Black Desert

Buenas, hace dos días creé una hermandad , hemos hecho un par de misiones y todo bien, hasta hoy..........os ha pasado alguna vez, que no te cuentan las muertes al contador de misión de hermandad? Llevo dos misiones seguidas que no me cuenta ni una sola, y para más inri, ayer activé el buffo de pesca +1 y a todos les salta el +1 por defecto menos a mí.... [enfado1]
Yo soy el maestro de la hermandad, por si es dato de interés y por algún motivo los creadores / masters no cuentan para las cosas en momentos determinados o es un bug de la ostia sin más...

Ah! Y desde un principio me salta en las misiones un mensaje, cada vez que mato a alguien " contrato finalizado, no sé ha podido contribuir a la misión de la hermandad" lo curioso es que me salta desde el primer día que cree la hermandad, pero como os decía, a pesar del mensaje me contaban las muertes y podía terminar las misiones, hasta hoy.

Por si lo preguntais , somos sólo 5 , pero siempre estamos conectados cuando iniciamos sesión, de hecho ellos están todo el día afk

Ayuda please!

Edito: segundo punto de pesca activado para la hermandad (total +2 ) excepto para mí, no entiendo nada... [+furioso]

Alguien me lo puede explicar?

Gracias de antemano
RobbieArgentina escribió:Cambié el tema por algo que no encuentro a ver si uds. ya lo lograron hacer:

Dónde encuentro al NPC Bmanzur para el evento Donkey Brush?


En Velia, en la descripción del evento aparece la localización.

https://m.blackdesertonline.com/news/view/2829
Ya metieron los cofres para abrir con las llaves doradas, himajino. Luego daran una mierda para no variar, pero ya esta metido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya metieron los cofres para abrir con las llaves doradas, himajino. Luego daran una mierda para no variar, pero ya esta metido.


Nah eso es un evento que han metido con shai.Esta guay porque puedes conseguir diferentes skins gratis,1 vez al día

Lo de las 100 llaves de plata por 1 de oro y buscar su cofre eso no lo han metido aún,lo acabo de probar
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya metieron los cofres para abrir con las llaves doradas, himajino. Luego daran una mierda para no variar, pero ya esta metido.


Nah eso es un evento que han metido con shai.Esta guay porque puedes conseguir diferentes skins gratis,1 vez al día

Lo de las 100 llaves de plata por 1 de oro y buscar su cofre eso no lo han metido aún,lo acabo de probar

Ah, pues nah.

PD: Hice bien en no sucumbir y vender las reliquias por 4 duros ahi atras. Por fin han vuelto a subir como Dios manda. Me he puesto el macuto para vender 500 de estas y ahorrarme el 30% de tasa del market.

PD 2: Ojala hubiesen puesto la opcion de transferir las estadisticas de una clase (nivel, profesiones...) a otra. Prefiero mil veces mas antes para ser un personaje 'secundario' de profesiones a la Shai que a la maga, pero a estas alturas, antes calva que subir profesiones de vuelta con otro personaje.

@staxx

Por 96 millones va saliendo a cuenta las ropas de +5 de pesca? [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe, todavía no sale a cuenta ya que tienes que tener muchos fallos y varias ropas al menos a +4 como respaldo de hecho si te fijas volaron en nada las armas y armaduras a dúo y a tri en especial las a tri ya que varios aprovecharon la descomunal bajada de precios para sacar con eso unos buenos failstacks cuando do suba más yo creo que se podría llegar a ver ahora ya se están viendo gente subir cosas a pen ya que aprovecharon esa misma bajada para sacar fallos tanto en destruir las armas para generar los como para que les ayuden a subir tienes armas o armaduras a dúo a 20 kk no vale ni la pena venderlas a ese precio estas semanas va a car o estar flojo el Market y luego va a retomar las funcionales a +3 con lo del regalo de prenda a +2 que dieron hoy creo que si es más factible sacar un +3 en Market saludps
Estabamos 2 personas pujando por las ropas de +5 de pesca a 96 millones, y ya no esta, estoy solo yo............................ La habra comprado??? [pos eso] [pos eso]
Alguien sabe donde se abre el cofre Evento de SHAI?
NarutoSeiya escribió:Alguien sabe donde se abre el cofre Evento de SHAI?


Es aleatorio, a mi me han salido 2 en el camino entre heidel y altinova, me ha dado un celacanto dorado.
Ya vi uno, gracias !!!

Hace un día o así pregunté acerca de un problema con mi hermandad que no se activan buffos, ya lo solucioné , era una tontería, simplemente me había quedado sin contrato..... siendo el creador de la hermandad, surrealista.....
@staxx

Tu piensalo relajado.. Por 125 millones como lo ves? [fumando] [fumando]
Quien busque mascotas parece el momento para comprarlas, en tres días he sacado tres gatos [boing]
Por cierto, hay por aquí alguna hermandad en la cual no sea "necesario" el pvp? Yo es que paso mucho de pvp, solo hago pve.
Tampoco se que ventajas u obligaciones conlleva estar en una

Saludos
@eRiKaXPiReNCe tendría que sacar cuentas de cuánto tendría que invertir en sacarlo contando fallos, material, macuto de 0.85. Yo cree hermandad va floja sabiendo porque somos dos y sin tres no podemos hacer misiones para subir más rápido es solo de pve si les interesa vamos subiendo pesca y recolección saludos
@staxx

Si fuese a darle duro para hacer misiones me metia, pero me temo que le voy a dar un descanso al juego.. [fumando]

PD: Ha subido a 149 millones las ropas de pesca +5... Que escandalo. Se esta despendolando al estar haciendo pedidos todos, y nadie vender nada... -.-''
Aunque suban a 1000 millones los trajes de profesion a +5 no se van a vender, son muy dificiles de sacar. Y hasta ahora yo en la seccion de objetos de perlas solo compraba mascotas, pero he visto que se han puesto a vender a saco armaduras de caballo y me he pillado el equipo completo XD

Imagen
Una pregunta, lo de 500 millones de recompensa por subir a SHAI a nivel 58 , es sólo en PC o también para Xbox? Porque me he tirado 3 horas subiéndola y ahora me dicen por otro sitio que es sólo pc, ayuda please
NarutoSeiya escribió:Una pregunta, lo de 500 millones de recompensa por subir a SHAI a nivel 58 , es sólo en PC o también para Xbox? Porque me he tirado 3 horas subiéndola y ahora me dicen por otro sitio que es sólo pc, ayuda please


Es solo en pc.
Gracias! Aunque he perdido 3 horas de mi vida subiéndola hasta que se me ocurrió preguntar..... asco de vida!
NarutoSeiya escribió:Gracias! Aunque he perdido 3 horas de mi vida subiéndola hasta que se me ocurrió preguntar..... asco de vida!

En 3 horas te dio para llegar al nivel 58? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
NarutoSeiya escribió:Gracias! Aunque he perdido 3 horas de mi vida subiéndola hasta que se me ocurrió preguntar..... asco de vida!

En 3 horas te dio para llegar al nivel 58? [fumando]


Hola Erika! Pues no, me dió para el nivel 38 , el 58 se necesitaría un mes , por eso me entraron las prisas!
GioCorleone escribió:...
Por cierto, hay por aquí alguna hermandad en la cual no sea "necesario" el pvp? Yo es que paso mucho de pvp, solo hago pve.
Saludos


Buenas, me uno a la pregunta del compañero a ver si hay un par de huecos para mi y un amigo.

Saludos
@notecreim si te interesa yo tengo una guild para pve es pequeña pero estamos bastante on solo falta hacer que se una más gente saludos
staxx escribió:@notecreim si te interesa yo tengo una guild para pve es pequeña pero estamos bastante on solo falta hacer que se una más gente saludos


Hola staxx,

Pues se puede probar a ver que tal.
Yo llego tipo 15-16 a casa manda un mp y coordinamos, subir la. Guild no tarda tanto si se hacen misiones saludos
Buena gente,

Se sabe algo sobre la implementación del Mercado Central vía WEB?

Por otro lado, tengo una acumulación de cosas en varios almacenes e inventarios, e incluso acumulé en el MC...
Voy a tener que empezar a mal vender las cosas y quedarme solamente con lo que se vaya a utilizar...
Montón de MP que aún no las estoy usando.... Creo que remataré todo y cuando me decida a hacer algo iré de nuevo por dichas MP...

En los nodos donde dice RECOLECCION que es lo que recolecta? Hierbas ? O algo más?
staxx escribió:Yo llego tipo 15-16 a casa manda un mp y coordinamos, subir la. Guild no tarda tanto si se hacen misiones saludos


Ayer se me lió la tarde con los enanos.

Esta noche entraré un rato y te mando mp.
Se viene el ninja el 10 de julio
Patxo escribió:Se viene el ninja el 10 de julio


Pero no hay ya un Ninja?
Yo quiero que agreguen mejor más eventos de conseguir recompensas de objetos de perlas cómo hay en PC!
O que agreguen el manejo del Mercado Central vía web o por una App de celular como hay en WOW.
RobbieArgentina escribió:
Patxo escribió:Se viene el ninja el 10 de julio


Pero no hay ya un Ninja?
Yo quiero que agreguen mejor más eventos de conseguir recompensas de objetos de perlas cómo hay en PC!
O que agreguen el manejo del Mercado Central vía web o por una App de celular como hay en WOW.


En cada update mejoran las recompensas del login, aún queda para que sean como en Pc, pero de aquí a final de año iremos muy a la par.
Los eventos los van poniendo sobre la marcha, pero si que es cierto que faltan cosas que en Pc si que hay, con el tiempo se irá igualando la cosa.

El ninja va a salir rotisimo en 1vs1 si sale como en el lanzamiento de pc. Igual sale parcheado con algún Nerf, pero lo dudo viendo cómo están las clases ahora en Xbox. Así que corred insensatos! O haceros un ninja xD
@Gau la verdad al principio no me convencía Shai, ahora estoy buscando a que llegue a 56 !
No soy de PVP por eso y como con mis amigos nos gusta más el PVE y raids, es que le damos mayor valor a Shai. Luego en mis preferencias está Lahn.
@Gau yo creo que el 99% de peña que se haga un ninja se va a comer un mojón xD
Nune escribió:@Gau yo creo que el 99% de peña que se haga un ninja se va a comer un mojón xD

A que te refieres?

Creo que el ninja como Kunoichi son lentos de subir dado que son más de 1v1 y no como Lahn o Shai que tiene combos para tener a varios enemigos a tu alrededor y bajarlos a todos generando mayor experiencia.
Yo esta semana he subido un mago y lo estoy disfrutando mucho por el daño de area que tiene y la curacion, ademas de ataques a distancia. Con el stricker para limpiar una zona tenias que estar aporreando botones, con el mago es tirar 1 o 2 magias y adios... El ninja la verdad es que lo tenia en mente en un principio, pero al ser tan 1 vs 1 ya veremos, voy a ir borrando un personaje para probarlo pero el que de verdad me tienta es el arquero.
@k0t3 La verdad que la Shai se sube muy rápido de nivel. Está muy rota! Le cocinas unos huevos hervidos y pega que da miedo. Además que ese bumerang pega de lejos. Cura por área y residual, lo cual es bueno cuando vas en grupo, ya que vas curando también a los aliados..... Tengo un bumerang de liverto y ahora quiero subirle de nivel .... lo tengo en +7
Yo lo he dejado aparcado estos dias ya que estoy con el DOS 2, pero entro a diario a sacar las recompensas y a actualizar ofertas en el market y de paso para comprar mascotas. Estos dias sin jugar han caido 2, asi que aun no jugando aprovechare para subir de Tier las idem.
@eRiKaXPiReNCe cómo hacen para que les caigan 2 mascotas!!!!!! Yo llevo un mes y no me cae nada!!!
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe cómo hacen para que les caigan 2 mascotas!!!!!! Yo llevo un mes y no me cae nada!!!

Me puse a comprar gatos de Valencia. [qmparto] [qmparto]

Lo dijo el otro dia un compañero, y probando yo en 3 o 4 dias cayeron 2. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe será que los servidores de Europa sin más los que venden mascotas? Yo estoy en los de EEUU y la verdad nunca me cayó una puta mascota!
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe será que los servidores de Europa sin más los que venden mascotas? Yo estoy en los de EEUU y la verdad nunca me cayó una puta mascota!

Pues no se como va la cosa la verdad... Yo habre podido comprar en 3/4 meses 7 u 8 mascotas. Tampoco es la repera pero bueh... [fumando]
Desde que sacaron a SHAI y se movió todo el mercado es imposible pillar un pingüino, yo llevo un mes o más para conseguir el tercer pingüino de mi colección y mí mujer ni siquiera ha podido pillar el primero, porque cada día los precios van subiendo y siempre pierdes el turno que tenías acumulado, es imposible así y totalmente injusto, aunque lo miremos con frecuencia siempre acaba subiendo y alguien se adelanta. Hoy ya está por casi 11 millones....
@NarutoSeiya la pasiva de autopesca del pingüino no es acumulativa en caso de que no supieras saludos
staxx escribió:@NarutoSeiya la pasiva de autopesca del pingüino no es acumulativa en caso de que no supieras saludos


Buenos días! Si si, lo sé, se los voy dando de comer al primer pingüino , lo tengo a tier 3 y busco el máximo, sigue siendo tier 4?

Gracias igualmente, saludos!
NarutoSeiya escribió:
staxx escribió:@NarutoSeiya la pasiva de autopesca del pingüino no es acumulativa en caso de que no supieras saludos


Buenos días! Si si, lo sé, se los voy dando de comer al primer pingüino , lo tengo a tier 3 y busco el máximo, sigue siendo tier 4?

Gracias igualmente, saludos!

No tengo ni idea de cual es el tier maximo porque no he fusionado mascotas, pero segun tengo entendido no tiene porque ser la misma mascota. Lo comento porque hace poco habia una oferta de perlas de 3 mascotas entre las que estaban el pinguino y se vendian bastantes, ahora hay una oferta de 5 gatos por 3000 perlas, por lo que es mucho mas facil conseguir un gato que cualquier otra mascota, ya que la gente para conseguir plata facil en el juego se gasta dinero real. Por ejemplo la armadura que me compre yo el otro dia para el caballo costaba 400 perlas en total y por eso se vendia tanto. Si quereis conseguir cosas de perlas ir pasando por el bazar ese a ver que ofertas hay y poner reservas.
Mucho cuidado al fusionar mascotas porque sus habilidades principales van ligadas al skin de la mascota.

Es decir,tú puedes fusionar 2 mascotas diferentes.Lo único que deben ser del mismo grupo (clásicas,evento,etc)

Pero la habilidad principal que quede tras la fusión será la del skin de mascota que elijas

A mi el pingüino me ponía muy nervioso el efecto gráfico que hace de dejar hielo en el suelo y el ruido que hace,así que lo fusioné con otra mascota.Puse de principal al pingüino pero de skin a la otra mascota.Pensando que me mantendría la habilidad de pesca afk...y va a ser que no,la perdí :/
@k0t3 el tier máximo es 4, yo tengo 4 en tier 3 que por el momento es lo más barato y tuve suerte que en cada fusión me saltará a ese tier, lo de la autopesca no es acumulativo si tienes tres pinguinos fuera al mismo tiempo, ya me di la tarea de calcular la media en mi caso particular desde pesca a 0 hasta a 5, con caña normal, caña de balenos a +8 que tengo sumando también pinguinos juntos como por separado y también con bebida de coco para reducir un poco más el timer saludos
Buenas, una pregunta amigos, ¿que tal es la comunidad de consola en este juego? en pc veo que es muy grande y queria saber si en la consola esta bien, no sera igual claro. ¿Encuentras a gente con facilidad para hacer bosses o grindear?.
k0t3 escribió:Ahora hay una oferta de 5 gatos por 3000 perlas, por lo que es mucho mas facil conseguir un gato que cualquier otra mascota, ya que la gente para conseguir plata facil en el juego se gasta dinero real. Por ejemplo la armadura que me compre yo el otro dia para el caballo costaba 400 perlas en total y por eso se vendia tanto. Si quereis conseguir cosas de perlas ir pasando por el bazar ese a ver que ofertas hay y poner reservas.

La verdad no entiendo a la gente que se gaste dinero real para obtener perlas y luego cosas de perlas para vender en el MC!
A diferencia de WOW, en éste juego te llenas de crédito muy fácil! En cambio en WOW tener ORO es más difícil.

Lo cual me parece que el gastar dinero real para luego vender algo que compraste con perlas en el MC es un sinsentido total!

La moneda del juego entre todos los lingotes de las misiones y lo que te dan en el juego en sí, sacas muchos millones de créditos o moneda del juego sin poner un $
@RobbieArgentina sin perlas reales no puedes tener muchas cosas necesarias slots de personajes, pets, accesorios, trajes de profesiones, slots de inventario, slots de almacenes. Te pueden dar. Cosas por evento lo cual es. Gratis aunque tarda el Black desert es un f2w en Wow tienes que pagar una mensualidad mes a mes con lo cual te tienen que dar al menos un sistema de mejora algo decente si vas jugando años es solo sacar cuentas del dinero que pagas por jugar el bdo pagas una vez y ya tienes el juego completo en el Wow tienes el sistema de jump de lvl comprando expansiones saludos
2181 respuestas