Black Desert

NesT escribió:@Christian29

Olvidate del sistema de progresión de otros juegos en los que cambias continuamente de equipo, aqui la armadura (y arma) que cojes “al principio” es la que te va a acompañar practicamente todo el juego hasta que tengas la de boss

Hay varios sets (Talis, Aegerian, Grunil...) que son de color verde y los que practicamente todo el mundo usa (el set Grunil es el mas usado)

Una vez tengas elegido tu set o combinación de sets los tendrás que subir de nivel del +1 al +15 y luego otros 5 niveles mas (PRI, DUO, TRI, TET, PEN) aun que esta armadura la gente solo la suele subir hasta TRI para tener un personaje decente para farmear armadura de Boss

Tienes dos opciones, tirar por la basica que es conseguir el set entero de grunil y el arma de Bares y subirlo a TRI o tirar por la opción avanzanda y explorar y testear por ti mismo que arma y armadura te gusta mas, pero tampoco te calientes mucho, por que no hay mucha diferencia....el tema gear en este juego puede parecer bastante complejo al principio, pero en realidad es tremendamente simple...


Hola, ya e acabado toda la historia principal y me iba a poner a mejorar equipo, pero una duda.
Yo tengo este equipo,todo me lo han dado en misiones. (la joyería la mejora de después que el set)

Arma azul:cayado del velo negro
Secundaria dorada: daga de cliff +15
Godrsfeeas de cliff dorada: PRI
Casco robusto del Valle azul
Armadura ardiente dorado.
Calzado de Naru azul: Tri
Guantes de combatiente honorario

Se supone según veo, que por números es mejor el set grunil no? O es mejor el set grunil igual por alguna razón?

Por ejemplo el arma de bares que me has dicho, tiene 11-15 de ataque, y el cayado este tirne 77-91. Aunque la subiera a Tri, seguiría siendo mejor el mío no?
Gracias
@Christian29 el set grunil es por default dicen que es mejor, peor tienes varios depende mucho tu estilo de juego el más todo terreno y por precio es el akum tiene buenas estadísticas de set además que puedes pasarlo a color dorado mejorándolo aun más hoy en día no es caro de conseguir y si en algún momento lo quieres cambiar tiene buena salida en el market. Con respecto a las armas depende mucho si es que usar varios pjs o solo te enfocas en uno lo mejor siempre armas y sets de boss como arma básica y económica la mejor bares ya que tienes daño a todas las razas y como sub arma kutum hoy en día están baratas por el evento anterior yo en tu caso trataría de mejorar esas dos armas de cliff y luego a venderlas creo que te dan en tri 350kk por cada una en cualquier npc de tienda con eso puedes puedes equiparse bastante bien saludos
@Christian29

El set grunil es “mejor” que otras armaduras principalmente por dos motivos, tiene 2 slots de cristales y al llevar 2 o 4 piezas te da PA (puntos de ataque) pero si con lo que tienes, ves que te da suficiente para farmear hasta nivel 56 pues tampoco te calientes mucho subiendo una Grunil, por que ademas existe la posibilidad de que te la dropeen ya en +15

Ahora tu objetivo deberia subir a 56, sacar el despertar, y hacer jefes para conseguir el cayado de Kzarka, la daga de Kutum y las esperas de Dienteleon
Hola haber si alguien me puede ayudar, estoy un poco perdido en el tema de los bosses.
Según Leo hay dos tipos de bosses no? World y field, que diferencia hay?
También veo que cada uno aparece cuando quiere, entonces que hay que estar todo el día en el sitio donde va a aparecer esoerando? O como va esto? Gracias
@Cardeña1997 en la playstore tienes una app de Black desert que es bastante buena te da el horario tanto de los imperiales como de los World boss, los. Boss de campo luego de matarlos tienes que esperar unos días a que vuelvan a aparecer y dan diferentes accesorios, los World boss se centran en los. Cofres de armas específicamente aunque te puede tocar uno que otro accesorio lo que se hace hoy en día es dejar un pj secundario donde sale el boss que te interese le das un par de golpes y esperas que te toque un cofre rng XD saludos
staxx escribió:@Cardeña1997 en la playstore tienes una app de Black desert que es bastante buena te da el horario tanto de los imperiales como de los World boss, los. Boss de campo luego de matarlos tienes que esperar unos días a que vuelvan a aparecer y dan diferentes accesorios, los World boss se centran en los. Cofres de armas específicamente aunque te puede tocar uno que otro accesorio lo que se hace hoy en día es dejar un pj secundario donde sale el boss que te interese le das un par de golpes y esperas que te toque un cofre rng XD saludos


Uff, con la de MMO que e jugado y en ninguno e estado tan liado como en este xD
Como se llama la app? La que e visto, pone en los comentarios que los horarios están desactualizados.
Los world boss aparecen cada día entonces?
A mi me interesa el jefe errante este.
@Cardeña1997 buscas en playstore cómo Black desert y es la que dice companion of bdo la instalas y luego de configurarla vas controlando los horarios te muestra los horarios de los bosses saludos
@Cardeña1997

Los World Bosses, no aparecen cuando quieren, tienen un horario que puedes consultar en la seccion de noticias dentro del menu de pausa

Los field bosses si aparecen mas random, pero la mayoria dan mierda y nadie los ataca, no pierdas el tiempo con ellos

Lo que tienes que hacer es crearte 4 personajes alternativos, ponerles un arma y dejarlos aparcados en los 4 puntos donde salen los jefes que salen siempre a la misma hora del dia (4 veces por día) y de dos en dos, en turnos alternos Kzarka/Nouver y Karanda/Kutum (vamos que cada jefe sale 2 veces al dia)

Si lo prefieres, te puedes bajar la app para moviles BDO companion, pero está en perfecto inglés
@NesT no se cual app usas pero companion of bdo esta en español es solo configurar un poco saludos
NesT escribió:@Cardeña1997

Los World Bosses, no aparecen cuando quieren, tienen un horario que puedes consultar en la seccion de noticias dentro del menu de pausa

Los field bosses si aparecen mas random, pero la mayoria dan mierda y nadie los ataca, no pierdas el tiempo con ellos

Lo que tienes que hacer es crearte 4 personajes alternativos, ponerles un arma y dejarlos aparcados en los 4 puntos donde salen los jefes que salen siempre a la misma hora del dia (4 veces por día) y de dos en dos, en turnos alternos Kzarka/Nouver y Karanda/Kutum (vamos que cada jefe sale 2 veces al dia)

Si lo prefieres, te puedes bajar la app para moviles BDO companion, pero está en perfecto inglés


Entonces entiendo que el drop no va en función del daño no? Le puedo pegar el último golpe que me puede tocar lo mismo que si lo mató yo solo.
Hace falta algún lvl mínimo para dejarlos? O cualquier lvl sirve.
Gracias

staxx escribió:@Cardeña1997 buscas en playstore cómo Black desert y es la que dice companion of bdo la instalas y luego de configurarla vas controlando los horarios te muestra los horarios de los bosses saludos


Gracias ya la trngo descargada, es una app muy completa jaja
staxx escribió:@NesT no se cual app usas pero companion of bdo esta en español es solo configurar un poco saludos


Es verdad, que yo la puse en inglés a proposito xD

@Cardeña1997 En el momento que pegas un golpe al boss, (aconsejo pegarle un poco mas de un golpe) el sistema RNG (en inglés, numeros generados aleatoriamente) del juego te incluye en el “sorteo” del premio gordo que son los cofres de armas, lo que si recibes es menos cantidad de las recompensas secundarias, pero para el cofre puedes ir con un nivel 1, sin armadura y con el arma que empiezas el juego (lo malo es que siempre te lias, y acabas con 18 personajes nivel +56 xD)

Es un sistema un poco polemico, por que en los bosses mas cansinos, como Nouver y Kutum, hay 50 personas AFK, y 20 pegandole...o peor aún, gente haciendo otras cosas y preguntando cuanta vida la queda al boss en el chat, para ir a pegarle en el ultimo momento...
@Cardeña1997 el drop es rng (suerte) te puede tocar de todo un gremio completo que esté en el boss como los graciosos que activan el pvp y te durante el boss, deja un personaje con set normalito le das un par de golpes y te quedas alrededor para que no te mate y esperas que te toque algo en los boss de campo es igual si te topas con alguno puedes ir cuando falte poco para que muera y pruebas suerte. La app es muy completa siempre la uso con las recetas de alquimia y cocina saludos
A ver si alguien me puede ayudar:me gustaría cambiar la apariencia de mi personaje le doy a personalizar después a acción que es donde está la ropa, al menos los trajes que te salen al principio de la aventura pues llevo poco, elijo uno distinto y cuando le doy a aplicar me dice que "no hay información de personalización cambiada" en cambio si cambio el pelo u otro parámetro si me lo acepta y lo cambia, espero una respuesta, muchas gracias
Tiene alguna similitud con Final Fantasy XIV?
@maikel_xp

La ropa que aparece en personalizar, son unicamente ejemplos...si quieres alguno de esos skins, te toca pasar por caja

@suni0102

No he jugado FF XIV pero algo me dice que no se parecen en nada
NesT escribió:@maikel_xp

La ropa que aparece en personalizar, son unicamente ejemplos...si quieres alguno de esos skins, te toca pasar por caja

@suni0102

No he jugado FF XIV pero algo me dice que no se parecen en nada

Entonces, como se consigue ropa nueva?
@maikel_xp

Salvo el skin de Soldado Raso de Serendia que te lo dan jugando, el resto de ropa solo se puede adquirir previo pago de perlas o rezarle a la virgen y esperar a que alguien quiera venderte un skin, por una suma enorme de oro

Las armaduras, tienen diferentes skins, aun que algunos son practicamente identicos

La ropa artesanal, se puede fabricar o comprar en el mercado por oro si alguien la vende, pero para transformarla en atuendo, tienes que comprar un item con perlas o si tienes suerte, comprarlo por 40 millones de oro en el mercado

Resumiendo, hazte a la idea de que vas a llevar el mismo skin, muchas, muchas, pero muchas horas
Han dicho que está a punto de salir la clase Guardiana, alguien la a probado en pc, sabe que tal es más o menos?
Una consulta, Black Desert tiene crossplay con PC?
Saludos
JakkaG13 escribió:Una consulta, Black Desert tiene crossplay con PC?
Saludos


No. Ni lo va a tener. Espero.
JakkaG13 escribió:Una consulta, Black Desert tiene crossplay con PC?
Saludos

No, no lo tiene, ni lo puede tener, la diferencia entre ambas versiones es tan grande, que casi son dos juegos distintos, la versión de consolas va un año tarde respecto a la de pc y la optimización es tan mala que sería imposible hacer PvP contra jugadores de pc...
Merece la pena empezarlo para jugar como much0 una hora al día?
Gracias
mafias escribió:Merece la pena empezarlo para jugar como much0 una hora al día?
Gracias


Depende, si piensas jugarle una hora al día durante los proximos 200 años, pues si, si no..mejor que inviertas tu escaso tiempo de juego en otros juegos menos exigentes...
mafias escribió:Merece la pena empezarlo para jugar como much0 una hora al día?
Gracias


Si te interesa el PvP no. Para nada.
Si solo quieres jugar para ver la historia y tal pues si, como cualquier otro juego.
NesT escribió:
mafias escribió:Merece la pena empezarlo para jugar como much0 una hora al día?
Gracias


Depende, si piensas jugarle una hora al día durante los proximos 200 años, pues si, si no..mejor que inviertas tu escaso tiempo de juego en otros juegos menos exigentes...

Entendido, me haré viejo jugando , gracias
xQuintaro escribió:
mafias escribió:Merece la pena empezarlo para jugar como much0 una hora al día?
Gracias


Si te interesa el PvP no. Para nada.
Si solo quieres jugar para ver la historia y tal pues si, como cualquier otro juego.

Perfecto, muchas gracias
Hola, hace 1 año vi este juego y desde entonces quise jugarlo.


Me estaba planteando montarme un pc gamer por piezas con un presupuesto de unos 500 euros y se que con la gráfica que le iba a poner tiraría a 1080p a unls 60fps todo en alto.

Pero son 500 euros me tira un poco para atras es mucho dinero, asi que vi una opción más económica comprar una xbox one S.

Mi duda es ¿tira la xbox one s bien el juego?

¿Varía mucho la versión de pc vs la de xbox?

un saludo y muchas gracias.
@Vecan1

No es que haya diferencia...es que hay DIFERENCIA, si lo puedes jugar en pc, ni lo dudes y si lo quieres hacer en consolas, que al menos sea en la nueva generación, que aun que vaya varios meses por detras en temas de updates, el rendimiento no será tan pobre...ahora bien, si lo vas a jugar en una S o Ps normal, armate de paciencia...la vas a necesitar cuando te topes con los muros invisibles por los caminos, te maten los bosses sin que tu ni siquiera llegues a verlos o todos los npc y jugadores de un pueblo sean figuras negras...avisado quedas
Vecan1 escribió:Hola, hace 1 año vi este juego y desde entonces quise jugarlo.


Me estaba planteando montarme un pc gamer por piezas con un presupuesto de unos 500 euros y se que con la gráfica que le iba a poner tiraría a 1080p a unls 60fps todo en alto.

Pero son 500 euros me tira un poco para atras es mucho dinero, asi que vi una opción más económica comprar una xbox one S.

Mi duda es ¿tira la xbox one s bien el juego?

¿Varía mucho la versión de pc vs la de xbox?

un saludo y muchas gracias.


Yo juego en la S y con un ssd va más o menos decente.
Para pve se puede jugar bien, de vez en cuando me da tirones pero se juega bien.

Para PvP imposible. Se me queda congelado a cada rato.

Pero vamos, el juego mucho mejor en pc, los de pc están a años luz de nosotros en actualizaciones.
Si se tiene que comprar una S y un SSD al final se mete casi (y sin casi) en los 500 euros de presupuesto que tiene para el pc para conseguir un rendimiento inferior...definitivamente no renta
NesT escribió:Si se tiene que comprar una S y un SSD al final se mete casi (y sin casi) en los 500 euros de presupuesto que tiene para el pc para conseguir un rendimiento inferior...definitivamente no renta


Casi 500€ por una One S y un ssd?
Pero si se venden a montones por cualquier lado con la nueva generación, y si la pillas en wallapop ni te cuento ya.
Y un ssd normalito crucial o Kingston lo consigues por 20€.

Por 150€ tienes una Xbox con ssd.
Donde compras tú? [toctoc]
Un SSD de 20 euros (que te da para guardar 1-2 juegos) y una Xbox en Wallapop...100% compra inteligente xD

Si te vas a comprar un SSD, te tendras que comprar uno que valga para algo, y eso significa que menos de 1TB es tirar el dinero y comprar una consola de segunda mano, es una loteria...

Yo me refiero a comprar en tiendas y productos nuevos y de cierta calidad, no a andar marrulleando por ahí
NesT escribió:Un SSD de 20 euros (que te da para guardar 1-2 juegos) y una Xbox en Wallapop...100% compra inteligente xD

Si te vas a comprar un SSD, te tendras que comprar uno que valga para algo, y eso significa que menos de 1TB es tirar el dinero y comprar una consola de segunda mano, es una loteria...

Yo me refiero a comprar en tiendas y productos nuevos y de cierta calidad, no a andar marrulleando por ahí


Tirar el dinero es comprarte un ssd de 1TB para jugar al black desert [jaja]
2181 respuestas
140, 41, 42, 43, 44