Black Desert

Eso no es nada, yo la semana pasada me cargue 2 colgantes de serap duo intentando pasarlos a tri, eso si que duele.
Yo estoy perdiendo la fe en el jodido juego, tantas horas dedicadas para al final depender de una tirada de dados [+furioso]

El jueves noche tenía acumulados 170 millones, un marca de la sombra en pri más uno sin subir, un anillo de los que caen en los tíos de la luna en pri más dos sin subir. El punto espectro me fundió todo con tantos por cierto realmente altos con unos 40 failstacks. Y después el HDP te saca tiradas con un 5% con las armas de la milicia, me saca de quicio, y para colmo con el tema de dejarlo en AFK para pesca/producción/entrenamiento he subido la factura de la luz unos 10€, creo que voy a ir buscando otro juego que sea algo más cuerdo que está locura que proponen los Koreanos, y mira que me gustan la variedad de quest que proponen.

Otro tema a parte es la peña que se pone en PvP... Te dan unas leches , les respondes se dan cuánta de que se hanetido con quién no debían y se rajan, y en un segundo se pueden quitar del PvP??? Has iniciado una lucha, que quede uno solo!!! Tipo the division, 5 minutos marcado como Rogue y te pueden poner en tu sitio por lo iniciado, no que me tengo que poner en PvP yo para "ajusticiar" al que habitualmente abusará de quien pase por allí.
una preguntilla , algún servidor donde se concentre la gente española? y algun clan ?? saludos!!
Yo creo que para la joyería es mejor ahorrar y pasar por el market.

Con la pesca se puede hacer muchísimo dinero y poco a poco puedes ir haciéndote con la joyería que quieras al menos hasta duo.A partir de ahí en algunas piezas se les va la olla con lo que piden

Pero liarte tú a subir joyería a duo o tri son ganas de perder pasta a espuertas y sobretodo ya son ganas de pillarte un mosqueo monumental y querer abandonar el juego
Y2Aikas escribió:una preguntilla , algún servidor donde se concentre la gente española? y algun clan ?? saludos!!


Aqui los personajes no pertenecen a un servidor en particular, sino que tu puedes ir saltando de uno a otro sin problemas.

Saludos
@Y2Aikas en general los. Encuentras en Valencia saludos
Buenas,estoy pensando en pillarme el black desert para ps4 slim pero no se si tirará bien con este juego....Que tal va en la xbox one s?
Y de las clases me gustan el wizard y la witch,hay alguna diferencia entre masculino y femenino?
@Angelyc yo probé tanto en la s como en la x, en la s va bien tira algunos lagazos en las ciudades pero es lo normal, en el resto va bastante bien los magos se diferencian más que nada en el aweaking de cada uno el mago es fuego/agua y la bruja tierra/rayo son bastante buenos cada uno yo tengo ambos saludos
Tengo una duda respecto a BD...
¿Realmente se puede avanzar en el juego sin dejar a menudo AFK el personaje?
Hasta donde estoy viendo , hacen falta mascotas, macuto, dejar al personaje haciendo cosas, lo que implica tener la consola mucho tiempo encendida y que la factura de la luz suba,...
Me da un poco de miedo que el juego esté demasiado enfocado a echar 10 horas al día o incluso invertir dinero real.
Vosotros que jugais en consola, ¿que podeis decirme respecto a eso?
Hace años que me desenganché de los mmo y no estoy por la labor de volver a hacerlo aunque si que me gustaría poder probar el juego, ademas de que lo jugaria con calma, explorando todo, leyendo, matando,... Sin ninguna prisa.
@AngoraSaki depende de cómo te lo tomes. Quieres estar en guilds top y hacer sieges y node wars? Si. Quieres ir a tu rollo y pasar de pvp? No.
AngoraSaki escribió:Tengo una duda respecto a BD...
¿Realmente se puede avanzar en el juego sin dejar a menudo AFK el personaje?
Hasta donde estoy viendo , hacen falta mascotas, macuto, dejar al personaje haciendo cosas, lo que implica tener la consola mucho tiempo encendida y que la factura de la luz suba,...
Me da un poco de miedo que el juego esté demasiado enfocado a echar 10 horas al día o incluso invertir dinero real.
Vosotros que jugais en consola, ¿que podeis decirme respecto a eso?
Hace años que me desenganché de los mmo y no estoy por la labor de volver a hacerlo aunque si que me gustaría poder probar el juego, ademas de que lo jugaria con calma, explorando todo, leyendo, matando,... Sin ninguna prisa.

Depende de como te lo tomes. Si es en plan random no, si es en plan ni random ni pro diria que AFK (u horas activas) tendras que darle. Si es en plan pro rotundamente si.

Es un juego precioso en su envoltorio, con un editor de persones alucinante, un gameplay muy divertido... Pero esto es farmear, farmear, grindear, grindear... Y si le metes horas AFK para delantar trabajo mientras estas a otras cosas, mejor. De lo contrario sin horas generosas en el juego, sin tiempo AFK haciendo cosas... El avance va a ser muy lento hasta que cuando pasen un par de semanas dejarlo por abrumarte y ver que no avanzas nada.
@eRiKaXPiReNCe
Es que tengo sentimientos encontrados. Me llama muchísimo, pero no tengo el tiempo de hace años...
Algunas horas afk mientras hago recados y cosas si podría, pero no algo desproporcionado como dejar la play encendida toda la noche, por ejemplo.
Supongo que acabaré comprando la base de 10 euros porque me gusta demasiado el universo y el tema de interactuar con todos.
@AngoraSaki yo juego lo justo y necesario, puedes jugar perfectamente sin dejar afk en algunas ocasiones si vas a ver alguna peli, serie o salir al mercado puedes dejar afk cocinando, pescando o haciendo diferentes tareas tampoco es para matarse no vas a ir tan rápido como los más viciados pero no tendrás muchos problemas aprovecha cosas del mercado que veas baratas para luego esperar y revender el mercado acá es cíclico muchas cosas están baratos más y luego suben un montón un ejemplo claro en estos momentos los pendientes de coral rojo have poco estaban entre los 24-34 kk ahora los puedes ver a unos 5-7 kk, en esos casos aprovecha de comprar y luego cuando terminen esos eventos vuelves a vender yo en su momento compre muchas armas a tri ya que estaban baratas y luego fui revendiendo lo que más sobra en el juego es dinero solo es ir revisando de a poco el mercado salufos
@staxx Me dejas más tranquila!
La vida da muchas vueltas pero ahora mismo no puedo viciarme en serio con nada.
Supongo que es cuestión de ir probando y aprovechar oportunidades, amén de ir aprendiendo como funciona todo y así organizarse, ¿no?
@AngoraSaki

Compra la versión básica y pruebalo, si ves que te gusta metes dinero real para compensar lo ahorrado por coger la básica y no la tocha, y luego a base de echar horas y más horas algo irás haciendo.
Imagino que la consola no de podrá dejar en modo reposo mientras estas haciendo cosas ahí en el juego no?
@Angelyc Ajaja no deja, pero puedes dejarlo programado para que se apague a la hora o dos horas yo en general lo dejo que se apague a las dos horas, como te digo yo juego lo justo a veces unos 15 antes de salir o puedo viciar en la tarde ya depende de lo que puedas no tienes que estar un mínimo de horas para progresar lo más importante es saber comprar y vender con eso vas sacando ganancias y te ahorras bastante en lo que es tiempo ve a tu ritmo la idea es disfrutar el juego saludos
Con la mascota que logre por canjear 5000 lealtades, subi una de Tier 1 a Tier 3 directamente. Milagro. Ya tengo 3 a Tier 3, y 2 a Tier 2. [fumando]
staxx escribió:@Angelyc Ajaja no deja, pero puedes dejarlo programado para que se apague a la hora o dos horas yo en general lo dejo que se apague a las dos horas, como te digo yo juego lo justo a veces unos 15 antes de salir o puedo viciar en la tarde ya depende de lo que puedas no tienes que estar un mínimo de horas para progresar lo más importante es saber comprar y vender con eso vas sacando ganancias y te ahorras bastante en lo que es tiempo ve a tu ritmo la idea es disfrutar el juego saludos


Justamente ayer @Angelyc, luego de tomar la decisión de jugar menos horas al BDO porque tengo juegos en la Nintendo Switch que quiero completar, empecé a reorganizar mis personajes. Los envié todos a Heidel. Incluyendo los 4 caballos que tengo.

Fue ahí que empecé con la idea de fundir un par de ellos Tier 3 para ver que lograba, para ello quería subir de nivel los caballos y luego de ver un video, ahí aprendí como crear un circuito cerrado para que quede el personaje dando vueltas. Mi idea era la de subir de nivel mi 4 caballos pero por impericia mía o por no entender, terminé comprando un carro para dos caballos y no para 4 que era mi idea original. Pero bueno, la cuestión es que puse toda la tarde en ese circuito al personaje más subido en Amaestramiento y la carreta haciendo una gran vuelta manzana alrededor de Heidel, así logré subir los caballos hasta que se apagó sola la XO.
Mientras me puse a jugar con la NS al God Eater 3 y a hacer trámites que necesitaba.

Ahora mi pregunta @staxx, el carro que compré quedará x siempre para dos caballos o se puede mejorar a 4 caballos?
@RobbieArgentina tienes que comprar uno especial que es para cuatro y los vas subiendo al mismo tiempo un buen recorrido es de heidel a velia o por la costa de velia en dirección olvia tiene es poca gente que circula por esos sectores saludos
@staxx O sea que el carro que compré no sirve.... me lo imaginaba....

Te cuento que el recorrido que armé va muy bien.....

Ahora, conviene ponerle peso al carro o es lo mismo si va vacío?

Que leche! tener que buscar otro carro! me voy a quedar por ahora con este de 2 caballos,....
Buenas tardes! Alguien sabe como funciona el nuevo evento? Consiste en recopilar cajas de enemigos y combinarlas? Los enemigos te sueltan todo lo necesario o tenemos que buscar algún objeto con algún npc??? Algo así he entendido pero no del todo, Cuántas cajas puedes montar al día? Dan muy buenos premios!!!!
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes! Alguien sabe como funciona el nuevo evento? Consiste en recopilar cajas de enemigos y combinarlas? Los enemigos te sueltan todo lo necesario o tenemos que buscar algún objeto con algún npc??? Algo así he entendido pero no del todo, Cuántas cajas puedes montar al día? Dan muy buenos premios!!!!


Tienes que recopilar caja,lazo y no se que más

Con las 3 partes las combinas con alquimia simple y ya te da el cofre para abrir

Las diferentes partes se pueden conseguir de diferentes maneras pero la más aconsejable para mí es con pesca afk

No hay límite de cajas,solo es ir recopilando partes y creando cofres
he estado viendo el juego y me da la sensación que es el heredero del lineage 2, le tengo que invertir tantas horas???
@s-r-n so jugaste l2 si es bastante amplio el juego, las hora seas decides tu puedes ir avanzando bien jugando pocas horas, pero optimizando lo que haces. Si quieres ser de los mejores del server son muchas horas buena guild que te respalde y meterle unos buenos € para avanzar más rápido saludos
Hola! Estoy empezando con el juego y no consigo hacer una tontería, ni tampoco logro encontrarlo en internet ¿Cómo cambio la poción pequeña a otras pociones desde el acceso de la cruceta? Gracias y un saludo!
raksoul escribió:Hola! Estoy empezando con el juego y no consigo hacer una tontería, ni tampoco logro encontrarlo en internet ¿Cómo cambio la poción pequeña a otras pociones desde el acceso de la cruceta? Gracias y un saludo!


Hola, desde el menú anillo radial.

Un saludo
Muy buenas

Nose si es un bug o hago algo mal, en la misión para obtener el mini elefante, pague la entrada (el lingote de 10m) para 7 días de la villa, entre, me dieron la misión y a desaparecido, no la encuentro por ningún lado, he mirado videos y no veo nada distinto a lo que he hecho, incluso he ido al npc del siguiente paso de la misión y nada.

Nose por donde mirar ya [buuuaaaa]
alzur escribió:
raksoul escribió:Hola! Estoy empezando con el juego y no consigo hacer una tontería, ni tampoco logro encontrarlo en internet ¿Cómo cambio la poción pequeña a otras pociones desde el acceso de la cruceta? Gracias y un saludo!


Hola, desde el menú anillo radial.

Un saludo

gracias!
Ropa de comercio a +4 adquirida en el market. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe eres una crack, te felicito yo el otro día me hinche a vender accesorios a dúo, pero volví a quedar pobre nuevamente la shai es una máquina recolectando o fabricando cosas saludos

Para los que tengan problemas de inventario de almacenes la mejor solución sin gastar mucho es mandan por transporte a otra ciudad el envío no ocupa espacio hasta qie uno decida sacarlo yo llevo dos meses lleno de cosas de transporte sin sacar de los almacenes y cuando necesito algo en especifico lo uso
Estoy pensando en comprar el juego para ps4, pero la beta me a dejado un poco asi :-? La pantalla esta sobrecargada de informacion apenas veo el juego jajajaja,estos botones se pueden sacar ,me refiero a atajos como botones de ataque y esas cosas,el chat si se puede configurarse ,pero los botones esto no al menos en la beta y es que estropean la pantalla se mezclan con las misiones ,bueno un disparate,,la cámara en 3 persona es fija o se puede agrandar el personaje o alejar ?en la beta es fijo,bueno gracias un salud2
Yo lo unico que puedo responderte es la ultima pregunta, para modificar la distancia de la camara hay que mantener pulsado el stick derecho.
Sabeis si la versión remastered tiene previsto llegar a xbox?

Por cierto.. me jode enormemente el vsync de este juego, en la x a 4k.. cada vez que de parte la pantalla me enerva jajaja esta arreglado ya?
Mañana sale el Arquero masculino, y tengo bastantes ganas de probarlo, pero tengo una duda.

Sabeis si hay algun arma secundaria buena de mision que te la den en cofre para empezar ya con ella?

De primaria la de Velo negro esta muy bien por que esta entre Pri y Duo, y la puedes cambiar 1 vez a la semana y es la que suelo usar para personajes nuevos, pero de arma secundaria no se si hay alguna parecida.

Por cierto hay algun clan de eol o algo asi? Yo juego siempre solo xD, aunque tampoco es que juege todos los dias suelo entrar por las recompensas diarias y eso, a veces si le doy mas pero vamos esporadico
Messiahs escribió:Mañana sale el Arquero masculino, y tengo bastantes ganas de probarlo, pero tengo una duda.

Sabeis si hay algun arma secundaria buena de mision que te la den en cofre para empezar ya con ella?

De primaria la de Velo negro esta muy bien por que esta entre Pri y Duo, y la puedes cambiar 1 vez a la semana y es la que suelo usar para personajes nuevos, pero de arma secundaria no se si hay alguna parecida.

Por cierto hay algun clan de eol o algo asi? Yo juego siempre solo xD, aunque tampoco es que juege todos los dias suelo entrar por las recompensas diarias y eso, a veces si le doy mas pero vamos esporadico


No, de inicio nada, lo único que saques la secundaria sombría haciendo quest. Te la da el espíritu al llegar al 53 creo. No obstante no te merecerá la pena cuando llegues a ese nivel con el arquero.
De clanes te recomiendo que vayas a nobles por lo que comentas. Son españoles, es un clan pve y ahí vas a poder jugar tranquilito. Más adelante si te gusta el juego y sobre todo el PvP tienes StafBataillon y Kaos donde creo que hay buen ambiente y se intenta hacer PvP.
que creeis que es mejor vender los cristales de armas y armaduras normales y compactos para sacar pasta para equipo o intentar subir el equipo ?? , he intentado subir a duo un arma y he tirado un monton de cristales que quizás vendiendo me hubiese ahorrado pasta no se...
Depende del arma si es arma básica o sub arma si la encuentras a tri a 50-60 compra si o si si encuentras una despertar a tri a 70-90 igual están a buen precio, las armaduras igual a Buenos precios encuentras a tri desde 40-50 no te guíes mucho de los videos con tal arma o tal armadura no siempre es lo mejor depende mucho de lo que a ti te interese saludos
A ver si podeis ayudarme, estoy atascado en la mision de la historia "objeto de comercio especial de la isla" en el paso 9 de 11, tras hacer la licencia del bote de remps de mediah ahora me pide ir ala isla Beiruwa.y comprar un planton de trufas y llevarlo de vuelta a Altinova, todo parece muy sencillo hasta que llego ala isla y esta desierta solo esta el gestor del nodo de nombre isaria que no me deja mas que gestionar el nodo y decirme que no es un nodo de comercio, he estado 1 hora dando vueltas sobre mi mismo por dichosa isla y no hay mas npcs asique a ver si alguien la hizo y sabe ayudarme.
Ozora10Tsubasa escribió:A ver si podeis ayudarme, estoy atascado en la mision de la historia "objeto de comercio especial de la isla" en el paso 9 de 11, tras hacer la licencia del bote de remps de mediah ahora me pide ir ala isla Beiruwa.y comprar un planton de trufas y llevarlo de vuelta a Altinova, todo parece muy sencillo hasta que llego ala isla y esta desierta solo esta el gestor del nodo de nombre isaria que no me deja mas que gestionar el nodo y decirme que no es un nodo de comercio, he estado 1 hora dando vueltas sobre mi mismo por dichosa isla y no hay mas npcs asique a ver si alguien la hizo y sabe ayudarme.


Hola, tienes que activar el nodo para que te deje comerciar
Gracias @Narkox666 , buscaré el resto de nudos para poder activarlo entonces
Se sabe si algun dia meteran a la Mistica? xD
Estoy por ir probando la Lahn mientras tanto.
@NosferatuX de acá a fin de año esta en el mapa de ruta, depende si colocan todas las clases al mismo tiempo o como ellos vean saludos
La tienda de perlas en xbox es tan cara como en ps4 ,un traje para el warrior 40€ ,y solo hay 2 ,a 2900 perlas ,flipante ,en pc el mismo son 740 perlas,cada cuanto actualizan la tienda?
@blade_vampiro hace unos dos meses igualaron los precios de xbox de otras stores que estaban alrededor de un 60% más barato un set de los que dices lo podías comprar a unos 15€, muchos aprovecharon esos meses con el chollo de la tienda de Turquía y compraron muchas perlas hoy en día encuentras muy poca diferencia entre Bazares de xbox, está casi igualado con el pc. En ps4 están casi al mismo tiempo yo te recomiendo no gastes en traje dinero real a menos que lo desees puedes dejar pedido en el Market a veces se tarda y otras te puedes tardar cinco min en colocar el pedido y obtenerlo yo hasta el momento llevo 10 trajes comprados en el Market además de 8 pets entre otras cosas solo tienes que tener paciencia saludos
staxx escribió:@blade_vampiro hace unos dos meses igualaron los precios de xbox de otras stores que estaban alrededor de un 60% más barato un set de los que dices lo podías comprar a unos 15€, muchos aprovecharon esos meses con el chollo de la tienda de Turquía y compraron muchas perlas hoy en día encuentras muy poca diferencia entre Bazares de xbox, está casi igualado con el pc. En ps4 están casi al mismo tiempo yo te recomiendo no gastes en traje dinero real a menos que lo desees puedes dejar pedido en el Market a veces se tarda y otras te puedes tardar cinco min en colocar el pedido y obtenerlo yo hasta el momento llevo 10 trajes comprados en el Market además de 8 pets entre otras cosas solo tienes que tener paciencia saludos

En la tienda que tenéis en xbox esta como pc? Pero entonces la de ps4 tendran que ponerla tba igual ,a ver si no tardan en actualizarla y poner otros personajes mas
En pc esta casi al mismo precio que en xbox, como dije arriba antes era un chollo comprar te llevabas comprando en Turquía podías comprar 10k a mitad de precio muchos aprovecharon esos meses que no regularon las store, con respecto a ps4 te diría que esta al mismo precio que pc y xbox a año de revisar en esp la ver Ultimate del juego tanto en ps4 como xbox esta casi a 100€ si quieres gastar puedes hacerlo en general puedes sacar todo lo de pago con moneda del juego en el Market y con respecto a los slots con eventos ya van regalando en xbox ya llevamos 4 regalados saludos
Se pueden ocultar misiones que tenga cogidads?
Pillas 30 misiones y a la derecha te aparecen algunas aleatorias y quiero que no salgan en esa lista, pero no abandonarlas, que solo se muestren las que yo kiero vamos xD
@Messiahs Mmm algo parecido al menos que uso yo es en perfil al final esta el tipo de misiones que quieres que un pj en concreto haga, las de profesiones, repetibles, espíritu negro yo al menos como tengo variadas de cada uno, en los personajes que no uso para subir profesiones las bloqueo y al menos esas no me aparecen saludos
2181 respuestas