«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

THumpER escribió:Por mi parte cayo el RDR2 en pre-black friday y no se si caerá alguno mas ya que actualmente estoy con el death stranding que es largo y luego está el RDR2 precintado esperando [+risas] como muchos posiblemente caiga el days gone por 20€ y poco mas. Me llama la oferta digital de toda la saga de kingdom hearts por 36€ pero... son muchos juegos y no creo que me ponga en ellos hasta dentro de bastante tiempo. Otro los posibles seria el RE2 remake por 20€ o el pack duo del AC origins y oddyssey por 20€ tambien.

Mucho juego y poco tiempo... [uzi] Pero ya no es el tiempo libre, si no que estamos en una epoca que salen muuuuchos juegos decentes y encima largos con el rollo del mundo abierto y no da para jugar a todo.
En la generacion de psx la cosa se dividía en juegos muy buenos o muy malos y era mas facil escoger [carcajad] Pero ahora cualquier juego ya es decente o aceptable para jugar.

Seria casi imposible no pillar esa oferta... pero por desgracia no lo veo, aunque ojala. Pero viendo los precios de Ubishop.....
@Tilacino a 20 por separado es posible, juntos dificil, quizas 30-35 el pack
THumpER escribió: o el pack duo del AC origins y oddyssey por 20€ tambien.


Veo imposible que lo rebajen tanto pero... ¡Ojalá!
Me lo pillaba de cabeza un pack Origins+Oddysey a ese precio (10€por juego) y eso que aún no he jugado de la presente generación, a ningún Assassins Creed (me pillé el BlackFlag por 5€ y áun no lo he estrenado [+risas] )

Yo estaba pensando en dejarme 40€ en Resident Evil 2 y Spider-Man GOTY (si finalmente bajan a 19.95€) pero dado que la versión PAL UK de Resident es igual que la española... y siempre están tiendas como Base, GameCollection, etc... que seguro que lo bajan más de precio en los próximos meses (o como mucho, lo igualan).
Así que últimamente estoy pensando si quizás sería mejor opción el Days Gone, que nunca me ha llamado la atención especialmente... pero es uno de los sé que acabaré pillándome sí o si.

Y respecto al digital... Todo lo que se ponga a tiro por debajo de 10€ (Sonic Mania, EverSpace Stellar Edition, etc...) también
El gt sport ha estado alguna vez en ofertas de estas mas barato de 20€ en fisico? o no espero mas?
gwallace escribió:@Tilacino a 20 por separado es posible, juntos dificil, quizas 30-35 el pack

Por 20€ los dos caerian fijo, pero hoy no lo veo, con el tiempo los acabaran saldando a ese precio, yo no tengo prisa la verdad.
No creo que compre nada porque no tengo mucho tiempo y tengo varios pendientes, salvo algo que me llame mucho como ese pack o si pusieran Persona 5 a 10€ como en USA, pero me parece fantasear.
Tilacino escribió:
gwallace escribió:@Tilacino a 20 por separado es posible, juntos dificil, quizas 30-35 el pack

Por 20€ los dos caerian fijo, pero hoy no lo veo, con el tiempo los acabaran saldando a ese precio, yo no tengo prisa la verdad.
No creo que compre nada porque no tengo mucho tiempo y tengo varios pendientes, salvo algo que me llame mucho como ese pack o si pusieran Persona 5 a 10€ como en USA, pero me parece fantasear.

en concreto con persona 5 (yo lo tengo) me esperaría a la Royale salvo que te mueras de ganas. Es cierto que aun tardará tiempo en bajar, pero es la edición "definitiva" además de que hay rumores de que lo van a traducir
AndresMC escribió:El gt sport ha estado alguna vez en ofertas de estas mas barato de 20€ en fisico? o no espero mas?

Lo raro es que no lo dejen a 10...¿no tiene hits?. Los hits creo que los pensaban a rebajar a la mitad.
Porque, por 22, lo compré yo casi de salida en oferta puntual de amazon que repitió varias veces.
gwallace escribió:
Tilacino escribió:
gwallace escribió:@Tilacino a 20 por separado es posible, juntos dificil, quizas 30-35 el pack

Por 20€ los dos caerian fijo, pero hoy no lo veo, con el tiempo los acabaran saldando a ese precio, yo no tengo prisa la verdad.
No creo que compre nada porque no tengo mucho tiempo y tengo varios pendientes, salvo algo que me llame mucho como ese pack o si pusieran Persona 5 a 10€ como en USA, pero me parece fantasear.

en concreto con persona 5 (yo lo tengo) me esperaría a la Royale salvo que te mueras de ganas. Es cierto que aun tardará tiempo en bajar, pero es la edición "definitiva" además de que hay rumores de que lo van a traducir

No me muero de ganas, vi el anime y me gusto y jugarlo en ingles tampoco seria problema, a ver como queda en la Store de Canadá.
kikon69 escribió:
AndresMC escribió:El gt sport ha estado alguna vez en ofertas de estas mas barato de 20€ en fisico? o no espero mas?

Lo raro es que no lo dejen a 10...¿no tiene hits?. Los hits creo que los pensaban a rebajar a la mitad.
Porque, por 22, lo compré yo casi de salida en oferta puntual de amazon que repitió varias veces.


Esta en HITS a 20€... pero si lo rebajan a 10€ en el black friday me pareceria una locura...
AndresMC escribió:
kikon69 escribió:
AndresMC escribió:El gt sport ha estado alguna vez en ofertas de estas mas barato de 20€ en fisico? o no espero mas?

Lo raro es que no lo dejen a 10...¿no tiene hits?. Los hits creo que los pensaban a rebajar a la mitad.
Porque, por 22, lo compré yo casi de salida en oferta puntual de amazon que repitió varias veces.


Esta en HITS a 20€... pero si lo rebajan a 10€ en el black friday me pareceria una locura...


Eso es lo que más espero yo, Hits a 10€ o al menos 2x1, vamos lo mismo pero obligándote a gastarte 20, horizon, yakuza 0, god of war y El legado perdido [360º]
Yo creo que los hits acaban a 15€, si acaso alguna tienda a 12€, pero ojala me equivoque porque serian juegazos muy baratos.
Algunos hits han estado o incluso estan a menos de 10€, pero igual los mas "tochos" no como U4 o RE7. Me extraña que no este TLG en los hits.
Amazon ha puesto el banner anunciando que mañana empiezan ya oficialmente con el Black Friday (semana del Black Friday del 22 al 29 Noviembre).

Asi que atentos a los precios y ya podeis haceros la idea de como estaran mas o menos las ofertas de los mas deseados.
En game.es ya tienen el ban del black friday, aunque no salen ofertas, solo para dejar tu email y "enterarte de las ofertas" cuando lo activen
Yo estoy esperando a ver si baja el hits del MGSV definitive edition a 12€. Lo tengo en pc pero es solo por tenerlo en fisico ya que tengo toda la saga y me falta ese.
Sabeis si los precios de los juegos de segundamano tambien los bajaran en Game??
A cuanto creéis que pondrán la Xbox one s 1tb este black friday 150,160,170€?
azkor escribió:Sabeis si los precios de los juegos de segundamano tambien los bajaran en Game??

Por otras veces casi seguro que no.
Si te refieres a usados que esten de oferta. Por ejemplo si ponen el U4 a 10€, no va a bajar usado a 6€. Muchas veces se ven usados mas baratos que nuevos.
azkor escribió:Sabeis si los precios de los juegos de segundamano tambien los bajaran en Game??


Nunca bajan los de segunda en ofertas temporales, de hecho, hay veces que están más caros los de segunda que los nuevos de oferta, son así...porque ellos lo valen y nosotros les dejamos, jaja.
¿Sabéis de alguna oferta de la PS4 ya sea normal o pro? Es para un regalo de navidades y si se puede aprovechar...
DeD escribió:¿Sabéis de alguna oferta de la PS4 ya sea normal o pro? Es para un regalo de navidades y si se puede aprovechar...

aun no han salido las ofertas oficiales, asi aun tendremos que esperar

en USA van a sacar una a 200 euros con 3 juegos, que no está nada mal
en el Subforo General hay un hilo específico para consolas donde estaban comentando la jugada, por si te quieres pasar por alli [beer]
azkor escribió:Sabeis si los precios de los juegos de segundamano tambien los bajaran en Game??


Más que bajar de precio por estas fechas, me suena más que después de las fiestas, ya por enero, suelen sacar la promoción 3x2 en seminuevos en el que te llevas gratis el de menor valor. Creo recordar eso.
azkor escribió:Sabeis si los precios de los juegos de segundamano tambien los bajaran en Game??


Más que por la fecha o promociones, eso lo hacen dependiendo de sus cestas. Cuando las tiene llenas a más no poder, suelen bajar los juegos unos 5€ más, pero los AAA ni de coña. Como dicen suelen ponerlos entre 35-45 que es lo que te sale nuevo en otro gran almacen o incluso menos xD
OFERTA
Diablo III Eternal Collection 14.24€ en
Fnac
Precio de socio, no socio 14,99€.
A la espera q alguien filtre el catálogo de Mediamarkt
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:me quiero pillar, swith lite, mega drive mini o el amafit gtr
cualquiera d elas 3 me vale para autoregalo.

atento a la switch lite (se que no es este foro, pero bueno)

worten la ha puesto a 180, puede que alguien más les siga
Tilacino escribió:OFERTA
Diablo III Eternal Collection 14.24€ en
Fnac
Precio de socio, no socio 14,99€.


Mil gracias, lo tenía en mi lista y por 15€ ha caído [beer]
gwallace escribió:
XboxoX escribió:me quiero pillar, swith lite, mega drive mini o el amafit gtr
cualquiera d elas 3 me vale para autoregalo.

atento a la switch lite (se que no es este foro, pero bueno)

worten la ha puesto a 180, puede que alguien más les siga

180 es para pillarla si o si
XboxoX escribió:
gwallace escribió:
XboxoX escribió:me quiero pillar, swith lite, mega drive mini o el amafit gtr
cualquiera d elas 3 me vale para autoregalo.

atento a la switch lite (se que no es este foro, pero bueno)

worten la ha puesto a 180, puede que alguien más les siga

180 es para pillarla si o si



Ojo con Worten. Darles un céntimo sólo si salís de la tienda con el producto en vuestras manos.
WORTEN pedirlo online ni se os ocurra. No se como va la garantia de Nintendo pero si necesitais a la tienda en caso de averia olvidaos de Worten por vuestro bien.
Yo no compraria en Worten cualquier cosa que tenga mas de un boton.
Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...
McNamara escribió:Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...

hay que respetar las tradiciones XD

na, te entiendo, en las ofertas de steam también pasa. Lo que si es verdad es que el año pasado tanto Ubi como Sony rebajaron muchos juegos y muchos estamos esperando ese mismo movimiento
Capell escribió:@Lezonidas Persona 5 ha de interesarte bastante para meterlo dos veces xP

Yo, con Days Gone, me conformaría. Tengo poquísimo tiempo últimamente y mucho pendiente, así que con ese ya me conformaría. Si no, pues me llamarían cosas como Control, DMC5, Sekiro o A Plague Tale.


Jaja fallo técnico, yo no es que los vaya a jugar ya, pero hago 2 compras al año de 5 o 6 juegos (en black friday y days of play que cae en Junio) y juego a esos 5 o 6 juegos durante los próximos 6 meses que quedan hasta el próximo evento de juegos baratos [+risas] [+risas] No compro casi ningún juego de lanzamiento, esta generación solo he comprado Death Stranding de lanzamiento, solo compro en esos dos momentos u ofertas puntuales.
gwallace escribió:
McNamara escribió:Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...

hay que respetar las tradiciones XD

na, te entiendo, en las ofertas de steam también pasa. Lo que si es verdad es que el año pasado tanto Ubi como Sony rebajaron muchos juegos y muchos estamos esperando ese mismo movimiento

Exacto, las expectativas son en base a los precedentes. Otra cosa es que luego sea peor la realidad, en cuyo caso, mejor para el bolsillo.
McNamara escribió:Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...

Se deberia de llamar Black Hype [+risas]
Algunas cosas interesantes habrá, pero pocas y las de siempre.
kikon69 escribió:
gwallace escribió:
McNamara escribió:Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...

hay que respetar las tradiciones XD

na, te entiendo, en las ofertas de steam también pasa. Lo que si es verdad es que el año pasado tanto Ubi como Sony rebajaron muchos juegos y muchos estamos esperando ese mismo movimiento

Exacto, las expectativas son en base a los precedentes. Otra cosa es que luego sea peor la realidad, en cuyo caso, mejor para el bolsillo.

Tal cual

por cierto, veo que ya tenemos calentando motores a Game y Amazon con sus banners correspondientes, y xtralife empiezan esta noche a las 22
MM parece que quieren empezar el 26 por lo que veo en la web
fnac tiene ya cosillas
alguna tienda más que se vea que prepara el tema?
BeSalmorejo escribió:
McNamara escribió:Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...

Se deberia de llamar Black Hype [+risas]
Algunas cosas interesantes habrá, pero pocas y las de siempre.

Totalmente.
Ubisoft empezó ayer el Black Friday, pero para PC en digital... es decir desde Uplay y webstore.
Y si tiene ofertas muy buenas, como el AC Origin Gold a poco mas de 25€, FarCry 5 Gold a 18€, The Division a 20€, AC Odyssey Ultimate Edition a 40€....etc.

Pero eso en PC digital (Uplay, para no marear). Ahora a ver en fisico y tiendas como se portan con las ofertas.

A mi me interesa las de Amazon, porque pueden marcar las tendencias y la "guerra de precios". Porque si Amazon pone juegos interesantes ya nombrados a 20€... Pues no va a venir Game, por ejemplo, y ponerlos a 35-40€, porque no se comen un mojon. Asi que por lo menos igualan la oferta.

Este año esta interesante, porque cada tienda/centrocomercial/web/etc quiere hacer creer como que va por libre pero mirando de reojo a los del lado. A ver que precios ponen, para igualar o mejorar.

Ademas, me lo parece a mi o es que hay bastante expectacion en foros y comunidades con el BF de este año?
¿Va a ver renove de mandos en game, es llevar el viejo y ya está, se pueden también los Nacom?
S.Conor escribió:¿Va a ver renove de mandos en game, es llevar el viejo y ya está, se pueden también los Nacom?

el año pasado no habia renove "oficial" lo que pasa que game pagaba 32 euros por un DS4 normal y vendian en oferta los nuevos a 40, entonces por 8 euros renuevas mando

este año los compran a solo 22, si los mandos los venden giual a 40 pues sale a 18 (yo me lo estoy pensando)

Cex parece que paga algo más, pero no se si en dinerico o en vale en su tienda
a ver si ponen el judgment con buen descuento y lo agarro como un gusano hehe
kikon69 escribió:
gwallace escribió:
McNamara escribió:Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...

hay que respetar las tradiciones XD

na, te entiendo, en las ofertas de steam también pasa. Lo que si es verdad es que el año pasado tanto Ubi como Sony rebajaron muchos juegos y muchos estamos esperando ese mismo movimiento

Exacto, las expectativas son en base a los precedentes. Otra cosa es que luego sea peor la realidad, en cuyo caso, mejor para el bolsillo.


El problema es que muchos quieren algo muy concreto, entonces te puedes llevar un chasco, pero si tienes un abanico de 20 juegos que quieres comprar es casi seguro que 4 o 5 de esos tendrán buenas ofertas.
Pues Microsoft ya ha arrancado sus ofertas para los suscriptores de XBox Live Gold, haber cuando se decide Sony.

Si las ofertas de los juegos multi son las mismas que sacarán en PlaystationStore no he visto nada que me haya interesado (cosa que agradezco, menos dinero a gastar)
El año pasado hubo buenas ofertas. Yo recuerdo de ir al MM y estar algunos PS Hits por unos 12 euros (más o menos). Me pillé creo que el Spider-man a 25 euros. Lo digo de cabeza porque no me acuerdo bien pero sí recuerdo haber ofertas interesantes.
REJE escribió:a ver cuando se decide Sony.


El año pasado si no recuerdo mal sacaron las ofertas el 16 de noviembre, justo una semana antes del Black Friday, el 23.

Seguramente mañana tengamos algo.
pilotos93 escribió:A cuanto creéis que pondrán la Xbox one s 1tb este black friday 150,160,170€?

en ********* han puesto la Xbox One S 1TB All Digital (sin lector) a 119€, con 3 juegos
poniendo la clave XBOX cuando compras
no sé si aún seguirá en pie la oferta ...
@Choi Bounge Por lo que estoy leyendo somo muchos los interesados en este juego. No vamos a tener unidades para todos XD [360º]
Tmac_1 escribió:WORTEN pedirlo online ni se os ocurra. No se como va la garantia de Nintendo pero si necesitais a la tienda en caso de averia olvidaos de Worten por vuestro bien.
Yo no compraria en Worten cualquier cosa que tenga mas de un boton.

Tengo un worten, MM, carrefour, fnac, etc cerca de casa.
Gracias por el aviso
OFERTA
Control 29.95€
en Xtralife
Incluye DLC de regalo. 2.99€ de gastos de envío.
empanuti escribió:
pilotos93 escribió:A cuanto creéis que pondrán la Xbox one s 1tb este black friday 150,160,170€?

en ********* han puesto la Xbox One S 1TB All Digital (sin lector) a 119€, con 3 juegos
poniendo la clave XBOX cuando compras
no sé si aún seguirá en pie la oferta ...


Gracias por la info, obviamente busco con lector obviamente, pero no dejaré de dar las gracias a los que intentáis ayudar
3711 respuestas