Black Friday Xbox One 2018

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo cuarticos este Black Friday, así que viendo lo que os vais comprando :D
En mediamarkt casi todo es a recoger en tienda :(
Yo he pillado la Xbox One S de 1 TB con 3 mandos en Media Markt por 199€, creo que es la mejor opción si tienes una Fat y quieres hacer un plan renove. Vendes la Fat y 2 mandos y te queda bastante barata, te sale por 50€ o menos fácil.
yo ahora mismo tengo la S y la X pillada ayer.. y q es mejor es no se puede dudar.. yo la e cogido mas q nada para los juegos futuros... pero actualmente conectando las dos a 120" en full hd, puede q se note algo pero eso de q una nueva generacion y un cambio brutal me parece exagerado y no realista, q puede confundir a gente q estra indecisa.... creo q hay q ser sinceros ante todo.... con el apunto q cada uno lo puede ver con ojos distintos claro...
cariocaelfavelas escribió:yo ahora mismo tengo la S y la X pillada ayer.. y q es mejor es no se puede dudar.. yo la e cogido mas q nada para los juegos futuros... pero actualmente conectando las dos a 120" en full hd, puede q se note algo pero eso de q una nueva generacion y un cambio brutal me parece exagerado y no realista, q puede confundir a gente q estra indecisa.... creo q hay q ser sinceros ante todo.... con el apunto q cada uno lo puede ver con ojos distintos claro...


Yo soy sincero y el cambio es brutal, eso depende de la gente, los habrá que tampoco diferencian pcs de 500 euros con uno de 2000, pero el cambio si miras como se mueve un juego en uno y en otra se nota mucho, caso red dead o assassin's
Fallout 76 + Steelbook a 35€ en Amazon.
cariocaelfavelas escribió:yo tengo la S y proyector a 120" full hd, ayer pille la X y jugando al forza4 si digo la verdad no noto un gran cambio.. lo q mas e notado es q carga mas rapido los juegos... a esperas q me llegue la tv 4k la semana q viene... realmente si no pillas la X en oferta... y al precio q esta la S no se si recomendaria la X.... para un futuro claro q la X se agradecera ese aporte de potencia.. tambien decir q yo tengo ojos no vista...


Yo también jugaba en un proyector con 120" full HD, y te aseguro que las TV han evolucionado muchísimo más que los proyectores.
La one x en mi ks7000 se ve de infarto. Pero es más, cuando cambie el proyector por la tv, jugando con la one normal tb note una mejora brutal.
Los proyectores son para flipar con el tamaño, pero en calidad dejan mucho que desear
@Antoniopua escribió:Yo no tengo cuarticos este Black Friday, así que viendo lo que os vais comprando :D



Hoy he estado en el Alcampo y en Game y vaya penica Alcampo, ni una XBO y ni un juego. Al final me he venido sólo con un código live de 3 meses y tentado con la X otra vez. Como mañana pongan algo goloso ya veremos...

Por otro lado, estoy jugando el RDR2 en la PS4, pero en cuanto me lo pase lo voy a vender para comprarlo en XBO y me tienta mucho la oferta de 3x2 en Worten, había pensado en juntarnos tres paisanos y cogerla.

¿Te tienta la oferta compañero?. ¿Un RDR2 por 40 eurillos? [jaja]
refrescante escribió:
@Antoniopua escribió:Yo no tengo cuarticos este Black Friday, así que viendo lo que os vais comprando :D



Hoy he estado en el Alcampo y en Game y vaya penica Alcampo, ni una XBO y ni un juego. Al final me he venido sólo con un código live de 3 meses y tentado con la X otra vez. Como mañana pongan algo goloso ya veremos...

Por otro lado, estoy jugando el RDR2 en la PS4, pero en cuanto me lo pase lo voy a vender para comprarlo en XBO y me tienta mucho la oferta de 3x2 en Worten, había pensado en juntarnos tres paisanos y cogerla.

¿Te tienta la oferta compañero?. ¿Un RDR2 por 40 eurillos? [jaja]

Alcampo hace mucho que dejó de vender la marca XBOX y juegos creo que en el último año como mucho habre visto alguno deportivo tipo NBA o PES
Se supone que veremos las mejores ofertas ... a la espera de la X
cariocaelfavelas escribió:yo ahora mismo tengo la S y la X pillada ayer.. y q es mejor es no se puede dudar.. yo la e cogido mas q nada para los juegos futuros... pero actualmente conectando las dos a 120" en full hd, puede q se note algo pero eso de q una nueva generacion y un cambio brutal me parece exagerado y no realista, q puede confundir a gente q estra indecisa.... creo q hay q ser sinceros ante todo.... con el apunto q cada uno lo puede ver con ojos distintos claro...


Yo desde que compré una 4K 55 pulgadas no he vuelto a encender mi proyector FullHD..., y yo tengo la ONE, la ONE S y ahora la X y si.., para mí el cambio es BRUTAL
Mirar bien lo que comprais hoy que aparece la publicidad del black friday en cualquier web y yo lo que veo son modelos de televisores, de monitores, por lo general anticuados a un precio ligeramente inferior que los nuevos modelos...vamos, que hoy es un día ideal para colar modelos viejos mientras tienes los modelos superiores que son bastante mejores por 50 euros más, pero sin estar de oferta...XD
Esta claro q la X tiene un oferton, pero mejorará el cibermonday?
luiso80 escribió:Esta claro q la X tiene un oferton, pero mejorará el cibermonday?


Sinceramente menos de 380 euros con tres juegos no lo veo..., coño si tienen que perder dinero jajajajs

Edito. Me ha llegado mail del fnac. No esperéis mucho

Imagen
luiso80 escribió:Esta claro q la X tiene un oferton, pero mejorará el cibermonday?


No creo que veas ninguna oferta mejor el lunes. Todo lo contrario, puedes encontrarte que algunas esten agotadas. Te lo comento porque el año pasado me pasó con algunas cosillas.

El cibermonday tiene tiron, pero nada que ver con black friday. Si no, mira todo los anuncios y demas que estan haciendo los grandes. Muchos lo extienden al lunes porque ya no viene de un dia
Lammothh escribió:
Polkaudio escribió:
manuzepan escribió:Para los que tengan dudas, la X se nota brutalmente hasta en una tv hd 720p, comprobado por mí... La S es buena consola, pero ya se esta quedando muy cortita con juegos que ya casi ni llegan a 800p... Lo dicho, la X es brutal


Yo el problema que le veo a la X es que tiene buena grafica pero una CPU malisima del 2013... y no creo que vaya a aguantar ni vayan a mantenerla en la nueva generacion que esta cerca y tendra CPUs mejores... y entonces gastar tanto en ella no se si compensa


Esa CPU malísima que comentas del 2013, la han modificado y han conseguido ejecutar por ejemplo, el Battlefield V a 4K/60fps y RDR2 a 4K nativos y 30fps estables.
Por 379€ yo la veo buenísima la verdad.
De hecho ahora mismo no hay ningún hardware en el universo capaz de mover esos títulos por ese precio.


si, pero a lo que me refiero, es que creo que la vida util de la one x será la misma que la de la one s. Con la nueva generación van a hace rlos juegos compatibles con la one x? porque ps5 y scarlet llevarán un zen2...

yo es que lo dudo bastante
luiso80 escribió:Esta claro q la X tiene un oferton, pero mejorará el cibermonday?



Cuál es esa oferta?
Torres escribió:Yo desde que compré una 4K 55 pulgadas no he vuelto a encender mi proyector FullHD..., y yo tengo la ONE, la ONE S y ahora la X y si.., para mí el cambio es BRUTAL


Me ha pasado lo mismo, tengo un proyector FullHD pero desde que compré el Oled 4k 55" no lo he vuelto a encender. La X se ve brutal en la TV. Compradla ya, insensatos!!!!

Imagen
Polkaudio escribió:
Lammothh escribió:
Polkaudio escribió:
Yo el problema que le veo a la X es que tiene buena grafica pero una CPU malisima del 2013... y no creo que vaya a aguantar ni vayan a mantenerla en la nueva generacion que esta cerca y tendra CPUs mejores... y entonces gastar tanto en ella no se si compensa


Esa CPU malísima que comentas del 2013, la han modificado y han conseguido ejecutar por ejemplo, el Battlefield V a 4K/60fps y RDR2 a 4K nativos y 30fps estables.
Por 379€ yo la veo buenísima la verdad.
De hecho ahora mismo no hay ningún hardware en el universo capaz de mover esos títulos por ese precio.


si, pero a lo que me refiero, es que creo que la vida util de la one x será la misma que la de la one s. Con la nueva generación van a hace rlos juegos compatibles con la one x? porque ps5 y scarlet llevarán un zen2...

yo es que lo dudo bastante

Hombre, eso es muy relativo...teniendo en cuenta que mueve Red Dead 2 y Forza Horizon a 4k nativos y que el último gran videojuego de la generación es nada menos que Cyberpunk 2077 yo creo que aún queda generación para rato, mínimo hasta 2020 y la X con potencial de recibir juegos hasta 2022 al menos, pudiendo con los Fifas y NBA 2ks seguramente quizá hasta 2025.
El 4k es el techo de la próxima generación -y ya se ha alcanzado en esta- y si optimizan hacia abajo como hacen con la Switch por ejemplo, yo no tengo dudas de que hasta 2022 al menos la X aguanta el tipo.
Estoy en busca de xbox one S, la mejor oferta a ni parecer es la de MM con 3 mandos a 199€. Luego vendere 2 mandos, creo que seran faciles de dar salida a los mandos. O hay alguna oferta mejor?
No se si se ha comentado ya, pero la edición del pack Xbox One X + BF5 de Mediamarkt es la edición especial Gold Rush, la de Game es la normal. Lo digo por si alguien sigue dudando entre estos dos comercios. un saludo.
Los que esperáis mejores ofertas hoy o el lunes probablemente vais a acabar decepcionados.

El año pasado había lo mismo que el resto de la semana pero con muchas cosas sin stock, al menos en juegos físicos.
Hostia no habia visto el hilo de black friday especifico.
He visto la X por 199 en media markt. No se si será verdad, si me anularán el pedido, o que.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 28413.html
Mas el mando feo verde, 199€

Si hay opciones de que llegue, ojo!!

Y si es la xbox one S, pues se devuelve y a correr.
Venía a avisar de lo mismo, tiene pinta de error pero la X con Tomb por 200 es para intentarlo si o si.
Eso es una one a, pero por probar...
Pedida por aquí también, recogida en tienda. Crucemos los dedos [plas]
pillada xbox one x + tomb raider por 199€ en MM [sonrisa]
Está claro que es un error porque abajo si le das a añadir algo más te pone que la X son 399 euros
MICROSOFT CYV-00104 XBOX ONE X 1TB + SHADOW OF THE TOMB RAI 199€ en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 0Chollo|||

https://gyazo.com/83130cb1c3817da2e79e803653fdbef6

Solo Para recoger en tienda, no está disponibles en todas la tiendas.

Según he visto las hay en Madrid, Granada, córdoba....
ecoter2 escribió:pillada xbox one x + tomb raider por 199€ en MM [sonrisa]


Yo tb la he pillado!!! A ver si hay suerte...
Vengo tambien a preguntar lo de la XBOX X con tomb raider de MM, debe de ser una errata no?
No me lo creo que este a ese precio.
En el mail de confirmación del pedido que me han mandado.. viene el pdf con el mismo y pone bien clarito xbox one x con shadow of the tomb raider... así que.. o cancelan o mandan la X..
Efectivamente, yo no se si seran pocas unidades y se la comerán, o cancelarán, a saber!!
No tengo Tv 4k y no acababa por pagar casi 400 por la consola... ay ama como la manden XD XD!!
a mi solo me sale recogida en tienda sin posibilidad de envío... como lo habéis hecho?
gallegovitoriano escribió:Efectivamente, yo no se si seran pocas unidades y se la comerán, o cancelarán, a saber!!
No tengo Tv 4k y no acababa por pagar casi 400 por la consola... ay ama como la manden XD XD!!


A mí sólo me dejaba elegir la opción recogida en tienda y me pone que no está disponible en el Boulevard.., tú que opción has elegido??
Yo también la he pillado, ahora bien, huele a cancelación que apesta :o
ROCKER escribió:a mi solo me sale recogida en tienda sin posibilidad de envío... como lo habéis hecho?


Porque se ha agotado el stock. Antes dejaba.
Esto sí que es una oferta de BF
A ver si sale bien. Yo la he podido pillar con recogida en tienda, me da igual que no me pille cerca, tengo coche de empresa y recorro media España, no pasa nada por desviarme un poco [qmparto]
A mi igual, no me permite enviar, y en la tienda de mi ciudad me dice que no es posible.
jodee 200 la X dan ganas de pillar otra
He estado a punto de pillarla y me he echado para atrás. Me huelo que más de uno se la lleva y me voy a dar cabezazos contra la pared pero es que hoy no puedo ir a buscarla y me huelo que si la pido para envío la cancelan fijo.

Ojalá os salga bien.
Yo la he pillado y lo mejor es que tenía el mando del Minecraft en la cesta y lo regalan. Triunfado por 199€, he pedido envío a casa en 4h para que no les dé tiempo a arrepentirse.
Torres escribió:
gallegovitoriano escribió:Efectivamente, yo no se si seran pocas unidades y se la comerán, o cancelarán, a saber!!
No tengo Tv 4k y no acababa por pagar casi 400 por la consola... ay ama como la manden XD XD!!


A mí sólo me dejaba elegir la opción recogida en tienda y me pone que no está disponible en el Boulevard.., tú que opción has elegido??

A mi también me ha puesto eso al seleccionar tienda, que no está disponible ni en Valladolid ni Leon.
Buf, esa oferta esá corriendo como la pólvora, sale que se puede recoger en algunas tiendas de Barcelona como la Maquinista, debe de ser una errata, o te la cancelan o te dan la S, pero bueno, si alguien quiere probar suerte, pues adelante. Yo porque ya me compré una PS4 pro ayer, que si no me tiro de cabeza y que sea lo que Dios quiera. Ya comentáreis que tal ha ido los que la habeis pillado.
Claramente se han confundido con el precio de la S, si alguien la recoge en tienda rapido igual tiene suerte antes de que se den cuenta.
Vendo XBOX one X por 299€ si a alguien le interesa [poraki]
kechua escribió:@snake-bigboss
Comprada...y eso del regalo?

La oferta del black friday, que regalan el mando.
Tiene pinta de que nos las van a cancelar, cuando laañades al carro ahora sale a 399€. Cruzaremos los dedos.
916 respuestas