen ser mierda de la buena o acaban yendo cuesta abajo sin frenos.
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:La empece esta semana, para terminar este finde con el ultimo capi...de la serie [buuuaaaa]

Que pena que cancelen las de este tipo y no otras. Me va a dejar un vacio grande :P
Espero que se animen mas con el genero pirata (series-pelis), y como hacian antes con las pelis antiguas de aventuras, de varias epocas... (piratas del caribe, menos la primera, no me cuenta :P )


No cancelan nada, es que ya se acaba, 4 temporadas esta bien, las mejores series duran eso mas o menos, salvo juego de tronos que tiene mucho material y esta justificado, el resto de series que se van a muchas temporadas suelen ser mierda de la buena o acaban yendo cuesta abajo sin frenos.


Si, me refiero a que termina. Yo tambien prefiero que den final a las series, pero en este caso que el nivel es alto, da mas pena :_D
Aparte que hay poquito de aventuras, y menos de piratas.
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:La empece esta semana, para terminar este finde con el ultimo capi...de la serie [buuuaaaa]

Que pena que cancelen las de este tipo y no otras. Me va a dejar un vacio grande :P
Espero que se animen mas con el genero pirata (series-pelis), y como hacian antes con las pelis antiguas de aventuras, de varias epocas... (piratas del caribe, menos la primera, no me cuenta :P )


No cancelan nada, es que ya se acaba, 4 temporadas esta bien, las mejores series duran eso mas o menos, salvo juego de tronos que tiene mucho material y esta justificado, el resto de series que se van a muchas temporadas suelen ser mierda de la buena o acaban yendo cuesta abajo sin frenos.


Que se lo pregunten a Dexter [carcajad] [carcajad]

Black Sails 4 temporadas
Breaking Bad 5 temporadas
Boardwalk Empire 5 temporadas
Six Feet Under 5 temporadas
Etc, etc...
Battlestar Galactica 4 temporadas, Penny dreadfull 3 temporadas, y podemos seguir , salvo truños mayusculos, no suelen pasar de 5.
Visto hasta el 8º... se nota que hay menos presupuesto y hay que finalizar la serie y cerrar personajes-tramas. Mas floja de lo que esperaba, aunque lo entiendo (y me sigue gustando igual). Expectante del final....

Sobre las temporadas, si que es verdad, que quitando comedias, hay pocas series que tengan muchas temporadas y de nivel (homeland en proceso...). De hecho lo pense hace poco viendo de nuevo Friends, y sus 10 temporadas a alto nivel, que no recordaba otra serie asi ni con menos temporadas (pero como digo, comedias largas de calidad si que hay, supongo que es mas facil por formato y duracion de capis).

Con Black sails me va a pasar como Spartacus, que termino y me quede con ganas de romanos y aventuras de la epoca.
Con tanto remake, ya podrian hacerlos de peliculas antiguas de aventuras, bien adaptadas como esta...
Terminada Black Sails, magnífico final para una serie enorme, que tras una primera temporada de introducción, ha dado 3 temporadas de mucho nivel, grandes personajes y emocionantes batallas de piratas. Además, han cortado en lo más alto, sin meter toneladas de paja, cosa poco común que eleva su nota muchísimo.

Me quedo con este personaje y su evolución magistral en la historia:
Long John Silver
Imagen
Está ya en netflix el último?
Genial final de serie, me ha gustado mucho. Esperaba algo con mas accion, pero han cerrado todo magistralmente, y de forma que no me lo esperaba.
Como comentais, mejor un final a tiempo, con todo cerrado, que tampoco daba para mucho mas, aunque me encantaria en un futuro, ver esa evolucion de ciertos personajes ;D

En spoiler, por si acaso;
Como comenta @aaalexxx, Long John Silver, ha tenido una evolucion espectacular, y me ha encantado la amistad con Flint, y como ha sabido frenar su ira, ofreciendodole lo unico que le podia quedar. Creia que Flint iba a tener un final oscuro.
Y el gobernador, con Jack dandole donde mas le duele...
El resto de personajes, tambien todo bien cerrado e hilado, y me ha gustado que se le diera el tono a la serie, de humanizar a los piratas y sus creencias, mas alla de robar y asesinar, y beber... ^^

Mencion aparte al final de Billy, que merecido... que bueno [+risas]


Bueno, se ha disfrutado el viaje, recomendada sin duda, una de mis series preferidas de aventuras, y espero que alguien coja el relevo.
Grandes personajes, en una serie inolvidable.
Darkian escribió:Genial final de serie, me ha gustado mucho. Esperaba algo con mas accion, pero han cerrado todo magistralmente, y de forma que no me lo esperaba.
Como comentais, mejor un final a tiempo, con todo cerrado, que tampoco daba para mucho mas, aunque me encantaria en un futuro, ver esa evolucion de ciertos personajes ;D

En spoiler, por si acaso;
Como comenta @aaalexxx, Long John Silver, ha tenido una evolucion espectacular, y me ha encantado la amistad con Flint, y como ha sabido frenar su ira, ofreciendodole lo unico que le podia quedar. Creia que Flint iba a tener un final oscuro.
Y el gobernador, con Jack dandole donde mas le duele...
El resto de personajes, tambien todo bien cerrado e hilado, y me ha gustado que se le diera el tono a la serie, de humanizar a los piratas y sus creencias, mas alla de robar y asesinar, y beber... ^^

Mencion aparte al final de Billy, que merecido... que bueno [+risas]


Bueno, se ha disfrutado el viaje, recomendada sin duda, una de mis series preferidas de aventuras, y espero que alguien coja el relevo.
Grandes personajes, en una serie inolvidable.


+10000000000000

Ha sido un cierre de serie que ha hecho justicia a todo el mundo, cariñoso con los personajes y sus creencias, todo tratado con tacto y con gusto, se ha cerrado mejor de lo que esperaba, sorpresivo, ha sido genialmente guionizado, como lo tenia John Silver el Largo, y me deja muy contento este dignisimo final; por cierto la ultima incorparacion de la tripulacion es
Mary Read, la compañera pirata tambien sentimental de Anne Bony y del propio Jack, que opero entre 1719 y 1920, que se apareció vestido de hombre, os pngo el fin de la historia si quereis

"Con Mary como nueva compañera la fortuna siguió sonriendo a la pareja, ambas mujeres peleaban igual que cualquier hombre y no hubo problemas con el resto de tripulantes. Rodeados de cazapiratas y patrullas de la armada real, en octubre de 1720, un navío dirigido por el comandante Jonathan Barnet a las órdenes del gobernador de Jamaica puso fin a sus días de piratería.

La captura del barco de Rackham fue tarea sencilla, pues la mayoría de los tripulantes, poco precavidos, estaban ebrios y apenas opusieron resistencia. De hecho, la leyenda cuenta que precisamente fueron las dos mujeres las últimas en caer y las únicas que permanecieron en cubierta luchando como diablos hasta que fueron capturadas por la fuerza.

Arresto y condena
El juicio que se celebró en las semanas próximas tuvo eco y repercusión en todo el Caribe. Además hizo historia, pues los informes redactados al respecto pasaron a ser el primer documento escrito que habla sobre la existencia real de mujeres a bordo de un barco pirata.

Mientras que Jack Rackham y el resto de la tripulación masculina fueron condenados a la horca, Ann y Mary aseguraron encontrarse embarazadas. Como era habitual en tales casos, la inspección médica de una comadrona confirmó el estado y como no podía ejecutarse a una embarazada sino después de haber dado a luz para no matar al nonato inocente, permanecieron presas a la espera pero a los pocos meses, Mary murió de unas fiebres.

A Anne, a pesar de su condición de prisionera, se le permitió visitar a Jack en su celda antes de que fuese ejecutado, las únicas palabras que la muchacha le dirigió entonces fueron: «Lamento verte así, Jack —dijo—. Pero si hubieras luchado como un hombre, ahora no tendrían que colgarte como a un perro».

Lo más curioso fue que, de la noche a la mañana, Anne desapareció del presidio y, algunas fuentes aseguran, que fue gracias a la intervención de su padre, el cual convenció al gobernador para llevarla a un convento y ordenarla monja. Las pruebas aportadas por los descendientes de Anne Bonny sugieren que su padre logro sacarla y llevarla a Charleston, donde dió a luz al segundo hijo de Calico Jack. El 21 de diciembre de 1721 se casó con un hombre local, de nombre Joseph Burleigh, y tuvieron juntos 8 hijos. Murió en Carolina del Sur siendo una mujer respetable, a la edad de 84 años, siendo enterrada el 25 de abril de 1782."
lo acabo de buscar XD

Serie que es pa verse entera de nuevo dentro un tiempo, pasa a engrosar ese conjunto de buena series que se supieron cerrar a tiempo de la menor manera posible.

Black Sails [tadoramo] [tadoramo] Pirates for Ever! [beer]
Darkian escribió:Como comentais, mejor un final a tiempo, con todo cerrado, que tampoco daba para mucho mas, aunque me encantaria en un futuro, ver esa evolucion de ciertos personajes ;D


La evolución la sabes de sobra. Después de lo contado en esta serie viene La isla del tesoro, libro de Robert Louis Stevenson que ha conocido docenas de versiones cinematográficas.

También hay un libro de qué ocurrió con Long John Silver tras La isla del tesoro, se titula precisamente así, Long John Silver, de Bjorn Larsson.
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:Genial final de serie, me ha gustado mucho. Esperaba algo con mas accion, pero han cerrado todo magistralmente, y de forma que no me lo esperaba.
Como comentais, mejor un final a tiempo, con todo cerrado, que tampoco daba para mucho mas, aunque me encantaria en un futuro, ver esa evolucion de ciertos personajes ;D

En spoiler, por si acaso;
Como comenta @aaalexxx, Long John Silver, ha tenido una evolucion espectacular, y me ha encantado la amistad con Flint, y como ha sabido frenar su ira, ofreciendodole lo unico que le podia quedar. Creia que Flint iba a tener un final oscuro.
Y el gobernador, con Jack dandole donde mas le duele...
El resto de personajes, tambien todo bien cerrado e hilado, y me ha gustado que se le diera el tono a la serie, de humanizar a los piratas y sus creencias, mas alla de robar y asesinar, y beber... ^^

Mencion aparte al final de Billy, que merecido... que bueno [+risas]


Bueno, se ha disfrutado el viaje, recomendada sin duda, una de mis series preferidas de aventuras, y espero que alguien coja el relevo.
Grandes personajes, en una serie inolvidable.


+10000000000000

Ha sido un cierre de serie que ha hecho justicia a todo el mundo, cariñoso con los personajes y sus creencias, todo tratado con tacto y con gusto, se ha cerrado mejor de lo que esperaba, sorpresivo, ha sido genialmente guionizado, como lo tenia John Silver el Largo, y me deja muy contento este dignisimo final; por cierto la ultima incorparacion de la tripulacion es
Mary Read, la compañera pirata tambien sentimental de Anne Bony y del propio Jack, que opero entre 1719 y 1920, que se apareció vestido de hombre, os pngo el fin de la historia si quereis

"Con Mary como nueva compañera la fortuna siguió sonriendo a la pareja, ambas mujeres peleaban igual que cualquier hombre y no hubo problemas con el resto de tripulantes. Rodeados de cazapiratas y patrullas de la armada real, en octubre de 1720, un navío dirigido por el comandante Jonathan Barnet a las órdenes del gobernador de Jamaica puso fin a sus días de piratería.

La captura del barco de Rackham fue tarea sencilla, pues la mayoría de los tripulantes, poco precavidos, estaban ebrios y apenas opusieron resistencia. De hecho, la leyenda cuenta que precisamente fueron las dos mujeres las últimas en caer y las únicas que permanecieron en cubierta luchando como diablos hasta que fueron capturadas por la fuerza.

Arresto y condena
El juicio que se celebró en las semanas próximas tuvo eco y repercusión en todo el Caribe. Además hizo historia, pues los informes redactados al respecto pasaron a ser el primer documento escrito que habla sobre la existencia real de mujeres a bordo de un barco pirata.

Mientras que Jack Rackham y el resto de la tripulación masculina fueron condenados a la horca, Ann y Mary aseguraron encontrarse embarazadas. Como era habitual en tales casos, la inspección médica de una comadrona confirmó el estado y como no podía ejecutarse a una embarazada sino después de haber dado a luz para no matar al nonato inocente, permanecieron presas a la espera pero a los pocos meses, Mary murió de unas fiebres.

A Anne, a pesar de su condición de prisionera, se le permitió visitar a Jack en su celda antes de que fuese ejecutado, las únicas palabras que la muchacha le dirigió entonces fueron: «Lamento verte así, Jack —dijo—. Pero si hubieras luchado como un hombre, ahora no tendrían que colgarte como a un perro».

Lo más curioso fue que, de la noche a la mañana, Anne desapareció del presidio y, algunas fuentes aseguran, que fue gracias a la intervención de su padre, el cual convenció al gobernador para llevarla a un convento y ordenarla monja. Las pruebas aportadas por los descendientes de Anne Bonny sugieren que su padre logro sacarla y llevarla a Charleston, donde dió a luz al segundo hijo de Calico Jack. El 21 de diciembre de 1721 se casó con un hombre local, de nombre Joseph Burleigh, y tuvieron juntos 8 hijos. Murió en Carolina del Sur siendo una mujer respetable, a la edad de 84 años, siendo enterrada el 25 de abril de 1782."
lo acabo de buscar XD

Serie que es pa verse entera de nuevo dentro un tiempo, pasa a engrosar ese conjunto de buena series que se supieron cerrar a tiempo de la menor manera posible.

Black Sails [tadoramo] [tadoramo] Pirates for Ever! [beer]


Ostras gracias por la info, muy interesante, iba a buscarlo con calma, que me ha entrado la vena pirata xDDD
Yo tambien pienso verla del tiron en un tiempo, que no pude esperar a que acabara y la empece, pero se tiene que disfrutar lo suyo.
Que personajes y que bien todo al final la verdad.

katxan escribió:
Darkian escribió:Como comentais, mejor un final a tiempo, con todo cerrado, que tampoco daba para mucho mas, aunque me encantaria en un futuro, ver esa evolucion de ciertos personajes ;D


La evolución la sabes de sobra. Después de lo contado en esta serie viene La isla del tesoro, libro de Robert Louis Stevenson que ha conocido docenas de versiones cinematográficas.

También hay un libro de qué ocurrió con Long John Silver tras La isla del tesoro, se titula precisamente así, Long John Silver, de Bjorn Larsson.


Joer ya, pero con tanto remake y demas, no estaria mal que les diera por hacerlo, y mas con tanto mimo y llevando todo bien argumentado y con unos personajes muy buenos.
Pero habra que conformarse con piratas del caribe... (la 5º no ?) xDDDDDDDDDDDDDD (yo me quede en la 3º y no vere mas...)

Lo dicho, gran serie, y ojala cunda el ejemplo [tadoramo]
Pues se acabó, visto el último capítulo de la serie, en definitiva me ha gustado, una serie entretenida que desgraciadamente no tiene versión en blu ray en España, a ver si con su final les da por sacar un pack.
Un final inesperado, al menos para mí, y no por ello malo ni mucho menos. La verdad es que no tenía nada claro cómo iban a solucionar las cosas para casar todo con La Isla del Tesoro y ha estado bastante bien, sinceramente, incluso a sabiendas de que varios personajes no iban a palmarla por inmunidad de guión. La resolución de la "parte histórica" también me ha hecho bastante gracia y me ha sorprendido, pues el último detalle pensaba que ya no iba a salir al haber estado ausente durante toda la serie.

Pues nada, a ver si se animan a sacar un pack apañadito con toda la serie, que desde luego esta sí quiero tenerla en mi estantería y reverla de aquí a un tiempo, que la disfrutaré igual o más.

Ahí queda el vacío, aunque tengo ganas de releer otra vez La Isla del Tesoro. :)
Para mi una serie imprescindible. Genial Toby Stephens como Flint. Grandísima interpretación. Y genial el personaje y evolución de Silver. Que pena da acabar una serie así, y al mismo tiempo disfrutarla tanto.
No se por que, pero me ha parecido flojo el final. Esperaba algo mas epico, la traca final, y ha sido de todo menos eso. Mas tirando hacia lo emotivo (que tambien está bien) pero aun así excelente serie. Eso si, esta ultima temporada me ha parecido bastante mas floja que las demas.
Bueno ayer vi el final, una pena que haya acabado :(, para mi de lo mejorcito que he visto últimamente, a la altura de vikings.
xhakarr escribió:Bueno ayer vi el final, una pena que haya acabado :(, para mi de lo mejorcito que he visto últimamente, a la altura de vikings.


Con el tiempo, se merecerá otro revisionado XD XD
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Bueno ayer vi el final, una pena que haya acabado :(, para mi de lo mejorcito que he visto últimamente, a la altura de vikings.


Con el tiempo, se merecerá otro revisionado XD XD


Me he quedado con ganas de alguna batalla de barcos épica, pero supongo que se fundirían el presupuesto. Voy a tener que ver master and commander o algo adí xD
Ay Master and Commander, me han entrado ganas de verla otra vez [amor]

Vane y Ragnar [amor]

Ha sido una gran temporada y una pedazo de serie, buenos personajes, buenos actores, desarrollo perfecto de la trama, los tiempos y final de serie a la altura, ojalá hiciesen más series así [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Ay Master and Commander, me han entrado ganas de verla otra vez [amor]

Vane y Ragnar [amor]

Ha sido una gran temporada y una pedazo de serie, buenos personajes, buenos actores, desarrollo perfecto de la trama, los tiempos y final de serie a la altura, ojalá hiciesen más series así [buuuaaaa]


Que a ti te tira más el gran Charles Vane [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Ay Master and Commander, me han entrado ganas de verla otra vez [amor]

Vane y Ragnar [amor]

Ha sido una gran temporada y una pedazo de serie, buenos personajes, buenos actores, desarrollo perfecto de la trama, los tiempos y final de serie a la altura, ojalá hiciesen más series así [buuuaaaa]


Que a ti te tira más el gran Charles Vane [carcajad] [carcajad]


Y a quién no? de atributos va sobrado [rtfm]
@Netikerty

Que se lo digan a Sheila de Shameless [qmparto] [qmparto]
Pues una pena que haya terminado esta gran serie [buuuaaaa]
Acabada la serie, una serie muy recomendable que ha ido de menos a mas acabando con una muy buena última temporada. Si se le puede poner un pero al final es que, lo mismo pasa con otras series como Homeland, son mejores los episodios antepenúltimo o penúltimo que el que cierra la temporada o serie.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6