Black Desert

No, era fallo mio. Yo iba a donde esta el dibujo de dichos jefes en el mapa, pero el juego te autoguia a donde es realmente. [+risas]

Veo que yendo alone, no vale la pena lo de hacer los jefes a base de fragmentos... Para 1/2 recuerdo efimero no vale la pena. }:/

Por cierto, es buena señal que los trajes de profesiones esten subiendo precio, asi habra quien se anime a hacerlas y saque redito con ello. La de +5 en pesca estaba a unos 45/50 kilos si no recuerdo mal, ahora esta el maximo en 64 kilos.
Buenas gente!
Ayer aproveché un rato libre y me cree un personaje con la clase Shai. Ahora a esperar a que se active y ver las recompensas.
Llevo ya un mes esperando la mascota en el Mercado..... No la voy a cancelar pero la verdad, me pone muy a prueba mi poca paciencia....

Ayer también cree una Maga, el tema es que luego de hacer las primeras misiones, en un momento cuando voy a ver que se me acumuló en el inventario, me encontré que la MAGA tenía una Estación de Alquimia Excepcional.
Eso viene con la creación de la Maga? O es una misión? Que ventaja tiene con respecto a los utensillos de alquimia que se venden den los pueblos?
@RobbieArgentina

La estación de alquimia fue la recompensa diaria de ayer.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

La estación de alquimia fue la recompensa diaria de ayer.

Ja ja ja..... ni me había imaginado!
Lo raro es que no abrí ningún mail ni nada en el juego, me apareció directamente en el personaje....

Uno de mis amigos llegó a nivel 56 ayer, yo ando en 53. Pero no le apareció o no encontró las misiones para el Awakening. Se que te la tiene que dar el espíritu negro, pero es así? Cómo se inicia el Despertar?
RobbieArgentina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

La estación de alquimia fue la recompensa diaria de ayer.

Ja ja ja..... ni me había imaginado!
Lo raro es que no abrí ningún mail ni nada en el juego, me apareció directamente en el personaje....

Uno de mis amigos llegó a nivel 56 ayer, yo ando en 53. Pero no le apareció o no encontró las misiones para el Awakening. Se que te la tiene que dar el espíritu negro, pero es así? Cómo se inicia el Despertar?

Es que te lo dan nada mas abrir el juego directamente. Te salta al momento.

Has de hablar con el mojon y hacer las misiones que tiene de [Despertar] o algo asi asi. Al tener nivel 56 tienes acceso al momento.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias!

Lo único es que a qué le llamas "el mojón"?
Perdona mí ignorancia!
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe muchas gracias!

Lo único es que a qué le llamas "el mojón"?
Perdona mí ignorancia!

al espiritu. Es un mojon negro. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ja ja ja..... Para mí es el "coso" negro! XD
Yo también me cree a la ratona, esperando el 26 ahora si dan los scrolls la opción de crear los nuevos, el otro día me dio un glich el barco y de estar casi apunto de acabarse se reinicio. Se ve que tenemos menos gente en el server aunque se extraña serendia 2 saludos
Por lo visto los del aumento de inventario y peso va ligado a shai y no será para cualquier personaje :/
Patxo escribió:Por lo visto los del aumento de inventario y peso va ligado a shai y no será para cualquier personaje :/

Vaya que KK!
@staxx

Es que en cuestion de unos pocos meses, no creo que haya mucho lobby. Hoy dia habra bajado bastante la comunidad himajino. La unica solucion es o crossplay con PC o PS4. Y ninguna de las 2 se haran, porque PC esta a años luz en builds por años de ventaja obvios, y en PS4 de siempre ha habido problemas a hacerlo, y no sera ahora la primera vez.

Yo le dare bien hasta Septiembre. Ahi sale Borderlands 3 y eso es palabra del niño Jesus. Entrare a diario para las recompensas, cuando vaya a estar fuera de casa lo mismo dejo al personaje AFK... Pero ya.
@eRiKaXPiReNCe este es un juego que me hace pasar bastante tiempo y atareado, pero en la XO tengo The Division 2 que cuando se junta la banda, voy a Washington con ellos.

Muchas veces dejo un personaje haciendo algo en automático y yo me pongo a jugar con la Switch.
@eRiKaXPiReNCe yo igual estoy esperando al borderlands Ajajaja, pero seguiré jugando los que vayan quedando se que va a ser menos que en un principio yo lo veo bien podré sacar más cosas y explorar a gusto las recompensas te van a seguir llegando entre mil como un millón en el en este juego en pc me pasa como con warframe si llegas años tarde es difícil ponerte al día en especial solo saludos


... Aprovechen de comprar bajaron el precio de las armas liverto compre ya 4 a tri entre 50-70kk, el precio base del arma bajo a unos 5-6 kk saludos
Si que bajaron el precio..... O.o
Los precios del mercado han caído todos en general,salvo alguna excepción como la caña triple que ha subido bastante
Las ropas de profesiones +5 también están subiendo bastante.
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe yo igual estoy esperando al borderlands Ajajaja, pero seguiré jugando los que vayan quedando se que va a ser menos que en un principio yo lo veo bien podré sacar más cosas y explorar a gusto las recompensas te van a seguir llegando entre mil como un millón en el en este juego en pc me pasa como con warframe si llegas años tarde es difícil ponerte al día en especial solo saludos


... Aprovechen de comprar bajaron el precio de las armas liverto compre ya 4 a tri entre 50-70kk, el precio base del arma bajo a unos 5-6 kk saludos


gracias por el aviso,acabo de comprar sable liverto tri por 65 millones y si,el base esta a 5 millones


Menudo desplome mas bestia xD
Dudo que se vayan a recuperar los precios de la Liverto, cuando van saliendo mas y mas jefes con armas mas fuertes/nuevas. Quedaran o igual o se desplomaran mas todavia
Lo bueno es el ahorro que uno tiene, pasar a dúo no es muy caro pero ya a tri es otra cosa bajar de esos 200-300kk las liverto va genial en especial si te gusta usar varias clases en el juego, las sub armas también bajaron saludos
Las ropas de Pesca por +5 ya van por 68 millones [qmparto] [qmparto] . Que manera de subir. Hace nada estaba a 50 y poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las ropas de Pesca por +5 ya van por 68 millones [qmparto] [qmparto] . Que manera de subir. Hace nada estaba a 50 y poco.


Yo lo miro de tanto en tanto y nunca he visto que nadie venda nada a más de +1
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las ropas de Pesca por +5 ya van por 68 millones [qmparto] [qmparto] . Que manera de subir. Hace nada estaba a 50 y poco.


Yo lo miro de tanto en tanto y nunca he visto que nadie venda nada a más de +1

Eso es hasta que salta. He comprado cañas a +10 que en la vida salían registradas.

Es cosa de paciencia. Cuanto más cueste, la gente menos molestia le resultará hacer las ropas. [fumando]
Yo antes vendía equipo +2, pero Subieron de precio los normales y no salía muy rentable
staxx escribió:Yo antes vendía equipo +2, pero Subieron de precio los normales y no salía muy rentable

Con 68 kilos ya va saliendo rentable las ropas +5? [fumando]
Todavía no, tirar un equipo a pen de profesional al menos con unos 70-80 fallos antes de eso tienes que tener al menos varios a +4 porque no siempre tienes la suerte que salga a la primera, si consigues un +5 puedes vender los + si no los usas el problema es que es tan bajo el coste aún de los +3-+4 que no sale rentable. Para ir calculando primero ves el valor entre lo que gastas en crear o comprar 2 a +0 y pasarlos a +1 sin fallos es lo principal si vas gastando en fallos en crear un +1 ya no vale la pena con el +2 pasa igual en el de alquimia sale a 3 kk ese y no vale la pena para vender ya que de por si tienes que tener unos cuantos +1 y fallos preparados para subir a +2 lo mismo al +3 yo solo llegue al +3 con unos pedidos ya de +4-+5 no sale rentable saludos
@staxx yo pensaba ponerme a fabricar ropa, entonces por lo que te leo, no tiene mucho sentido...
Ni dios va a vender ropa a +5. Ni a +4. Yo no la vendería ni a +3.

Es MUY difícil conseguir +5.
Depende mucho el mercado si sale rentable o no, acá en el server eu hasta el +2 sale rentable en algunas profesiones solamente para vender en otras solo si es para uso personal, vender un +3 no vale mucho gastas demasiado y no tienes beneficios. Saca el cálculo siempre tanto en sí creas tu los materiales como si los compras directo siempre sacar el +1 sin fallos para ver si vale la pena gastando en fallos en +1 y luego venderlo con el macuto que es a 0.85 no sale muy rentable saludos
@staxx todo depende del rng... Si de 30 sacas 3 +3... Pero hay que tener mucha chorra.
Yo hablo sin rng, solo producto bruto, un ejemplo no sale a cuenta crear un +2 de alquimia si vale 3kk y el +1 vale 2kk ni en producir materiales ni en comprarlos ya que al producir materiales se dice que es gratis, pero es dinero igual
@staxx me generás mucha dudas si me pongo o no a crear ropa...
Antes de comprar, el más a cuenta es el +2 de +3 en adelante es si ya te metes de lleno en esa profesión, no se que tal están los presión en el server americano, mi recomendación personal si ves traer a +0 entre 200-300k y el +1 a 3kk compra los trajes a +0 hasta que llegues a esa cantidad de 3kk y los vas fusionando sin fallos, solo con que ya te salga +1 vale la pena porque es lo que te gustaría en comprar uno si ya te salen dos o tres es solo beneficios tanto para venderlos como crear a +2 yo hace un tiempo logre bajar los precios de 400 a 170 que llegó en su momento los trajes de pesca porque sature el mercado vendiendo trajes luego me aburri y no vi que volvieran a sacar nuevamente Subieron de precio saludos
Ya van por 74 millones las ropas de pesca de +5 (Ayer estaban a 68 millones) A este ritmo para el mes estan en 100 kilos. Yo dejo la reserva hecha por si suena la flauta.

PD: Debia haber alguna opcion para que automaticamente el juego te pusiese la cifra mayor en cada objeto que quieras comprar por sistema. Es muy molesto tener que estar trasaccion por trasaccion revisando si el precio subio o bajo para actualizar tu oferta.
Teniendo en cuenta que la ropa de profesiones es como la joyeria, que se rompe si falla la mejora, yo no me molestaria en pujar por ropa a +5. Aunque ayudaria saber si en pc se venden en el market, cosa que dudo bastante xD
k0t3 escribió:Teniendo en cuenta que la ropa de profesiones es como la joyeria, que se rompe si falla la mejora, yo no me molestaria en pujar por ropa a +5. Aunque ayudaria saber si en pc se venden en el market, cosa que dudo bastante xD

Con la cantidad de gente que juega habra de todo, seguramente. Aqui como la comunidad son 4 gatos pues no se mueve ni el market en muchas armas, accesorios, mascotas... Y es un morir conseguir cualquier cosa.

Y estamos al inicio de vida y es la novedad... A final de año habra un par de gatos jugando.
@eRiKaXPiReNCe también lo que jodió el juego es la subida de precios de perlas, más de alguno lo dejo por eso para los de pc empezar de nuevo con perlas a mitad de precio era bastante tentador o para los nuevos las perlas a esos precios valían más la pena que en pc a pesar de los pocos eventos de acá ahora depende mucho de los eventos futuros que tal vaya yo prefiero menos gente la verdad juego más a gusto XD saludos
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las ropas de Pesca por +5 ya van por 68 millones [qmparto] [qmparto] . Que manera de subir. Hace nada estaba a 50 y poco.


Yo lo miro de tanto en tanto y nunca he visto que nadie venda nada a más de +1

Yo tengo la ropa de todas las profesiones comprada a +2, si la reservas al maximo precio al final cae. Mas de ahi ya ni molesto. La caña de balenos tambien comprada a +10, el flotador de arce tambien a +10. Todo esto que te digo no hay nunca pero reservandolo al final lo consigues.
k0t3 escribió:
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las ropas de Pesca por +5 ya van por 68 millones [qmparto] [qmparto] . Que manera de subir. Hace nada estaba a 50 y poco.


Yo lo miro de tanto en tanto y nunca he visto que nadie venda nada a más de +1

Yo tengo la ropa de todas las profesiones comprada a +2, si la reservas al maximo precio al final cae. Mas de ahi ya ni molesto. La caña de balenos tambien comprada a +10, el flotador de arce tambien a +10. Todo esto que te digo no hay nunca pero reservandolo al final lo consigues.


Ya,ya me refería a que son de esos artículos que necesitas paciencia para conseguirlos porque nunca hay stock en el mercado.

Hoy he conseguido al gato fenec y lo pedí....ayer xD

El pingüino tarde casi un mes en conseguirlo.Es como una lotería esto de los objetos perla del market
Buenas, he intentado intercambiar 100 llaves de plata por 1 de oro al npc Morco de Heidel , pero por más que hablo con el no me da la opción de hacer el cambio, alguien sabe por qué? O quizás debería hablar con Patrigio ,Patricio o como se llame?

Ya que estoy aprovecho la coyuntura y pregunto dónde salen esos cofres de oro, gracias!
En mi hermandad comentaron el otro dia que aun no se pueden cambiar las llaves y aun no estan los cofres. Es como las cervezas del imperial, todo el mundo se vuelve loco intentando vender y no se puede aun. Estos chinos son asi de chapuceros metiendo cosas.
NarutoSeiya escribió:Buenas, he intentado intercambiar 100 llaves de plata por 1 de oro al npc Morco de Heidel , pero por más que hablo con el no me da la opción de hacer el cambio, alguien sabe por qué? O quizás debería hablar con Patrigio ,Patricio o como se llame?

Ya que estoy aprovecho la coyuntura y pregunto dónde salen esos cofres de oro, gracias!


Nah,no te molestes,no está activado aún

Yo tengo como 200 llaves y te lleva a un npc que es una especie de “mini patrigio” que te vende mierdas varias pero llaves de oro nanai
@k0t3 eso sí con la monetización no se dejan una eh...

No he visto compañía más abusiva que Pearl Abyss. Yo estoy a un tris de dejar de jugar. Paso de ayudar a estos chorizos.
Nune escribió:@k0t3 eso sí con la monetización no se dejan una eh...

No he visto compañía más abusiva que Pearl Abyss. Yo estoy a un tris de dejar de jugar. Paso de ayudar a estos chorizos.

Yo juego ya que es gratis...
Ya que no tenemos disponible el comprar perlas desde sudamérica.
Y si el precio de las perlas es abusivo, no se compra y puedes seguir jugando.
Es que te pegan constantemente la patadita hacia 'paga perlas, paga perlas' y es algo que se acrecenta x10000 al haber poca gente jugando. El market esta muerto, para casi cualquier arma/armadura es una utopia aspirar a comprarlas, para coger una pet lo mismo te salen 2 en 3 dias que una en 45 dias, no te dejan reservar varias, para subirlas de Tier es un show con esta '''''aleatoriedad'''''.... Es un juego para decicarle tu tiempo de ocio en exclusividad durante 1 año, y en mi caso no va a ser asi. En Septiembre entro a coger recompensa diaria y au. [fumando]

En mi caso, y aun a sabiendas que asi seria, prefiero mil veces el FF XIV y sus cuotas, ganando en lore, misiones, historia currada, mazmorras, variedad muy grande de clases... Al farmeo intensivo de BD. Y me parece un cometiempos, eso no cambia, pero luego al menos a mi me queda una sensacion de dejavu.
Si tuviera una PC gamer por ahí no tendría XO y mí consola suplementaria a la PC sería la Switch como antes la 3DS.
Ahora, si tuviera PC ni en pedo juego Black Desert teniendo WOW y más ahora que van a sacar el WOW clásico!

Pero bueno, lo más parecido a WOW en XO que encontré es éste BDO.

Porque El otro Free to Play que me gusta es Warframe, ahora lo sigo cada tanto en Switch.
k0t3 escribió:En mi hermandad comentaron el otro dia que aun no se pueden cambiar las llaves y aun no estan los cofres. Es como las cervezas del imperial, todo el mundo se vuelve loco intentando vender y no se puede aun. Estos chinos son asi de chapuceros metiendo cosas.


Muchas gracias a todos por contestar! seguiré esperando pues!
Francamente no se de que os quejáis, el juego es perfectamente jugable sin poner ni un euro, ahora las cosas no te las van a regalar. A mi el juego me ha dado 3 mascotas solo por jugar y en el mercado sin esforzarme mucho he comprado otras 2, francamente si quieres mascota Intenta pujar la última que ha salido en mi caso el gorrión y en una semana 2.

Si ofrecerte la posibilidad de conseguir objetos de pago con dinero del juego es ser unos chorizos, creo que no tenemos el mismo concepto.
@alzur no sé a qué te refieres por perfectamente jugable. Si quieres estar en las guilds top, de perfectamente nada. Sólo para tener 4 (ahora 5 con la actualización) pets tier 4 necesitas MÍNIMO 12000 perlas. Otras pets como el erizo que son fundamentales y un p2w en toda regla. Súmale value packs, book of combat hasta que llegues a 60 y por supuesto kama buff.

Cuando pongan la tent, 40e. Y así hasta el final. Si eres un casual es jugable. Si quieres ser relevante es un cash grab increíble.

La monetización de este juego es muy muy agresiva. Ahora con la nueva actualización han subido los precios de los pearl items en el market un 50%. Para que pases por caja. Unos carroñeros de cuidado.
Cambié el tema por algo que no encuentro a ver si uds. ya lo lograron hacer:

Dónde encuentro al NPC Bmanzur para el evento Donkey Brush?
2181 respuestas