Black Desert

Después de dedicarle muchas horas a este juego, presiento que cuanto más juego menos sé sobre él, tengo un luchador al nivel 58, no quiero ni contar las horas que llevo jugadas, bien. Hay muchísimos temas en los cuales sigo perdidísimo. Os voy a pedir consejo si no es mucha molestia.
-Cuál es el nivel máximo?
-bajo mi nivel, aconsejáis que intente comprar en subasta armas y armaduras? o con el drop que voy consiguiendo es suficiente, también si me pasáis algún enlace (me da igual que esté en inglés) para el conocimienot de las armaduras, armas y cómo obtenerlas...Porque no encuentro nada.
-Sé que puedes tener profesiones, pero ni sé cómo inicializarlas ni sé cuáles son sus ventajas.

Agradecería alguna ayuda sobre lo comentado porque estoy perdidísimo en muchos puntos de este juego y cuando miro información por internet, lo hacen explicando cosas que dan por hecho que ya se saben, como sucede en el tema de las armaduras que hablan que si no se qué de "tri" y yo eso ni sé lo que es ni nada...
Un saludo!
@raksoul si tienes dinero juntado es el mejor momento están bajos los precios te amo seno comprar a tri lo que es armas, las de principal y sub arma a tri entre 50-70 no es mal precio y las de despertar están por 60-80 es buen momento ya que pasarlas a tri sale bastante más caro de lo que se está vendiendo y cada cierto tiempo vuelven a subir si te aburres y lo vuelves a vender si quieres, las armaduras con un set heve estas bien es barato también trata de encontrar a tri a precios entre 40-60, las profesiones, nodos, trabajadores te lo pueden explicar en algunos gremios o mejor por chat de voz y sobre lo de YouTube ve eso de referencia la mayoría juega en pc y como dicen ya dan por sentado ciertas cosas que acá no se ven además que ya tienen bases distintas en lo que es el juego y para lo que quieres busca en Google bddatabase.net saludos
Alguien me ayuda a terminar la lista de misiones de Kamasilva? Voy por la segunda parte a 19/26, y tengo que matar Ronaros Arqueros, y la verdad no puedo con ellos [+risas] .

La zona pide 240 AP, y yo apenas tengo 171, quiero terminar la mision por las recompensas finales la verdad.
@Messiahs para que te puedan ayudar vas a necesitare a alguien que se acerque a ese ap. Yo solo tengo 210 de ap asi que no puedo ayudarte. Un saludo
fhesk escribió:@Messiahs para que te puedan ayudar vas a necesitare a alguien que se acerque a ese ap. Yo solo tengo 210 de ap asi que no puedo ayudarte. Un saludo


Se, la primera parte de misiones ya hubo una que me costo un huevo, los mushams o algo asi y ya sude para matar 10, luego despues de es eso todo sin problemas, incluso un jefe que yo creo que se escalo a mi nivel o algo por que era muy facil.

Pero fui alli para el Despertar del Montaraz y me gusto el sitio y quise hacer las misiones de historia aparte de que parece que te dan joyeria al terminarla y seguro que es buena ademas cuando termine la primera parte me dieron una recompensa de evento que no esta mal (1 bendicion del Kamarbor y 10 lagrimas de Eilion) y ponia que era del 28 de agosto al 12 septiembre, por eso queria terminar la 2 rapido tambien xD.

Y no voy a conseguir los 70 de AP en 7 esos dias ni de coña [+risas], por eso preguntaba si alguien se pasaba por alli y les daba cera a los centauros [toctoc]
Ropa a +4 de Pesca comprada en el market. [fumando]
Tengo ahora mismo 120 de ap y me revientan en casi todas partes ( lvl 55) , alguna idea de donde hacer plata rapida?
@Y2Aikas donde los enanos en mediah, con ese ap los matas rápido además te pueden soltar buen equipo y acc asula, te diría saussen pero te tardarás más saludos
@staxx gracias !! Probare en los enanos , en sausan probé pero siempre acabo muriendo jeje

Por cierto, probé un par de world bosses , merecen la pena para sacar equipo? A mi no me ha caído nada :( y hay gente que dice que salen cajas otros que nunca le han caído...
@Y2Aikas no vale la pena si estás solo o con una mini guild, generalmente muchos van en grupos de guild y algunos se ponen a matar antes de que aparezca el World boss para despejar un poco competencia mientras más daño haces es más probable que te salgan cofres también depende mucho del arma los que más sacan son los que van con armas en tet o pen, los boss de campo si tienes suerte y empiezas a darle de los primeros cuando aparece es muy probable que te suelte cofre de liverto esos son más factibles estando solo, si te vas a centrar en un solo personaje por bastante tiempo si vale la pena un arma de boss, si vas en general solo o tiene una pequeña guild tienes momentos que encuentras armas a buen precio a tri 50-60 kk esos son buenos precios para principales y sub armas y para las de despertar 70-80kk tiene serio dos de tiempo que encuentras a ese precio y si tienes mucha suerte bajan las armas de boss liverto a 50-80kk en tri como ocurrió hace un par de meses que di el aviso y varios se llenaron comprando armas en tri XD yo compre varias a 60 y luego las vendí a 150 saludos
Que mascota recomendais poner a comprar? Por que no tengo suerte xD, tengo solo 2 el pollo feo y el perro de las lealtades, y ya me van haciendo falta mas, pero nadie me vende 1, he probado casi con todas dejandolo dias y nada.

Recomendais gastar otros 5K de lealtad para sacar otro perro y subirlo de tier? El pollo feo lo tengo a T3, pero el perro no se si interesa, me estoy esperando por si saliera otra raza, o comprar alguna armadura de Lealtad, tendo ya 8k de puntos por lo k no seria mucha espera tmp.

Los cofres de armaduras por el contrario he podido comprar ya 4, y no suelen tardarme, no se si es que tengo suerte con esto o que se mueven mas los cofres.
Yo tambien llevo como 5 o 6 dias esperando a ver si alguien me vende unos guantes y botas tri pero no hay manera :S , por cierto yo mis mascotas creo que no las he subido de tier nose , pone que son lvl 7 y tal , eso es el tier??? y si no lo es , merece la pena subirlas?
No el nivel es otra cosa, interesa al 10 mas que nada por que te baja el tiempo de recogida de objetos a 4 segundos.
El tier sube sus habilidades y les da otras, por ejemplo el pollo feo ese tengo uno....

LvL 10 T3 y da Conocimiento +15% - Conocimiento Superior +3% y e mismo en LvL 10 T1 Conocimiento +5% - Superior +1%.

Aparte de eso los talentos, de T.3 tiene dos activos y el otro 1, pero como eso es aleatiorio no es tanto.

El Tier es la G.x que aparece arriba a la izq
@Messiahs por el momento las mejores son tener un pingüino ya que te baja el tiempo de autopesca si es que lo usas y los pájaros ya que te ayudan a obtener conocimiento además de conocimiento alto mientra mejor tengas más drops vas sacando en lo de conocimiento tienes dos opciones vas a la biblioteca de calpheon y reinicias el conocimiento de los moustros que tengas bajo o ya te das el trabajo de mejorar el conocimiento por si solo pero tarda más en general además los pájaros detectan los moustros raros que es muy útil cuando estas buscando un drop en especial por ejemplo anillo de ogro saludos
Si pinguino lo puse como dos semanas y nada, aparte de que habia mas de 100 pedidos ^^ y pajaros lo mismo, normalmente lo que hago siempre es ponerlo cada vez que sale un pack nuevo, es cuando mas compras, pero vamos por ahora no he tenido suerte con las pets, como digo.
Yo voy mirando el bazar cuales estan de oferta y compro esas, ya que logicamente los pay to win compran esas para venderlas. Y el pingüino es insoportable el ruido que hace al desplazarse, yo se lo di de comer a otra mascota.
@k0t3 p2w como tal no es es más un f2w (fast to win), no se gana mucho con las mascotas cada 1€ son cien perlas yo en lo personal no cargaría por 10-15 kk que sale venderla y son 10€, unas buenas fechas para comprar será en la época de halloween ya que estará el evento además de las promociones igual que en navidad son buenas fecha separa aprovechar de hacer pedidos y siempre tienes a la suerte yo hace dos meses me tarde una semana en comprar 8 trajes de tienda cada uno de 35€ los. Cuales me ahorre y ahora que llevo caso tres semanas ni a tiros puedo comprar uno saludo y suerte con eso
Por si no lo sabeis desde la app oficicial ya se puede acceder al market, esta en ingles pero va bien.
App oficial? Eso que es para moviles o algo? Supongo que sera esta https://play.google.com/store/apps/deta ... p&hl=en_US esta bien, pero yo no tengo android, y para ios no la he visto
Messiahs escribió:App oficial? Eso que es para moviles o algo? Supongo que sera esta https://play.google.com/store/apps/deta ... p&hl=en_US esta bien, pero yo no tengo android, y para ios no la he visto

Si, para el movil, yo tengo android, en teoria para ios tambien esta:

https://www.console.playblackdesert.com ... category=0
Cierto xD, estoy ciego ^ ^, me la instalere a estaria bien que te valiera para las recompensas diarias ^ ^.

Gracias por el aviso [oki]
Aunque sea una chorrada, no encuentro cómo usar los emotes, ni si se puede usar los que tú creas más allá del editor. Alguien me ilumina? Gracias
saizman escribió:Aunque sea una chorrada, no encuentro cómo usar los emotes, ni si se puede usar los que tú creas más allá del editor. Alguien me ilumina? Gracias


Desde el menu de ajustes de anillo habia una seccion de acciones que creo que es lo que dices
Hola buenas yo juego en play tengo una pregunta para vosotros sabeis si ponen rebajas de los trajes en la tienda de perlas? Es dificil comprarlos en el mercado?
¿Alguien tiene problemas al crear el personaje y usar el album de belleza? Quiero crear un personaje con el estilo de otro usuario, pero no me cargan los diseños y no los puedo usar.

Un saludo,
Crinlorite.
InF3RNo escribió:¿Alguien tiene problemas al crear el personaje y usar el album de belleza? Quiero crear un personaje con el estilo de otro usuario, pero no me cargan los diseños y no los puedo usar.

Un saludo,
Crinlorite.


Espera un rato y terminan cargando, lo que pasa es que tarda un poco facilmente 10-15 seg, al menos a mi siempre me a terminado cargando
@Messiahs Ok gracias, probaré al volver de vacaciones, es que no tengo creatividad para crear personajes bonitos, pero hay otra gente que al menos en la versión PC tenían mucho arte.
Muy buenas, merece la pena estar en una Guild si no se hace pvp?
@GioCorleone si vale la pena, puedes hacer misiones de guild y cobrar buen dinero además pueden hacer bosses para sacar armas también si vas en grupo subir más rápido de lvl, subir hasta el 55 es bastante fácil ya desde el 55-60 cuesta bastante si te coordinar bien con unos de la. Guild pueden farmear y grindear de lo lindo Ajaja saludos
@staxx Muchas gracias por la info, le he metido ya más 1000horas al juego y ahora me a dado por mirar lo de la guild jaja, hay alguna del foro que no haga falta hacer pvp?

Saludos
Alguna guild pve disponible? Dk lvl 58 191ap, 170 y algo awakening y 200 y pico de dp (estoy en el trabajo, no recuerdo).

Gracias!
Hola buenas tengo un bug y no se que hacer, aveces no siempre cuando abro el mapa y lo cierro
Se buguea y tengo que reiniciar el juego porque no puedo hacer nada.
@kurama2012
Eso me pasa a mí tb en la versión de ps4....
creo que leí a un GM que lo saben y están mirando, una vez O así al dia(cuando ya llevo mis horas.... [sati] ) salgo del menú, se queda como si saliera el mojon negro, y de ahí tengo que salir al menú de la ps.... [beer] esperemos en la próxima actualización lo arreglen....
Algún server recomendado para empezar?
@xQuintaro los servidores son todos iguales menos del que es exclusivo de pvp, puedes ir cambiando cada vez que quieras entre servidores sin problema si vez que una zona donde estas matando tiene mucha gente solo cambias de servidor hasta que veas que está más despejado saludos
Alguna hermandad maja y respetuosa que acepte novatillos en sus filas jeje?
staxx escribió:@xQuintaro los servidores son todos iguales menos del que es exclusivo de pvp, puedes ir cambiando cada vez que quieras entre servidores sin problema si vez que una zona donde estas matando tiene mucha gente solo cambias de servidor hasta que veas que está más despejado saludos


El exclusivo de PvP hay más gente? Por que voy lvl 17 y no e visto a nadie aún xD gracias
@xQuintaro el mapa completo de Black desert es muy extenso y son varios servidores a menos que salga una clase nueva poco te encontrarás con gente hasta niveles 45-50, en adelante hasta los niveles 60 encontrarás bastante. El server exclusivo de pvp te da más cosas pero también es para ir a hacer pk si no tienes buen equipo y party te mataran seguido saludos
Existe forma alguna de poder quitar el Hud, cuando juego en la tv grande sin problema, pero cuando me paso al monitor pequeño no veo nada más que cosas en pantalla....
Si os interesa guíld de pvp española preguntar por leyendas 90 personas jugando todos los días
Este bd tiene arena de 1v1 como el del movil?
Guild Peaky Blinders busca aventureros novatos y experimentados.
Xbox server EU
Somos una hermandad en crecimiento, amistosa (por ahora) y dedicada ayudar y aprender entre todos. Sin compromisos ni obligaciones. Mas adelante si la hermandad crece se empezarian a organizar guerras.
Es este el mejor mmo de la xbox sin suscripción? Qué me decís del tera?
Hay una misión de la historia en la que un tío con una capucha me pide 100 auras latentes de kzarka, pero no tengo ni idea de cómo se consigue y no hay disponible seguimiento de la misión. He visto un vídeo de YouTube en el que recomiendan comprarlas, pero no sé dónde las venden. ¿Alguien sabe?
Solid.Snake escribió:Hay una misión de la historia en la que un tío con una capucha me pide 100 auras latentes de kzarka, pero no tengo ni idea de cómo se consigue y no hay disponible seguimiento de la misión. He visto un vídeo de YouTube en el que recomiendan comprarlas, pero no sé dónde las venden. ¿Alguien sabe?


Esa no es una mision de historia, es para sacar un cofre de kzarka, que te da un arma de este mismo tipo para el personaje que la abras.

Las auras latentes de Kzarka, se consiguen al matar al World Boss Kzarka, suele soltar unas 3 mas o menos por vez, pero vamos su unica funcion es conseguir el cofre al cambiarlas por 100, cofre que tambien te puede tirar el propio boss. El Boss sale en el santuario de serendia, aunque en el mismo mapa sale mas o menos la zona como jefe Errante y hay un mensaje general de cuando sale.

Aqui puedes ver cuando sale, tanto ese Boss como otros, lo suyo es hacer un personaje y dejarlo alli y cuando sea entrar ^ ^

https://bdobosstimer.com/?&server=xbox-eu

Pd: Las auras creo que no se pueden comprar aunque no estoy seguro, supongo que te recomendara comprar las armas
@
[beer] Gracias por contestar. El vídeo que digo es este:
https://www.youtube.com/watch?v=RYW0FgQXvg8&t=1937s

Dice más o menos lo que comentas. La misión sale en el apartado de Historia, por eso dije [+risas]

Estoy en el nv 54 y la dificultad se ha disparado de repente, así como el subir de nv de forma rápida se ha detenido en seco. No quiero ponerme a subir el AP (ataque) con lo del dejar corriendo al personaje con una mochila pesada. En cuanto me salte el logro de nv 56 me pondré con los logros de recolección, pesca y caballo y me pondré con otros juegos. Los 1000G de este juego requieren mucho tiempo y yo solo puedo jugar un poco por las noches.
@Solid.Snake pasar del 62 al 63 son unas 300h... [qmparto]
Nune escribió:@Solid.Snake pasar del 62 al 63 son unas 300h... [qmparto]

¬_¬ [flipa] No jodas, como se flipan.

Yo estoy matando llenas para subir de nv, pero suben una mierda para lo que cuestan matar (muchos golpes hay que darles para que caigan). Me niego a dejar la consola puesta con el muñeco yendo de aquí para allá con mochila pesada para subirle el AP (ataque). ¿No hay otra forma de subirle el ataque?
@Solid.Snake con la mochila es solo aumentar el peso que lo vale la pena la verdad la resistencia también la aumentas, ve a helm donde esos enanos sirve muy bien desde el 51-56 no tardas mucho, para aumentar el ataque compra comida esta muy barata con unos 90 de ap puedes ir sin problema solo, además es la mejor parte para sacar el set completo de asula es donde dropean una mayor cantidad de accesorios del set solo en esa parte terminas sacando el set completo saludos
staxx escribió:@Solid.Snake con la mochila es solo aumentar el peso que lo vale la pena la verdad la resistencia también la aumentas, ve a helm donde esos enanos sirve muy bien desde el 51-56 no tardas mucho, para aumentar el ataque compra comida esta muy barata con unos 90 de ap puedes ir sin problema solo, además es la mejor parte para sacar el set completo de asula es donde dropean una mayor cantidad de accesorios del set solo en esa parte terminas sacando el set completo saludos

¿No se supone según todos los vídeos de YouTube que la comida es para subir la vida o salud? En estos dicen que para subir el AP es mediante la mochila. Tengo 79 de ataque.
2181 respuestas