Ofertas y Promociones Xbox One

No seáis tontos, como dice su eslógan, y reclamad todos en consumo con la copia de la reclamación. Tardará unos meses pero os la darán.
Basta ya de estos hijos de put4
No se si os habrá pasado como a mi que al no haber puesto nunca una hoja de reclamación he pecado de pardillo y me han dado una interna suya, no la oficial, menos mal que me la he llevado para rellenar en casa y mañana volver a que me den la oficial, si os han dado una que pone mediamarkt y solo una hoja blanca y otra amarilla no es la oficial id a reclamar otra vez.
mugiwaraaboy escribió:No se si os habrá pasado como a mi que al no haber puesto nunca una hoja de reclamación he pecado de pardillo y me han dado una interna suya, no la oficial, menos mal que me la he llevado para rellenar en casa y mañana volver a que me den la oficial, si os han dado una que pone mediamarkt y solo una hoja blanca y otra amarilla no es la oficial id a reclamar otra vez.


Conmigo lo han intentado y cuando les he dicho que me den la oficial....les ha cambiado la cara
Valvemi escribió:
mugiwaraaboy escribió:No se si os habrá pasado como a mi que al no haber puesto nunca una hoja de reclamación he pecado de pardillo y me han dado una interna suya, no la oficial, menos mal que me la he llevado para rellenar en casa y mañana volver a que me den la oficial, si os han dado una que pone mediamarkt y solo una hoja blanca y otra amarilla no es la oficial id a reclamar otra vez.


Conmigo lo han intentado y cuando les he dicho que me den la oficial....les ha cambiado la cara


Yo lo iba a dejar pasar porque mira habia probado suerte y no ha salido la oferta otra vez sera, pero ahora que me han intentado timar ni de coña vamos me van a dar la xbox por mis huevos XD
Pues yo había dicho lo de reclamar el mando extra de coña, pero viendo que en vez de pedir perdón y decir que fué un error, va el comunity manager de MM y suelta un comunicado medio cachondeandose de los clientes, pues ahora, a reclamar el mando con factura en mano, ya que durante el BF todos los packs de XBOX llevan el mando de Minecraft de regalo, ea, eso por listos.
mugiwaraaboy escribió:No se si os habrá pasado como a mi que al no haber puesto nunca una hoja de reclamación he pecado de pardillo y me han dado una interna suya, no la oficial, menos mal que me la he llevado para rellenar en casa y mañana volver a que me den la oficial, si os han dado una que pone mediamarkt y solo una hoja blanca y otra amarilla no es la oficial id a reclamar otra vez.


como que una interna y otra oficial? :s yo es lap rimera vez que lo hago también y la que me han dado es una blanca que pone sugerencias/reclamaciones, espacio para texto y abajo poner los datos, junto a la copia amarilla.....

pues el lunes vuelvo a por la oficial y de ahí ya de camino a consumo
Folguee escribió:
mugiwaraaboy escribió:No se si os habrá pasado como a mi que al no haber puesto nunca una hoja de reclamación he pecado de pardillo y me han dado una interna suya, no la oficial, menos mal que me la he llevado para rellenar en casa y mañana volver a que me den la oficial, si os han dado una que pone mediamarkt y solo una hoja blanca y otra amarilla no es la oficial id a reclamar otra vez.


como que una interna y otra oficial? :s yo es lap rimera vez que lo hago también y la que me han dado es una blanca que pone sugerencias/reclamaciones, espacio para texto y abajo poner los datos, junto a la copia amarilla.....

pues el lunes vuelvo a por la oficial y de ahí ya de camino a consumo


Te han dado la suya interna, es decir una con la que se limpian el culo hay que pedir la oficial deberia de venir con el sello de tu comunidad
joseman70 escribió:Pues yo había dicho lo de reclamar el mando extra de coña, pero viendo que en vez de pedir perdón y decir que fué un error, va el comunity manager de MM y suelta un comunicado medio cachondeandose de los clientes, pues ahora, a reclamar el mando con factura en mano, ya que durante el BF todos los packs de XBOX llevan el mando de Minecraft de regalo, ea, eso por listos.


Yo he recibido un mail en el q me dice q me regalan el mando pq se me olvido ponerlo al comprar la X
@Mjcalleja Podrías poner captura del mensaje por aquí o por MP?? Gracias.
mugiwaraaboy escribió:
@Folguee escribió:
mugiwaraaboy escribió:No se si os habrá pasado como a mi que al no haber puesto nunca una hoja de reclamación he pecado de pardillo y me han dado una interna suya, no la oficial, menos mal que me la he llevado para rellenar en casa y mañana volver a que me den la oficial, si os han dado una que pone mediamarkt y solo una hoja blanca y otra amarilla no es la oficial id a reclamar otra vez.


como que una interna y otra oficial? :s yo es lap rimera vez que lo hago también y la que me han dado es una blanca que pone sugerencias/reclamaciones, espacio para texto y abajo poner los datos, junto a la copia amarilla.....

pues el lunes vuelvo a por la oficial y de ahí ya de camino a consumo


Te han dado la suya interna, es decir una con la que se limpian el culo hay que pedir la oficial deberia de venir con el sello de tu comunidad



Ostias que jetas!, pedirles la hoja de reclamaciones y que te den una de "queja interna".

Si me hacen eso le pongo dos hojas de reclamaciones: una por lo de la consola y otra por intentarme engañar con una que es papel mojado.

Os dejo enlace sobre la hoja de reclamaciones:
https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... o-reclamar
R3dRuM escribió:
gona escribió:
R3dRuM escribió:Buenas,

¿Alguien que haya pillado el pack de Battlefield V en Game (Xbox One X)?

En la caja viene una pegatina que indica que viene incluido también el Battlefield 1 Revolution, pero no veo el código del mismo por ningún lado.

¿Te obsequian con el mismo al canjear el código del EA Access o cómo va la cosa?

Gracias.


A mi me paso lo mismo. No es que te obsequien con ese juego, es que esta incluido en el EA Access, por lo tanto podrás jugarlo durante ese mes que incluye de prueba pero luego no será tuyo

Sospechaba que sería algo así. Gracias compañero.

Buenas,

Solo comentar que finalmente esto no era como pensábamos; hoy he introducido el código del Battlefield 1943 (el que viene en la tarjeta junto al del Battlefield V y el mes de EA Access) y confirmo que por lo que se canjea es un pack llamado Battlefield 1 Revolution + Battlefield 1943, que te añade todo a tu cuenta :)
Sobre el tema de la hoja de reclamaciones.

Si se niegan a darla, u os dan otra que no venga el membrete de tu comunidad/municipio, llamar a la local, ya que es obligatorio que os la den.

En caso de negativa incluso estando la policia, les multan.

Un saludo.
Por abrir un poco de hueco entre tanta reclamación... entre las demás ofertas, el pack de carrefour con el pes, forza y halo por 199€ creo que es el más interesante, no?
joseman70 escribió:Pues yo había dicho lo de reclamar el mando extra de coña, pero viendo que en vez de pedir perdón y decir que fué un error, va el comunity manager de MM y suelta un comunicado medio cachondeandose de los clientes, pues ahora, a reclamar el mando con factura en mano, ya que durante el BF todos los packs de XBOX llevan el mando de Minecraft de regalo, ea, eso por listos.


¿Dónde está ese comunicado?
ZaWoK escribió:Por abrir un poco de hueco entre tanta reclamación... entre las demás ofertas, el pack de carrefour con el pes, forza y halo por 199€ creo que es el más interesante, no?

Pues tiene buena pinta no?? Por ese precio está muy bien
EDIT: acabo de buscarlo y sale agotado temporalmente
Wolford escribió:
ZaWoK escribió:Por abrir un poco de hueco entre tanta reclamación... entre las demás ofertas, el pack de carrefour con el pes, forza y halo por 199€ creo que es el más interesante, no?

Pues tiene buena pinta no?? Por ese precio está muy bien
EDIT: acabo de buscarlo y sale agotado temporalmente

Pues vaya... anoche estaba. Por no pillarlo...
romrom escribió:Ahora ya me dale reembolso paypal, en cambio en la web me sale estado: status MM la maquinista y me sale factura. Alguien igual?

Yo estoy como tu, mismo estado y factura, pero en MM de Lerida
Dejo un resumen de algunas de las ofertas, algunas ya no estarán disponibles:

-Fnac, Packs Xbox One 1 tera 199€ +20% de descuento en un mando - poco interesante
-Media Martk, Packs Xbox One S 1 tera 199€ + 1 mando extra, Packs Xbox One X + 1 mando 399€, el mando hay que meterlo a mano, es este - muy interesante
-El Corte Ingles, Packs Xbox One 1 tera 199€ + 1 mando extra por 35€, packs Xbox One X 399€ + mando extra por 35€ - poco interesante, salvo que tengas descuento de empleado
-Game, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + auriculares + ¿Gears 4?, aunque lo del Gears no lo puedo confirmar con este pack, Packs Xbox One X 389€ + auriculares + ¿Gears 4?, ademas si eres socio te dan puntos, no se cuanto será en dinero, pero algo dan. Por otro lado el mando rosa sigue en stock a 30€ - muy interesante.
Si no viene el Gears 4, podeis jugar con el Game Pass o comprarlo por 9.99€ y, en teoría, vienen los códigos para los Gears de Xbox 360. Yo lo compre hace meses y venían.
También podéis comprar los packs sueltos en Game, que viene si o si el Gears 4, pero creo que merece mas la pena el pack con auriculares.
-Xtralife, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + 2 juegos según el pack + camiseta, Packs Xbox One X 379€ + 2 juegos + camiseta, fijaos bien en los packs, que el mismo pack puede llevar, o no, los juegos extra o solo un juego, también se acumulan puntos - muy interesante
-Amazon, Packs Xbox One S 1 tera desde 189€, packs Xbox One X desde 399€- poco interesante
-Carrefour, PacksXbox One 1 tera 199€ + PES 2109 + Halo 5 + Horizon 4, el restoson los packs de siempre, packs Xbox One X 399€ - muy interesante el pack con 3 juegos.
Buenos dias, para el tema de las reclamaciones de la oferta de MM mejor en este hilo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746885334

Así evitamos desviar este hilo con offtopics.

Un saludo.
Se sabe algo de ciber lunes? Tengo la X gold Rush aquí mirándome y diciéndome porque no me pruebas? Jajajajaja
@Proelio Luego si puedo lo subo....viene a decir que fue una oferta flash y que solo los más rápidos la pudieron conseguir ( con emoticono del cohete incluido)
Lars_ur escribió:Dejo un resumen de algunas de las ofertas, algunas ya no estarán disponibles:

-Fnac, Packs Xbox One 1 tera 199€ +20% de descuento en un mando - poco interesante
-Media Martk, Packs Xbox One S 1 tera 199€ + 1 mando extra, Packs Xbox One X + 1 mando 399€, el mando hay que meterlo a mano, es este - muy interesante
-El Corte Ingles, Packs Xbox One 1 tera 199€ + 1 mando extra por 35€, packs Xbox One X 399€ + mando extra por 35€ - poco interesante, salvo que tengas descuento de empleado
-Game, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + auriculares + ¿Gears 4?, aunque lo del Gears no lo puedo confirmar con este pack, Packs Xbox One X 389€ + auriculares + ¿Gears 4?, ademas si eres socio te dan puntos, no se cuanto será en dinero, pero algo dan. Por otro lado el mando rosa sigue en stock a 30€ - muy interesante.
Si no viene el Gears 4, podeis jugar con el Game Pass o comprarlo por 9.99€ y, en teoría, vienen los códigos para los Gears de Xbox 360. Yo lo compre hace meses y venían.
También podéis comprar los packs sueltos en Game, que viene si o si el Gears 4, pero creo que merece mas la pena el pack con auriculares.
-Xtralife, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + 2 juegos según el pack + camiseta, Packs Xbox One X 379€ + 2 juegos + camiseta, fijaos bien en los packs, que el mismo pack puede llevar, o no, los juegos extra o solo un juego, también se acumulan puntos - muy interesante
-Amazon, Packs Xbox One S 1 tera desde 189€, packs Xbox One X desde 399€- poco interesante
-Carrefour, PacksXbox One 1 tera 199€ + PES 2109 + Halo 5 + Horizon 4, el restoson los packs de siempre, packs Xbox One X 399€ - muy interesante el pack con 3 juegos.


Muchísimas gracias por el aporte, menudo curro.

Yo finalmente pillé la xbox one s 1tb + Battlefield V + otro mando en Mediamarkt por 199€. El mando voy a venderlo en cex.

Y lo de la oferta flash de MM...no os quito razón, pero iros a otro hilo porque estáis saturando este.
@pbdemelo ese pack me llama la verdad, cuánto te dan por el mando en CEX? Quizás tire a por ese pack,porque ando dudando si la X o la S pero la vdd que sabiendo que es para darle uso medio ( ya que usó la switch lo que más) y teniendo TV 1080 quizás me rente más la S
Yo tambien pillé la de media markt, el pro ya lo tengo y preferia el mando a mayores. Lo unico que ahora venderé el forza horizon 4, el battlefield no me va tampoco pero creo que este tiene mucha mas venta, sobre todo viendo los precios en los que aun se mueve el horizon 3
Lars_ur escribió:Dejo un resumen de algunas de las ofertas, algunas ya no estarán disponibles:

-Fnac, Packs Xbox One 1 tera 199€ +20% de descuento en un mando - poco interesante
-Media Martk, Packs Xbox One S 1 tera 199€ + 1 mando extra, Packs Xbox One X + 1 mando 399€, el mando hay que meterlo a mano, es este - muy interesante
-El Corte Ingles, Packs Xbox One 1 tera 199€ + 1 mando extra por 35€, packs Xbox One X 399€ + mando extra por 35€ - poco interesante, salvo que tengas descuento de empleado
-Game, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + auriculares + ¿Gears 4?, aunque lo del Gears no lo puedo confirmar con este pack, Packs Xbox One X 389€ + auriculares + ¿Gears 4?, ademas si eres socio te dan puntos, no se cuanto será en dinero, pero algo dan. Por otro lado el mando rosa sigue en stock a 30€ - muy interesante.
Si no viene el Gears 4, podeis jugar con el Game Pass o comprarlo por 9.99€ y, en teoría, vienen los códigos para los Gears de Xbox 360. Yo lo compre hace meses y venían.
También podéis comprar los packs sueltos en Game, que viene si o si el Gears 4, pero creo que merece mas la pena el pack con auriculares.
-Xtralife, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + 2 juegos según el pack + camiseta, Packs Xbox One X 379€ + 2 juegos + camiseta, fijaos bien en los packs, que el mismo pack puede llevar, o no, los juegos extra o solo un juego, también se acumulan puntos - muy interesante
-Amazon, Packs Xbox One S 1 tera desde 189€, packs Xbox One X desde 399€- poco interesante
-Carrefour, PacksXbox One 1 tera 199€ + PES 2109 + Halo 5 + Horizon 4, el restoson los packs de siempre, packs Xbox One X 399€ - muy interesante el pack con 3 juegos.



Gracias por pedazo de curro. ¿Sabrías decirme los auriculares tritton esos qué tal son? ¿En Xbox se usan para el audio y chat no?

Cómo auriculares en sí no me interesan demasiado porque tengo otros, pero sin micrófono. ¿Cómo funciona el tema? ¿Para usar micro hay que tragar por un sistema como este? Es que veo leyendo por ahí que hace falta adaptador para el mando o cosas así...
@JuSalPe Las ediciones limitadas no creo que las rebajen más de los 380€ de Game.
@Wghos7 eso creo además yo la pille a un precio insuperable porque tenia 60 euros en tarjetas regalo procedentes de cashback... Así que me salió a 340 euros y la gold Rush que era el modelo que quería...

Pero bueno igual el lunes sacan un pack igual pero con el red dead y tengo que hacer un devuelve y vuelve a comprar jajajaja
Hace u; mes pase por el hilo porque me pille la s, ayer me cayó la x de los 199 del media markt en Mallorca
Estoy más feliz, que una perdiz
XboxKani escribió:Hace u; mes pase por el hilo porque me pille la s, ayer me cayó la x de los 199 del media markt en Mallorca
Estoy más feliz, que una perdiz


tu debías ser uno de los 3 que recogieron la consola antes que yo. seguro que te pitaron los oídos por que ha medida que la chica iba entregándolos me temía que me quedaría sin y me cagaba en vosotros [qmparto]
raymanlololo escribió:

Gracias por pedazo de curro. ¿Sabrías decirme los auriculares tritton esos qué tal son? ¿En Xbox se usan para el audio y chat no?

Cómo auriculares en sí no me interesan demasiado porque tengo otros, pero sin micrófono. ¿Cómo funciona el tema? ¿Para usar micro hay que tragar por un sistema como este? Es que veo leyendo por ahí que hace falta adaptador para el mando o cosas así...


El mando tiene entrada jack 3.5, funciona cualquier auricular que lleve ese conector, incluso los manos libres típicos que vienen con los móviles.
Yo pille anoche el pack del game del Forza y si, te dan un codigo del Gears 4, pero los auriculares no eh!
Lo que te pone es una opcion por si los quieres comprar por 13 euros.
urtain69 escribió:Yo pille anoche el pack del game del Forza y si, te dan un codigo del Gears 4, pero los auriculares no eh!
Lo que te pone es una opcion por si los quieres comprar por 13 euros.


Tienes que coger esta oferta:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ROS/P02279

Lo que ya no se es si viene el Gears 4, no pone nada
Wolford escribió:@pbdemelo ese pack me llama la verdad, cuánto te dan por el mando en CEX? Quizás tire a por ese pack,porque ando dudando si la X o la S pero la vdd que sabiendo que es para darle uso medio ( ya que usó la switch lo que más) y teniendo TV 1080 quizás me rente más la S


A día de hoy en cex te dan 29€ en efectivo por el mando de Minecraft y 35€ en vale. Se te queda la xbox one s 1 tb + battlefield V por 170€. Para mí ea de las mejores ofertas
@pbdemelo la verdad que sí por 170 euros es un preciaco, será la que compré yo me da a mí
Por cierto cómo se hace para el segundo mando?? En el pack no veo el segundo
Lars_ur escribió:Tienes que coger esta oferta:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ROS/P02279

Lo que ya no se es si viene el Gears 4, no pone nada

Ah vale, no habia visto esa oferta.
En esta no pone nada del gears, no.
Ahi cada uno ya tiene que mirar que le interesa mas entonces.

Yo lo que estoy mosca es porque hice el pedido y no me dio opcion de paypal ni nada y luego en el mail de confirmacion de pedido me pone "Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda " pero yo lo meti en la cesta como siempre, no le di a clic y recoger ni nada...
Y el caso es que debajo de eso sale mi direccion...
urtain69 escribió:
Lars_ur escribió:Tienes que coger esta oferta:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ROS/P02279

Lo que ya no se es si viene el Gears 4, no pone nada

Ah vale, no habia visto esa oferta.
En esta no pone nada del gears, no.
Ahi cada uno ya tiene que mirar que le interesa mas entonces.

Yo lo que estoy mosca es porque hice el pedido y no me dio opcion de paypal ni nada y luego en el mail de confirmacion de pedido me pone "Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda " pero yo lo meti en la cesta como siempre, no le di a clic y recoger ni nada...
Y el caso es que debajo de eso sale mi direccion...


Yo lo hice en tienda física, enseñé la oferta de los cascos en la web y me dieron los cascos y el gears of war 4.
joseman70 escribió:Yo lo hice en tienda física, enseñé la oferta de los cascos en la web y me dieron los cascos y el gears of war 4.

Pues triunfaste!! [oki]
A mi es que el Game mas cercano me pilla a unos 50 km [+risas]
¿Alguien sabes cuánto dan en game por la S de 500 y mando en efectivo?
JuSalPe escribió:Se sabe algo de ciber lunes? Tengo la X gold Rush aquí mirándome y diciéndome porque no me pruebas? Jajajajaja

Ni idea, pero sacala y disfrutala.
Yo vi la blanca y no dude en cogerla, vendi los juegos y más contento que una perdiz, disfrutando de ella y de sus bondades.
@gesnazo En vale 80+20, en efectivo resta un 20 o 30% menos.
Ameneiros escribió:
JuSalPe escribió:Se sabe algo de ciber lunes? Tengo la X gold Rush aquí mirándome y diciéndome porque no me pruebas? Jajajajaja

Ni idea, pero sacala y disfrutala.
Yo vi la blanca y no dude en cogerla, vendi los juegos y más contento que una perdiz, disfrutando de ella y de sus bondades.


Tengo la S para ir dándole... Creo que aguantare hasta el martes jajajaja
pbdemelo escribió:
Wolford escribió:@pbdemelo ese pack me llama la verdad, cuánto te dan por el mando en CEX? Quizás tire a por ese pack,porque ando dudando si la X o la S pero la vdd que sabiendo que es para darle uso medio ( ya que usó la switch lo que más) y teniendo TV 1080 quizás me rente más la S


A día de hoy en cex te dan 29€ en efectivo por el mando de Minecraft y 35€ en vale. Se te queda la xbox one s 1 tb + battlefield V por 170€. Para mí ea de las mejores ofertas



huy.. no habia pensado... me llevo al ceex el minecraft creeper 29eur n esta mal...
Wolford escribió:@pbdemelo la verdad que sí por 170 euros es un preciaco, será la que compré yo me da a mí
Por cierto cómo se hace para el segundo mando?? En el pack no veo el segundo


Yo la compré en tienda y venía con el mando unido con una cinta cutre
pbdemelo escribió:
Wolford escribió:@pbdemelo la verdad que sí por 170 euros es un preciaco, será la que compré yo me da a mí
Por cierto cómo se hace para el segundo mando?? En el pack no veo el segundo


Yo la compré en tienda y venía con el mando unido con una cinta cutre

Lo añades a la cesta y a la hora de pagar te lo debería de descontar y quedar el conjunto en 199. Yo lo hice así.
@patolucas si así era jejeje ya la pedí y me llega a casa la próxima semana. Gracias!
urtain69 escribió:Yo lo que estoy mosca es porque hice el pedido y no me dio opcion de paypal ni nada y luego en el mail de confirmacion de pedido me pone "Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda " pero yo lo meti en la cesta como siempre, no le di a clic y recoger ni nada...
Y el caso es que debajo de eso sale mi direccion...

Alguien me tranquiliza con esto??
Es que a ver si estoy esperando a que lo envien y lo han mandado a saber que tienda [+risas]
Nunca me habia pasado esto.
urtain69 escribió:
urtain69 escribió:Yo lo que estoy mosca es porque hice el pedido y no me dio opcion de paypal ni nada y luego en el mail de confirmacion de pedido me pone "Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda " pero yo lo meti en la cesta como siempre, no le di a clic y recoger ni nada...
Y el caso es que debajo de eso sale mi direccion...

Alguien me tranquiliza con esto??
Es que a ver si estoy esperando a que lo envien y lo han mandado a saber que tienda [+risas]
Nunca me habia pasado esto.

No tienes un mail de confirmacion con n° de pedido??
Wghos7 escribió:@JuSalPe Las ediciones limitadas no creo que las rebajen más de los 380€ de Game.
En XtraLife están mejor aún. Añaden un par de juegos al pack y una camiseta. Tienen también unos con Gears of War 4. Incluso a principios de semana había packs en los que te regalaban 3 juegos (además de lo que traiga el pack oficialmente)

Yo al final he pillado ahí la Blanca del Fallout + Halo 5 + Rare Replay (este ya lo tengo pero se lo regalo a un colega). No he pillado este pack por el Fallout, sino porque la quería blanca sí o sí, que me hace juego con la PS4 que la tengo blanca también
Mjcalleja escribió:No tienes un mail de confirmacion con n° de pedido??

Si, me llego al rato el mail de confirmacion, pero lo que me mosquea es que donde pone Metodo de envio esta en blanco y Direccion de envio pone: "No aplicable al servicio recoger en tienda"
Eso si, debajo de eso pone mi direccion, asi que no se si es algo que ponen en todos los pedidos y no me he dado cuenta otras veces o que...

Tendre que esperar a ver si cambia de "En proceso" a "Enviado".
Lo que no se si lo enviaran ya para que llegue el lunes o martes o hasta el lunes no lo haran...
38391 respuestas