Black Friday Xbox One 2018

Dudo que les dé igual lo de facua y todos los usuarios que se han quedado sin ella denuncien...
Yo por mucho menos la lie sin denunciar y lo puse en el Facebook de mediamarkt, y créeme que la tienda de mi zona se vio afectada la reputación porque tengo conocidos dentro y me lo dijeron, que la que había liado.

Lo que pasa que si te callas ellos ganan, y muchos se callaran, pero joer a sido un engaño, un timo, y mediamarkt que pague por ello, por listos.
Nebirus escribió:Dudo que les dé igual lo de facua y todos los usuarios que se han quedado sin ella denuncien...
Yo por mucho menos la lie sin denunciar y lo puse en el Facebook de mediamarkt, y créeme que la tienda de mi zona se vio afectada la reputación porque tengo conocidos dentro y me lo dijeron, que la que había liado.

Lo que pasa que si te callas ellos ganan, y muchos se callaran, pero joer a sido un engaño, un timo, y mediamarkt que pague por ello, por listos.


Aquí todo Cristo lo ha pillado sabiendo que era un precio imposible, en el 95% de los casos para revenderla más cara. Me da vergüenza los tontolapolla que se quejan de los políticos y luego a la mínima intentan robar
Torres escribió:
Nebirus escribió:Dudo que les dé igual lo de facua y todos los usuarios que se han quedado sin ella denuncien...
Yo por mucho menos la lie sin denunciar y lo puse en el Facebook de mediamarkt, y créeme que la tienda de mi zona se vio afectada la reputación porque tengo conocidos dentro y me lo dijeron, que la que había liado.

Lo que pasa que si te callas ellos ganan, y muchos se callaran, pero joer a sido un engaño, un timo, y mediamarkt que pague por ello, por listos.


Aquí todo Cristo lo ha pillado sabiendo que era un precio imposible, en el 95% de los casos para revenderla más cara. Me da vergüenza los tontolapolla que se quejan de los políticos y luego a la mínima intentan robar


En mi caso para regalarla a un amigo, y desde luego si ves el mensaje de twitter no era precio imposible, ten en cuenta que es black friday y ponen ofertas. Desde luego dejas muy claro tu educación.
Yo he presentado mi denuncia a consumo desde el mismo momento en que por teléfono me han tomado por imbécil.
No voy a quedarme callado, al menos que les metan en un lio.
Torres escribió:Aquí todo Cristo lo ha pillado sabiendo que era un precio imposible, en el 95% de los casos para revenderla más cara.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.
darkrocket escribió:
Torres escribió:Aquí todo Cristo lo ha pillado sabiendo que era un precio imposible, en el 95% de los casos para revenderla más cara.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.


Hombre una oferta del 50% en pleno black friday no me parece un precio imposible para nada...

Y aunque crea el ladrón que todos son de su condición yo y muchos mas la queríamos para usarla.
Torres escribió:Me da vergüenza los tontolapolla que se quejan de los políticos y luego a la mínima intentan robar

A mí me da vergüenza que comercios con beneficios millonarios se dediquen a engañar y a estafar a los consumidores mientras los palmeros les siguen el juego.
Yo la pedí online por la mañana , y me llegó a las 14.30. Y desde luego no la vendo ni loco.A darle caña he probado El Shadow pf the Tomb Raider y se ve de fábula a ver qué tal esta.
ahora mismo hay online alguna oferta más barata de xbox one S de 1tb que la del game?

Estoy mirando y no veo nada. Quizá más rentables sí, pero estoy buscando precio

Y enhorabuena los que habéis pillado la X a 200€. Y al que no, suerte. [beer]
Deberíamos hacer una canal de telegram para avisar de los errores de mediamarkt, que pena esta mañana he abierto este hilo, pero no me he dado cuenta, si no la hubiese pillado.
Si la mejor oferta de la s es la del game o la de xtralife
raymanlololo escribió:ahora mismo hay online alguna oferta más barata de xbox one S de 1tb que la del game?

Estoy mirando y no veo nada. Quizá más rentables sí, pero estoy buscando precio

Y enhorabuena los que habéis pillado la X a 200€. Y al que no, suerte. [beer]

Habia en el Carrefour una de 199 euros que te venian el Halo 5, el Forza 4 y el Pro 19, pero me lo he pensado tanto que se ha agotado esta tarde [decaio]

Al final acabo de pillar la de game del forza por 190 euros y te regalan el Gears of war 4 en digital.
Ya lo he puesto en el hilo oficial, pero por si alguien no lo ha leído, yo he ido a poner la hoja de reclamación y he pecado de pardillo y me han dado una suya interna, una hoja blanca y una amarilla con su logo, menos mal que la he cogido para llevármela a casa y hacerlo con tranquilidad porque sino no me hubiera dado cuenta, si alguien mas le ha pasado lo que ami que pida la hoja de reclamación OFICIAL que estos cabrones no se salgan con la suya,
mugiwaraaboy escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial, pero por si alguien no lo ha leído, yo he ido a poner la hoja de reclamación y he pecado de pardillo y me han dado una suya interna, una hoja blanca y una amarilla con su logo, menos mal que la he cogido para llevármela a casa y hacerlo con tranquilidad porque sino no me hubiera dado cuenta, si alguien mas le ha pasado lo que ami que pida la hoja de reclamación OFICIAL que estos cabrones no se salgan con la suya,


Gracias por el aviso, yo tampoco he puesto nunca una reclamacion. mañana ire al MM y sino me dan la X pues ha rellenar una.
tanto leer, al final me entro el gusanillo y pille una x. pero ahora estoy pensado, tengo un sony bravia de 19 pulgadas lcd con 1080p (1366x768), no se si seguir con la s o quedarme con la x
que opinais?

pd:a los que estais con la oferta del mm seguir luchando por ello
Como que 200 pavos la X [+risas] [mad] menudo regalo
leoncio30 escribió:tanto leer, al final me entro el gusanillo y pille una x. pero ahora estoy pensado, tengo un sony bravia de 19 pulgadas lcd con 1080p (1366x768), no se si seguir con la s o quedarme con la x
que opinais?

pd:a los que estais con la oferta del mm seguir luchando por ello


yo no tengo ni la una ni la otra, así que me guío por lo que ha dicho el personal por aquí u otros sitios

Si tienes una TV en condiciones, la X
Si tienes pensado comprar una TV en condiciones en un futuro próximo, la X
Si la pasta no es problema, la X
Para todo lo demás, la S

Si ya has desembolsado por la X, yo me la quedaba
carloscv escribió:Deberíamos hacer una canal de telegram para avisar de los errores de mediamarkt, que pena esta mañana he abierto este hilo, pero no me he dado cuenta, si no la hubiese pillado.
Si la mejor oferta de la s es la del game o la de xtralife

@afectadosxmediamarkt

Este es de afectados, si no puedo poner este enlace aqui pido disculpas, solo es por ayudar, estamos hablando de reclamar etc, ya que ha sido algo completamente ilegal lo de esta gentuza.
@rsm85 escribió:
@mugiwaraaboy escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial, pero por si alguien no lo ha leído, yo he ido a poner la hoja de reclamación y he pecado de pardillo y me han dado una suya interna, una hoja blanca y una amarilla con su logo, menos mal que la he cogido para llevármela a casa y hacerlo con tranquilidad porque sino no me hubiera dado cuenta, si alguien mas le ha pasado lo que ami que pida la hoja de reclamación OFICIAL que estos cabrones no se salgan con la suya,


Gracias por el aviso, yo tampoco he puesto nunca una reclamacion. mañana ire al MM y sino me dan la X pues ha rellenar una.


Aquí os explica cómo hacerlo:
https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... o-reclamar


Pd. Esta tarde ha caído una XBO S de 1TB y el RDR2 para XBO. Vaya mesecito apañao, la PRO y la XBO [inlove]
Torres escribió:Siempre que hay algún error en algún precio y la gente intenta aprovecharse luego leo que si hojas de reclamaciones, ir a liarla etc... Joder vivimos en un país que nos quejamos de los políticos y somos todos iguales.., intentando joder al otro para beneficiarnos...

Estoy seguro que el 95% de la gente que la ha comprado es para venderla más cara

Piensa mal y acertarás, aquí intenta robar cualquiera.

Que te ha salido bien y la has conseguido sabiendo que era un error, enhorabuena. Que no, pues nada. Pero aquí ya sabemos como es la gente. Luego son los típicos que si este roba, que si este otro...
Pues yo iba a pillar dos y si, para revenderlas por 300 y pico, para que engañarnos. No me dejó pagar ya (eran las 10:35 mas o menos).
A otra cosa.
En MM alfafar valencia nos han asegurado de que no tenian stock ( eramos 6-7 reclamamndo al momento) y que ai hubiesen tenido nos la daban. Nos han hecho la cancelación unilateral en la tienda.
radeonxt escribió:En MM alfafar valencia nos han asegurado de que no tenian stock ( eramos 6-7 reclamamndo al momento) y que ai hubiesen tenido nos la daban. Nos han hecho la cancelación unilateral en la tienda.


En esta misma tienda tenia yo la recogida, como yo trabajaba, autorice a un amigo para ir a por ella y me hizo el favor, como bien dices 6 o 7 reclamando y ninguno se fue con la consola, le dijeron que le daban el dinero, pero dijo que no que iria yo a poner una reclamación, cuando sali del curro ya tenia la devolución hecha mediante paypal..
Vengo buscando ofertas y solo se habla de la X...
torrico2121 escribió:
radeonxt escribió:En MM alfafar valencia nos han asegurado de que no tenian stock ( eramos 6-7 reclamamndo al momento) y que ai hubiesen tenido nos la daban. Nos han hecho la cancelación unilateral en la tienda.


En esta misma tienda tenia yo la recogida, como yo trabajaba, autorice a un amigo para ir a por ella y me hizo el favor, como bien dices 6 o 7 reclamando y ninguno se fue con la consola, le dijeron que le daban el dinero, pero dijo que no que iria yo a poner una reclamación, cuando sali del curro ya tenia la devolución hecha mediante paypal..


patrañas, a mi en madrid me han dicho que era por un error en el precio. Si fuera problema de stock te la deberían dar cuando reciban, no cancelarlas.
gona escribió:
torrico2121 escribió:
radeonxt escribió:En MM alfafar valencia nos han asegurado de que no tenian stock ( eramos 6-7 reclamamndo al momento) y que ai hubiesen tenido nos la daban. Nos han hecho la cancelación unilateral en la tienda.


En esta misma tienda tenia yo la recogida, como yo trabajaba, autorice a un amigo para ir a por ella y me hizo el favor, como bien dices 6 o 7 reclamando y ninguno se fue con la consola, le dijeron que le daban el dinero, pero dijo que no que iria yo a poner una reclamación, cuando sali del curro ya tenia la devolución hecha mediante paypal..


patrañas, a mi en madrid me han dicho que era por un error en el precio. Si fuera problema de stock te la deberían dar cuando reciban, no cancelarlas.

Lo mismo pienso yo, no te queda stock? Pues cuando recibas me la entregas! Pero no me lo canceles y devuelvas el dinero sin mas! Vergonzoso lo de media markt
Vergonzoso es lo vuestro... a sido un error PUNTO se han dando cuenta y han reculado, quien la haya pillado a tiempo pues bien por el... quien no y le tengan que hacer la devolución del dinero pues AJO Y AGUA, para que pollas vais a andar con hojas de reclamaciones y denuncias a consumo? De verdad que algunos tenéis muy mala sangre... así va el mundo.
@xavi_bravo pero como va a ser un error si hasta en las hojas que tienen los empleados dentro estaba a ese precio y en las redes alardeando de su promoción, eso no es un error pero no esperaban tanta demanda después de la cantidad de xbox vendidas en días anteriores esperaban quitarse el stock de ese pack de esta manera
xavi_bravo escribió:Vergonzoso es lo vuestro... a sido un error PUNTO se han dando cuenta y han reculado, quien la haya pillado a tiempo pues bien por el... quien no y le tengan que hacer la devolución del dinero pues AJO Y AGUA, para que pollas vais a andar con hojas de reclamaciones y denuncias a consumo? De verdad que algunos tenéis muy mala sangre... así va el mundo.


Imagen
Cambiar el título a afectados black friday mediamarkt
xavi_bravo escribió:Vergonzoso es lo vuestro... a sido un error PUNTO se han dando cuenta y han reculado, quien la haya pillado a tiempo pues bien por el... quien no y le tengan que hacer la devolución del dinero pues AJO Y AGUA, para que pollas vais a andar con hojas de reclamaciones y denuncias a consumo? De verdad que algunos tenéis muy mala sangre... así va el mundo.

Totalmente. Demasiado forofismo y nula empatía veo por aquí. Me daría hasta vergüenza patalear de esa manera por una consola...que a fin de cuentas es un capricho.
A mí lo que me extraña es que no tengan más denuncias, se lo merecen por ese sistema asqueroso que usan para darse autopromoción. No os engañéis, no es la primera vez que lo usan, a ver si de una puta vez les cae una gorda por sinvergüenzas.
A vosotros no os parece grave que tengan retenido nuestro dinero de 3 a 7 días? Y las personas que no pueden hacer las compras de sus hijos pensando que ya tenían hecho el regalo de reyes y resulta que por la cara les quitan el regalo y el dinero hasta ver a saber cuando que?

Para mí es MUY grave que te dejen un montón de días sin tus 200euros.
xavi_bravo escribió:Vergonzoso es lo vuestro... a sido un error PUNTO se han dando cuenta y han reculado, quien la haya pillado a tiempo pues bien por el... quien no y le tengan que hacer la devolución del dinero pues AJO Y AGUA, para que pollas vais a andar con hojas de reclamaciones y denuncias a consumo? De verdad que algunos tenéis muy mala sangre... así va el mundo.

El caso es que la hemos pillado a tiempo y no nos la quieren dar por supuesta falta de stock... Si tienen falta de stock y me cancelan es que nunca más van a llevar esa consola a mediamarkt o que? Que es una empresa muy grande a nivel europeo no es la tienda del barrio de mi pueblo, me esperaba más seriedad. Compraba poco en mediamarkt pero ahora voy a comprar menos
xavi_bravo escribió:Vergonzoso es lo vuestro... a sido un error PUNTO se han dando cuenta y han reculado, quien la haya pillado a tiempo pues bien por el... quien no y le tengan que hacer la devolución del dinero pues AJO Y AGUA, para que pollas vais a andar con hojas de reclamaciones y denuncias a consumo? De verdad que algunos tenéis muy mala sangre... así va el mundo.


a ver si te enteras de que no ha sido un error. ha sido una oferta flash. sabiendo las fechas que son podrían haberlo preparado perfectamente. seguro que la publicidad les saldrá más barato que lo que tengan que pagar, si es que les obligan.

y como prueba tienes el twitt de la tienda y además por ahí alguien ha puesto una captura de una hoja con las distintas consolas y precios y pone claramente la oferta de los 199€
xavi_bravo escribió:Vergonzoso es lo vuestro... a sido un error PUNTO se han dando cuenta y han reculado, quien la haya pillado a tiempo pues bien por el... quien no y le tengan que hacer la devolución del dinero pues AJO Y AGUA, para que pollas vais a andar con hojas de reclamaciones y denuncias a consumo? De verdad que algunos tenéis muy mala sangre... así va el mundo.


No te flipes muchacho. Errores UNA MIERDA, si me cobras un artículo para recoger en tienda y haces que me desplace hasta tu apestoso negocio, ME LO DAS Y PUNTO.
Es un error???? TE JODES.
Ya no quedan???? CUANDO HAYA ME LA DAS.
Oferta flash???? CON MI RECIBO PAGADO ME LA DAS.
Valvemi escribió:A vosotros no os parece grave que tengan retenido nuestro dinero de 3 a 7 días? Y las personas que no pueden hacer las compras de sus hijos pensando que ya tenían hecho el regalo de reyes y resulta que por la cara les quitan el regalo y el dinero hasta ver a saber cuando que?

Para mí es MUY grave que te dejen un montón de días sin tus 200euros.

A mí me devolvieron el dinero en menos de una hora, no está retenido tanto. De hecho gente aquí ha puesto que les hicieron un reembolso en PayPal. Si no lo hubieran hecho, no habría podido comprarla cuando reclamé... XD
Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


Me has hecho recapacitar. En verdad hoy me pasó a pedir disculpas y que usen mi dinero para conseguir un sistema informático decente....pobrecitos!
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Es lo que digo, penoso.

No te confundas, aqui nadie esta robando nada, los unicos que estan incumpliendo son la tienda MediaMarkt, nosostros hemos comprado un producto a determinado precio por el motivo que sea y tenemos factura. Robar es ir a la tienda y llevarte la consola sin pagarla. Si tu eres un conformista pues que te vaya bien, cuando algún día te pisoteen tus derechos sea cuales sean pues TE JODES y AJO Y AGUA como tu bien dices.
@xavi_bravo

Es broma, no? primero, no es un error, era un oferta, como se ha podido ver, segundo, dejan comprar por encima del stock, nula previsión, en vez de intentar arreglar el error ofreciendo otro pack o retrasando el envío hasta entrada de nuevo stock, se limitan a cancelar, aunque en los pedidos aparece como enviado a tienda, y, los que hemos pagado por paypal, dinero retenido hasta 10 días.

Si eso te parece bien, si, así va el mundo, con gente como tu, si no te importa que se rían de ti y te retengan el dinero, pues enhorabuena, el slogan de MM parece que no va contigo.

escalant escribió:
Valvemi escribió:A vosotros no os parece grave que tengan retenido nuestro dinero de 3 a 7 días? Y las personas que no pueden hacer las compras de sus hijos pensando que ya tenían hecho el regalo de reyes y resulta que por la cara les quitan el regalo y el dinero hasta ver a saber cuando que?

Para mí es MUY grave que te dejen un montón de días sin tus 200euros.

A mí me devolvieron el dinero en menos de una hora, no está retenido tanto. De hecho gente aquí ha puesto que les hicieron un reembolso en PayPal. Si no lo hubieran hecho, no habría podido comprarla cuando reclamé... XD


Bueno, a mi me aparece esto:

El dinero se ha reembolsado a su saldo de PayPal. Estará disponible alrededor del 3 de diciembre de 2018.

No es ni medio normal
Penoso es que MierdaMArk se haga publicidad con nuestra pasta

Vergonzoso es que MierdaMark venda productos reacondicinados a.precio de nuevos.

Patético es que en cada tienda te digan una excusa diferente y descubran su puta MENTIRA.

Asqueroso que escondan las unidades expuestas para decir que ya no quedan.

VOMITIVO.
Pues no compréis más ahí y se acabó, las consolas están por 370-380, que si quitamos los extras se quedan cerdñca de 300, no son 200 pero ya está bastante bien, pero llenar un hilo con páginas y páginas de reclamación---> invitación a reclamar y quemar el negocio, y vuelta a empezar creo que no es necesario, cada uno que haga lo que quiera, pero si ya se saben las malas prácticas de esta empresa os lo podéis esperar.
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.

Yo soy de ese 10% (aunque yo creo que el porcentaje es mucho mayor de lo que crees) que la va a disfrutar, si no estuviese a ese precio, no podría tenerla. Los que se quejan tienen derecho a hacerlo, y más cuando no ha sido un error de Mediamarkt, que lo han hecho a propósito. Que después decidas venderla o te la quedes, es cosa tuya. Se llama oferta y demanda. Cuando una empresa como ésta hace siempre lo que quiere (polémica como estas las ha tenido siempre), generalmente tomándonos el pelo, creo que el usuario tiene derecho a reclamar. Peor veo yo lo de los amagos de portabilidad para sacar menos móviles casi gratis, y no veo que nadie se queje. Bueno, en este foro no, que va de la consola de MS.
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


Creo que todo hubiera sido más sencillo si MM hubiera admitido que era un error informático: "señores y señoras, ha sido un error y no podemos respetar ese precio. Les vamos a devolver su dinero pero, obviamente, no podemos darles una X a 200€".

Y fin. Pero si empiezan a marear a la gente con twits y demás excusas pues la gente se cabrea.

Y no importa si es para quedártela, regalar la o venderla más cara, eso no es relevante.

En mi opinión, claro.
¿Por que no se habré un hilo específico para esto? Tenemos este y el de ofertas que solo se habla del MM.

Vamos a dejar los hilos para lo que eran ¿no?
"Ahora bien, conforme a los arts. 109 y ss de la LGDCU el contrato, independientemente del precio, debe ejecutarse, y frente a eso el vendedor sólo puede alegar que el producto o servicio no está disponible y que informó del límite de existencias. Estos últimos supuestos parece que no se dan en esta ocasión, dado que no se informó del límite de existencias y ciertos pedidos sí han sido tramitados, por lo que no habría razón para negarse a que todos aquellos que hicieron la compra, reciban su consola en casa al precio que ha salido."

Si que avisaron del limite, una hora después la avalancha de pedidos XD
Pero es que lo del error NO CUELA joder que ya no no se lo cree nadie!
Que casualidad que siempre que hay un día especial, sale el "error" de turno y acaparan toda la atención.
No es la primera vez aquí ya nos conocemos todos.
Lammothh escribió:Pero es que lo del error NO CUELA joder que ya no no se lo cree nadie!
Que casualidad que siempre que hay un día especial, sale el "error" de turno y acaparan toda la atención.
No es la primera vez aquí ya nos conocemos todos.

Te pregunto, ya que se te ve muy alterado (probablemente con razón), si no es la primera vez que ocurre...¿para qué compras en MM? Ya sea una super promoción o no. Yo tengo que hacer memoria para recordar cuándo fue la última vez que les hice una mísera compra...No sé, algo de sentido común.
Yo no compro en MM, pero si llego a ver a tiempo ese precio la compro fijo.
Los "errores" se pagan porque has hecho que muchísimas personas se desplacen un día como este a TU NEGOCIO, no al Carrefour ni Alcampo ni El Corte Inglés ni FNAC, no, no AL TUYO y con la factura ya pagada en la mano y le dices que es un puto error???????? Pero estamos gilipollas o que?

No soy afectado pero me indignan estás prácticas repugnantes y me da mucha rabia que engañen así así a la gente y se rían en nuestra cara.
Encima con la basura de slogan ese de "no soy tonto".......vaya banda de retrasados estos tipejos.
Aunque en teoría deben vender un producto al precio fijado y anunciado, esta obligación decae si se trata de un error manifiesto (como vender por debajo del precio de coste).
Lo que rompe todo este argumento a favor del consumidor, es que algunos usuarios hayan conseguido la consola al precio ofertado, aunque se tratara de un supuesto error. Poder demostrar esto sí que descarta definitivamente el error y la tienda debería responder y dar un trato igualitario a todos los afectados que ya han pagado.

Sl2
916 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19