Black Friday Xbox One 2018

1, 2, 3, 4, 519
Si os parece buena idea y no existe ningún hilo antiguo que podamos rescatar, por aquí podemos ir recopilando esas ofertas que vayamos viendo con motivo del Black Friday 2018.

Un saludo [bye]
mullenujo escribió:Si os parece buena idea y no existe ningún hilo antiguo que podamos rescatar, por aquí podemos ir recopilando esas ofertas que vayamos viendo con motivo del Black Friday 2018.

Un saludo [bye]


Pon la coletilla 2018 en el título.
me arrimo yo aqui que estoy buscando un monitor para one x
Yo por aquí también buscando monitor y mando elite si puede ser! Vamos viendo
la oferta del descuento de 100€ en qué tiendas se supone que se pondrán? amazon las tendrá por ejemplo?
Por mi parte es poder ver una buena rebaja del mando elite blanco y el disco duro de 8tb.... el mando lo dudo.
Yo me acoplo buscando un añito de Gold en las ofertas y a ver que juegos se ponen a tiro. [beer]
Esperando alguna oferta para el gold, buen hilo para no volvernos locos buscando
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Rebajarán Red Dead Redemption 2 teniendo en cuenta que prácticamente acaba de salir?
me quedo por aquí, buscando una Xbox x y una buena TV.
Me apunto por aquí también. Me interesa algún descuento en los mandos y de paso también a ver si rebajan algunos juegos, de hecho leí que regalaban el Gears 4 al comprar un mando, pero no se si será sólo en la tienda Microsoft (o sólo en USA). Veremos...

Imagen
Os dejo este link de ofertas xbox bundle, son de UK la mayoria pero tambien hay de Europa.

https://www.hotukdeals.com/tag/xbox-one-x
Hola a todos, soy usuario de PS4, pero mi hermano está pensando en adquirir una consola y puesto que yo tengo la PS4 le estoy intentando convencer de que compre Xbox One S, así podré jugar a Forza 7 :).
No era Black Friday, pero por algunos días u horas, la Xbox One S 1 TB + dos mandos + red dead redemption estuvo por 249.95 en GAME, ya no está disponible,pero espero que lo vuelva a estar en el Black Friday, lo veís factible.

Un saludo
Cojo sitio! monitor para One X sería el objetivo!
Esto qué es, el hilo de la carta a los reyes magos?
Pero ir poniendo ofertas que veáis por ejemplo Xbox One X estará a 400 € durante el Black Friday y seguramente por ese precio incluyan pack + juego en algunas tiendas.
yauminlamoto escribió:Hola a todos, soy usuario de PS4, pero mi hermano está pensando en adquirir una consola y puesto que yo tengo la PS4 le estoy intentando convencer de que compre Xbox One S, así podré jugar a Forza 7 :).
No era Black Friday, pero por algunos días u horas, la Xbox One S 1 TB + dos mandos + red dead redemption estuvo por 249.95 en GAME, ya no está disponible,pero espero que lo vuelva a estar en el Black Friday, lo veís factible.

Un saludo



Aquí te dejo un pack curioso... pero la verdad, por lo poco que falta para el viernes 23, yo esperaba

[beer]

Imagen
pero las vais a poner en el 1 hilo o es un hilo para que se tenga que buscar entre los usuarios ?
La 1 opcion me intersa de la 2 paso
mullenujo escribió:Si os parece buena idea y no existe ningún hilo antiguo que podamos rescatar, por aquí podemos ir recopilando esas ofertas que vayamos viendo con motivo del Black Friday 2018.

Un saludo [bye]

convierte el hilo en wiki [beer]
yauminlamoto escribió:Hola a todos, soy usuario de PS4, pero mi hermano está pensando en adquirir una consola y puesto que yo tengo la PS4 le estoy intentando convencer de que compre Xbox One S, así podré jugar a Forza 7 :).
No era Black Friday, pero por algunos días u horas, la Xbox One S 1 TB + dos mandos + red dead redemption estuvo por 249.95 en GAME, ya no está disponible,pero espero que lo vuelva a estar en el Black Friday, lo veís factible.

Un saludo


Justo ese pack es el que me he pillado yo este viernes en Game y me acaba de llegar. La verdad es que compensa bastante pero espera al Black Friday que habrá ofertas similares seguro. Iba a esperar pero lo he pillado con la intención de hacer la devolución si sacan alguna mejor que compense. La semana que viene ya empezarán a bombardear, cuanto antes pongan las ofertas más venden y eso lo saben, así que paciencia que volverán.
Durante el Black Friday One S de 1tb no va a costar más de 250€ ni de broma, más bien 200-220.

PS4 Slim de 1tb va a costar en Usa 200$ con Spider-Man. Aquí llegará seguramente a 230-250€ así que para hacerle frente el precio será inferior y con más juegos.

El pack de 300€ de Carrefour lo veo como marketing para que en Black Friday se perciba mucho más la rebaja de 80-100€.
Otro que está a la espera de las ofertas este BF para pillarse la Xbox One X
Tengo varios monitores en la cesta de Amazon, esperando para el BF, y a un par de ellos ya le han pegado una subida de precio.. supongo que para rebajarlo en el BF y que parezca más rebaja...
Yo llevo siguiendo un producto cerca de 6 meses y se ha pasado los 6 meses sin moverse el precio ni un centimo, que casualidad que ayer lunes subió un 10% el precio...
joseyvero escribió:
mullenujo escribió:Si os parece buena idea y no existe ningún hilo antiguo que podamos rescatar, por aquí podemos ir recopilando esas ofertas que vayamos viendo con motivo del Black Friday 2018.

Un saludo [bye]

convierte el hilo en wiki [beer]


Perfecto. Si me dices como lo hago que nunca he convertido un hilo en Wiki te lo agradecería.

O algún moderador que lo pueda hacer.

Un saludo.
Me interesa el hilo... Que hace mucho que no compro [hallow]
xhakarr escribió:Yo llevo siguiendo un producto cerca de 6 meses y se ha pasado los 6 meses sin moverse el precio ni un centimo, que casualidad que ayer lunes subió un 10% el precio...

¿Se puede saber de qué producto se trata? ¿Relacionado con Xbox?
xhakarr escribió:Yo llevo siguiendo un producto cerca de 6 meses y se ha pasado los 6 meses sin moverse el precio ni un centimo, que casualidad que ayer lunes subió un 10% el precio...



Es que ya nos vale [facepalm]

Parece que hace falta que Chicote o la otra de La Sexta hagan un Equipo de Investigación de esos de "hemos descubiero la pólcora" UUUOOO....para que escarmentemos, coño.

Aquí la peña la coge con el puto aceite de palma de los cojondes y resulta que TODOS nos tangan cada día desde que nos levantamos hasta que nos hacemos una paja.
Muy buen hilo,a la espera de alguna oferta para un año de Gold.
neofonta escribió:
xhakarr escribió:Yo llevo siguiendo un producto cerca de 6 meses y se ha pasado los 6 meses sin moverse el precio ni un centimo, que casualidad que ayer lunes subió un 10% el precio...

¿Se puede saber de qué producto se trata? ¿Relacionado con Xbox?


Nu es otra cosa que no me corre prisa hasta navidad, he estado esperando al BF por si las moscas pero si no lo compraré en diciembre y fuera.
hadock0 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola a todos, soy usuario de PS4, pero mi hermano está pensando en adquirir una consola y puesto que yo tengo la PS4 le estoy intentando convencer de que compre Xbox One S, así podré jugar a Forza 7 :).
No era Black Friday, pero por algunos días u horas, la Xbox One S 1 TB + dos mandos + red dead redemption estuvo por 249.95 en GAME, ya no está disponible,pero espero que lo vuelva a estar en el Black Friday, lo veís factible.

Un saludo



Aquí te dejo un pack curioso... pero la verdad, por lo poco que falta para el viernes 23, yo esperaba

[beer]

Imagen


Tiene muy buena pinta, gracias por la info, creo que esperaré, bueno así tengo tiempo de convencer a mi hermano XD
xboxrules escribió:Rebajarán Red Dead Redemption 2 teniendo en cuenta que prácticamente acaba de salir?

Yo lo compré a 49,50€ en el día sin IVA de MediaMarkt. ¿Por qué no? De todas formas, tendrías que habértelo comprado ese día, que además fue el primer lunes después del lanzamiento.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
chapitron2 escribió:
xboxrules escribió:Rebajarán Red Dead Redemption 2 teniendo en cuenta que prácticamente acaba de salir?

Yo lo compré a 49,50€ en el día sin IVA de MediaMarkt. ¿Por qué no? De todas formas, tendrías que habértelo comprado ese día, que además fue el primer lunes después del lanzamiento.

En Mtcgame estuvo por 42€ la key digital para Xbox One y no lo compré porque tenía en mente al AC Odissey y no habia pasta (ni tiempo para jugarlos) para los dos. De todas formas tampoco tengo prisa en jugarlo. Si no cae en el BF caerá como regalo de Navidad ;)
@yauminlamoto el año pasado estuvo la XBO S de 500 gb con juego ( yo la pillé con el AC Origins que acababa de salir) por 179,90€. Es de esperar una ofertaza igual éste año en los modelos de 500 y 1 tb y si es con RDR 2 venderá lo mas grande.
Miraré algún monitor 4k en este BF
Me uno que quiero pillar la x

Esperando buenas ofertas para el BF

Saludos
yo ando buscando un monitor para la x alrededor de 500 lereles la cuestion es si esperar al primer trimestre de 2019 pero el ansia me puede vivo [fumando]
MAXIUDS escribió:Me uno que quiero pillar la x

Esperando buenas ofertas para el BF

Saludos


+1
Según un banner en la web de Amazon la semana del Black Friday empieza el lunes.
No se a veces es mejor lanzarse a algo que te guste sin tampoco volverse loco buscando en cuanto a monitores no hay nada escrito y con 500 euros de desembolso creo que con lo que pille estare satisfecho
Me uno para comprar la x, haber si sale una buena oferta
@N-N abre una wiki libre en el primer hilo o que alguien cree un hilo si lo va a ir actualizando el mismo.
Porque sin ofender al creador abrir un hilonde este tipo sin intencion siquiera dd actualizar el 1 post me parece innnecesario y un caos
SCREAM25 escribió:Pero ir poniendo ofertas que veáis por ejemplo Xbox One X estará a 400 € durante el Black Friday y seguramente por ese precio incluyan pack + juego en algunas tiendas.

Buenas. Confirmado en alguna parte? Interesa.
@mullenujo

Buenos días, la idea del hilo me parece bien pero va a haber que darle orden ya sea editando el primer post con las ofertas que vayan saliendo o bien creando una wiki en el primer hilo.

Si te vas a encargar tu de la wiki o de editar el primer post con las ofertas dímelo.

Si no, el hilo se va a convertir en un caos en el que no va a haber manera de encontrar información útil.

Un saludo.
darksch escribió:
SCREAM25 escribió:Pero ir poniendo ofertas que veáis por ejemplo Xbox One X estará a 400 € durante el Black Friday y seguramente por ese precio incluyan pack + juego en algunas tiendas.

Buenas. Confirmado en alguna parte? Interesa.



Lo del descuento a 400€ lo anunció micro hace unos diss, después del evento que hizo micro en México.

Lo que yo no sé si entrarán las consolas con juegos propios de micro, o será la consola pelada, y que la tienda meta sus propias ofertas.

Yo estoy a la espera para pillarme la X con el fallout nuevo.

Un saludo.
Otro al acecho de una X.

Me gusta mucho la blanca, pero seguramente me deshaga del Fallout 76. Y sobre el precio, si sale a 449€ con el pack no tiene sentido, prácticamente es a lo que han estado ya.

Creo que puede estar rondando los 429€ Xbox One + AAA + ¿FH4 - FM7?. Si es mejor que eso, la compro del tirón
Tengo una duda con las ofertas.

Vereis, estoy esperando al Black friday para comprar el GOLD de la Xbox.

Ahora mismo no dispongo de gold, aun no he canjeado los 14 días de pruebas tenía con la compra de la consola.

La pregunta es:

¿Mejor no activo el Gold en mi cuenta esperando una buena oferta en el Black friday?

O da igual, las ofertas se acumulan a tu tiempo de suscripción. y no hay ofertas exclusivas para gente sin suscribir.

Saludos
asake escribió:Tengo una duda con las ofertas.

Vereis, estoy esperando al Black friday para comprar el GOLD de la Xbox.

Ahora mismo no dispongo de gold, aun no he canjeado los 14 días de pruebas tenía con la compra de la consola.

La pregunta es:

¿Mejor no activo el Gold en mi cuenta esperando una buena oferta en el Black friday?

O da igual, las ofertas se acumulan a tu tiempo de suscripción. y no hay ofertas exclusivas para gente sin suscribir.

Saludos


Yo que tú activaría los 14 días de prueba porque yo llevo casi un año esperando para ver si me valen los 14 dias de prueba de un codigo porque no se lo puedo añadir al año.
@farrunandi Entonces mejor gastar primeros los 14 días por que como coga algo no los voy a poder gastar después.
Eso no lo pense, es verdad

Gracias!
Yo espero que pronto hagan confirmación oficial del precio en Europa.
Termo que está oferta se quede en EEUU ya los demás nos den por ahí
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519