BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Alguien me podría decir hasta cuadno estan las ofertas en la página de microsoft? es que estoy dudando de si pillarme el pack de 179€+ 12 meses de gamepass muchas gracias [360º]
willfred escribió:Alguien me podría decir hasta cuadno estan las ofertas en la página de microsoft? es que estoy dudando de si pillarme el pack de 179€+ 12 meses de gamepass muchas gracias [360º]


@willfred
Pues no lo sé, pero imagino que será hasta que se acabe el stock o pase el black friday.

Me parece la mejor oferta que ha salido en todo el BF. Si usas el Game Pass es una regalazo, y más si no has tenido los juegos en 360.

Y si lo vendes, a poco que saques 50-60 € por él, ya te costaría la consola 120/130 €. Un chollo [beer]

El único pero que le veo es que al ser una edición "real madrid" luego puede ser más dificil la venta, si decides desprenderte de ella.
tonygabbana escribió:Alguien sabe donde pillar el Mafia 3 por 10 euros todavía? En Game me clavan 4 euros de envío.

XtraLife, pero también hay envío.
Hola, tengo ps4 y estoy dudando comprar la xbox One, porque se me ha roto mi reproductor multimedia, y el de ps4 no me gusta nada.

Con las ofertas del BF, me tienta bastante, donde veis mejor comprarla? Fnac? El Corte Ingles?
Es buena la postventa de Fnac?
tonygabbana escribió:Alguien sabe donde pillar el Mafia 3 por 10 euros todavía? En Game me clavan 4 euros de envío.

No sé por qué pasa que te cobran 4€ algunos días, creo que pasa los fines de semana. Otros días también tienen a Correos por 2€ y más empresas mensajeras. Me pasó lo mismo la semana pasada.
refrescante escribió:
willfred escribió:Alguien me podría decir hasta cuadno estan las ofertas en la página de microsoft? es que estoy dudando de si pillarme el pack de 179€+ 12 meses de gamepass muchas gracias [360º]


@willfred
Pues no lo sé, pero imagino que será hasta que se acabe el stock o pase el black friday.

Me parece la mejor oferta que ha salido en todo el BF. Si usas el Game Pass es una regalazo, y más si no has tenido los juegos en 360.

Y si lo vendes, a poco que saques 50-60 € por él, ya te costaría la consola 120/130 €. Un chollo [beer]

El único pero que le veo es que al ser una edición "real madrid" luego puede ser más dificil la venta, si decides desprenderte de ella.

Mira que soy del barca, pero me da que será lo contrario, no perderá tanto valor y será más fácil de vender, ves a por ella de cabeza, que seguramente acabe hoy o mañana la oferta
@ALPESS Amazon.es postventa inigualable.
ALPESS escribió:Hola, tengo ps4 y estoy dudando comprar la xbox One, porque se me ha roto mi reproductor multimedia, y el de ps4 no me gusta nada.

Con las ofertas del BF, me tienta bastante, donde veis mejor comprarla? Fnac? El Corte Ingles?
Es buena la postventa de Fnac?


Al parecer la parecer la mejor post-venta la da ECI y Amazon.

Yo compré una Xbox fat en ECI y tuve algún problema que no recuerdo, creo que con el leector, fuí a los dos días y en 10 minutos me la habían cambiado por otra sin pedir explicaciones ni marearte. Además, había instalado los dos juegos digitales que llevaba y ni me preguntaron por eso. Y, para finalizar el buen trato, vi otro pack que me gustaba más y no tenían cuando compré, les pregunté si podía llevarme el otro y sin problemas. En definitiva: cero problemas para cambiarla y me llevé los juegos digitales de los dos packs.

@maximaxi
tonygabbana escribió:
Alguien sabe donde pillar el Mafia 3 por 10 euros todavía? En Game me clavan 4 euros de envío.


No sé por qué pasa que te cobran 4€ algunos días, creo que pasa los fines de semana. Otros días también tienen a Correos por 2€ y más empresas mensajeras. Me pasó lo mismo la semana pasada.


Es curioso, yo siempre que he comprado tienen varias empresas de mensajería, correos, envialia y una o dos más. La primera vez cogí envialia (2.5 € si el pedido es inferior a 30 €) y genial, en 24 horas lo tienes en casa. Así que siempre los elijo a ellos.

Hoy me ha llamado la atención el comentario de lo 4 €, he hecho el "amago" de comprar el Mafia III y me permitía pagar 2.5 € de gastos de envío, pero sólo con correos. No aparecían las otras empresas. Imagino que están saturados con el BF.
ALPESS escribió:Hola, tengo ps4 y estoy dudando comprar la xbox One, porque se me ha roto mi reproductor multimedia, y el de ps4 no me gusta nada.

Con las ofertas del BF, me tienta bastante, donde veis mejor comprarla? Fnac? El Corte Ingles?
Es buena la postventa de Fnac?

En fnac esta agotadisima creo, en mediamarkt solo se puede pillar en recogida a tienda ya, en game solo queda el pack con rocket league y en ECI tambien van muy justos.
Yo la pillaria en xtralife el pack de FH3 y encima te regalan Sunset overdrive.
Fui al MM de Splau BCN y de one no había nada como aquel que dice, el pack de assassins 1tb a 239€
Al final he pillado la 500s con el SOW en el store de Alemania a 169€. De forma física para encontrar algo tengo que echar km's en el coche y no sale a cuenta.
Al final la he comprado en ECI 185'90€ con el FH3.
No tenían el DLC de hoy wheels, pasaba de dar mas vueltas con el coche.
Me han dado un vale de 50% el segundo mando hasta el 31/12/17.
Se sabe si van a poner ofertas por el cyber monday?
@hal9000

Ayer estuve yi en maquinista y tenian bastante cosa de one y incluso one x.

¿Te han cobrado gastos de envió en microsoft Alemania?

Un amigo quiere pillar una y esta entre la de Alemania y la edición real Madrid (es cule) y vender el game pass
Los famosos packs del BF de 179 €, ¿vienen todos con un código de 3 meses para el live? y ¿un codigo para 1 mes del Game Pass?
ibero18 escribió:@hal9000

Ayer estuve yi en maquinista y tenian bastante cosa de one y incluso one x.

¿Te han cobrado gastos de envió en microsoft Alemania?

Un amigo quiere pillar una y esta entre la de Alemania y la edición real Madrid (es cule) y vender el game pass

No, ni un duro. Es mas me han cobrado a lVA alemán, es decir 169,95€ en total.
El problema es que estoy a 65km (65+65) de la maquinista... así que como que no. Lo mas que subimos es al Splau y normalmente nos quedamos por el Barnasud.
ibero18 escribió:@hal9000

Ayer estuve yi en maquinista y tenian bastante cosa de one y incluso one x.

¿Te han cobrado gastos de envió en microsoft Alemania?

Un amigo quiere pillar una y esta entre la de Alemania y la edición real Madrid (es cule) y vender el game pass


Como se pille la del Madrid le va a quemar el mando en las manos cada vez que lo coja [qmparto]
Los packs que incluyen el sombras de guerra o forza horizon 3 , esos juegos los trae en físico o digital?
ivanh2908 escribió:Los packs que incluyen el sombras de guerra o forza horizon 3 , esos juegos los trae en físico o digital?


Ningún pack oficial de MS (consola + juego dentro de la caja) lleva los juegos físicos. [oki]
A que precio creeis que se puede vender la subscripción de 12 meses de GAME PASS?
Estoy por pillarme la del MAdrid y revender el Game Pass y el mando ;)
@IvanBCN1978 por unos 60€/70€ según, se avecinan lluvia de códigos como del Assassin, Mordor, steep, Crew etc
Por si a alguien le interesa estaba el forza horizon 3 a 14.90€ en carrefour y me pasé por uno para ver si quedaban copias. Aunque no había, me lo han reservado para cuando le entren más, manteniendo el precio, a pesar de que haya pasado la promoción. Te dan un justificante que hay que llevar con el precio detallado.
@IvanBCN1978 son pegatinas que vienen para que le pongas a la consola y al mando. No hace falta vender nada. Si acaso la caja. Jajaja
Kabuki05 escribió:@IvanBCN1978 son pegatinas que vienen para que le pongas a la consola y al mando. No hace falta vender nada. Si acaso la caja. Jajaja


Solo tendrás que tirar el cartón que lo rodea, que es la que indica los extras de la versión básica que es la caja xD
Kabuki05 escribió:@IvanBCN1978 son pegatinas que vienen para que le pongas a la consola y al mando. No hace falta vender nada. Si acaso la caja. Jajaja


El mando no viene serigrafiado?

Pensaba que las pegatinas eran para la caja pero el mando si estaba serigrafiado.
@refrescante no, solo trae pegatinas. Microsoft España no se deja un duro en el mercado español para currarse una edición limitada.
Kabuki05 escribió:@refrescante no, solo trae pegatinas. Microsoft España no se deja un duro en el mercado español para currarse una edición limitada.


Pues por un lado me parece bien, así si quieres la personalizas y sino no, pero por otro no tiene mucho sentido sacar una edición Real Madrid que no es tal, ya que no le pones las pegatinas y la dejas como una normal.

Yo soy del Madrid, pero no le pondría las pegatinas. Me gustan las cosas lo más sencillas posibles.
refrescante escribió:
Kabuki05 escribió:@refrescante no, solo trae pegatinas. Microsoft España no se deja un duro en el mercado español para currarse una edición limitada.


Pues por un lado me parece bien, así si quieres la personalizas y sino no, pero por otro no tiene mucho sentido sacar una edición Real Madrid que no es tal, ya que no le pones las pegatinas y la dejas como una normal.

Yo soy del Madrid, pero no le pondría las pegatinas. Me gustan las cosas lo más sencillas posibles.

No sabes la suerte que tienes jajaja ojalá una del Valencia [angelito]
Gente,tenéis en Amazon el My Passport 4TB bastante rebajado

Es el que tengo yo (160€ pague en su día :-| ) y la verdad que va súper bien,ni un problema

WD My Passport - Disco duro portátil de 4 TB y software de copia de seguridad automática, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... gAb5VZGZ1P
@jbalvin
No sabes la suerte que tienes jajaja ojalá una del Valencia


Que huevos le echaron añoche, corrían como leones!. Van a hacer que vea todos sus partidos [beer]

Patxo escribió:Gente,tenéis en Amazon el My Passport 4TB bastante rebajado

Es el que tengo yo (160€ pague en su día :-| ) y la verdad que va súper bien,ni un problema

WD My Passport - Disco duro portátil de 4 TB y software de copia de seguridad automática, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... gAb5VZGZ1P


Muy buena oferta, había otra de un Seagate pero no me gusta nada la marca,los dos últimos han sido western digital y muy contento
Alguien sabe si el game sigue haciendo lo de dar 100 x la fat y el
Cambio x la slim a 180??
@bogu1988


Alguien sabe si el game sigue haciendo lo de dar 100 x la fat y el
Cambio x la slim a 180??


Creo que han bajado la valoración de la fat + el mando a 95 €.

Lo de los 180 no lo entiendo.

Si compras una XBO S por 180 € y te descuentan 95, se te queda en 85 €. No sé si era eso lo que preguntabas [beer]
refrescante escribió:Es curioso, yo siempre que he comprado tienen varias empresas de mensajería, correos, envialia y una o dos más. La primera vez cogí envialia (2.5 € si el pedido es inferior a 30 €) y genial, en 24 horas lo tienes en casa. Así que siempre los elijo a ellos.


Perdón por el offtopic pero si me permites un consejo, huye de Envialia como de la peste.

A mí me perdieron en Febrero una Xbox One de 1 TB que compré en este foro. Ahí es cuando te das cuenta de la infraestructura de mierda que tienen empresas-chiringuito como ésas: ni eran capaces de trazar el rastro del paquete ni se molestaron mínimamente en buscarlo. Al cabo de un mes, lo dan por perdido y te dan los cuatro duros que marca la ley (4-5 euros por kilo) y ahí te jodas.

Para cosas de cierto valor, jamás uséis Envialia.

Perdón por el offtopic.
Patxo escribió:Gente,tenéis en Amazon el My Passport 4TB bastante rebajado

Es el que tengo yo (160€ pague en su día :-| ) y la verdad que va súper bien,ni un problema

WD My Passport - Disco duro portátil de 4 TB y software de copia de seguridad automática, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... gAb5VZGZ1P


Gracias [oki] Lo pillo seguro. Iba a esperar a más entrada la Navidad pero con esa rebaja [plas]
Pandingo11 escribió:
Patxo escribió:Gente,tenéis en Amazon el My Passport 4TB bastante rebajado

Es el que tengo yo (160€ pague en su día :-| ) y la verdad que va súper bien,ni un problema

WD My Passport - Disco duro portátil de 4 TB y software de copia de seguridad automática, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... gAb5VZGZ1P


Gracias [oki] Lo pillo seguro. Iba a esperar a más entrada la Navidad pero con esa rebaja [plas]


Pillado también!
Gracias por confirmar que funciona correctamente y sin problemas!!!
refrescante escribió:@bogu1988


Alguien sabe si el game sigue haciendo lo de dar 100 x la fat y el
Cambio x la slim a 180??


Creo que han bajado la valoración de la fat + el mando a 95 €.

Lo de los 180 no lo entiendo.

Si compras una XBO S por 180 € y te descuentan 95, se te queda en 85 €. No sé si era eso lo que preguntabas [beer]

los 95 son por la de 1tb o la de 500
rubee3n escribió:
refrescante escribió:@bogu1988


Alguien sabe si el game sigue haciendo lo de dar 100 x la fat y el
Cambio x la slim a 180??


Creo que han bajado la valoración de la fat + el mando a 95 €.

Lo de los 180 no lo entiendo.

Si compras una XBO S por 180 € y te descuentan 95, se te queda en 85 €. No sé si era eso lo que preguntabas [beer]

los 95 son por la de 1tb o la de 500


la de 500 pone en la web.
@refrescante sisi era eso pero llame el sabado a game y me dijieron k el lunes no tendrian las ofertas.. y ahora miro en la web y si estan aun..
Me congratulo en ser de los pocos ,sino el único, que no se ha gastado un céntimo el Black Friday [fies]

P.D: Es más creo que desde el jueves sólo he comprado cuatro cajas de agua Bezoya (24 botellas) y dos garrafas.
Temas de aguas de borrajas aparte, os comento el terrible fail en que habéis caído con lo del "mes de regalo"

Por mi parte he obtenido los códigos a través de la web de game creo que fue el jueves pasado, primer código 3 meses me ofrece un mes gratis activando la renovación automática y si se lee bien explica que estás aceptando un cargo del importe normal por la suscripción de tres meses y entonces te regalan uno.

No debería ser posible anular la renovación automática, ya que entonces anula el mes de regalo, va vinculado si o si, así que dentro de 3 meses, o 4 os harán un cargo por renovación automática de 3 meses, ya que lo habéis aceptado. Lo que no se es si al meter los demás códigos retrasa el cargo hasta que finalice el tiempo disponible, o será cuando finalice el primer plazo de 3 o 3 más el mes de regalo. Un lío de narices.

Todo por culpa de una oferta mal explicada y falta de comprensión lectora.

En mi caso al ver las condiciones del "regalo" dije que no, gracias y en el resto de códigos no me los volvió a ofrecer.

No os sorprendáis si en unos meses os aparece un cargo de Microsoft por suscripción al live, ya lo habéis aceptado. Avisados estáis.
@kame house Creo que yo he caído en el error de aceptar el mes de renovación automática, aunque no hay prisa. Cuando intento cancelarlo, me dice "Perderás el acceso a la suscripción a Xbox Live Gold el 25 de julio de 2019, cuando dejemos de renovarla automáticamente.", así que hay tiempo [carcajad]
@kame house Yo creo que eso no es así compañero. Estoy harto de hacer renovaciones autómaticas aprovechando alguna promoción por ello (Amazon Prime, XBOX, HBO, Netflix en su dia, etc...) y ya puedes cancelarla al segundo, que sigues aprovechandote de la promoción en cuestión (en el caso que tú dices extender 1 mes más de Live), y al siguiente mes, no te cobran nada por ello.

Digo yo vamos, lo mismo ésta promoción lleva algo implícito, aunque me cuesta trabajo creerlo.
Jarlaxle1983 escribió:Por si a alguien le interesa estaba el forza horizon 3 a 14.90€ en carrefour y me pasé por uno para ver si quedaban copias. Aunque no había, me lo han reservado para cuando le entren más, manteniendo el precio, a pesar de que haya pasado la promoción. Te dan un justificante que hay que llevar con el precio detallado.


En Carrefour agotado, pero en la web de MS, El Forza Horizon 3 sigue a 19,99€. No es el oferton de Carrefour, pero se le acerca. ( Con gastos de envio gratis)

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab
Alexo escribió:@kame house Creo que yo he caído en el error de aceptar el mes de renovación automática, aunque no hay prisa. Cuando intento cancelarlo, me dice "Perderás el acceso a la suscripción a Xbox Live Gold el 25 de julio de 2019, cuando dejemos de renovarla automáticamente.", así que hay tiempo [carcajad]


Pero te deja cancelar o solo llegaste hasta ahí? Yo lo intento pero me sigue dando error a día de hoy.
En game ahura dan sólo 90 por la fat con mando
He ido esta mañana a comprar una S con sombras de guerra y raunbow Six q reserve en la web el viernes y al final después d venderles mi fat he tenido q anular todo y quedármela pk no m daban el codigo del rainbow q dicen q el sábado se acabo, aunq yo la reserve el viernes
Y además en la web sigue apareciendo el pack con Rainbow
Media hora perdida en tienda
Y casi una hora en casa entre resetear y t demas para nada
ErSe escribió:Pero te deja cancelar o solo llegaste hasta ahí? Yo lo intento pero me sigue dando error a día de hoy.


No, no me deja cancelar.
@Alexo pues habrá que tirar del sat o esperar un tiempo a ver si cambia.
que asco de gente del game en serio.... queria rpeguntar si quedaban packs de s... y han descolgado el telefono para que no suene.. en fin...
Acabo de recibir esto de microsoft.de

Hallo, Bald ist es soweit! Ihre am Sonntag, 26. November 2017 aufgegebene Bestellung wurde versendet. Die Abbuchung sollte jetzt auf Ihrem Konto angezeigt werden. Vielen Dank für Ihren Einkauf – Ihre Bestellung wird in Kürze bei Ihnen eintreffen

Google translation

Hola, ¡pronto ha llegado el momento! Su pedido realizado el domingo 26 de noviembre de 2017 ha sido enviado. El débito ahora debería aparecer en su cuenta. Gracias por su compra: su pedido llegará en breve

No me fiaba que me lo anularan todo.
bogu1988 escribió:que asco de gente del game en serio.... queria rpeguntar si quedaban packs de s... y han descolgado el telefono para que no suene.. en fin...

solo les queda el pack con el rocket league,esta mañana e estado yo allí.
En microsoft.de les quedan pack de forza + hot wheels, después no lo entiendo muy bien también tienen el pack solo el forza pero es también para pc?
884 respuestas
114, 15, 16, 17, 18