Black Friday Xbox One 2018

Ya han puesto el precio correcto.
Torres escribió:
gallegovitoriano escribió:Efectivamente, yo no se si seran pocas unidades y se la comerán, o cancelarán, a saber!!
No tengo Tv 4k y no acababa por pagar casi 400 por la consola... ay ama como la manden XD XD!!


A mí sólo me dejaba elegir la opción recogida en tienda y me pone que no está disponible en el Boulevard.., tú que opción has elegido??

Pille envio a domicilio cuando estaba disponible
Acaban de modificar el precio, asi que los que recojan en la tienda que se den prisa... [beer]
Se acabó! Ya está a 400€

Menos mal que me ha dado tiempo a pillarla. A ver si hay suerte
yo la he pillado por 199€

a ver si hay suerte
Pedida y pagada por paypal a recoger en tienda, ya veremos que pasa.
Los que tengais que dar un paseo importante con el coche a recogerla lo mismo os sale mejor llamar antes a tienda, no siendo que os qudeis sin consola y perdais media tarde con el coche.
juer,ya la han puesto a 400 , estaba por salir a por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la he pedido y puedo ir a recogerla, pero pone en cuatro horas. Se puede recoger al momento o hay que esperar email de confirmación?
BWayne10 escribió:Yo la he pedido y puedo ir a recogerla, pero pone en cuatro horas. Se puede recoger al momento o hay que esperar email de confirmación?


Interesa. Yo estoy igual.
monrra escribió:
BWayne10 escribió:Yo la he pedido y puedo ir a recogerla, pero pone en cuatro horas. Se puede recoger al momento o hay que esperar email de confirmación?


Interesa. Yo estoy igual.



llamar por teléfono, a la tienda.
mala suerte, cancelación al canto me han hecho, otra vez será, gracias por participar [qmparto]
Otra cancelación al canto.
Otra más ... fue bonito
Yo la tengo comprada por Paypal con recogida en tienda en mediamark Tarragona, tengo recogida express de 4 horas.

Por ahora sigue en Proceso, tengo mail con la factura en .pdf . Por ahora no cancelación
Yo tambien la he comprado con recogida en tienda y parece que de momento ha colado, tengo mail con la factura y cobro hecho.

A ver si no cancelan
Soy de los primeros en comprar, mi pedido envío a domicilio ha cambiado a "
Estatus

Pedido en preparación"

Cruzando dedos XD XD
Los que os han cancelado... os ha llegado con contenido el mail de cancelacion?

En la web os sale cancelado?
Otra one x pedida por 199e recoger en tienda en 4horas, de momento mail con confirmación del pedido y factura, no cancelado de momento..lastima no saber lo del mando verde
Valvemi escribió:Los que os han cancelado... os ha llegado con contenido el mail de cancelacion?

En la web os sale cancelado?


A mí en la web me sigue apareciendo "En proceso".

El mail sí tenía contenido:

Hola icaroxp,

Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido XXXXXXXXX por falta de stock.

En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.

Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites.
Igual a mí, en web sigue en proceso pero he recibido también el mail de cancelación
Los que os han cancelado, ¿Alguno era de recogida en tienda?
¿Alguien se ha pasado por tienda a recogerla antes de las 4 horas que dice?
Yo me he pasado, apenas 10 minutos después de comprar y pagar. Les han entrado más de 100 pedidos de recogida en la tienda y estaban como locos viendo como solucionarlo. Tenían algunas preparadas pero ninguna tenía mi nombre. Había unas 10-15 personas esperando ya.

Pinta mal de momento.
virbatos escribió:Yo me he pasado, apenas 10 minutos después de comprar y pagar. Les han entrado más de 100 pedidos de recogida en la tienda y estaban como locos viendo como solucionarlo. Tenían algunas preparadas pero ninguna tenía mi nombre. Había unas 10-15 personas esperando ya.

Pinta mal de momento.


LOL, vaya mierda de empresa.
virbatos escribió:Yo me he pasado, apenas 10 minutos después de comprar y pagar. Les han entrado más de 100 pedidos de recogida en la tienda y estaban como locos viendo como solucionarlo. Tenían algunas preparadas pero ninguna tenía mi nombre. Había unas 10-15 personas esperando ya.

Pinta mal de momento.


En que MM era? porque yo he reservado en el de Alcorcon y vivo en el centro, me queda a 40 min del curro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay gente que se la ha llevado, así que no pueden cancelar los pedidos así como así
Valvemi escribió:Los que os han cancelado... os ha llegado con contenido el mail de cancelacion?

En la web os sale cancelado?

A mi el mail viene sin contenido, solo el asunto pone que se ha cancelado el pedido. Y en la web sigue en proceso
Kamikaze 11 escribió:Hay gente que se la ha llevado, así que no pueden cancelar los pedidos así como así

En el momento que se den cuenta van a cancelar si o si porque es un error lo suficientemente abultado como para que ante una hipotetica denuncia tengas las de ganar.
Pero hoy también es un día de mucho lío para el media markt y por lo que se va leyendo, donde no hay mucho jaleo se las están llevando y es donde hay 100 peticiones de recogida en tienda y 15 personas ya esperando donde seguramente no cuele.
Kamikaze 11 escribió:Hay gente que se la ha llevado, así que no pueden cancelar los pedidos así como así


Dónde?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Blawan escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hay gente que se la ha llevado, así que no pueden cancelar los pedidos así como así

En el momento que se den cuenta van a cancelar si o si porque es un error lo suficientemente abultado como para que ante una hipotetica denuncia tengas las de ganar.
Pero hoy también es un día de mucho lío para el media markt y por lo que se va leyendo, donde no hay mucho jaleo se las están llevando y es donde hay 100 peticiones de recogida en tienda y 15 personas ya esperando donde seguramente no cuele.

¿Pero qué error? Si tenían expuesta la consola a 200€ en su tienda, no hay error posible, MM debe apechugar con las consecuencias

@Theonor la foto que he visto yo era en Mallorca
Cancelada por falta de stock:

Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido xxxxxxx por falta de stock.



En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.



Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites.
Theonor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hay gente que se la ha llevado, así que no pueden cancelar los pedidos así como así


Dónde?

Pues yo ya he leído que en Pamplona o Granada hay gente que se las ha llevado. Por lo que han comentado también estaba el error en tienda, no sólo online.
Por contra también he leído uno que dice que están 15 allí a por ella con los dependientes flipando porque tienen mas de 100 peticiones de recogida en tienda y que no sabe si se la darán...XD
rasueros escribió:
virbatos escribió:Yo me he pasado, apenas 10 minutos después de comprar y pagar. Les han entrado más de 100 pedidos de recogida en la tienda y estaban como locos viendo como solucionarlo. Tenían algunas preparadas pero ninguna tenía mi nombre. Había unas 10-15 personas esperando ya.

Pinta mal de momento.


En que MM era? porque yo he reservado en el de Alcorcon y vivo en el centro, me queda a 40 min del curro.


Jerez de la frontera(Cádiz).

Por cierto, mail recibido con la cancelación por falta de stock diciendo que me reembolsan el dinero en los próximos días por el mismo metodo de pago, en mi caso PayPal. En la web sigue apareciendo como tramitándose.

Pues nada, reclamación al canto. A ver si aparece algún afortunado que la consiguiera y nos cuente como.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay gente a la que se la han dado cuando iban a rellenar la hoja de reclamaciones, así que ya sabéis, id y liadsela un poco
Pues los que eso ya sabeis, con la factura de compra imprimida y para allá directos.
Si os dicen algo que no sabeis nada de ningún correo de cancelación y que sino os la dan pedir la hoja de reclamaciones...y si cuela, pues coló...XD
Buenas, acabo de recibir mi código de 6 meses de xtralife por email asique todo ok. Saludos
Siempre que hay algún error en algún precio y la gente intenta aprovecharse luego leo que si hojas de reclamaciones, ir a liarla etc... Joder vivimos en un país que nos quejamos de los políticos y somos todos iguales.., intentando joder al otro para beneficiarnos...

Estoy seguro que el 95% de la gente que la ha comprado es para venderla más cara
Mediamark Tarragona, sin stock y ahora mismo hablando con el jefe para darme una solución, aviso a ver qué solución me dan
Titotrigue escribió:Buenas, acabo de recibir mi código de 6 meses de xtralife por email asique todo ok. Saludos

Yo también, un par de ellos.
Torres escribió:Siempre que hay algún error en algún precio y la gente intenta aprovecharse luego leo que si hojas de reclamaciones, ir a liarla etc... Joder vivimos en un país que nos quejamos de los políticos y somos todos iguales.., intentando joder al otro para beneficiarnos...

Estoy seguro que el 95% de la gente que la ha comprado es para venderla más cara

¿joder al media markt? Me parece que no sabes muy bien lo que se cuece en estos días en una tienda así, van a intentar colar todo tipo de productos defectuosos y ayyy como pierdas la factura. Lo digo por experiencia. Son empresas sin sentimientos, no compares con los políticos aprovechándose de la gente.
Por cierto, a 200 euros ya vimos el error hace 4 días en un media markt de Valladolid. Que se haya extendido a otras tiendas y a la compra online creo que deja claro que el que la ha cagado no es un pobre becario que se va a quedar sin empleo.
Por otra parte, también vivimos en un país con gente que no compraría la One X ni a 100 euros, así que es normal que otros hagan de contrapeso...XD
Estas practicas están muy extendidas. Es puro MARKETING. Saben que van a tener que regalar unas cuantas xbox. Pero el beneficio es muchisimo mayor para ellos. De todas las cancelaciones saben de sobra que solo un 10 o 15%pondrán reclamación.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Blawan escribió:
Torres escribió:Siempre que hay algún error en algún precio y la gente intenta aprovecharse luego leo que si hojas de reclamaciones, ir a liarla etc... Joder vivimos en un país que nos quejamos de los políticos y somos todos iguales.., intentando joder al otro para beneficiarnos...

Estoy seguro que el 95% de la gente que la ha comprado es para venderla más cara

¿joder al media markt? Me parece que no sabes muy bien lo que se cuece en estos días en una tienda así, van a intentar colar todo tipo de productos defectuosos y ayyy como pierdas la factura. Lo digo por experiencia. Son empresas sin sentimientos, no compares con los políticos aprovechándose de la gente.
Por cierto, a 200 euros ya vimos el error hace 4 días en un media markt de Valladolid. Que se haya extendido a otras tiendas y a la compra online creo que deja claro que el que la ha cagado no es un pobre becario que se va a quedar sin empleo.
Por otra parte, también vivimos en un país con gente que no compraría la One X ni a 100 euros, así que es normal que otros hagan de contrapeso...XD

Y error de precio? Toma, hasta lo desmienten ellos: https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296 [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Blawan escribió:
Torres escribió:Siempre que hay algún error en algún precio y la gente intenta aprovecharse luego leo que si hojas de reclamaciones, ir a liarla etc... Joder vivimos en un país que nos quejamos de los políticos y somos todos iguales.., intentando joder al otro para beneficiarnos...

Estoy seguro que el 95% de la gente que la ha comprado es para venderla más cara

¿joder al media markt? Me parece que no sabes muy bien lo que se cuece en estos días en una tienda así, van a intentar colar todo tipo de productos defectuosos y ayyy como pierdas la factura. Lo digo por experiencia. Son empresas sin sentimientos, no compares con los políticos aprovechándose de la gente.
Por cierto, a 200 euros ya vimos el error hace 4 días en un media markt de Valladolid. Que se haya extendido a otras tiendas y a la compra online creo que deja claro que el que la ha cagado no es un pobre becario que se va a quedar sin empleo.
Por otra parte, también vivimos en un país con gente que no compraría la One X ni a 100 euros, así que es normal que otros hagan de contrapeso...XD

Y error de precio? Toma, hasta lo desmienten ellos: https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296 [qmparto]

Eso díselo al que está esperando por una solución o a los que se la han dado tras pedir la hoja de reclamaciones. Si fuera oferta flash no debería haber cancelaciones.
Si es oferta flash ¿que hacía hace 4 días a 200 euros en mediamarkt valladolid?
Y ojalá intenten "solucionarlo" con eso de la oferta flash y sea verdad que no hay error, porque eso significa que todo el que tiene correo de confirmación tiene su One X a 200 euros.
Lo del twitt si que es marketing puro para salir del paso. Recomiendo a todo el que tenga correo de confirmación que si no le dan la consola reclame a consumo, hoja de reclamaciones o el proceso que sea.
Ese twitt es reirse de la gente que ha recibido el email de confirmación primero y el de cancelación despúes.
Han puesto otro tweet donde se contradicen a sí mismos
https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1063995392

Si era una oferta flash, por qué hacen cancelaciones? Se supone que debería entrar todo el que llegó a tiempo a comprarla. En fin, va a tocar pelear para no llegar a nada en la mayoría de situaciones.
JoeyRT escribió:Han puesto otro tweet donde se contradicen a sí mismos
https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1063995392

Si era una oferta flash, por qué hacen cancelaciones? Se supone que debería entrar todo el que llegó a tiempo a comprarla. En fin, va a tocar pelear para no llegar a nada en la mayoría de situaciones.

No se contradicen. Han puesto la oferta, mucha gente ha comprado a la vez y han vendido más de las que tenian porque al hacerlo simultáneamente el sistema ha contado mal. Cancelaran las últimas y las primeras recibirán su pedido.
Entonces los usuarios tenemos la culpa de que no sepan controlar su stock?

pero nuestros 200 ppavos en su bolsillo.

Vaya jeta
MMiX escribió:
JoeyRT escribió:Han puesto otro tweet donde se contradicen a sí mismos
https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1063995392

Si era una oferta flash, por qué hacen cancelaciones? Se supone que debería entrar todo el que llegó a tiempo a comprarla. En fin, va a tocar pelear para no llegar a nada en la mayoría de situaciones.

No se contradicen. Han puesto la oferta, mucha gente ha comprado a la vez y han vendido más de las que tenian porque al hacerlo simultáneamente el sistema ha contado mal. Cancelaran las últimas y las primeras recibirán su pedido.



Las páginas web de compras online tienen un contador de stock para que eso no pueda ocurrir. Simplemente se les ha colado ese precio a 199€ y ahora no saben como justificarlo.

Además, hay gente que ha llamado a tienda y les han dicho que les han hackeado la web, otros que era una oferta flash, otros que se han quedado sin stock (sin embargo a 399 volvía a haber stock).

Se contradicen constantemente y ya no saben qué decir, en lugar de reconocer que ha sido un error y punto.
916 respuestas