Black Friday Xbox One 2018

La mía de momento sigue adelante, no me ha llegado mail de cancelación de nada, y en la web el pedido ha pasado a "factura creada", la cual por cierto me mandaron por mail también.
tu al conectar, tienes 100 unidades, cuando la añades al carrito, se han comprado 20, te aparecen 80 unidades, pero en ese momento están intentando comprar otros 20, cuando accedes a meter los datos de pago, ya aparecen 60, pero en ese momento, otros 70 están metiendo sus datos de pago, y a todos aparece que hay 60 unidades.

Que haces, te las inventas?, en el momento que todos confirmeis, ya hay mas pedidos que consolas, y ahora, pues a joderse.

Es una mierda el sistema? si, pero no se puede hacer de manera mucho mejor.

PD: la mía sigue adelante en Media Markt Sanse (madrid) pero no apuesto nada por ella, por ahora.
Acabo de llegar del mm con la X +mando verde minecraft forza 7 y horizon 4 por 399

Pero a sido intentar encenderla por primera vez y se me apaga acto seguido

Me toca volver luego al mediamarkt

Seguimos con la fat, que esa va bien


Acabo de venir del mm, me dieron otra nueva

Espero tener más suerte

Saludos
esosoy escribió:tu al conectar, tienes 100 unidades, cuando la añades al carrito, se han comprado 20, te aparecen 80 unidades, pero en ese momento están intentando comprar otros 20, cuando accedes a meter los datos de pago, ya aparecen 60, pero en ese momento, otros 70 están metiendo sus datos de pago, y a todos aparece que hay 60 unidades.

Que haces, te las inventas?, en el momento que todos confirmeis, ya hay mas pedidos que consolas, y ahora, pues a joderse.

Es una mierda el sistema? si, pero no se puede hacer de manera mucho mejor.

PD: la mía sigue adelante en Media Markt Sanse (madrid) pero no apuesto nada por ella, por ahora.


Tan sencillo como que una vez lo metas en la cesta se descuente del stock y reserve durante 15 minutos, si en esos 15 minutos no pagas, desaparece de la cesta.

Y vamos, no ha sido por falta de stock, luego bien que dejaba comprarla a 399€ durante una hora mas o menos.

Ademas pone temporalmente agotado y en ningun lado ponía que estuviese limitado a x unidades, si esta temporalmente agotado, que las den cuando reciban mas
La "oferta" estaba en Valladolid hace 4 días -lo pusieron por aquí- y también en tiendas físicas desde primera hora de la mañana.
Es una cagada como un piano que ahora intentarán disfrazar de "oferta flash limitada a 2.000 unidades"
XD
Los que tengais correo de confirmación, factura o lo que sea pedir la hoja de reclamaciones al menos, que no os cuenten milongas y si os dan largas a la OCU, ya vereis como media markt es un "sospechoso habitual" en estas cosas.
acaba de llegarme un SMS diciendoq ue ha habido un error en el precio y que me dan a elegir entre comprarla a su precio normal o la devolución

Oferta flash sus huevos [carcajad]
QUEJAROS por que os están tomando por tontos. Enseñar el twit y la factura y TODO. No dejeis que os tomen el pelo.
Lo que hay que hacer para reclamar es utilizar esta web de confianza online https://www.confianzaonline.es/consumid ... -ayudarte/
Mediamarkt está suscrita a ella
Al final llevan razón " ellos no son tontos" y mientras tienen nuestro dinero Dios sabe cuánto tiempo
johmq escribió:QUEJAROS por que os están tomando por tontos. Enseñar el twit y la factura y TODO. No dejeis que os tomen el pelo.


Desde luego armas hay para intenarlo.

Por una parte tengo la factura de la consola a 199€, cobrada y todo.

Tengo una captura de un tweet diciendo que era una oferta flash que solo unos pocos han podido conseguir (entiendo que si se me ha cobrado y mi pedido no ha sido cancelado aún, soy uno de los afortunados [360º] )

Luego tengo un SMS diciendo que había un error en el precio, dandome a elegir si devolverme el dinero o pagar 399€... pero eso se contradice con al oferta flash anterior ¿no?
Otra cancelación por aqui, alguien ha conseguido llevarsela? Es por ir a ver si se puede rascar algo o no
tharak escribió:
johmq escribió:QUEJAROS por que os están tomando por tontos. Enseñar el twit y la factura y TODO. No dejeis que os tomen el pelo.


Desde luego armas hay para intenarlo.

Por una parte tengo la factura de la consola a 199€, cobrada y todo.

Tengo una captura de un tweet diciendo que era una oferta flash que solo unos pocos han podido conseguir (entiendo que si se me ha cobrado y mi pedido no ha sido cancelado aún, soy uno de los afortunados [360º] )

Luego tengo un SMS diciendo que había un error en el precio, dandome a elegir si devolverme el dinero o pagar 399€... pero eso se contradice con al oferta flash anterior ¿no?


Esto es, tenéis TODAS las armas para que os la den. Ellos mismos se han hecho la picha un lio.
A mi novia le han dicho (la he autorizado) que no tienen stock y que han vendido mas de las que tenian en la oferta.
Eso no es problema mio así que reclamación puesta al canto.
VAYA GETA!!
Y encima gente que la ha pedido después que yo por lo que se ve se la ha llevado... venga hombre...
bueno chicos he dado el salto Xbox one X + battlefield V por 341euros en media markt alemania.
tengo la primera y pensaba esperarme un poco mas, pero por ese precio y las prestaciones de la consola, creo que alli hay consola para rato.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al amigo de un colega se la han dado, así que ya sabéis
Kamikaze 11 escribió:Al amigo de un colega se la han dado, así que ya sabéis

Se la han dado después de cancelar o fue de los afortunados que le fue bien todo el proceso
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
BLACK CARIBBEAN escribió:
Kamikaze 11 escribió:Al amigo de un colega se la han dado, así que ya sabéis

Se la han dado después de cancelar o fue de los afortunados que le fue bien todo el proceso

Sí, se lo cancelaron
Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...


Pero te lo cancelaron ?
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...



Debe ser en sitios puntuales, en los grupos de telegram a la gente no se las estan dando, se pongan como se pongan
kechua escribió:
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...


Pero te lo cancelaron ?


Sí me lo cancelaron y no me pusieron ninguna pega. Lo que sí vi fue a tres tíos de MediaMarkt con 4 cajas cada uno, que las llevaban al departamento de atención al cliente. Yo creo que estaban haciendo acopio para la posible avalancha, o para evitar lo que yo hice (decirles que había consolas en stock en la tienda). Supongo que atenderán reclamaciones hasta acabar con las existencias que hay en la tienda.

Espero que los que os animeis a reclamar obtengais el mismo resultado.
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...

Eso mismo he hecho yo pero no había stock en tienda. Me han dicho que me llamaran cuando lo haya para dármela al precio que pague!!
El chico de oro escribió:
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...

Eso mismo he hecho yo pero no había stock en tienda. Me han dicho que me llamaran cuando lo haya para dármela al precio que pague!!

Me alegro mucho, espero que la consigas. Yo todavía no me lo creo.
altalo85 escribió:
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...



Debe ser en sitios puntuales, en los grupos de telegram a la gente no se las estan dando, se pongan como se pongan


Me pasas enlace al grupo de telegram?
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...

Eso lo he hecho yo y me he venido sin ella...
santousen escribió:
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...

Eso lo he hecho yo y me he venido sin ella...

Vaya, lo siento. Por lo menos habrás puesto la reclamación, ¿no?
¿A qué centro has ido?
Toad1981 escribió:
Titotrigue escribió:Buenas, acabo de recibir mi código de 6 meses de xtralife por email asique todo ok. Saludos

Yo también, un par de ellos.

Se puede canjear ahora uno, aprovechar el mes gratis que te danpor renovar automáticamente y dentro de 6/7 meses canjear el otro????o caducan????

Puede confirmar alguien esto?
Hola a todos! Os leo desde hace tiempo pero me apunto ahora al foro con los ofertones.

Estoy en busca de la mejor oferta de game pass? Es la de la web? 6 meses a la mitad?

He visto en Xtralife el Game Pass 12 meses a mitad de precio por 59 pero no se si me fio... alguna idea?
Estoy yendo al MM de alcorcon a por ella a ver si hay suerte, alguien lo ha conseguido?
Joder, los que hayan conseguido sacar la X por 199€, menuda triunfada!!! [looco]
OneAdicto escribió:Hola a todos! Os leo desde hace tiempo pero me apunto ahora al foro con los ofertones.

Estoy en busca de la mejor oferta de game pass? Es la de la web? 6 meses a la mitad?

He visto en Xtralife el Game Pass 12 meses a mitad de precio por 59 pero no se si me fio... alguna idea?


Xtralife es 200% de fiar. Que haya mejores ofertas ya no te sé decir. Si no tienes el gamepass en la store de MS está por 1€ - 1 mes para nuevos subscriptores. Así que podrías pillar esta oferta si no lo tienes y luego cuanto te vaya a caducar meter el código de 12 meses.

Saludos.
lostsolouno escribió:
altalo85 escribió:
escalant escribió:Un consejo, id a reclamar al Mediamarkt donde pusisteis a recoger en el pedido. Yo lo he hecho y en 10 minutos ya salía de allí con ella debajo del brazo, y al mismo precio. Llevaos el pedido y el primer documento que os enviaron cuando lo confirmaron. Esto último lo digo porque hacen fotocopias para ellos. Yo la encargué para recoger en San Sebastián de los Reyes...



Debe ser en sitios puntuales, en los grupos de telegram a la gente no se las estan dando, se pongan como se pongan


Me pasas enlace al grupo de telegram?



Al ver que no lo estaban dando me he salido del grupo, estaba por forocoches el enlace
Uno de los afortunados. Vi la oferta, pagué y puse recogerla en palma de Mallorca, a las 13 fui a por ella.

Me dieron una xbox one s, con su tomb raider y Le dije que no era la de la factura.

Salí con mi X tan feliz y con el rdr2. Acto seguido Le dije a mi mujer que fuera a comprar ropa sola, yo le iba a entorpecer.
Kun-Alberto escribió:
Toad1981 escribió:
Titotrigue escribió:Buenas, acabo de recibir mi código de 6 meses de xtralife por email asique todo ok. Saludos

Yo también, un par de ellos.

Se puede canjear ahora uno, aprovechar el mes gratis que te danpor renovar automáticamente y dentro de 6/7 meses canjear el otro????o caducan????

Puede confirmar alguien esto?

Yo te confirmo que puedes canjear un código, activar la renovación automática para sacarte el mes gratis, desactivarla, y acto seguido hacer lo mismo con el otro código. Y te llevas los 2 meses gratis al momento. No hay que esperar a que se te acabe la suscripción ni nada parecido.

Respecto a la caducidad, ni idea. Pero imagino que podrás canjear los códigos cuando quieras.
Media Mark Tarragona, cancelado. Estoy en proceso de hoja de reclamaciones y denuncia a Consumo
reclamación mejor en tienda o confianza online?
Kun-Alberto escribió:
Toad1981 escribió:
Titotrigue escribió:Buenas, acabo de recibir mi código de 6 meses de xtralife por email asique todo ok. Saludos

Yo también, un par de ellos.

Se puede canjear ahora uno, aprovechar el mes gratis que te danpor renovar automáticamente y dentro de 6/7 meses canjear el otro????o caducan????

Puede confirmar alguien esto?

Acabo de canjear los 2, en total me han sumado 14 meses, 6+1 y 6+1 por mantener la renovación automática activada.
Qué envidia de los que habéis conseguido la X por 199€, el otro día por pensarmelo me quedé sin la S de 2 Tb edición Gears of Wars y a esta llegué tarde. De momento sigo con mi Fat de 500GB.
Confirmado, en el de San Sebastián de los Reyes han retirado todas de la estantería para decir que se les han acabado. Qué chorizos.
escalant escribió:Confirmado, en el de San Sebastián de los Reyes han retirado todas de la estantería para decir que se les han acabado. Qué chorizos.

[qmparto]
Vaya basura de tienda, entre su slogan de mierda y su servicio postventa....
habeis pillado el mando rosa xbox one por 30e en game?? yo si, nunca habia visto un precio tan bajo y me la suda que sea rosa y algo feo xD lo que me preocupa es que sea nuevo de verdad y no una devolucion o lo que sea... game es de fiar? yo lo he pillado para usarlo en PC
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564

ah y otra cosa, no me deja ver ningun seguimiento del envio ni nada dice que me haga socio en una tienda game xD imagino que llegara igual el lunes.
@DAVIDSM4K pues justo estaba pensando pillar un segundo mando para la One, y encima para mi hija de 8 años, para jugar a dobles al lego etc

Me viene de perlas!
DAVIDSM4K escribió:habeis pillado el mando rosa xbox one por 30e en game?? yo si, nunca habia visto un precio tan bajo y me la suda que sea rosa y algo feo xD lo que me preocupa es que sea nuevo de verdad y no una devolucion o lo que sea... game es de fiar? yo lo he pillado para usarlo en PC
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564

ah y otra cosa, no me deja ver ningun seguimiento del envio ni nada dice que me haga socio en una tienda game xD imagino que llegara igual el lunes.


Yo lo compré el lunes pasado que ya estaba la oferta, son nuevos y el mando genial, por ese precio es insuperable, y en mano está más chulo que en fotos, por lo menos a mi me gusta...
De hecho he dejado el negro de 2º mando y estoy jugando con el jajaja
Joer vaya negocio los que consiguieron la X a 199€, mi enhorabuena.
Lo de MM se les va a atragantar a los dueños por hacer las cosas mal...

https://generacionxbox.com/facua-denuncia-mediamarkt/
hardboiled escribió:@DAVIDSM4K pues justo estaba pensando pillar un segundo mando para la One, y encima para mi hija de 8 años, para jugar a dobles al lego etc

Me viene de perlas!


me alegro, tiene que molar jugar con tu propio hijo... para mi eso aun esta lejos XD

@juandp88 yo me entere de la oferta por un canal de chollos de telegram porque en google shopping no sale...
@juandp88 escribió:
@DAVIDSM4K escribió:habeis pillado el mando rosa xbox one por 30e en game?? yo si, nunca habia visto un precio tan bajo y me la suda que sea rosa y algo feo xD lo que me preocupa es que sea nuevo de verdad y no una devolucion o lo que sea... game es de fiar? yo lo he pillado para usarlo en PC
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564

ah y otra cosa, no me deja ver ningun seguimiento del envio ni nada dice que me haga socio en una tienda game xD imagino que llegara igual el lunes.


Yo lo compré el lunes pasado que ya estaba la oferta, son nuevos y el mando genial, por ese precio es insuperable, y en mano está más chulo que en fotos, por lo menos a mi me gusta...
De hecho he dejado el negro de 2º mando y estoy jugando con el jajaja


Cierto, ya lo habían comentado. En fotos me parecía feo de cojones, con un rosa muy clarucho, pero en persona se ve mucho más bonito, más oscuro. Lo que no me termina de convencer es que no lleve los colores en los botones, pero el que tenga dudas es verdad que se ve mucho más chulo que en las fotos.

Pd. Respecto a la "rotura de stock" de MM, estoy seguro que si voy esta tarde con 400 pavos a comprarla me la venden a ese precio sin problemas. Cuentos chinos a otros, como ya se ha dicho, esto es puro marketing y por esol o denuncia Facua y demás,
Yo también lo confirmo pues he desactivado, activado y vuelto a desactivar la renovación automática para canjear 2 códigos seguidamente en menos de 2 minutos y conseguir de cada código el mes extra.

locoyou escribió:
Kun-Alberto escribió:
Toad1981 escribió:Yo también, un par de ellos.

Se puede canjear ahora uno, aprovechar el mes gratis que te danpor renovar automáticamente y dentro de 6/7 meses canjear el otro????o caducan????

Puede confirmar alguien esto?

Yo te confirmo que puedes canjear un código, activar la renovación automática para sacarte el mes gratis, desactivarla, y acto seguido hacer lo mismo con el otro código. Y te llevas los 2 meses gratis al momento. No hay que esperar a que se te acabe la suscripción ni nada parecido.

Respecto a la caducidad, ni idea. Pero imagino que podrás canjear los códigos cuando quieras.
ecoter2 escribió:Lo que hay que hacer para reclamar es utilizar esta web de confianza online https://www.confianzaonline.es/consumid ... -ayudarte/
Mediamarkt está suscrita a ella

Esa web por experiencia no vale para nada, hay que reclamar en consumo de cada comunidad autonoma
IridiumArkangel escribió:Lo de MM se les va a atragantar a los dueños por hacer las cosas mal...

https://generacionxbox.com/facua-denuncia-mediamarkt/


Les da exactamente igual lo que haga facua [oki]
916 respuestas