BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

paranoia agent escribió:
RUEDA27 escribió:
Yui Shojei escribió:
Ve a una tienda de impresión y le pides que te hagan unas pegatinas a tu gusto.... Creo que te sale mas rentable [reojillo] y seguro que no es tan sosa como la del Madrid xD



Si fuera la versión Real Betis Balompié Edition ni me lo pensaba y me compraba una para tenerla de reserva, tiene que quedar tela de guapa la blanca vestida del beti weno [ginyo]


+1 ojala existiera la version Real Betis anda que no me la compraba yo rapido xD


La scorpio con las letras en verde del betis weno es guapisima, lenvoy a plantar el escudo en un par de sitios y luego unas pajillas jajaja [beer]

Salu2
No hay ninguna oferta de un año de gold más barata para el black friday? El año pasado pusieron el año a 30€
la oferta del gold a 35€ de game... nadie ha tenido problemas para canjear los 4 codigos seguidamente?
danietepa escribió:https://www.zavvi.es/xbox-one-games/the-evil-within-2/11482351.html

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/wol ... 82353.html

Con el código HAPPYBF un 15% descuento


Acaba de caducar el cupón [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ese Fallout 4 GOTY por 18,69 € se me ha escapado porque ahora zavvi cobra 1,99€ de gastos de envío para compras inferiores a 20€. He ido a confirmarlo con el juego en la cesta y el código ya puesto, y a la hora de ir a pagar, me ha puesto lo del código caducado. Empezó la Happy Hour a las 21:15.
danietepa escribió:https://www.zavvi.es/xbox-one-games/the-evil-within-2/11482351.html

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/wol ... 82353.html

Con el código HAPPYBF un 15% descuento


The Evil within 2 está en castellano??? Que ruina de Black friday XD
er_liam escribió:
danietepa escribió:https://www.zavvi.es/xbox-one-games/the-evil-within-2/11482351.html

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/wol ... 82353.html

Con el código HAPPYBF un 15% descuento


The Evil within 2 está en castellano??? Que ruina de Black friday XD

Pues no estoy seguro habría que preguntar. El Wolfenstein me han dicho que si.
triku25 escribió:la oferta del gold a 35€ de game... nadie ha tenido problemas para canjear los 4 codigos seguidamente?

Yo los canjeé todos seguidos, y me han sumado 14 meses de gold, aunque ahora no me aparece hasta cuando tengo Gold, sólo me sale cuando cancelo la renovación automática.
Un saludo
Mira que nunca tendría pensado pillar una Xbox One ni nada parecido teniendo ya PC más que decente para cosas actuales. Pero al final he caido con el pack de la Xbox One S + Rocket League por 150€ [facepalm]

Pero bueno, tengo excusa porque hará una semana que pillé un mando por 40 euros y así pues lo devuelvo, y serian 110 euros de consola [fiu]

Además si puedo vender la 360 pues más barata que me sale aún [360º]
serugiobcn escribió:@MaxenDay También tienes la PS4?? [sonrisa] [sonrisa]


No me tientes que a esa si le tengo algo de más ganas y me voy a arruinar [qmparto]
@MaxenDay jajajajaja todavía te queda la campaña de navidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo compañero !!
pher84cc escribió:
triku25 escribió:la oferta del gold a 35€ de game... nadie ha tenido problemas para canjear los 4 codigos seguidamente?

Yo los canjeé todos seguidos, y me han sumado 14 meses de gold, aunque ahora no me aparece hasta cuando tengo Gold, sólo me sale cuando cancelo la renovación automática.
Un saludo


Yo solo he podido canjear el primero. Con los siguientes me da un error que especifica que es del lado de Microsoft y me recomienda esperar.

Me he puesto en contacto con el soporte de Xbox y me han dicho que los códigos están bien, pero que "a veces" el sistema no deja ampliar una suscripción activa y que hay que esperar a que caduque para añadir más códigos. También me han dicho que no me preocupe, que los códigos no caducan.

Me suena a cuento chino, así que lo intentare de nuevo en unos dias.
Yo vendí mi fat hace una semana por 150€ con el mafia 3 y me cogido la one s en game con ac origins. Suerte que la havia reservado porque estaban agotadas.

Saludos compañeros
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
MaxenDay escribió:Mira que nunca tendría pensado pillar una Xbox One ni nada parecido teniendo ya PC más que decente para cosas actuales. Pero al final he caido con el pack de la Xbox One S + Rocket League por 150€ [facepalm]

Pero bueno, tengo excusa porque hará una semana que pillé un mando por 40 euros y así pues lo devuelvo, y serian 110 euros de consola [fiu]

Además si puedo vender la 360 pues más barata que me sale aún [360º]



donde la has pillado por ese precio? gracias
@pher84cc si te vas a la consola,en suscripciones te aparece hasta cuándo lo tienes.
willfred escribió:
MaxenDay escribió:Mira que nunca tendría pensado pillar una Xbox One ni nada parecido teniendo ya PC más que decente para cosas actuales. Pero al final he caido con el pack de la Xbox One S + Rocket League por 150€ [facepalm]

Pero bueno, tengo excusa porque hará una semana que pillé un mando por 40 euros y así pues lo devuelvo, y serian 110 euros de consola [fiu]

Además si puedo vender la 360 pues más barata que me sale aún [360º]



donde la has pillado por ese precio? gracias


Oferta de esta mañana en Amazon Alemania la he pillado [oki]
Yo creo que seguirían siendo 150€. Porque si te gastas 40+150 y recuperas los 40 del mando...
Pero aún así sigue siendo un ofertón [oki]
ErSe escribió:Yo creo que seguirían siendo 150€. Porque si te gastas 40+150 y recuperas los 40 del mando...
Pero aún así sigue siendo un ofertón [oki]


Me refería más bien a que el mando era necesario sí o sí, así que trayendo el pack ya uno pues puedo devolver el que compré. 40 euros de vuelta pero gastados 150 euros. O yo soy muy torpe o me sale a mi como si fuesen 110 euros :-|
@MaxenDay Sí claro, si te refieres a lo que es la consola sola si que serían esos 110€ que dices. :)
@MaxenDay Ojala todos los números se viesen así cuando uno gasta [tadoramo] [tadoramo]
Me apunto al hilo.

Algún chollo que me haya perdido importante de juegos?jajajaja
rsm85 escribió:Yo vendí mi fat hace una semana por 150€ con el mafia 3 y me cogido la one s en game con ac origins. Suerte que la havia reservado porque estaban agotadas.

Saludos compañeros

Has triunfado como la Coca-Cola XD
MaxenDay escribió:
willfred escribió:
MaxenDay escribió:Mira que nunca tendría pensado pillar una Xbox One ni nada parecido teniendo ya PC más que decente para cosas actuales. Pero al final he caido con el pack de la Xbox One S + Rocket League por 150€ [facepalm]

Pero bueno, tengo excusa porque hará una semana que pillé un mando por 40 euros y así pues lo devuelvo, y serian 110 euros de consola [fiu]

Además si puedo vender la 360 pues más barata que me sale aún [360º]



donde la has pillado por ese precio? gracias


Oferta de esta mañana en Amazon Alemania la he pillado [oki]


no pagaste el envío? a mi me clavaron unos 15 euros, me salió en total a 165.
Jarlaxle1983 escribió:
MaxenDay escribió:
willfred escribió:

donde la has pillado por ese precio? gracias


Oferta de esta mañana en Amazon Alemania la he pillado [oki]


no pagaste el envío? a mi me clavaron unos 15 euros, me salió en total a 165.


Seguro que si, yo también tengo ese precio pero con Forza Horizon 3 Hot Whells Ed.
Amigo la promoción del gold del game funciona en una cuenta alemana? Es que vivo en Alemania y quería aprovechar esa oferta, pero tengo esa duda y si puedo pagar con PayPal.
phillip33 escribió:Amigo la promoción del gold del game funciona en una cuenta alemana? Es que vivo en Alemania y quería aprovechar esa oferta, pero tengo esa duda y si puedo pagar con PayPal.


Sí y sí.
lichis escribió:
phillip33 escribió:Amigo la promoción del gold del game funciona en una cuenta alemana? Es que vivo en Alemania y quería aprovechar esa oferta, pero tengo esa duda y si puedo pagar con PayPal.


Sí y sí.

y otra pregunta disculpen la molestia, por esa promocion se recibe algun mes extra?? es que acabo de ver y en ebay se condigue en de 40 a 42 euros los 12 meses, osea que el ahorro seria de unos 5 o 7 euros.
Killer Instinct Definitive Edition (incluye las 3 temporadas) 9,99€ (envío incluido) en la tienda de Microsoft (físico).
NightCrow escribió:Killer Instinct Definitive Edition (incluye las 3 temporadas) 9,99€ (envío incluido) en la tienda de Microsoft (físico).

yo me e pedidi ese y el rare repley por 10€ cada uno,ahora me falta la consola [flipa]
Los juegos digitales son faciles de vender?? Esq claro como son en codigo el tio te puede decir q ya ha sido utilizado y por eso.
roknin escribió:
NightCrow escribió:Killer Instinct Definitive Edition (incluye las 3 temporadas) 9,99€ (envío incluido) en la tienda de Microsoft (físico).

yo me e pedidi ese y el rare repley por 10€ cada uno,ahora me falta la consola [flipa]

El rare repley es cojonudo y mas porque lo regalaron hace un par de meses por ver la conferencia de ms en mixer. Y por cierto estate atento en navidad ya que MS suele regalar un juego a todo el mundo, seas gold o no, hace dos años fue The Witcher 2 y el año pasado fue Lost odissey. En cuanto a Killer instict definitive, ten en cuenta que es uno de esos juegos que sale mas a cuenta en digital que en fisico ya que en digital dan la copia de PC
Angelilloo_89 escribió:Los juegos digitales son faciles de vender?? Esq claro como son en codigo el tio te puede decir q ya ha sido utilizado y por eso.


Lo mejor es a gente de confianza, ya sea en el foro que tengan muchos votos positivos o otras plataformas como ebay donde se puede ver quienes son de "fiar" y quienes no por el historial ;)
el mejor pack de xbox es el del real madrid? quiero decir vendiendo el pass que lo puedes venedr x 50-60? la cuestion es por donde venderlo.. o si alguien lo comprara...
@bogu1988
Yo te lo compro por ese precio con los ojos cerrados XD
He ido a pillar la promo de 12 meses de game y está agotado, me dijo la chica que trabaja allí que al ser códigos y no las tarjetas lo que te dan que no se agotaban y que las podía pillar hasta el 27 que dura la oferta, vaya gracias me ha hecho

Pd: sabéis de otro lado para pillar el Live?
KeNzO46 escribió:He ido a pillar la promo de 12 meses de game y está agotado, me dijo la chica que trabaja allí que al ser códigos y no las tarjetas lo que te dan que no se agotaban y que las podía pillar hasta el 27 que dura la oferta, vaya gracias me ha hecho

Pd: sabéis de otro lado para pillar el Live?


Se le olvidó decirte que estaba restringida la oferta a 3.000 unidades ^^ Ya solo te queda las webs de terceros con códigos entre 36 y 42 euros [oki]
KeNzO46 escribió:He ido a pillar la promo de 12 meses de game y está agotado, me dijo la chica que trabaja allí que al ser códigos y no las tarjetas lo que te dan que no se agotaban y que las podía pillar hasta el 27 que dura la oferta, vaya gracias me ha hecho

Pd: sabéis de otro lado para pillar el Live?


Vidaplayer 39,99€ // 12 meses... Son 5€ más pero al menos te evitas algún problema y molestia reportados.
En el game se han agotado las xbox s de la promocion de los dos juegos (solo queda uno de los packs pero no me gusta), ¿sabeis en que otra tienda se pueden encontrar?
donde esta el recore a buen precio?
@roknin En físico creo que en FNAC está a 20 euros la versión definitiva. En digital sale más barato: 15 en españa y 4,60 en la de Rusia (la más barata de otros países).
@LolezRoflmao la de rusia estaria bien pero no tengo ni idea de comprar en otros pasies,gracias.
Fot48v escribió:En el game se han agotado las xbox s de la promocion de los dos juegos (solo queda uno de los packs pero no me gusta), ¿sabeis en que otra tienda se pueden encontrar?

Ayer fui al Carrefour a darme una vuelta con las niñas (y de camino comprar un par de pelis a mitad de precio [carcajad] ) y había bastantes packs de One S a 179€ con juegos.
roknin escribió:donde esta el recore a buen precio?

Con la prueba por 1€ de Xbox Game pass te lo pasas y a correr
Es una opción también. Si solo quieres pasártelo y no volver...
rubee3n escribió:
roknin escribió:donde esta el recore a buen precio?

Con la prueba por 1€ de Xbox Game pass te lo pasas y a correr[/quoteme gusta tenerlos en propiedad y jugarlos a mi ritmo,cuando tienes hijos y parienta no puedes jugar cuando quieres pero gracias no sabia que estaba en game pass
Alguien sabe donde pillar el Mafia 3 por 10 euros todavía? En Game me clavan 4 euros de envío.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
tonygabbana escribió:Alguien sabe donde pillar el Mafia 3 por 10 euros todavía? En Game me clavan 4 euros de envío.



Has mirado en el ECI? creo que esta a 9,90€
willfred escribió:
tonygabbana escribió:Alguien sabe donde pillar el Mafia 3 por 10 euros todavía? En Game me clavan 4 euros de envío.



Has mirado en el ECI? creo que esta a 9,90€


Sin disponibilidad [buuuaaaa] Solo en PS4 y PC. Pero gracias compañero!
884 respuestas
114, 15, 16, 17, 18