«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 575
En el blog USA ya anuncian Days Gone a 20$, bueno pone "starting at..."

Imagen
@fdelpozo son más fiables los catalogos de Best Buy y Wallmart que andan por ahi.
El Days Gone lo ponian a 20$ en Best Buy.
Yo creo que el Detroit de este año en el BF,será Control, tengo una intuición.
En el blog americano pone lo siguiente:

Select PlayStation exclusive games for $19.99 (MSRP) / $29.99 CAD (MSRP), including Days Gone, Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, MediEvil, Concrete Genie, and MLB The Show 19
...pero el Medievil no vale poco más de 20?
kikon69 escribió:...pero el Medievil no vale poco más de 20?

Ahora mismo cuesta 30.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RonnieLeo_fcb escribió:
kikon69 escribió:...pero el Medievil no vale poco más de 20?

Ahora mismo cuesta 30.

25,90 en Amazon [rtfm]
Luego esta AlCampo que hacen el BF cualquier dia y siempres encuntras algun chollo en cestas xD
MonstruoAkina escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
kikon69 escribió:...pero el Medievil no vale poco más de 20?

Ahora mismo cuesta 30.

25,90 en Amazon [rtfm]

Pues eso, que poquita rebaja es. 15 a lo sumo, si no, nos tangan.
Sitiando. El año pasado fue de ayuda para cazar ofertones. [beer]
Tilacino escribió:
Quizas para diferenciar opiniones de ofertas se podrian poner las ofertas en negrita u otro color que las haga destacar. Ademas de que se pongan en la pagina principal del hilo
Ejemplo
Ejemplo


Lo secundo. Así se gana en visibilidad y se ve todo mejor de un vistazo [beer]
Rocky_horror escribió:Ni de coña van a poner Days Gone a 20€ pero 30€ es posible.

Si yo lo pille en MM hace nada a 20.
Hay muchos sitios que dejan el PVP de lado y ya ponen el precio que le convenga, así que no será raro ver juegos por 20€. Podemos empezar por el Bloodstained a 19,95€ en Game recomendadisimo. Y nuevo por ese precio sera difícil verlo más barato.
rezejoke escribió:
Tilacino escribió:
Quizas para diferenciar opiniones de ofertas se podrian poner las ofertas en negrita u otro color que las haga destacar. Ademas de que se pongan en la pagina principal del hilo
Ejemplo
Ejemplo


Lo secundo. Así se gana en visibilidad y se ve todo mejor de un vistazo [beer]


Me parece una idea genial. Poner las ofertas en rojo haría verlas enseguida y que no se pierdan en are los mensajes.
Muchas gracias al creador del hilo y a los foreros que postean ofertas para todos. [tadoramo]
Mis objetivos: Days gone, Resident Evil 2 y Red dead 2 a 20€ cada uno [sati]
Así a bote pronto pienso en 2 juegos: Stellaris y bloodstained.
Como estén a 20€ los pillo.
Killer D3vil escribió:Así a bote pronto pienso en 2 juegos: Stellaris y bloodstained.
Como estén a 20€ los pillo.

Si no me equivoco el bloodstained ya está a 20€ o ha estado esta semana pasada.
bulkathos9 escribió:
Killer D3vil escribió:Así a bote pronto pienso en 2 juegos: Stellaris y bloodstained.
Como estén a 20€ los pillo.

Si no me equivoco el bloodstained ya está a 20€ o ha estado esta semana pasada.

Pues no lo he visto. Estuve dando una vuelta por la store y se me pasaría por alto.
Bueno, añado también el RE2 remake.
bulkathos9 escribió:
Killer D3vil escribió:Así a bote pronto pienso en 2 juegos: Stellaris y bloodstained.
Como estén a 20€ los pillo.

Si no me equivoco el bloodstained ya está a 20€ o ha estado esta semana pasada.

Avisad que me interesa ese Bloodstained a ese precio [mad]
Code37 escribió:
bulkathos9 escribió:
Killer D3vil escribió:Así a bote pronto pienso en 2 juegos: Stellaris y bloodstained.
Como estén a 20€ los pillo.

Si no me equivoco el bloodstained ya está a 20€ o ha estado esta semana pasada.

Avisad que me interesa ese Bloodstained a ese precio [mad]


En Game lo tienes a 20€.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Code37 escribió:
bulkathos9 escribió:
Killer D3vil escribió:Así a bote pronto pienso en 2 juegos: Stellaris y bloodstained.
Como estén a 20€ los pillo.

Si no me equivoco el bloodstained ya está a 20€ o ha estado esta semana pasada.

Avisad que me interesa ese Bloodstained a ese precio [mad]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... GHT/166392 [beer]
Yo tengo varios sin empezar. Este año pasando de comprar nada más, salvo que hubiese un Star wars Jedi de ps4 con una bajada a unos 40.
Muchas gracias zagales! joder ya da sus frutos este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos. [tadoramo]
Darsh escribió:Secret of mana ya estuvo el pasado en 20, a ver si en esta bajan a 15 o 12, el Shenmue 1 y 2 le tenia ganas por esos 12 que algunos ven de Carrefour y si ya sacasen un partche dlc de traducción cundiría.

Le tenía ganas al, Red Dead Redeption 2, a ver si baja a 20, el Sekiro y y el Ni No Kuni remaster si lo sacasen en 20 caería fijo.

También ganas al Shenmue 3 pero recien sale mañana, igual lo rebajan algo.
Fué en navidades, pero de las mejores compras, 25€ Ys Lacrimosa, a ver en otro año si sacan el nuevo en oferta.
O de esta si sacan la de Switch de Lacrimosa, dificil.

Otro que me interesaría ver en oferta Valkyria Chronicles 4 aprovechando que viene en castellano.
También quería en oferta el Trails Of Cold Steel III, tengo el I y el II.


El Secret of Mana de segunda zarpa en GAME si lo tienen está a 14,95€ que yo cacé el mío hará unos días.
El TOCS III a buen precio no lo verás hasta que lo liquiden dalo por hecho. El Valkyria Chronicles 4 veo probable que lo liquiden pronto, habrá que estar atentos [beer]
El Sekiro máximo lo bajarán a 30€, igual con el Ni No Kuni y el RDR 2
Yo con que rebajen uno de la Santa corona de este año (RE 2, DMC V y Sekiro) me doy por satisfecho.

También me gustaría conseguir algún juego de lucha de los que han salido ultimamente por menos de los 20€ psicológicos: Soul Calibur 6, Samurai Shodown o Dead or Alive 6.

Ah, y el Hollow Knight también lo tengo en el radar, por debajo de esos 20€.
No los considero ofertas porque son precios ya casi fijos, pero en "Base" ya están a 20€ juegos como Resident Evil 2 y Devil May Cry V versión UK igual que la española. El Sekiro no es igual que aquí así que queda descartado. [360º] [360º]
slovako escribió:Yo con que rebajen uno de la Santa corona de este año (RE 2, DMC V y Sekiro) me doy por satisfecho.

También me gustaría conseguir algún juego de lucha de los que han salido ultimamente por menos de los 20€ psicológicos: Soul Calibur 6, Samurai Shodown o Dead or Alive 6.

Ah, y el Hollow Knight también lo tengo en el radar, por debajo de esos 20€.


Soul Calibur VI lo tienes a 19€ en Amazon desde hace tiempo, eso si sin los DLC
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... 174&sr=8-1
CapitánOlimar escribió:Yo tengo varios sin empezar. Este año pasando de comprar nada más, salvo que hubiese un Star wars Jedi de ps4 con una bajada a unos 40.



Me extrañaria este precio. Cuando salio el battelefront II no lo rebajaron en el BF :( pero ojala.

En cuanto a lo que comentais del dys gone, si se pone a 20€ yo lo pillo.
Yo no le haría ascos a un Red Dead 2 o Days Gone a 20€ [amor]
ron_con_cola escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo tengo varios sin empezar. Este año pasando de comprar nada más, salvo que hubiese un Star wars Jedi de ps4 con una bajada a unos 40.



Me extrañaria este precio. Cuando salio el battelefront II no lo rebajaron en el BF :( pero ojala.

En cuanto a lo que comentais del dys gone, si se pone a 20€ yo lo pillo.

EA suele bajar sus juegos más bien de cara a navidades, en el black friday no creo que bajen el star wars.
Me imagino que al death stranding no lo bajarán casi nada, no? Lo de tenerlo por unos 45€ o así mejor me voy olvidando [+risas]
Marquez10905 escribió:Me imagino que al death stranding no lo bajarán casi nada, no? Lo de tenerlo por unos 45€ o así mejor me voy olvidando [+risas]

A 49 euros estoy casi seguro que lo vamos a ver
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para mi ya ha empezado el Black Friday XD

En C0st0movil:
Imagen
El Plague Tale está a 27€ en *********, lo veis buen precio o me espero a los 20€? :p
Blanki escribió:El Plague Tale está a 27€ en *********, lo veis buen precio o me espero a los 20€? :p

Yo lo veo carne de ps plus/ game pass en xbox. Si no quieres esperar, esta semana seguro baja a 20€.
Pillo sitio en hilo para incrementar aún más mi diógenes XD

PD: Lo de poner las ofertas en rojo lo veo muy buena idea. . Estaría bien que lo intentaramos empezar a usar ya, así la gente se va acostumbrando para los días fuertes del Black Fridya.

La semana que viene esto va a ser un caos, con decenas de mensajes preguntando sobre las condiciones de tal oferta, o preguntado si queda el artículo X en la tienda Y. Se pueden perder las ofertas buenas entre todos esos mensajes. Pero si las ponemos en rojo, destacan fijo.
Las ofertas ponedlas en la primera pagina en la wiki,que todo el mundo lo puede editar y esta todo reunido.
pues me quedo por aqui, a ver si cae un Spiderman GOTY baratillo :D
fdelpozo escribió:En el blog USA ya anuncian Days Gone a 20$, bueno pone "starting at..."

Imagen

esto lo comentábamos el otro día. Los precios en USA No tienen el IVA incluido, ya que varía en función del estado. Es decir, que luego si se añade un 20% de impuestos, pues el juego de 20$ pasa a unos 24-25$, y eso se acerca más a los precios que veremos aqui (seguramente suban hasta 30 euros)
Si te fijas los mandos estan a 40$ y aqui el año pasado tambien estuvieron a 40€ por lo que esos precios si podrian ser finales.
bulkathos9 escribió:
Blanki escribió:El Plague Tale está a 27€ en *********, lo veis buen precio o me espero a los 20€? :p

Yo lo veo carne de ps plus/ game pass en xbox. Si no quieres esperar, esta semana seguro baja a 20€.


Me interesa mucho el Plague. Es tentador a ese precio pero me seguiré esperando un poco más por si acaso...
gwallace escribió:pues me quedo por aqui, a ver si cae un Spiderman GOTY baratillo :D
fdelpozo escribió:En el blog USA ya anuncian Days Gone a 20$, bueno pone "starting at..."

Imagen

esto lo comentábamos el otro día. Los precios en USA No tienen el IVA incluido, ya que varía en función del estado. Es decir, que luego si se añade un 20% de impuestos, pues el juego de 20$ pasa a unos 24-25$, y eso se acerca más a los precios que veremos aqui (seguramente suban hasta 30 euros)



MSRP es el precio de venta al público (o el precio recomendado, que luego puede subirlo la tienda si le da la gana), por lo que, en teoría, debería ser el precio que veamos.
Alguien recuerda si el año pasado rebajaron el precio del plus anual?
Que el Spiderman baje a 20 no sería nada descabellado, por mi parte se vendría a casa XD
Tmac_1 escribió:Alguien recuerda si el año pasado rebajaron el precio del plus anual?

Si no recuerdo mal 45eur igual que en verano.
@Capell @Tmac_1 pues ojalá llevéis razón oye!
zorronegro escribió:Red Dead Redemption 2 a 24,95€ en c o s t o m o v i l


https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/red-dead-redemption-2-ps4


Parece que estos se están marcando precios Black Friday antes que nadie
Ghost recon breakpoint es Carne de 29,90€,ojalá menos....
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 575