«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

@gwallace se podria poner en el titulo del hilo "ofertas en rojo"????
Asi la gente lo sabria a la hora de postear y de leer.
@Tilacino buena idea

@madsuka creo que solo tu puedes editar el titulo del hilo
CapitánOlimar escribió:
kikon69 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.

31 mensajes y tu mandas [tadoramo] [jaja]
Hay que respetar las tradiciones hombre XD . Tienes otro hilo sin comentarios, si a su señoría le place más [ginyo] .


Perdón por preguntar. No volverá a pasar.


Al contrario. Esto es para preguntar lo que uno quiera...
@zorronegro el tema no es preguntar o no, el comentario no era una pregunta inocente ni de cerca

además, ese post está editado que ha puesto otra cosa antes.... :-|
REJE escribió:Es que no entiendo porque se quejan cuando hay un hilo de solo ofertas (en las que no se puede comentar), hay canales de Telegram dedicados enteramente a la subida de ofertas y este hilo aunque está concebido para las ofertas del Black Friday es que aún no han comenzado, amén de que estamos en un foro en el que se debate. Si no hay ofertas, pues se "debate" hasta que lleguen y cuando lleguen nos pondremos con las ofertas.

Porque de momento parece la carta a los reyes magos con copia y pega y cuando lleguen las ofertas pasaremos de poner la oferta y ya está.. Seguiremos poniendo comentarios hasta aburrir al apuntador con cosas que a nadie le importa en realidad..

Porque no nos engañemos.. El "debate" seguirá cuando empiecen las ofertas y estos comentarios no llevan a ningún SITIO.. amén, de que a mi como supongo que a todos, no nos importa que juego quieres comprar a ☓ precio o las quinielas personales de cada uno..

Me interesa la OFERTA
apbies escribió:
REJE escribió:Es que no entiendo porque se quejan cuando hay un hilo de solo ofertas (en las que no se puede comentar), hay canales de Telegram dedicados enteramente a la subida de ofertas y este hilo aunque está concebido para las ofertas del Black Friday es que aún no han comenzado, amén de que estamos en un foro en el que se debate. Si no hay ofertas, pues se "debate" hasta que lleguen y cuando lleguen nos pondremos con las ofertas.

Porque de momento parece la carta a los reyes magos con copia y pega y cuando lleguen las ofertas pasaremos de poner la oferta y ya está.. Seguiremos poniendo comentarios hasta aburrir al apuntador con cosas que a nadie le importa en realidad..

Porque no nos engañemos.. El "debate" seguirá cuando empiecen las ofertas y estos comentarios no llevan a ningún SITIO.. amén, de que a mi como supongo que a todos, no nos importa que juego quieres comprar a ☓ precio o las quinielas personales de cada uno..

Me interesa la OFERTA

Habra ofertas y comentarios, por eso se ha propuesto poner las ofertas en rojo e indicarlo en el titulo para que pases la pagina e identifiques las ofertas facilmente, ademas de estar en la primera pagina a modo de resumen.
Lo que tampoco puede ser el hilo de "oferta o muerte"
zorronegro escribió:
vinotinto escribió:¿Recordáis en años anteriores si han salido ofertas de consolas o solo suelen ser ofertas de juegos y accesorios?


Me suena que también había descuentos en algún pack de consola...

Estaré atento, entonces. Aunque estoy más interesado en poder pillar si saliese una ps4 a pelo que en pack. A ver si hay suerte y sale alguna ofertilla interesante y más siendo el último año antes de su sucesora.
vinotinto escribió:¿Recordáis en años anteriores si han salido ofertas de consolas o solo suelen ser ofertas de juegos y accesorios?

Esta mañana pase por Game y le pregunte, me dijeron que pondrian consolas, juegos y accesorios pero el dia no me lo supo decir, asi que en teoria consolas tambien habra
Sephyrot escribió:
vinotinto escribió:¿Recordáis en años anteriores si han salido ofertas de consolas o solo suelen ser ofertas de juegos y accesorios?

Esta mañana pase por Game y le pregunte, me dijeron que pondrian consolas, juegos y accesorios pero el dia no me lo supo decir, asi que en teoria consolas tambien habra


Estupendo. Muchas gracias. Estaremos al tanto.
En Carrefour web pone esto "La cuarta semana del mes de noviembre ponemos a tu disposición..." vamos, que se suma al lunes 25 como comienzo del BF. Me han confirmado que van a poner no solo packs de consolas, sino rebajas de juegos y que intentarán poner precios competitivos (el año pasado ponían el detroit a 26 y en MM estaba a 20) así que ya sabéis.

@vinotinto yo también me he pasado por game, preguntaba por la nintendo pero me ha dicho que para el lunes empiezan a ofertar (dándonde a entender que van a hacerlo de manera escalonada, no es seguro) tanto packs de consolas como juegos.
vinotinto escribió:
Sephyrot escribió:
vinotinto escribió:¿Recordáis en años anteriores si han salido ofertas de consolas o solo suelen ser ofertas de juegos y accesorios?

Esta mañana pase por Game y le pregunte, me dijeron que pondrian consolas, juegos y accesorios pero el dia no me lo supo decir, asi que en teoria consolas tambien habra


Estupendo. Muchas gracias. Estaremos al tanto.

Denada hombre, estamos todos igual, esperando que llegue el momento para ir de caza ratataaaa
Lastima que con tanta gente seria un caos (gifs, referidos varios, faltas, ansias) pero un grupo en Telegram estaría muy bien.
Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21
gwallace escribió:@zorronegro el tema no es preguntar o no, el comentario no era una pregunta inocente ni de cerca

además, ese post está editado que ha puesto otra cosa antes.... :-|


No lo he leído sin editar, con lo que me he perdido el mensaje “original”...
@zorronegro da igual, no te preocupes, dejémoslo estar
el que quiera estar en el hilo y compartir comentarios y ofertas bienvenido sea [beer] [beer]
plt586 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Totalmente de acuerdo, el hilo es un completo caos e imposible de encontrar las ofertas, que se suponía era el objetivo del hilo


Las ofertas las encontraras en el primer mensaje cuando empiezen. Paciencia compi.
kron-ragnarok escribió:Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21

Muy interesado en ese WWZ, a ver en cuánto lo dejan.
kron-ragnarok escribió:Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21

ozú! A ver que precios ponen... me interesan varios. :Ð Le daremos preferencia a los de 20€ o menos... :p
kron-ragnarok escribió:Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21


Pues según los precios pueden caer unos cuantos [carcajad]
CapitánOlimar escribió:
REJE escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Ya se ha dicho reiteradamente que las ofertas Black no comienzan propiamente dicho hasta mínimo este Viernes. Por lo cual hablamos y especulamos sobre el tema ; si quieres más seguridad con los precios pásate el Viernes.


Me han hablado de un grupo de Telegram que sólo pone ofertas. Creo que me pasaré por ahí porque esto no me resulta práctico. Gracias por responder.


Sabes cuál grupo es? Gracias
Pues si salen esos de verdad, cosa que me cuadra que pensaba que iban a salir como metro exodus,kh3 y re2 remake, tengo que valorar estos:
Metro Exodus
Grid
A Plague Tale
KH3
Judgment
RE2 Remake

y el concrete genie ese que comentasteis.A ver que opiniais por orden cuales merecen la pena, tenia en mente el metro exodus. Los grid antiguos me molaban. El kingdom hearts me aburria el 1 tela osea que el 3 no se yo....
pero el grid ha salido hace nada no?
HEAVEN escribió:Pues si salen esos de verdad, cosa que me cuadra que pensaba que iban a salir como metro exodus,kh3 y re2 remake, tengo que valorar estos:
Metro Exodus
Grid
A Plague Tale
KH3
Judgment
RE2 Remake

y el concrete genie ese que comentasteis.A ver que opiniais por orden cuales merecen la pena, tenia en mente el metro exodus. Los grid antiguos me molaban. El kingdom hearts me aburria el 1 tela osea que el 3 no se yo....


Pues por crítica tanto de público y prensa, ten puesto la mirilla en Judgment y A Plague Tale

@apbies se nota que no estuviste en este hilo el pasado año, porque funcionó igual y cuando llegó el momento, funcionó francamente muy bien
Tilacino escribió:
apbies escribió:
REJE escribió:Es que no entiendo porque se quejan cuando hay un hilo de solo ofertas (en las que no se puede comentar), hay canales de Telegram dedicados enteramente a la subida de ofertas y este hilo aunque está concebido para las ofertas del Black Friday es que aún no han comenzado, amén de que estamos en un foro en el que se debate. Si no hay ofertas, pues se "debate" hasta que lleguen y cuando lleguen nos pondremos con las ofertas.

Porque de momento parece la carta a los reyes magos con copia y pega y cuando lleguen las ofertas pasaremos de poner la oferta y ya está.. Seguiremos poniendo comentarios hasta aburrir al apuntador con cosas que a nadie le importa en realidad..

Porque no nos engañemos.. El "debate" seguirá cuando empiecen las ofertas y estos comentarios no llevan a ningún SITIO.. amén, de que a mi como supongo que a todos, no nos importa que juego quieres comprar a ☓ precio o las quinielas personales de cada uno..

Me interesa la OFERTA

Habra ofertas y comentarios, por eso se ha propuesto poner las ofertas en rojo e indicarlo en el titulo para que pases la pagina e identifiques las ofertas facilmente, ademas de estar en la primera pagina a modo de resumen.
Lo que tampoco puede ser el hilo de "oferta o muerte"

Pues ni tanto ni tan calvo

@REJE si que estuve... Hubo de todo
Se sabe desde que día hasta que día tendrán lugar las ofertas del Black Friday en Play Station Store?

Es decir que día empiezan y que día acaban,si se sabe algo ya,gracias.
Estaré atento al Greedfall entonces.
VARONS escribió:Se sabe desde que día hasta que día tendrán lugar las ofertas del Black Friday en Play Station Store?

Es decir que día empiezan y que día acaban,si se sabe algo ya,gracias.

Las de descuentos dobles acaban el 23, así que supongo que el día después las pondrán.
bulkathos9 escribió:Y si no iros al canal de ofertas juegos en telegram, leñe cawento


REJE escribió:hay canales de Telegram dedicados enteramente a la subida de ofertas


Me interesa.

¿Podríais comentar cuales son?

Me acabo de unir a uno, @OfertasJuegos Playstation pero no sé si será el único y/o el mejor. Cuanta más metralla mejor [beer]
Yo espero ver una buena oferta por DMC5 y Crash Team Racing.

Tb me interesa el Jedi fallen order... pero es demasiado nuevo, será mejor esperar unos cuantos meses a que baje y que corrijan los bugs.
Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida con varias ofertas en su tienda digital (aunque no son muy allá)




Tom Clancy's The Division 2: 21,00 €

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Gold Edition: 27,00 €

Assassin's Creed Odyssey - Gold Edition: 40,00 €

Assassin's Creed Origins: 19,80 €

The Crew 2: 15,00 €

Far Cry 5: 15,00 €

Watch Dogs 2 Gold: 30,00 €

Far Cry New Dawn: 18,00 €

South Park: Retaguardia en Peligro: 12,00 €

For Honor: 9,90 €

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: 29,99 €
@REJE diría que esos precios son solo para PC digital.
VicenHuelva escribió:@REJE diría que esos precios son solo para PC digital.


No lo he corroborado, en Vandal dice para diversas plataformas
kron-ragnarok escribió:Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21


¿Pero no dicen el precio? De esos me interesan:

A Plague Tale
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
Los que os quejáis de las ofertas si vais a la página 1 veréis una Wiki preciosa que todos podemos editar donde cuando empiecen las ofertas se irán poniendo como el año pasado para los ansias. Ya lo han repetido más de 5 veces pero es que lo vuestro es ya quejarse por quejarse. El año pasado lo hicimos así y nos fue bien creo recordar.

Lezonidas escribió:
kron-ragnarok escribió:Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21


¿Pero no dicen el precio? De esos me interesan:

A Plague Tale
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider


Igual que tu pero + el Catherine - DQXI
solracorlaco escribió:pero el grid ha salido hace nada no?

Me uno a la pregunta...el nuevo??
Game está realizando un concurso en el que si te apuntas a su newsletter antes de que empiece black friday, entras en el sorteo de una silla.

Si el concurso termina cuando empieza la black friday (lo lógico), según las bases, el día 24/25 empiezan las ofertas!!
kron-ragnarok escribió:Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21


LOL, ojalá, me tiro por la ventana con billetes a por ellos
Me he pasado esta tarde por el Game para agenciarme un Bloodstained a 20€ y me han comentado que las ofertas buenas empiezan el lunes 25 para juegos y el jueves 28 para consolas. A ver que tal se portan con los juegos mas recientes como The Outer Worlds, The Surge 2, etc...

Un saludo.
@rezejoke

He visto que los compañeros te han puesto algunos, yo tambien utilizo este, que es solo de tema videojueguiles

*chollosyofertasvideojuegos

Saludos!! [oki]
Yo he hecho una lista de todos los que me pueden interesar y es bastante larga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Days Gone
The Surge 2
Dragon Quest XI
Sekiro
Persona 5
Code Vein
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 2 Remake
Medievil
Devil May Cry 5
Control
Jedi Fallen Order
The Order 1886
Infamous First Light
Gravity Rush 1 y 2
Persona 5
The last Guardian
Medievil
Ni No Kuni 1 y 2
Hollow Knight
Hellblade
A plague tale
Fallout 4
espero una oferta de sekiro, llevo esperando mucho a que baje de precio y nunca baja!! espero que ahora sea la oportunidad.
@Lezonidas Persona 5 ha de interesarte bastante para meterlo dos veces xP

Yo, con Days Gone, me conformaría. Tengo poquísimo tiempo últimamente y mucho pendiente, así que con ese ya me conformaría. Si no, pues me llamarían cosas como Control, DMC5, Sekiro o A Plague Tale.
Capell escribió:@Lezonidas Persona 5 ha de interesarte bastante para meterlo dos veces xP

Yo, con Days Gone, me conformaría. Tengo poquísimo tiempo últimamente y mucho pendiente, así que con ese ya me conformaría. Si no, pues me llamarían cosas como Control, DMC5, Sekiro o A Plague Tale.


Pues teniendo poco tiempo, Days Gone te va a durar hasta primavera casi xD. Corto lo que se dice corto no es.
Los canales de ofertas de Telegram suelen ser un poco engañabobos. Te suelen poner ofertas de Amazon (con referido, claro), cuando en otros sitios está más barato. Por ejemplo, el METRO EXODUS de Ps4, te lo ponen como "mínimo" en 24,90, cuando en ********* cuesta 16,90.
U ofertas de Amazon, cuando en Game ya están a ese precio desde hace tiempo.
Definitivamente en la Store se están preparando para las ofertas del Black Friday, a estas alturas ya habría una actualización semanal con descuentos aplicados a diversos juegos y no ha ocurrido

@alfaroingles tampoco ponen las ofertas de GAME, ya que estos fueron los primeros en poner Bloodstained por 20€ y solo lo han puesto como Amazon cuando estos han igualado el precio
@Marquez10905 Por eso. A partir del 18 de Diciembre o así tendré más tiempo, pero es que con todo lo que tengo pendiente, este año va a ser un Black Friday bastante light por mi parte xD

Probablemente sólo compraré eso y alguna peli en BD si ponen buenas ofertas. Si pusieran alguno como Control a 20€ me lo pensaría, pero mi prioridad es Days Gone en principio.
alfaroingles escribió:Los canales de ofertas de Telegram suelen ser un poco engañabobos. Te suelen poner ofertas de Amazon (con referido, claro), cuando en otros sitios está más barato. Por ejemplo, el METRO EXODUS de Ps4, te lo ponen como "mínimo" en 24,90, cuando en ********* cuesta 16,90.
U ofertas de Amazon, cuando en Game ya están a ese precio desde hace tiempo.

Pienso lo mismo, normalmente, cuando dice mínimo de X está localizado más barato y para cuando hay una super oferta está agotada.

A mi, me mola que la gente ponga los juegos que va a comprar, algunos no sabía ni de su existencia.
Yo veo poco futurible la verdad y sólo si no pasan de 20: Days Gone y echándola larga la goty de spiderman, a plague tale, judgment y quizás un crash team racing. Y si me pongo a mirar cuantos del BF del año pasado ni he instalado en la consola cojo el Days Gone y arreando.

PD: Yo lo que si os recomendaría a los que compráis muchos juegos es si vuelven a poner una ONE de esas sólo digital de 1 TB a 100 y poco estudiar comprarla y suscribiros al game pass que tiene pinta de ir poder renovándose no a su percio oficial sino con ofertillas de un euro, o el truco de 100-120 por 3 años que hace la gente. Lo digo porque yo compraba muchos juegos y en el último año muy muy muy pocos y ofertas muy muy bestias, y la PS4, auqnue tengo muchos juegos pendientes, la verdad que para cuando la pongo tengo que recargar el amndo casi casi.
Por mi parte cayo el RDR2 en pre-black friday y no se si caerá alguno mas ya que actualmente estoy con el death stranding que es largo y luego está el RDR2 precintado esperando [+risas] como muchos posiblemente caiga el days gone por 20€ y poco mas. Me llama la oferta digital de toda la saga de kingdom hearts por 36€ pero... son muchos juegos y no creo que me ponga en ellos hasta dentro de bastante tiempo. Otro los posibles seria el RE2 remake por 20€ o el pack duo del AC origins y oddyssey por 20€ tambien.

Mucho juego y poco tiempo... [uzi] Pero ya no es el tiempo libre, si no que estamos en una epoca que salen muuuuchos juegos decentes y encima largos con el rollo del mundo abierto y no da para jugar a todo.
En la generacion de psx la cosa se dividía en juegos muy buenos o muy malos y era mas facil escoger [carcajad] Pero ahora cualquier juego ya es decente o aceptable para jugar.
3711 respuestas
15, 6, 7, 8, 975