«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Darsh escribió:
Code37 escribió:Pillado Bloodstained precintado en Game a 20 pavos, gracias por avisar [tadoramo]


te vino con precinto sin ser de Sony? yo lo pille ayer.


El tuyo lo habrán reprecintado, últimamente en los GAME que frecuento hacen eso
Yo los 3 que caerán como haya alguna rebaja serán:
-Sekiro
-A Plague Tale
-Judgment

Luego hay otros como Devil May Cry V o Resident Evil 2 que ya están a un precio tentador pero a ver si hay suerte y los ponen a precio de regalo xD
Spannerr escribió:@Ethan2011 tienes enlace?

Te lo busco que lo he visto en Facebook.
También ponian a ese precio la versión GOTY de Spiderman, Days Gone..

Edit:
Os dejo el enlace
REJE escribió:Me han dejado caer en GAME que el Viernes o el Sábado es posible (aunque no se ha querido mojar mucho porque recalcaba posible, creo...) que tendrán el catálogo Black Friday y que ellos empiezan el Lunes 25.

Yo también me he pasado por Game y me han comentado lo mismo :)
En un GAME del levante español, me han dicho que el lunes empiezan las ofertas (aunque no saben si va a ser escalonadas -pje, por consolas- o bien de golpe. Lo ideal es que este viernes-sábado tengan el catálogo para ver.

@Ethan2011 En MM hace una semana o así se les "coló" algunas bajas de precios. Casualmente, coinciden con lo de la imagen promocional. No sé, 20 € por days gones o Spiderman GOTY lo vería genial -de hecho os lo recomiendo- pero algo me dice que van a inflar un poco los precios.

Por cierto, estad atentos a carrefour, se ha confirmado que van a hacer bajas en ciertos productos incluidos de consolas y videojuegos.
Por si alguien entra de nuevas y no lo ha visto en las páginas anteriores.

Si ponéis ofertas, ponedlas en rojo para que se diferencien de los posts de preguntas y llamen la atención. Además, igual las recopilan todas y las ponen en la 1era página. Si las ponemos en rojo, le facilitamos el curro a @madsuka . Vamos a ponerselo fácil a los demás [beer]
En Alcampo Moratalaz Madrid online,hitman 2 de ps4 a 16,89
Brokenchikara escribió:
Darsh escribió:
Code37 escribió:Pillado Bloodstained precintado en Game a 20 pavos, gracias por avisar [tadoramo]


te vino con precinto sin ser de Sony? yo lo pille ayer.


El tuyo lo habrán reprecintado, últimamente en los GAME que frecuento hacen eso


El mío, recogido esta tarde, tiene precinto de Sony.
En Electro Hiper Europa Vinaros ( Castellon) 20% de descuento en juegos tenemos, hasta sabado 30 Nov : )
Ethan2011 escribió:
Brokenchikara escribió:
Darsh escribió:
te vino con precinto sin ser de Sony? yo lo pille ayer.


El tuyo lo habrán reprecintado, últimamente en los GAME que frecuento hacen eso


El mío, recogido esta tarde, tiene precinto de Sony.


Si el mío también el de Sony, me refería a que llevaba precinto queriendo decir que no era de las últimas unidades del GAME o los que están expuestos.
Por cierto, preciaco, no vale la pena esperarlo más bajo [tadoramo]

Saludos!
Con suerte este viernes activan la oferta del Days Gone a 20€ XD
Cuándo actualizan PS4 store?
sefutau escribió:En Alcampo Moratalaz Madrid online,hitman 2 de ps4 a 16,89

Lol si hace poco estaba la collector de hitman 2 a 32€
Queridos reyes magos quiero para blackfriday los siguientes juegos a 20 pavos:
Mortal kombat 11
Call of duty modern warfare
Star wars jedi
Nba 2k20

Y a 15 metro exodus

Gracias XD XD
HEAVEN escribió:Queridos reyes magos quiero para blackfriday los siguientes juegos a 20 pavos:
Mortal kombat 11
Call of duty modern warfare
Star wars jedi
Nba 2k20

Y a 15 metro exodus

Gracias XD XD

Hombre, el primero vale, pero los demás para el BF...pero de 2020 [+risas]
gwallace escribió:
HEAVEN escribió:Queridos reyes magos quiero para blackfriday los siguientes juegos a 20 pavos:
Mortal kombat 11
Call of duty modern warfare
Star wars jedi
Nba 2k20

Y a 15 metro exodus

Gracias XD XD

Hombre, el primero vale, pero los demás para el BF...pero de 2020 [+risas]

Soñar es gratuito. Yo a menos de oferta absurda este mes ya he pillado cosas tiradas de precio
@eR_XaVi hombre, sí, pero de juegos triple A que han vendido bien salidos en los últimos 30 días no creo

Que oye, ojalá, pero también hay que ser realista
En mi lista están RDR2, Spider Man y SWJFO.
gwallace escribió:@eR_XaVi hombre, sí, pero de juegos triple A que han vendido bien salidos en los últimos 30 días no creo

Que oye, ojalá, pero también hay que ser realista

Pillar algo de este mes a 30 es ser un flipado. De septiembre a 30 vale. De noviembre a menos de 50 despertad.
Depende mucho de las ofertas pero creo que solo intentaré ir a por el DQXI
akvari escribió:Depende mucho de las ofertas pero creo que solo intentaré ir a por el DQXI

Sino está a 15 pasa. Que ese precio ya lo cogió.
akvari escribió:Depende mucho de las ofertas pero creo que solo intentaré ir a por el DQXI


Pero si ese juego ya está a 20 euros :-?
Death Stranding a 39,90€ en el BF.
HEAVEN escribió:Queridos reyes magos quiero para blackfriday los siguientes juegos a 20 pavos:
Mortal kombat 11
Call of duty modern warfare
Star wars jedi
Nba 2k20

Y a 15 metro exodus

Gracias XD XD


Me uno a Star Wars y Nba 2k20 pero no creo que bajen mas de 35-40
Cloke escribió:Death Stranding a 39,90€ en el BF.

¿Donde?
Days gone a 20 euretes esta muy bien, y si puede ser en fisico mejor.
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:@eR_XaVi hombre, sí, pero de juegos triple A que han vendido bien salidos en los últimos 30 días no creo

Que oye, ojalá, pero también hay que ser realista

Pillar algo de este mes a 30 es ser un flipado. De septiembre a 30 vale. De noviembre a menos de 50 despertad.

This ^
Me iba a pillar el Bloodstained que está de oferta a 20 euros en GAME, creéis que lo rebajarán más? Lo digo para esperarme o ir ya a por él.
Mathias escribió:Me iba a pillar el Bloodstained que está de oferta a 20 euros en GAME, creéis que lo rebajarán más? Lo digo para esperarme o ir ya a por él.


Ve a por el
Acabo de copiarte el pedido, @MonstruoAkina
Gracias por descubrirme esa web, es la "Base extremeña..." [beer]
javier1980agp escribió:
Cloke escribió:Death Stranding a 39,90€ en el BF.

¿Donde?


Carrefour.
Cloke escribió:Death Stranding a 39,90€ en el BF.

Teoría o certeza?
meeskal escribió:
Cloke escribió:Death Stranding a 39,90€ en el BF.

Teoría o certeza?

Solo tienes que entrar en su web para ver que está a 59,90 €.

Una pena lo de este hilo, lleno de supuestas ofertas buena parte de ellas repetidas ya mil veces en el pasado que además nada tienen que ver con el Black Friday, un reflejo de cómo usan estas fechas para endosarle cualquier cosa a la gente, encima repletos de comentarios de ofertas ficticias de lo que quiere la gente que no hacen más que confundir a los demás, igual si no se hubiera abierto el hilo tan pronto... [noop]

Yo ya lo he dicho más de una vez, el verdadero Black Friday de los videojuegos siempre es en marzo que es cuando acaba el año fiscal de estas empresas y buscan ajustar cuentas y acabar en positivo con auténticos chollos para la gente desde aquellos que no les ha ido bien durante el año.
@Fritz167 el año pasado hubo auténticas gangas.

Poco más que añadir.
DaNk0 escribió:@Fritz167 el año pasado hubo auténticas gangas.

Poco más que añadir.


Tal cual.
No digo que no las haya, pero por ejemplo esa supuesta oferta del Hitman 2, es que lleva a ese precio más de medio año. [qmparto]
@Fritz167 aún ningún comercio ha empezado oficialmente, es normal que solo estemos posteando especulaciones y deseos. A partir de este viernes empezará el movimiento, puedes mirar el hilo del año pasado y verás, además las ofertas intentaremos actualizar la wiki del primer post
No han actualizado aún la Store con nuevas ofertas ¿verdad? Tengo un listado de ofertas en ella y ya a esta hora mínimo cada Miércoles tenía un par de juegos de dicha lista con algunas ofertilla
REJE escribió:No han actualizado aún la Store con nuevas ofertas ¿verdad? Tengo un listado de ofertas en ella y ya a esta hora mínimo cada Miércoles tenía un par de juegos de dicha lista con algunas ofertilla

Las ofertas del BF se anunciaran antes de que salgan, mira en USA.
Si empiezan el 25 en comercios se anunciaran de hoy al viernes seguro, paciencia.
Tilacino escribió:
REJE escribió:No han actualizado aún la Store con nuevas ofertas ¿verdad? Tengo un listado de ofertas en ella y ya a esta hora mínimo cada Miércoles tenía un par de juegos de dicha lista con algunas ofertilla

Las ofertas del BF se anunciaran antes de que salgan, mira en USA.
Si empiezan el 25 en comercios se anunciaran de hoy al viernes seguro, paciencia.


Me refería a ofertas normales. Con lo cual si estas no se han aplicado aún, me da que están preparando ya las del Black Friday.
Es que tengo un listado de digitales de más de 99 juegos y cada Miércoles, a las 7 y pico de la mañana ya había algún descuento de mínimo un par de ellos. Puede que esta vez no haya sonado la flauta pero me parece raro que no fuera así. El que no me haya encontrado en esta mañana aún ninguna oferta aplicada, me hace pensar que es debido a lo comentado al principio.
@REJE puede ser, no tenia claro si te referias al BF o a las normales.
En CAD si hay ofertas nuevas, pero pocas y poco publicitadas, en PSPrices solo sale el FFXV como oferta nueva en españa.
Pero como dije las del BF que estan al caer se anunciaran antes de estar disponibles en el blog, lo que es raro es que en USA lleven dias y aqui aun nada.
Las ofertas actuales vencen el sábado por lo que estoy completamente seguro que el viernes van a volcar las del Black Friday.
Tilacino escribió:@REJE puede ser, no tenia claro si te referias al BF o a las normales.
En CAD si hay ofertas nuevas, pero pocas y poco publicitadas, en PSPrices solo sale el FFXV como oferta nueva en españa.
Pero como dije las del BF que estan al caer se anunciaran antes de estar disponibles en el blog, lo que es raro es que en USA lleven dias y aqui aun nada.


Si a mí me ha saltado mediante Psprices el episodio de Ardyn como oferta, aunque ya lo tengo que lo pillé hará un par de meses por el mismo precio.
Fritz167 escribió:No digo que no las haya, pero por ejemplo esa supuesta oferta del Hitman 2, es que lleva a ese precio más de medio año. [qmparto]

Yo puse la de hitman 2 y es real, la verdad que no me se todos los precios, y me parece buen precio, hay videojuegos que el año pasado eran mas baratos que ahora, si tu dices que lleva medio año a ese precio bien, puede que haya personas que lo quieran jugar y no lo han visto a mejor precio.
@eR_XaVi @gwallace

Por eso puse Reyes Magos XD XD

mk11 y metro exodus los veo factibles a los precios que dije, los otros eran mas broma jeje. Pues de lo anunciado en EEUU me parece muy poca cosa si eso es todo este año, porque days gone no me llama y spiderman ya lo terminé...
El kh3 Yo creo que también lo pondrán a 20.
Saludos
HEAVEN escribió:@eR_XaVi @gwallace

Por eso puse Reyes Magos XD XD

mk11 y metro exodus los veo factibles a los precios que dije, los otros eran mas broma jeje. Pues de lo anunciado en EEUU me parece muy poca cosa si eso es todo este año, porque days gone no me llama y spiderman ya lo terminé...
El kh3 Yo creo que también lo pondrán a 20.
Saludos


También se hablado de Concrete Genie y Medievil por 20$/€ y se rumorea Red Dead Redemption 2 por 24'95
REJE escribió:
HEAVEN escribió:@eR_XaVi @gwallace

Por eso puse Reyes Magos XD XD

mk11 y metro exodus los veo factibles a los precios que dije, los otros eran mas broma jeje. Pues de lo anunciado en EEUU me parece muy poca cosa si eso es todo este año, porque days gone no me llama y spiderman ya lo terminé...
El kh3 Yo creo que también lo pondrán a 20.
Saludos


También se hablado de Concrete Genie y Medievil por 20$/€ y se rumorea Red Dead Redemption 2 por 24'95

Y los Hits a $10, que me parece un chollo juegos como GoW, Horizon complete, Persona 5, U4... lo raro es quien no los haya jugado aun.
En Alcampo Madrid Pio XII online, mando de ps4 a 32 euros.
@REJE
No conocia ese concrete genie :) habrá que revisar que tal está
HEAVEN escribió:@REJE
No conocia ese concrete genie :) habrá que revisar que tal está


Según logré ver en su primer trailer parecía una joyita y por los comentarios de los que lo han catado por ahí van los tiros. No es un triple A, pero creo que ni falte que le hace; una aventura plataformera necesaria en consolas
3711 respuestas
13, 4, 5, 6, 775