Black Friday Xbox One 2018

drmacias escribió:¿Por que no se habré un hilo específico para esto? Tenemos este y el de ofertas que solo se habla del MM.

Vamos a dejar los hilos para lo que eran ¿no?


Más razón que un santo.

Señores y señoras, vamos a dejar el offtopic y seguimos en este hilo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746885334
Soriano1212 está baneado por "Troll"
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


No sé por qué pero me da que lo tuyo es puro celo de que algunos consigan esa X en ese precio, gastas demasiada energía en justificar ese "Te jodes"
@Soriano1212 totalmente,tiene toda la pinta de que rabia por dentro de envidia
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


A ti lo que te jode es no haber llegado a tiempo...........


Y LO SABES!!!
La gente es libre de hacer lo que le plazca, si quieren denunciar que denuncien y si se la dan, pues eso que se llevan.
Pero no hay que negar que xavi_bravo tiene parte de razón.
En este foro siempre pasa lo mismo, se aprovechan los fallos de algunas webs para ir corriendo a comprar y luego hacerse los dignos con sus derechos, y montarse pajas mentales para conseguir ese producto al precio del error (sabiendo perfectamente que ha sido un error).
A mí no me afecta pq ya compré la one x en game, pero te aseguro que no me compensan todos los cabreos, denuncias, idas y venidas, discusiones,.... por 180 euros

Al final no sé qué pasará, pero dudo mucho que mediamarkt suelte todas las x reservadas a ese precio. Siempre se agarraran a que era una oferta limitada.
Pero si lo conseguís, eso que os lleváis,. Pero esto tiene pinta de que va para largo.
Ya nos iréis contando
ithan_87 escribió:
xavi_bravo escribió:Vergonzoso es lo vuestro... a sido un error PUNTO se han dando cuenta y han reculado, quien la haya pillado a tiempo pues bien por el... quien no y le tengan que hacer la devolución del dinero pues AJO Y AGUA, para que pollas vais a andar con hojas de reclamaciones y denuncias a consumo? De verdad que algunos tenéis muy mala sangre... así va el mundo.

Totalmente. Demasiado forofismo y nula empatía veo por aquí. Me daría hasta vergüenza patalear de esa manera por una consola...que a fin de cuentas es un capricho.

¿Empatía con quién? ¿Con una multinacional?

Pobre Media Markt que se dedica a engañar y a estafar y después los malvados consumidores intentan reclamar sus derechos. Si me quitan el dinero del banco y no me dan el producto me están robando.
@darkrocket yo creo que se refería a los empleados, que se nos olvidan que sólo son unos mandados y les calentamos la cabeza sin recordar que son como nosotros [fiu]
Yui Shojei escribió:@darkrocket yo creo que se refería a los empleados, que se nos olvidan que sólo son unos mandados y les calentamos la cabeza sin recordar que son como nosotros [fiu]

En mi caso con los empleados problemas 0. Llegué a la tienda y le dije a un empleado "buenos días, vengo a poner una hoja de reclamación", me preguntó el motivo y me la dio y cuando terminé de rellenarla me despedí con otro "buenos días".

Nunca he entendido al que le calienta la cabeza a los empleados cuando no pueden hacer nada y solo son unos mandados (es uno de los "logros" de estas empresas, quitarte la posibilidad de quejarte a alguien que tenga poder de decisión), pero eso no tiene nada que ver con poner una hoja de reclamación y ejercer tus derechos como consumidor.
Soriano1212 escribió:
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


No sé por qué pero me da que lo tuyo es puro celo de que algunos consigan esa X en ese precio, gastas demasiada energía en justificar ese "Te jodes"

Claro k si guapi
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


No intentes que entren en razon. De donde no hay no se puede sacar.
Multinacional y tal dicen, si fuera un pequeño comercio harian lo mismo. Si es su forma de ver la vida, lo siento por ellos.
Yo alguna vez he "cogido" algun error de estos, pero siempre que me han cancelado he seguido con mis cosas. Es como con amazon, si cuela vale, sino pues ya está.
Ah, y no digas nada no vaya a ser que tengas envidia, celos...no se si es peor que no admitan las cosas o pongas excusas cuando dices las cosas como son. Como lo niños pequeños...y tú más.
Los que la tengan que la disfruten. Yo disfruto de la mía y me da igual si otros pagaron 500 que 200 por ella.
@darkrocket pasa mejor ese mensaje al hilo que nos menciona N-N..... no es plan de seguir aquí ^^
Ameneiros escribió:
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


No intentes que entren en razon. De donde no hay no se puede sacar.
Multinacional y tal dicen, si fuera un pequeño comercio harian lo mismo. Si es su forma de ver la vida, lo siento por ellos.
Yo alguna vez he "cogido" algun error de estos, pero siempre que me han cancelado he seguido con mis cosas. Es como con amazon, si cuela vale, sino pues ya está.
Ah, y no digas nada no vaya a ser que tengas envidia, celos...no se si es peor que no admitan las cosas o pongas excusas cuando dices las cosas como son. Como lo niños pequeños...y tú más.
Los que la tengan que la disfruten. Yo disfruto de la mía y me da igual si otros pagaron 500 que 200 por ella.

Tal cual bro. Son como buitres a la carne. Desde mi punto de vista es patetico, gente que intenta sacar tajada de todo de cualquier manera. En fin así va el mundo.
xavi_bravo escribió:
Ameneiros escribió:
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


No intentes que entren en razon. De donde no hay no se puede sacar.
Multinacional y tal dicen, si fuera un pequeño comercio harian lo mismo. Si es su forma de ver la vida, lo siento por ellos.
Yo alguna vez he "cogido" algun error de estos, pero siempre que me han cancelado he seguido con mis cosas. Es como con amazon, si cuela vale, sino pues ya está.
Ah, y no digas nada no vaya a ser que tengas envidia, celos...no se si es peor que no admitan las cosas o pongas excusas cuando dices las cosas como son. Como lo niños pequeños...y tú más.
Los que la tengan que la disfruten. Yo disfruto de la mía y me da igual si otros pagaron 500 que 200 por ella.

Tal cual bro. Son como buitres a la carne. Desde mi punto de vista es patetico, gente que intenta sacar tajada de todo de cualquier manera. En fin así va el mundo.


-Buenas! Hace dos días que no me funciona ni tvsinpagar ni descargas2020, no hay manera... al darle al archivo me devuelve a la página principal y así en bucle todo el rato. Os pasa?

Así va el mundo
xavi_bravo escribió:
Ameneiros escribió:
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


No intentes que entren en razon. De donde no hay no se puede sacar.
Multinacional y tal dicen, si fuera un pequeño comercio harian lo mismo. Si es su forma de ver la vida, lo siento por ellos.
Yo alguna vez he "cogido" algun error de estos, pero siempre que me han cancelado he seguido con mis cosas. Es como con amazon, si cuela vale, sino pues ya está.
Ah, y no digas nada no vaya a ser que tengas envidia, celos...no se si es peor que no admitan las cosas o pongas excusas cuando dices las cosas como son. Como lo niños pequeños...y tú más.
Los que la tengan que la disfruten. Yo disfruto de la mía y me da igual si otros pagaron 500 que 200 por ella.

Tal cual bro. Son como buitres a la carne. Desde mi punto de vista es patetico, gente que intenta sacar tajada de todo de cualquier manera. En fin así va el mundo.

¿Sacar tajada de algo que ellos mismos provocan? No es un error único, es algo que repiten cada cierto tiempo, como las falsas rebajas que hacen, esos objetos rebajados que nunca hay en tienda... Se llama marketing. Si ellos juegan, los demás también.
Solo comentar que ayer compré el Shadows of The Tomb Raider en cdkeys. Desde el móvil, ya no lo hago más, me dio error justo cuando pagaba con PayPal, y a la segunda ya todo ok.

Tan ok, que lo compré 2 veces, dos cargos, dos códigos. Utilicé uno y les reclamé por mail la devolución, que no había usado el segundo. En hora y media, me habían reembolsado el importe. Chapó por esta página.Me he llevado una grata sorpresa.

Y preciazo 26€, la última aventura de Lara.
@Lars_ur la respuesta más patetica k e visto en lo k llevo en este foro... BRAVO Y bueno dejó el tema ya... no quiero discutir con gente como tú. Saludos!
xavi_bravo escribió:@Lars_ur la respuesta más patetica k e visto en lo k llevo en este foro... BRAVO Y bueno dejó el tema ya... no quiero discutir con gente como tú. Saludos!


jajajaja pero que poca verguenza tienes, vaya hipocrita, sigue robando y dando lecciones a los demás, que se te da muy bien
xavi_bravo escribió:@Lars_ur la respuesta más patetica k e visto en lo k llevo en este foro... BRAVO Y bueno dejó el tema ya... no quiero discutir con gente como tú. Saludos!


La escusa del ladrón, si los demás roban porque yo no.

Y respecto al tema, las reclamaciones de confianza digital, al final acaban en nada, una sanción para la empresa y si el pufo es de pocas unidades las acaban dando al cabo de muchos meses. Acaba en junta de arbitraje, la empresa no se presenta y sanción.

Era obvio que era un fallo de precio, si alguien lo pilló enhorabueno al resto ajo y agua
dalabaud escribió:
xavi_bravo escribió:@Lars_ur la respuesta más patetica k e visto en lo k llevo en este foro... BRAVO Y bueno dejó el tema ya... no quiero discutir con gente como tú. Saludos!


La escusa del ladrón, si los demás roban porque yo no.

Y respecto al tema, las reclamaciones de confianza digital, al final acaban en nada, una sanción para la empresa y si el pufo es de pocas unidades las acaban dando al cabo de muchos meses. Acaba en junta de arbitraje, la empresa no se presenta y sanción.

Era obvio que era un fallo de precio, si alguien lo pilló enhorabueno al resto ajo y agua


Pero tu te has molestado en leer o escuchas campanas y no sabes donde? se te ve enterado de lo que hablas.

"Era obvio que era un fallo de precio", en serio, antes de decir estupideces de tal calibre, informate, que hay un twitt oficial del MM diciendo que era una OFERTA, incluso hay una imagen con la hoja de precios de un dependiente y sale la oferta, dejad ya de hacer el rídiculo anda.

Y quien llamas ladrón? al que quiere el producto que ha pagado y del que tiene la factura? a ese le llamas ladrón? o al que roba el contenido con derechos de autor y viene al foro a dar lecciones?
Lars_ur escribió:
dalabaud escribió:
xavi_bravo escribió:@Lars_ur la respuesta más patetica k e visto en lo k llevo en este foro... BRAVO Y bueno dejó el tema ya... no quiero discutir con gente como tú. Saludos!


La escusa del ladrón, si los demás roban porque yo no.

Y respecto al tema, las reclamaciones de confianza digital, al final acaban en nada, una sanción para la empresa y si el pufo es de pocas unidades las acaban dando al cabo de muchos meses. Acaba en junta de arbitraje, la empresa no se presenta y sanción.

Era obvio que era un fallo de precio, si alguien lo pilló enhorabueno al resto ajo y agua


Pero tu te has molestado en leer o escuchas campanas y no sabes donde? se te ve enterado de lo que hablas.

"Era obvio que era un fallo de precio", en serio, antes de decir estupideces de tal calibre, informate, que hay un twitt oficial del MM diciendo que era una OFERTA, incluso hay una imagen con la hoja de precios de un dependiente y sale la oferta, dejad ya de hacer el rídiculo anda.

Y quien llamas ladrón? al que quiere el producto que ha pagado y del que tiene la factura? a ese le llamas ladrón? o al que roba el contenido con derechos de autor y viene al foro a dar lecciones?

Yo no vengo a dar lecciones, simplemente he dado mi opinión de lo que pienso. Si no te gusta o te que tes herido coges la pared más cercana y date cabezazos.
Venga, por tratar de cambiar de tema, y dejar de dar publicidad a estos del MediaMarkt. Por aquí otro que se animó. Acabo de recoger de GAME una X con el Battelfield V de la oferta a 379€. Parecía un crío cuando me la llevaba bajo el brazo.
Va a ser duro tenerla ahí guardada por las peques hasta Navidades....
Saludos!!
Por favor, dejad de hablar de error, fue una oferta puntual según la propia Mediamarkt: https://mobile.twitter.com/MediaMarktAC ... 7141175296
@Ameneiros , @Gartenzwerg , @xavi_bravo

Mejor aquí:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746885334

Y @xavi_bravo , no generalices tanto, por favor porque te estás pasando un poco.

Un saludo.
Cambiando de tema, a mí las ofertas de Xbox One S del Media Markt me parecen la mejor opción si quieres hacer un plan renove de la Fat.

Compré para recoger en tienda la Xbox One S con dos mandos + mando extra verde Minecraft por 199€.
Cuando fui a recogerla no tenían ese pack y me acabaron dejando por ese mismo precio Xbox One S Battlefield V + 2 mandos verdes Minecraft.
Vendiendo los dos mandos, Battlefield V y la Fat vieja creo que me va a salir la S a coste cero XD .
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a la normativa de EOL.
Buenas,

Lo he puesto en el foro de volantes, pero por si acaso lo pongo por aqui, por si este hilo se lee mas y dado que es de las ofertas del BF. En el catalogo de MM esta el volante G29 de PS4 a 177€, el precio del catalogo esta mal, es 169€. Pero el G920 para Xbox esta al mismo precio, asique el que quiera un volante, creo que es un precio bueno. A mi me figuraba sin stock en la web, pero en la tienda habia. Lo he comprado, probado y va de lujo.

Un saludo forer@s
buenas cual es la mejor opcion para comprar una one S?
Gracias!
jorotoloto escribió:buenas cual es la mejor opcion para comprar una one S?
Gracias!


viewtopic.php?p=1746885489
Nachivas escribió:Venga, por tratar de cambiar de tema, y dejar de dar publicidad a estos del MediaMarkt. Por aquí otro que se animó. Acabo de recoger de GAME una X con el Battelfield V de la oferta a 379€. Parecía un crío cuando me la llevaba bajo el brazo.
Va a ser duro tenerla ahí guardada por las peques hasta Navidades....
Saludos!!

Hasta navidades nada? Madreeeee qué paciencia! Jajajajaj
raymanlololo escribió:
leoncio30 escribió:tanto leer, al final me entro el gusanillo y pille una x. pero ahora estoy pensado, tengo un sony bravia de 19 pulgadas lcd con 1080p (1366x768), no se si seguir con la s o quedarme con la x
que opinais?

pd:a los que estais con la oferta del mm seguir luchando por ello


yo no tengo ni la una ni la otra, así que me guío por lo que ha dicho el personal por aquí u otros sitios

Si tienes una TV en condiciones, la X
Si tienes pensado comprar una TV en condiciones en un futuro próximo, la X
Si la pasta no es problema, la X
Para todo lo demás, la S

Si ya has desembolsado por la X, yo me la quedaba


gracias por contestar. creo que la voy a devolver y coger juegos. ya que he estadorandomirando teles y de 22 pulgadas no hay con 4k. y para no poder aprobecharla prefiero seguir con la s
@Lars_ur , @xavi_bravo

Por favor, estamos entrando en terreno personal. Mejor dejadlo.

Un saludo.
Nachivas escribió:Venga, por tratar de cambiar de tema, y dejar de dar publicidad a estos del MediaMarkt. Por aquí otro que se animó. Acabo de recoger de GAME una X con el Battelfield V de la oferta a 379€. Parecía un crío cuando me la llevaba bajo el brazo.
Va a ser duro tenerla ahí guardada por las peques hasta Navidades....
Saludos!!


Te vas a quedar el bf? Sino es asi deberias de ponerlo ya en venta, que sino aun perdera mas valor
Nachivas escribió:Va a ser duro tenerla ahí guardada por las peques hasta Navidades....
Saludos!!


Para rato aguanto yo....
Xecuter escribió:
Nachivas escribió:Va a ser duro tenerla ahí guardada por las peques hasta Navidades....
Saludos!!


Para rato aguanto yo....

Madre mia!!
Yo la pedi anoche y estoy por tomarme 3 o 4 pastillas de Lorazepam para dormir hasta el lunes o el martes [+risas]
@alalan26 no lo sabes bien... pero creo que podré sobrellevarlo con una One Fat que tengo hasta que llegue el día.

@Xecuter estás en las mismas?
Nachivas escribió:estás en las mismas?


Jajajajajajajajaja, no que va, yo no tengo los huevos tan gordos para aguantar mes y pico sin poder encenderla. [qmparto]
Por aquí otro que pillo el pack de la S con el Battlefield y el segundo mando de Minecraft por 199
He comprado State of Decay 2 a 16 € en Media Markt. El precio más cercano es el de Amazon a 15 € pero los gastos de envío subían 3 o 4 €.
alalan26 escribió:
Nachivas escribió:Venga, por tratar de cambiar de tema, y dejar de dar publicidad a estos del MediaMarkt. Por aquí otro que se animó. Acabo de recoger de GAME una X con el Battelfield V de la oferta a 379€. Parecía un crío cuando me la llevaba bajo el brazo.
Va a ser duro tenerla ahí guardada por las peques hasta Navidades....
Saludos!!

Hasta navidades nada? Madreeeee qué paciencia! Jajajajaj


Yo la compré day one la X y hasta papá Noel no se la di al peke. Si veis el tinglado que montaba por las noches cuando se iba a la cama... jajajaa

Quita la Fat, pon la X, quita la X, pon la Fat...
@funerario2 madre mía que parafernalias jajajajajaj [qmparto] que crak eres tío [beer] eso si que es hacer las cosas bien [tadoramo]
La oferta del mando rosa del Game era online o tambien en tienda fisica?
disaster_p escribió:La oferta del mando rosa del Game era online o tambien en tienda fisica?

También tienda física
Bueno pues id haciéndome sitio que me acabo de pillar la S con el Battlefield V en el Game online
Alguien ha visto a buen precio el Mando Elite de Xbox One? No veo ofertas buenas por ningún lado...
@Xecuter no joer, son solo 31 días.... [+risas]
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19