«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

pillo sitio, a ver si pillo el Spiderman GOTY y Days Gone por 20 eureles que llegue tarde a esa bajada exporadica en MM
esperando bajada de precio del aladdin de ps4.
Fritz167 escribió:
meeskal escribió:
Cloke escribió:Death Stranding a 39,90€ en el BF.

Teoría o certeza?

Solo tienes que entrar en su web para ver que está a 59,90 €.

Una pena lo de este hilo, lleno de supuestas ofertas buena parte de ellas repetidas ya mil veces en el pasado que además nada tienen que ver con el Black Friday, un reflejo de cómo usan estas fechas para endosarle cualquier cosa a la gente, encima repletos de comentarios de ofertas ficticias de lo que quiere la gente que no hacen más que confundir a los demás, igual si no se hubiera abierto el hilo tan pronto... [noop]

Yo ya lo he dicho más de una vez, el verdadero Black Friday de los videojuegos siempre es en marzo que es cuando acaba el año fiscal de estas empresas y buscan ajustar cuentas y acabar en positivo con auténticos chollos para la gente desde aquellos que no les ha ido bien durante el año.


Hablamos del BF, a partir del 27.

@meeskal Certeza.
En Carrefour es posible que este lunes 25 también empiece el BF.
Que ganas de saber ya las ofertas. Yo estaré atento principalmente a game y fnac, porque tengo 80 euros en una y 30 en la otra para gastar, asique quiero aprovechar esto y no tener que gastar dinero "real" salvo excepciones. En mi lista de fijos estan:

Resident evil remake 2 (20 euros)
Shadow of Tomb Raider (20 sacrificando la edición con DLCs)

También estoy interesado en:

Assassin’s creed Origins o el pack con Oddysey (menos de 20 o 30 por el pack)
Metro Exodus (20 o algo menos como en CM)
Life is Strange 2 ed. Especial (20 lo aceptaria... Me duele mucho por la jugarreta del ultimo contenido)

Y si bajasen mucho...

Sekiro (sueño por 20)
Death Stranding (menos de 40, imposible pero no tengo prisa con la lista que llevo)
Star Wars Jedi Fallen Order (lo mismo)

Un saludo y felices compras estos dias!
Alguien recuerda más o menos a qué precio suelen estar los Dualshock 4 en MM por el BF?
Game Cube escribió:Alguien recuerda más o menos a qué precio suelen estar los Dualshock 4 en MM por el BF?

40 euros el año pasado

fue bastante bueno porque Game por ejemplo daba 32 euros por un mando viejo, entonces renovabas mando por 8 euros. Este año ya solo dan 22 pero claro, por 18 euros renovar mando tampoco está mal (especialmente si quieres uno de los de colores "raros" como es mi caso)
gwallace escribió:
Game Cube escribió:Alguien recuerda más o menos a qué precio suelen estar los Dualshock 4 en MM por el BF?

40 euros el año pasado

fue bastante bueno porque Game por ejemplo daba 32 euros por un mando viejo, entonces renovabas mando por 8 euros. Este año ya solo dan 22 pero claro, por 18 euros renovar mando tampoco está mal (especialmente si quieres uno de los de colores "raros" como es mi caso)


Pero game da 22 en vale o efectivo? Yo en mi caso quiero uno negro y otro de un color especial para la parienta.
Game Cube escribió:Alguien recuerda más o menos a qué precio suelen estar los Dualshock 4 en MM por el BF?

En alcampo Pio XII de madrid estan a poco mas de 30€.
Solo rojo y negro.
Game Cube escribió:
gwallace escribió:
Game Cube escribió:Alguien recuerda más o menos a qué precio suelen estar los Dualshock 4 en MM por el BF?

40 euros el año pasado

fue bastante bueno porque Game por ejemplo daba 32 euros por un mando viejo, entonces renovabas mando por 8 euros. Este año ya solo dan 22 pero claro, por 18 euros renovar mando tampoco está mal (especialmente si quieres uno de los de colores "raros" como es mi caso)


Pero game da 22 en vale o efectivo? Yo en mi caso quiero uno negro y otro de un color especial para la parienta.


En vale.
@ps_vitero He mirado la web de Game y no veo esa oferta.
Game Cube escribió:
gwallace escribió:
Game Cube escribió:Alguien recuerda más o menos a qué precio suelen estar los Dualshock 4 en MM por el BF?

40 euros el año pasado

fue bastante bueno porque Game por ejemplo daba 32 euros por un mando viejo, entonces renovabas mando por 8 euros. Este año ya solo dan 22 pero claro, por 18 euros renovar mando tampoco está mal (especialmente si quieres uno de los de colores "raros" como es mi caso)


Pero game da 22 en vale o efectivo? Yo en mi caso quiero uno negro y otro de un color especial para la parienta.

como te ha dicho el compi en vale

si no tienes mandos que entregar pues los 40 euros por unidad los tendrás que apoquinar, sea Game, amazon o lo que sea, es una rebaja oficial de Sony
Por cierto, si hacen alguna buena oferta de discos duros, ponerla también porfa [angelito]
Desde el blog oficial de PlayStation americano los usuarios también están preguntando que qué pasa con los descuentos de la Store. Parece que estamos todos con las carnes abiertas
DavidParkourRivas escribió:Que ganas de saber ya las ofertas. Yo estaré atento principalmente a game y fnac, porque tengo 80 euros en una y 30 en la otra para gastar, asique quiero aprovechar esto y no tener que gastar dinero "real" salvo excepciones. En mi lista de fijos estan:

Resident evil remake 2 (20 euros)
Shadow of Tomb Raider (20 sacrificando la edición con DLCs)

También estoy interesado en:

Assassin’s creed Origins o el pack con Oddysey (menos de 20 o 30 por el pack)
Metro Exodus (20 o algo menos como en CM)
Life is Strange 2 ed. Especial (20 lo aceptaria... Me duele mucho por la jugarreta del ultimo contenido)

Y si bajasen mucho...

Sekiro (sueño por 20)
Death Stranding (menos de 40, imposible pero no tengo prisa con la lista que llevo)
Star Wars Jedi Fallen Order (lo mismo)

Un saludo y felices compras estos dias!



Que pasa con el contenido de Life is Strange 2?


kikon69 escribió:Por cierto, si hacen alguna buena oferta de discos duros, ponerla también porfa [angelito]


No se si lo buscas interno o externo, pero te recomiendo que te hagas con uno externo. Las velocidades de carga son iguales o incluso un pelin mejores que con el hdd interno de la consola. WD My passport Ultra es el que uso yo y va muy bien.

Han sacado un nuevo modelo con USB-C. De momento ronda los 100€ los 2TB. Algo caro... Pero estaré atento para ponerlo en la wiki!
Gracias por contestar, si tengo 2 mandos para entregar. Uno me saldría gratis y el otro ya lo pagaría entonces. Un saludo.
Hola, ¿creeis que pondrán el Death stranding de oferta en PSN o al menos en físico en algún comercio online?
jmjayme escribió:Hola, ¿creeis que pondrán el Death stranding de oferta en PSN o al menos en físico en algún comercio online?

yo el DS no tengo claro que vaya a haber rebaja grande (no creo que baje a 40 euros) pero es posible que lo veas a 50-55
jmjayme escribió:Hola, ¿creeis que pondrán el Death stranding de oferta en PSN o al menos en físico en algún comercio online?

En psn no creo y en físico con muy poca rebaja, y más si finalmente se lleva el goty.
madsuka escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, si hacen alguna buena oferta de discos duros, ponerla también porfa [angelito]


No se si lo buscas interno o externo, pero te recomiendo que te hagas con uno externo. Las velocidades de carga son iguales o incluso un pelin mejores que con el hdd interno de la consola. WD My passport Ultra es el que uso yo y va muy bien.

Han sacado un nuevo modelo con USB-C. De momento ronda los 100€ los 2TB. Algo caro... Pero estaré atento para ponerlo en la wiki!

Gracias, bueno es saberlo. Uso externos.
Gracias. En Psndigitalgames está a 43 leuros el DS. ¿Es fiable esa tienda? Editado, es una cuenta con el juego.
gwallace escribió:
Game Cube escribió:Alguien recuerda más o menos a qué precio suelen estar los Dualshock 4 en MM por el BF?

40 euros el año pasado

fue bastante bueno porque Game por ejemplo daba 32 euros por un mando viejo, entonces renovabas mando por 8 euros. Este año ya solo dan 22 pero claro, por 18 euros renovar mando tampoco está mal (especialmente si quieres uno de los de colores "raros" como es mi caso)

Mirando por encima en cex dan entre 28 y 38 en efectivo dependiendo del color.
Por ejemplo he mirado el mío, V2 blanco y me darían 32 en efectivo.
Me apunto a la espera... Days gone, sekiro y Spiderman mis candidatos...un mando nuevo no me iría mal :)
@VicenHuelva oye, pues ni tan mal. Lástima que no haya tantos CeX (en mi ciudad no hay por ejemplo) como Games, si no sería un pelotazo
Yo espero un days gone a 35 o algo así.

Un saludo!
En Worten está la preventa del del Cyber Punk COLLECTOR a 172€
¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.

Va a ser asi, se comento de poner las ofertas en rojo o de alguna manera que sean destaclables y se vean a simple vista.
Ten en cuenta que el BF no ha empezado realmente y que es de suponer que mas o menos las ofertas se lleven al dia en la primera pagina.
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Ya se ha dicho reiteradamente que las ofertas Black no comienzan propiamente dicho hasta mínimo este Viernes. Por lo cual hablamos y especulamos sobre el tema ; si quieres más seguridad con los precios pásate el Viernes.
jordi1986 escribió:Yo espero un days gone a 35 o algo así.

Un saludo!


Ese lo verás a 20/25€ casi seguro.
REJE escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Ya se ha dicho reiteradamente que las ofertas Black no comienzan propiamente dicho hasta mínimo este Viernes. Por lo cual hablamos y especulamos sobre el tema ; si quieres más seguridad con los precios pásate el Viernes.


Me han hablado de un grupo de Telegram que sólo pone ofertas. Creo que me pasaré por ahí porque esto no me resulta práctico. Gracias por responder.
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.

31 mensajes y tu mandas [tadoramo] [jaja]
Hay que respetar las tradiciones hombre XD . Tienes otro hilo sin comentarios, si a su señoría le place más [ginyo] .
Me ha llegado un correo de Xtralife y empiezan el jueves las ofertas y van por oleadas,dejo imagen para que lo veais:

Imagen
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Totalmente de acuerdo, el hilo es un completo caos e imposible de encontrar las ofertas, que se suponía era el objetivo del hilo
¿Recordáis en años anteriores si han salido ofertas de consolas o solo suelen ser ofertas de juegos y accesorios?
plt586 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Totalmente de acuerdo, el hilo es un completo caos e imposible de encontrar las ofertas, que se suponía era el objetivo del hilo



Pero es que aún no hay ofertas propiamente dichas, las que han compartido poco tiene que ver con ofertas Black Week/Friday. Así que poco vas a encontrar ahora, cuando empiecen a llegar las de verdad, verás solo mensajes con números
Será que realmente no han empezado las ofertas oficiales del Black Friday. Cuando así sea todos respetaremos las normas y pondremos las ofertas destacadas en rojo y se llevará un control en la primera página. Pero paciencia porque esto no ha empezado aún...
METRO EXODUS por 16,95 en *********

Hay que añadir 1,95 en gastos de envío por MRW
zorronegro escribió:Será que realmente no han empezado las ofertas oficiales del Black Friday. Cuando así sea todos respetaremos las normas y pondremos las ofertas destacadas en rojo y se llevará un control en la primera página. Pero paciencia porque esto no ha empezado aún...

+1000.
Y si no iros al canal de ofertas juegos en telegram, leñe cawento
Es que no entiendo porque se quejan cuando hay un hilo de solo ofertas (en las que no se puede comentar), hay canales de Telegram dedicados enteramente a la subida de ofertas y este hilo aunque está concebido para las ofertas del Black Friday es que aún no han comenzado, amén de que estamos en un foro en el que se debate. Si no hay ofertas, pues se "debate" hasta que lleguen y cuando lleguen nos pondremos con las ofertas.
plt586 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Totalmente de acuerdo, el hilo es un completo caos e imposible de encontrar las ofertas, que se suponía era el objetivo del hilo


Es que para encontrar las ofertas del Black Friday habrá que esperar primero a que salgan. Si aun no ha llegado ese día y las tiendas no han sacado sus ofertas solo hay 2 opciones en este hilo ahora mismo, no escribir nada o hablar de otra cosa que es lo que se está haciendo.
Star Wars: Jedi Fallen, una tarjeta plus de 12 meses del Plus y que el GAME ponga un estupendo precio a todos los DualShock 4 para vender uno de los mios y hacerme con uno nuevo.

Eso es lo que quiero. No pido mas.
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.


Ahora mismo es el hilo de las pajas. Hasta la semana que viene no empieza lo bueno.
Ahora todo son conjeturas, susurros y corazonadas que sólo sirven por ponértela cómo el canto de un duro.
Esto ha sido así siempre, en todos los hilos de ofertas/rebajas y similares desde que Cristóbal Colón descubrió América.
vinotinto escribió:¿Recordáis en años anteriores si han salido ofertas de consolas o solo suelen ser ofertas de juegos y accesorios?


Me suena que también había descuentos en algún pack de consola...
A ver, un poco de calma que veo que os vais a desmadrar:

- A día de hoy ningún comercio ha empezado las ofertas como tal, por lo que el que entre buscando solo ofertas se va a llevar siempre un palo.
- Lo de poner las ofertas en rojo está bien, pero además el primer mensaje del hilo es una wiki que TODOS los usuarios podemos editar, por lo que se pueden añadir ahí para que las tengamos todas juntas y así nadie se pierda
- Cuando empiecen las ofertas seguro que todos los mensajes serán comunicándolas y no habrá tantos rollos, de todos modos, este hilo no tiene unas normas escritas (como el de ofertas sin comentarios) asi que tampoco os molestéis si a algunos (yo em incluyo) nos gusta sobre todo comentar la jugada. Si ves que no hay ofertas, márchate a Telegram y listo [fumando]

En fin, eso!
eR_XaVi escribió:
akvari escribió:Depende mucho de las ofertas pero creo que solo intentaré ir a por el DQXI

Sino está a 15 pasa. Que ese precio ya lo cogió.

Gracias! En qué tienda estuvo a 15? Yo nunca lo he visto a menos de 20. Eso sí, yo solo miro en tienda fisica o Amazon.
@akvari Amazon creo que lo tuvo a 16.90 una vez
akvari escribió:
eR_XaVi escribió:
akvari escribió:Depende mucho de las ofertas pero creo que solo intentaré ir a por el DQXI

Sino está a 15 pasa. Que ese precio ya lo cogió.

Gracias! En qué tienda estuvo a 15? Yo nunca lo he visto a menos de 20. Eso sí, yo solo miro en tienda fisica o Amazon.


En Amazon ha estado muchas veces a 17€
kikon69 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Pero esto es un hilo para pober ofertas o para hablar de ofertas? Es que cada vez que entro me encuentro con muchas nuevas réplicas, y la mayoría sin ofertas. Si sigue así yo abandono, me lleva demasiado tiempo y no encuentro resultados.

31 mensajes y tu mandas [tadoramo] [jaja]
Hay que respetar las tradiciones hombre XD . Tienes otro hilo sin comentarios, si a su señoría le place más [ginyo] .


Perdón por preguntar. No volverá a pasar.
3711 respuestas
14, 5, 6, 7, 875