Black Desert

@staxx creo que no me supe explicar. A lo que iba es que en BDO hacer monedas del juego es muy fácil. Ya van varias veces que junte 200milliones.
Gasto, y vuelta a juntar entre lo que te dan por día y lo que juntas vendiendo.
Eso hace que no sea necesario usar perlas para juntar dinero del juego.
Distinto es las cosas que únicamente se consiguen con perlas o que son más fáciles de conseguir con perlas cómo bien decís de slots de inventario, mascotas,etc.
Con lo cual, si yo pudiese comprar perlas, lo usaría para tener una mascota y jamás venderla en el MC ya que no veo esa necesidad.
Me logré explicar?
Por lo tanto, quien vende mascotas en el MC?
@RobbieArgentina Ajajaja si te entendí por eso te dije que es un f2w (fast to win), muchas gracias s para sacar dinero rápido venden cosas en el Market ya sabes como es la gente en los mmorpg es igual que cuando suben los precios la gente compra elevandolos más, yo doy gracias a los que venden que ya me ahorre bastante con pets compradas y con ese set de avatar que gane en subasta, el Black desert es para darle muchas horas algunos prefieren ir rápido con el. Tiempo que tienen, si tienen el dinero y les gusta van a gastar en el caso específico de xbox fue lo de turkia que por menos de la mitad del precio que en otras tiendas tenias el mismo producto muchos aprovecharon y gastaron bastante yo en marzo cuando estaba en un clan vi como gasto para tener más de 30k en perlas se ahorro bastante ti disfruta el juego saludos
Me pregunto yo como pujando 4 gatos por las ropas de profesiones, estas suben y suben cuando la demanda es infima.... Las ropas de pesca han subido 400 millones en un mes (hace 40 dias estaban a 50 y algo...) hasta los 440.

Por cierto, hoy pude adquirir una Ropa a +3.
@staxx no me caben dudas que es un P2W Pay To Win... Gracias que estoy jugando al BDO en XO desde Argentina antes que salte todo lo de Turquía y Microsoft se pusiera más estricto con las regiones!
Eso gracias a Uds. los españoles abusivos !!! Je je je!
Nunca pude comprar perlas.
Así que todo lo tengo del mismo juego y de los eventos.

Con mí amigo tenemos una relación de amor-odio con BDO....
Está lleno de bugs, de cosas insólitas, de misiones que te hacen perder mucho tiempo debido a una interfaz poco intuitiva.

Así y todo.... Siempre nos juntamos a la noche, él desde New York y yo desde Buenos Aires y le damos al juego!

Y que bronca me dió ayer que después que hice tres paquetes imperiales y los mal vendiera (ésto por ir confiado ya que la vez pasada saque 1millon con tres paquetes y esta vez solamente 600mil) luego de eso me da una misión de cocinar y vender paquetes imperiales!!!

Juega con la paciencia el juego!!!

Un mes y medio esperando un cuervo....
Hace dos semanas cambié por un Gato...
Seguramente voy a terminar juntando lealtades para otra mascota antes que me la venda el MC!

Pero en XO por ahora es el juego que más estoy...
@RobbieArgentina el Black desert es un f2w ya que no tiene contenido bloqueado exclusivo solo de pago por el tema de cm, el fast te da ventajas de ir más rápido solamente pero no ventajas sustanciales como en otros mmorpgs, lo del cuervo difícil ya que era una pet de edición limitada que sale en ciertas ocasiones es difícil que la gente que la tiene guardada la venda es lo mismo que pasa con el erizo y los conejos saludos
@staxx sin embargo ayer o antes de ayer logró comprar un conejo! [buuuaaaa]
Yo quería cualquier ave, puse Halcón, Gorrión y Cuervo y nada...
Ahora puse un gato...
Generalmente veo cuál mascota tiene menor pedido...

Pero nada, no tengo suerte
@RobbieArgentina es solo suerte yo por ahora apostaría por gatos ya que esta bastante buena esa promoción de 5x3
staxx escribió:@RobbieArgentina es solo suerte yo por ahora apostaría por gatos ya que esta bastante buena esa promoción de 5x3


Algún gato en especial? Porque vi que hay diferentes tipos...
Todos son iguales por el momento, encarga los gatos del pack especial si tienes suerte te puede caer uno o más solo es esperar saludos
Ayer fue un día donde todo giró alrededor de mi Cazadora, Cocina - Pesca - Cocina y las misiones inherentes a estas cuestiones. Solamente haciendo eso, subió dos niveles el personaje amén de los niveles de Elaboración - Pesca y Cocina.....
@eRiKaXPiReNCe Una pregunta en party cuantas personas pueden estar máximo?

Gracias.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe Una pregunta en party cuantas personas pueden estar máximo?

Gracias.

Pues eso no lo se la verdad. XD

Te invoco a @staxx que fijo que lo sabe. [risita]
Y cómo se hace el agua purificada?
eRiKaXPiReNCe escribió:
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe Una pregunta en party cuantas personas pueden estar máximo?

Gracias.

Pues eso no lo se la verdad. XD

Te invoco a @staxx que fijo que lo sabe. [risita]

Muchas gracias, a ver si nos saca de dudas.

Saludos.
RobbieArgentina escribió:Y cómo se hace el agua purificada?


Hola

Primero compra botellas vacías en un vendedor de materiales y las llenas en cualquier río o fuente.
Te metes pero sin nadar, seleccionas la botella y ya recolecta agua. Cada botella consume uno de energia. Luego en procesamiento las filtras y obtienes agua purificada.
@eRiKaXPiReNCe el máx es 5 en los grupos Sorry por responder tarde andaba viendo un maratón de series saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe el máx es 5 en los grupos Sorry por responder tarde andaba viendo un maratón de series saludos

No pasa nada. XD

@vhaldemar

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias Erika!

Perfecto entonces.

Gracias ;)


Saludos.
Estad atentos a las recompensas por horas diarias que esta vez se lo han currado
Alguno sabe sobre el evento de shakatu que aparecen en las recompensas diarias se ve bastante bueno es algo que vendrá la próxima semana o se puede hacer ahora saludos?
Como no hay un hilo en ps4 a pesar dr que va a salir a finales de agosto, me gustaria hacer algunas preguntas por aquí

¿Que tal son los controles? ¿Son accesibles aun siendo un juego de pc portado a sobremesa?

¿Tiene mucho lag? En el Tera había fluidez regular salvo las zonas más concentradas (capitales, por ejemplo)

¿Jugar sólo es entretenido? O es ¿ un juego enfocado a jugar con amigos?

Creo que ya estaba confirmado que vendria traducido al español...

Para alguien cómo yo que juega 2-3 h diarias en semana (en fin de semana bastantes más), ¿puede resultar dificil mejorar personajes?
@AngoraSaki buenas tienes poco lag más que nada en ciudades que es comprensible o cuando haces boss de mundo, pero puedes colocar la opción para que desaparezca el resto de jugadores o verlos a una cierta distancia de ti, se puede jugar solo sin problema o con amigos, esta traducido al español la interfaz es bastante buena y fácil de aprender a usar, el equipamiento no es difícil de conseguir puedes comprar la mayoría de las cosas de pago real dentro del juego sin problema lo bueno del juego que puedes jugar tanto cinco minutos como el. Día completo tienes muchas cosas para realizar y dependiendo tu tiempo vas a ello si tienes diez min pues es matar un par de moustros, cosechar, recolectar, pescar o ordenar los inventarios saludos cualquier cosa pregunta lo de plataformas da lo mismo dentro de lo que podemos te aclaramos dudas
@staxx
Muchas gracias por tus respuestas, me ayudan mucho a resolver lo que tenia en mente.
Como no tengo demasiado tiempo, me voy a conformar con la edicion de 10€ cuando la saquen a la venta porque por ahora solo estan las preorder y sinceramente, siendo un juego que no se cuanto tiempo le voy a dedicar, prefiero el juego base y a tirar adelante.
¿Las mascotas son taaaan necesarias como se afirma?
¿Qué objeto de pago podria ser casi imprescindible, de tener que comprar uno a largo plazo?
¿Con el tiempo se puede conseguir todo aunque no seas vip, verdad?
Hola, las mascotas son muy necesarias ya que otorgan una serie de buffos muy a tener en cuenta, y sobre todo para recoger los objetos que dropeen los enemigos (cada x segundos dependiendo del tier y nivel) . Las mascotas las puedes llegar a conseguir en el mercado central del juego pagando con monedas del juego, eso sí hay que esperar dependiendo de la mascota que busques, ahora por ejemplo , está de oferta con perlas los gatos y la gente los vende con más frecuencia a cambio de monedas del juego (10 millones aprox)

Por otro lado, objetos que me suenen a imprescindibles y a pesar de que vayan regalando al principio del juego, los macutos, llegará un momento que necesitarás comprar uno, yo estoy a punto de hacerlo

Que es un macuto? Es una especie de mochila que dura x semanas o días y te proporciona muchas ventajas, como mayor capacidad de inventario, mayor capacidad de llevar peso etcétera, pero su principal utilidad es que te quita bastante penalización (20%) a la hora de vender los objetos al mercado central, y créeme, ese 20 % se nota mucho muchísimo en tu economía, pero tranquilo al principio recibirás varias según subas de nivel.

Saludos y bienvenido a este pequeño hilo que es súper sano y lleno de gente maja que siempre ayuda
[beer]

Edito: imprescindible también un buen traje de profesiones bajo mi punto de vista y traje para el pve/pvp , habrá gente que dirá que no es imprescindible, pero para mi es importante.
@AngoraSaki todo lo que pagas con dinero real lo puedes comprar dentro del juego con dinero del mismo juego en el mercado central solo es esperar y suerte, lo más imprescindible son mascotas, pero no gastes en eso ya que van a colocar bastantes eventos buenos y tal vez mascotas gratis por empezar el juego a mis de xbox ya nos dieron un total de tres gratis una de el juego mismo y dos por eventos ya con esas tres estas sobrado si es que les dan mi mismo el resto lo vas sacando todo los espacios de inventario, slots de personajes, avatares pagados todo eso puedes conseguirlo saludos y como dicen los compañeros cualquier duda pregunta que el hilo el. Buen relajado
@NarutoSeiya @staxx
Gracias a ambos por los consejos, me vienen estupendos para ir sabiendo cosillas para cuando me meta de lleno a BD, pero todavia me falta así que iré entrando aquí hasta que abran hilo en ps4.
Encantada de estar en un hilo tan agradable [beer]
AngoraSaki escribió:@NarutoSeiya @staxx
Gracias a ambos por los consejos, me vienen estupendos para ir sabiendo cosillas para cuando me meta de lleno a BD, pero todavia me falta así que iré entrando aquí hasta que abran hilo en ps4.
Encantada de estar en un hilo tan agradable [beer]



De nada! Encantado!
@AngoraSaki Hola amigo, te cuento mi experiencia, que dado que soy de Argentina, hay cosas que no te van a pasar.

Yo tuve la suerte de ir por la intermedia, no la de 10 dólares, sino la siguiente, esto me ayudó mucho ya que me vino con el macuco, una mascota y un caballo tier 3 y algunas perlas. Dado que estoy de contrabando desde Argentina (el juego no está habilitado en sudamérica para Xbox) la opción de comprar perlas es imposible sobre todo gracias a todos los españoles que iban al mercado de turquía a comprar cosas de Xbox más baratas lo que hizo que Microsoft se pusiera otra vez más inflexible con las regiones.
En los servidores de USA se ve que no hay tanta gente que compra mascotas con perlas para venderlas al Mercado Central, lo cual es algo muy lógico debido a:

1) Monedas del juego se consiguen a chorradas entre las misiones y las cosas que uno va vendiendo, lo cual no tiene mucho sentido gastar plata real para vender en el MC y hacer unos 12 o 15 millones. En un mes me hice cerca de 200 millones....

2) De comprar mascotas, luego las necesitas para poder mejorar la que ya tienes, es un proceso de fundir mascotas para mejorar y subir de Tier.

3) De verdad se necesitan entre 3 y 4 mascotas cuando estás farmeando en algunos lugares o misiones donde tienes que matar 200 o 500 enemigos....

Yo llevo más de dos meses en el servidor de USA sin conseguir mascotas, dos amigos ya consiguieron al menos una...

Por suerte tengo la que me vino con la edición intermedia del juego y una que conseguí al juntar 5000 lealtades.

Pero bueno, es mi experiencia.....
@RobbieArgentina
Gracias por tu experiencia, es realista para saber que hay que currarse las cosas :D
RobbieArgentina escribió: Dado que estoy de contrabando desde Argentina (el juego no está habilitado en sudamérica para Xbox) la opción de comprar perlas es imposible sobre todo gracias a todos los españoles que iban al mercado de turquía a comprar cosas de Xbox más baratas lo que hizo que Microsoft se pusiera otra vez más inflexible con las regiones.


@RobbieArgentina Solo una pequeña puntualización, ya que he visto que haces hincapié en varios post de que el tema Turquía es sobre todo culpa de los 'españoles' y no quiero flamear con el asunto.

https://www.google.com/search?q=buy+fro ... e&ie=UTF-8

Mira la cantidad de enlaces que te suelta Google en inglés... Aproximadamente 16.200.000 resultados (0,52 segundos)
En español.... Aproximadamente 7.010.000 resultados (0,51 segundos)

Así que esto es algo de los que nos hemos aprovechado todos, el problema lo veo yo mas en la cantidad de incidencias que ha tenido microsoft de listos que han llegado hasta a bloquear la tarjeta, la cuenta, etc... por no saber como hacer los diferentes métodos que ha habido y para colmo llaman al SAT, saturando así el servicio de atención al cliente. Y lo digo con conocimiento de causa, que llevaba con esto de las compras desde que se podía comprar en Colombia, Argentina sin proxy ni nada.

Bueno saludos y disfrutad del juegazo, yo solo entré para ver de que carajo va, pero tengo tal cantidad de juegos que mejor paso y termino los que tengo como para embarcarme en otro que encima veo que es un quitavidas de los buenos jajajja
@Porkulizer creo que si leíste varios post's como dices que hace hincapié en esto puedes ver que lo dice de coña saludos
RobbieArgentina escribió:
3) De verdad se necesitan entre 3 y 4 mascotas cuando estás farmeando en algunos lugares o misiones donde tienes que matar 200 o 500 enemigos....


Mas 4 que 3, y Tier 3 minimo, si no estaras perdiendo tiempo dado que tienen un lapso de tiempo, valga la redundancia, mayor de looteo.
Alguno sabe cuando empieza el evento de shakatu? Saludos
staxx escribió:Alguno sabe cuando empieza el evento de shakatu? Saludos


Ni idea,no he oído hablar de ese evento

En que consiste?
Ni idea staxx, ojalá pudiese ayudarte

Por otro lado, os quería preguntar....

Estoy empezando a subir el ninja y necesito armas decentes cómo el comer, me han dicho que el espíritu oscuro te proporciona un buen arma secundaria siguiendo alguna de sus misiones, alguien sabe como se llama dicha misión? Es que me salen muchísimas y no se cuál es....

También me han dicho que en altinova hay también otra misión de un npc que te da un arma principal bastante interesante, y encima la puedes meter en un cofre y usar con otro personaje de diferente clase esperando una semana para abrir dicho cofre.

Alguien sabe la misión del espíritu oscuro cómo se llama? Mil gracias
@Patxo ve el tablón de recompensas diarias de mes son una s monedas de evento de shakatu, al reunirlos da unas recompensas muy buenas, armas y sub armas de boss, armaduras de boss y anillos de ogro a pri y dúo es solo juntando monedas nada de azar esta genial saludos
staxx escribió:@Patxo ve el tablón de recompensas diarias de mes son una s monedas de evento de shakatu, al reunirlos da unas recompensas muy buenas, armas y sub armas de boss, armaduras de boss y anillos de ogro a pri y dúo es solo juntando monedas nada de azar esta genial saludos


Vaya y eso donde dices que sale?

Yo no lo he visto por ningún lado :-?
@Patxo en las monedas de recompensas diarias por logear, revisa el detalle de las monedas de evento está en el tablón de recompensas de el mes
staxx escribió:@Patxo en las monedas de recompensas diarias por logear, revisa el detalle de las monedas de evento está en el tablón de recompensas de el mes


Luego en casa lo miro,gracias!

@staxx por lo visto no está activo aún

He mirado la lista de recompensas y madre mía,que bárbaro!!
@Porkulizer Primero quiero aclarar que nunca fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a los españoles.

Yo lo ponía así puesto que este foro es español y acá son mayoritariamente españoles, y varios, sino todos, estaban quejándose de que se les acabó la vaca sagrada o la gallina de los huevos de oro que era comprar en el market de Turquía.
Yo trabajo para un partner de Microsof y estoy vinculado al Microsoft User Group y a Xbox Argentina. En ambos lugares el comentario fue que "Debido a los abusos de los "USUARIOS" en realizar compras en el market de Truquía y que al mismo tiempo se sucedió la crisis cambiaria de Turquía, hubo muchos reclamos desde dicho país por problemas de volatilidad cambiaria (me dieron más datos económicos que no interesan). Esto llevó a que las quejas en Turquía llevaran a que Microsoft tomara la decisión de restringir nuevamente el tema de las compras en Market de otros países"

Si este foro hubiera sido de Mexico y los mexicanos eran los que se quejaban, hubiera dicho "ven, por culpa de uds. los mexicanos!"....
Y en un foro de Argentina yo puse "Está claro que por culpa de nuestra viveza criolla nos pusieron el market restricto y para el colmo nos subieron el precio!!!"

La verdad es que pagamos justos por pecadores....

El juego realmente es un quitavidas como tú has puesto. Por eso ayer descansé de él y me puse a jugar con mi hija en la nintendo switch....

Un abrazo y mil perdones si molesté a alguien....
Compañeros a ver si me echais un cable, tengo de mascotas al pastor aleman, tambien un perro de las nkeves, veo que me dejan fusionarlos con gatos y pajaros? Pero claro, mantendrían el aspecto de perro? Se que es una chorrada, pero me gustan esos 2 perros y no me motivaria nada fusionarlos con un gato y que el resultado fuese otro gato.
Esta bien el evento ese, pero se me antoja algo corto. Dan 10 monedas por mes, y lo que piden va desde los 30, a los 100 lo mas caro... Acaba el año y no llegas a algo de 70 monedas.

A ver si para el mes dan mas monedas o algo.
@eRiKaXPiReNCe por eso lo preguntaba yo se que es un evento que ya dieron en pc y tu sacaban monedas haciendo x misiones para poder canjear las recompensas, sobre las mascotas arreglaron el glich ha e unas semanas donde te dejaba elegir cualquier mascota aspecto o habilidades para fusionar la mascota también a veces te dejaba fusionar mascotas de diferentes tipos saludos
Buenas, siento ser pesado ya que hace poco pregunté, alguien puede ayudarme con el nombre de las misiones que te dan el arma secundaria con el espíritu oscuro? Estoy subiendo al ninja y ando bastante corto de daño , por suerte llevo la armadura del principal... jajaja

Ayuda please!

Y de paso añado una segunda pregunta:

Sin querer borré el objeto que te dan en una misión para luego acceder a otra en la que te dan el caballo tier 6,

Saben cómo se puede recuperar dicho objeto? Porque la misión no deja borrarla y el npc no colabora tampoco jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta bien el evento ese, pero se me antoja algo corto. Dan 10 monedas por mes, y lo que piden va desde los 30, a los 100 lo mas caro... Acaba el año y no llegas a algo de 70 monedas.

A ver si para el mes dan mas monedas o algo.


Yo no me haría muchas ilusiones esperando a que activen el evento en Xbox,al menos a corto plazo

Entre las recompensas están la dandelion y el barco epheria que todavía ni están en Xbox así que...
¿Existe algun pack de pago que valga la pena adquirir en pos de no poder pagar la edición cara? Tengo entendido que en pc hay descuentos en paquetes similares a los que ofrecen en la preorder,pero ignoro si en xbox tenéis alguna cosa así.
En Pc se llama Paquete del explorador y vale 50€
creo que contiene parte de lo que se podia conseguir con la edición ultimate.
No es que tenga pensado comprar pero si me acaba gustando el juego, me gustaria saber si se ofrece algun tipo de alternativa a las perlas aunque lo mas seguro es que me toque farmear como todo Cristo para costearme los macutos y mascotas.

¿Hay juego cruzado entre plataformas?
¿Cuál es el nivel máximo de personaje?

Y una cosa que me está rondando desde hace dias!
¿Cuántos espacios de personaje hay? ¿Hay limite de creación? ¿Cuántos puedes hacer hasta que te "obligan" a adquirir slots adicionales? ¿Regalan slots durante los eventos?

Muchas gracias por vuestras respuestas :D
@AngoraSaki por partes.

En Xbox hasta la fecha no se puede comprar macutos con dinero del juego. Hay que pagar.

No hay juego cruzado ni se le espera.

No hay nivel máximo de personaje. El soft cap está en 56. A partir de ahí la experiencia necesaria para subir de nivel aumenta exponencialmente.

De salida si no recuerdo mal hay 6 slots. El maximo creo que son 14. En Xbox juraría que nos regalaron 1. Y cuando sacaron las 4 clases nuevas estuvieron descontados en la cash shop un 50%. 600 perlas vale 1 slot. Puedes eliminar y recrear personajes las veces que quieras. Tarda 24h.
3 veces ya intentando subir una mascota a Tier 3 desde Tier 2, y al juego no le sale de las ******** que suba de Tier, con un 70 y poco % de posibilidades. 30 millones a la basura asi como asi.

Para estrellar el mando.
2181 respuestas