Black Desert

NarutoSeiya escribió:
Gau escribió:@eRiKaXPiReNCe
Te la da abellin en Velia (el niño encima del palo) [pesca un ronco-atun-nosequemas]


Buenas! Exactamente dónde es? No encuentro ningún palo con niño y ningún niño con palo... jajaja

gracias!

Esta cerca del almacen de Velia. Delante, creo recordar.

Me he hecho la caña a +10 de Mediah, con el flotador de arce a +10 tambien, para sumar un +10% en pesca de peces poco usuales... Veremos que esperpento acabo pescando.

Imagen
Gracias Erika! He ido y me da una misión de una oruga en lugar de la caña, intentaré hacerla a ver si salta la de la caña triple, gracias por la imagen aclaratoria!

Edito: por cierto Erika, ése flotador que te acabas de hacer, también sirve en riachuelos o sólo para alta mar ? Me refiero a que es literalmente un flotador y tienes que estar en el agua .
NarutoSeiya escribió:Gracias Erika! He ido y me da una misión de una oruga en lugar de la caña, intentaré hacerla a ver si salta la de la caña triple, gracias por la imagen aclaratoria!

Edito: por cierto Erika, ése flotador que te acabas de hacer, también sirve en riachuelos o sólo para alta mar ? Me refiero a que es literalmente un flotador y tienes que estar en el agua .


Probablemente sea una boya de pesca más que un flotador de baño.
La mision de la oruga es una diaria pero no esa, esa es para subir cultivo, si tienes un huerto al quitar plagas de las plantas te dan orugas. La otra mision igual depende de tu nivel de pesca.
NarutoSeiya escribió:Gracias Erika! He ido y me da una misión de una oruga en lugar de la caña, intentaré hacerla a ver si salta la de la caña triple, gracias por la imagen aclaratoria!

Edito: por cierto Erika, ése flotador que te acabas de hacer, también sirve en riachuelos o sólo para alta mar ? Me refiero a que es literalmente un flotador y tienes que estar en el agua .

Sirve en todos lados. Te da un +5% de pesca de peces inusuales si lo subes a +10. Lo tienes en el market por 2 millones y algo creo recordar. Lo equipas donde el arma secundaria.
Gracias a todos por las diferentes aclaraciones a mis diversas preguntas, gracias!
Alguien sabe sitio ''''frecuente''''' donde pescar atunes? He ido a varios sitios donde pone la wiki y no sale ni uno. [fumando]
Yo he ido estamañana donde pone la wiki ye han salido pero despues de muchos cambios de servidor...
Al sur o sureste de la isla arita, cerca de la isla de los piratas.
k0t3 escribió:Yo he ido estamañana donde pone la wiki ye han salido pero despues de muchos cambios de servidor...

Pero han de salir en bancos o salen de manera normal?
k0t3 escribió:Solo en bancos.

Con razon no salia. Y yo haciendo el imbecil de pesca normal. Putabida de dimensiones Serendianas, Velianas, y Calphianas.
Nouver confirmado para mañana
Patxo escribió:Nouver confirmado para mañana

Nouver??? o.O
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Nouver confirmado para mañana

Nouver??? o.O


un nuevo world boss

en mitad del desierto eso si [toctoc]
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Nouver confirmado para mañana

Nouver??? o.O


un nuevo world boss

en mitad del desierto eso si [toctoc]

Gracias por avisar. Acabo de quitar todas las reliquias a la venta. Mañana habrá un despunte muy severo intuyo en precios. [fumando]
Al final este hilo debería llamarse:

BLACK DESERT "El Juego de la Pesca"

Hay. hay... no me peguen! es solamente un chiste!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En julio sale el juego en ps4, espero que no junten los servidores o nos iremos a tomar por culo con el lag
No habra juego cruzado entre PS4 y Xbox. Por eso mismo no ha salido el FF XIV en MS al parecer. SE queria juego cruzado, y primero MS y despues Sony, no quisieron.

Con PC obviamente es inviable el crossplay. No tendrian competencia en equipamiento.
Si dejo de jugar a este juego seguramente sea por la comunidad, ayer un guiri empezo a llamar noobs a 3 compañeros de la hermandad que estaban pescando porque decia que no se habian atrevido a atacarle... :-? Yo no se si es que esta gente tiene algun tipo de retraso mental o que pasa xD
Ojo a los rewards que dan en teoría a partir de hoy por crearse a Shai

Entre ellos 100 millonacos y +8 para el inventario :O
Patxo escribió:Ojo a los rewards que dan en teoría a partir de hoy por crearse a Shai

Entre ellos 100 millonacos y +8 para el inventario :O

Lo del +8 al inventario es en el personaje que tu quieras?

@k0t3

Solo hay que leer el chat del juego para ver el estado mental de muchos. Como ya dije, gente que hace rondas para matar pescadores, matan caballos, persiguen a gente por el mapa para molestarlos...... Y se jactan. Es la fauna del interné.

Ojiplatica con lo del otro dia pescando, en plan pandilla basura atacando a quien pesca en altamar por un spot random. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Ojo a los rewards que dan en teoría a partir de hoy por crearse a Shai

Entre ellos 100 millonacos y +8 para el inventario :O

Lo del +8 al inventario es en el personaje que tu quieras?

@k0t3

Solo hay que leer el chat del juego para ver el estado mental de muchos. Como ya dije, gente que hace rondas para matar pescadores, matan caballos, persiguen a gente por el mapa para molestarlos...... Y se jactan. Es la fauna del interné.

Ojiplatica con lo del otro dia pescando, en plan pandilla basura atacando a quien pesca en altamar por un spot random. [+risas]


Supongo porque viene en forma de esas “cajas”

Así que la abres con quien quieras


Edit con lo que han puesto

Creación de la Shai

Boss Mundial Nouver (Arma secundaria pvp)

Del 19 al 26 el desierto no dará enfermedades para ayudar a que Nouver sea más fácil

Han agregado el servidor Arsha, full pvp +50% de drop en ese server , pero si sigues matando a gente en desierto y GE matan vas a la cárcel igual, cuidado con eso, tampoco saldrán aquí los bosses


Han agregado el Battle Arena
Se han agregado los elixires de grupo

Se han agregado los scrolls de awakening, por 5 scrolls de jefes , son más fuertes y tienen más % de drop

La carreta dura un 200% más

Eliminar cosas ahora se pasa a LT+Y

Ahora el del astillero te venderá herramientas para reparar el barco y el establo para reparar la carreta

Se ha agregado el rango QarterMaster para guild (ni idea que es)

Ahora la cámara se puede alejar más aun

Han agregado más trajes awakening

Ahora el hot time dará un 50% más de xp de profesiones
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Ojo a los rewards que dan en teoría a partir de hoy por crearse a Shai

Entre ellos 100 millonacos y +8 para el inventario :O

Lo del +8 al inventario es en el personaje que tu quieras?

@k0t3

Solo hay que leer el chat del juego para ver el estado mental de muchos. Como ya dije, gente que hace rondas para matar pescadores, matan caballos, persiguen a gente por el mapa para molestarlos...... Y se jactan. Es la fauna del interné.

Ojiplatica con lo del otro dia pescando, en plan pandilla basura atacando a quien pesca en altamar por un spot random. [+risas]



Se han agregado los scrolls de awakening, por 5 scrolls de jefes , son más fuertes y tienen más % de drop


Babas. Eso vendra de perlas para la demanda de reliquias.
Patxo escribió:Han agregado el servidor Arsha, full pvp +50% de drop en ese server , pero si sigues matando a gente en desierto y GE matan vas a la cárcel igual, cuidado con eso, tampoco saldrán aquí los bosses


Y en qué servidor van a salir los BOSS?
Que chulo está el diseño de Shai. Mi preferido de los que hay en Xbox. Lástima que juegue sola y sea un personaje totalmente support, si no lo hacía main.

Por cierto me cree ya una Shai y ni rastro del baúl con mis millones y +8 en espacio. [fumando]
RobbieArgentina escribió:
Patxo escribió:Han agregado el servidor Arsha, full pvp +50% de drop en ese server , pero si sigues matando a gente en desierto y GE matan vas a la cárcel igual, cuidado con eso, tampoco saldrán aquí los bosses


Y en qué servidor van a salir los BOSS?


pues en todos los de siempre excepto en este nuevo

eRiKaXPiReNCe escribió:Que chulo está el diseño de Shai. Mi preferido de los que hay en Xbox. Lástima que juegue sola y sea un personaje totalmente support, si no lo hacía main.

Por cierto me cree ya una Shai y ni rastro del baúl con mis millones y +8 en espacio. [fumando]


las recompensas a partir del 26 de junio despues del mantenimiento [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe los rewards son el 26 cuando se pueda juegar.

@RobbieArgentina los world bosses salen en todos los servidores menos Arsha.
Ya decía yo. xDD

Veré vídeos en yutuf si hay posibilidad de hacer al personaje dps o está focalizada totalmente en support.
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Ojo a los rewards que dan en teoría a partir de hoy por crearse a Shai

Entre ellos 100 millonacos y +8 para el inventario :O

Lo del +8 al inventario es en el personaje que tu quieras?

@k0t3

Solo hay que leer el chat del juego para ver el estado mental de muchos. Como ya dije, gente que hace rondas para matar pescadores, matan caballos, persiguen a gente por el mapa para molestarlos...... Y se jactan. Es la fauna del interné.

Ojiplatica con lo del otro dia pescando, en plan pandilla basura atacando a quien pesca en altamar por un spot random. [+risas]


Supongo porque viene en forma de esas “cajas”

Así que la abres con quien quieras


Edit con lo que han puesto

Creación de la Shai

Boss Mundial Nouver (Arma secundaria pvp)

Del 19 al 26 el desierto no dará enfermedades para ayudar a que Nouver sea más fácil

Han agregado el servidor Arsha, full pvp +50% de drop en ese server , pero si sigues matando a gente en desierto y GE matan vas a la cárcel igual, cuidado con eso, tampoco saldrán aquí los bosses


Han agregado el Battle Arena
Se han agregado los elixires de grupo

Se han agregado los scrolls de awakening, por 5 scrolls de jefes , son más fuertes y tienen más % de drop

La carreta dura un 200% más

Eliminar cosas ahora se pasa a LT+Y

Ahora el del astillero te venderá herramientas para reparar el barco y el establo para reparar la carreta

Se ha agregado el rango QarterMaster para guild (ni idea que es)

Ahora la cámara se puede alejar más aun

Han agregado más trajes awakening

Ahora el hot time dará un 50% más de xp de profesiones


GRACIAS por la información!

por cierto, el servidor Arsha, bendito sea si todos los que molestan a los que no queremos luchar pvp o simplemente estamos modo afk se van para allá, debería estar la opción de meterte en un servidor que no esté habilitado el pvp, yo por lo menos y como muchos de aquí vamos en plan tranquilo

Estuve leyendo vuestros comentarios acerca de los cansinos que van solo a fastidiar, y yo era de los que en cuanto me pegaban huía, creo que es un error porque mientras corres no pegas jajaja, ahora me quedo en el sitio e intento defenderme como mejor pueda, malditos!
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe los rewards son el 26 cuando se pueda juegar.

@RobbieArgentina los world bosses salen en todos los servidores menos Arsha.

Excelente, hoy dejo creada la nueva personaje.....
Yo también espero un servidor exclusivo de pve cansa que maten por nada o que estén diciendo el nivel del equipo a cada rato cuando no interesa, una pregunta con los scroll diarios te sueltan el ítem para crear los nuevos con cada scroll o es al azar acabo de probar con 4 de mogulis y no tengo nada nuevo, me quedan unos 23 más de mogulis saludos
@staxx la verdad que deberían hacer como en WOW, que hay servidores para PVE otros para PVP y otros PVE+PVP
Así uno decide a cual ir en función de cómo quiera jugar.....

En todos los juegos que hay PVP lamentablemente siempre están los cabeza de termo que van simplemente a medirse si la tienen larga cuando es su cerebro lo que tienen corto!
Espero que con ese servidor abierto, se largue toda la chusma a matarse alli y dejen a los demas en paz.
staxx escribió:Yo también espero un servidor exclusivo de pve cansa que maten por nada o que estén diciendo el nivel del equipo a cada rato cuando no interesa, una pregunta con los scroll diarios te sueltan el ítem para crear los nuevos con cada scroll o es al azar acabo de probar con 4 de mogulis y no tengo nada nuevo, me quedan unos 23 más de mogulis saludos


Que yo sepa hay los scrolls diarios de cada boss,donde el espíritu te deja elegir el boss que quieras como siempre solo que ahora necesitas 5 para poder invocar al boss

Y luego están las relics donde:

5 relics=1 scroll boss y 5 scroll boss=1 scroll de Los nuevos

Creo que va así el tema,aunque lo de las relics no se que es lo que da al final,si un boss concreto o una serie de bosses como antes
Ver en PC las relics a 1.200.000 como tope, y aqui a duras penas llegan a 800 mil ultimamente.... El tener mucha menos gente es mortal para precios de determinados items.
@eRiKaXPiReNCe en pc dan muchos más incentivos en general que en xbox, lo de las relics esta por ahora bajo por el tema de el precio de las perlas muchos aprovecharon de llenarse de recuerdos del artesano cuando estaba a mitad de precio las perlas, no creo que tarden mucho en subir de precio con las clases nuevas o las nouver, influyen mucho los de de YouTube por lo que dicen el resto hace paso con las liverto, kzarka, grunil y pendientes de coral Subieron los precios un montón en su momento los más desesperados se gastaron todo y ahora están bajando nuevamente los precios, lo de los scrolls nuevos no lo entiendo aún tengo muchos scrolls de mogulis esos tengo que alinear los antes para crear uno nuevo y que me de los nuevos fragmentos para hacer un scroll de despertar saludos
@staxx me explicas que es eso de"nouver"?
Es el nuevo boss de mundo que salió para una nueva sub arma
staxx escribió:Es el nuevo boss de mundo que salió para una nueva sub arma

A, es un nombre! Yo me lo confundía con Nouveau, en francés significa Nuevo!
@eRiKaXPiReNCe las relics han bajado de precio por el hot time. Ahora lo han quitado así que esperemos que vuelvan a su precio.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe las relics han bajado de precio por el hot time. Ahora lo han quitado así que esperemos que vuelvan a su precio.


El mercado es oferta y demanda...
Si por lo que se lee en el foro, la gran mayoría juega a pescar y no tanto a ir de jefes o hacer masmorras o incursiones.... Acumulan las reliquias y van al mercado a venderlas.
Pero si a diferencia de PC en XO son menos jugadores y además la mayoría no hace jefes, entonces es lógico que ante la gran cantidad de jugadores vendiendo reliquias, éstas bajen de precio.
@Nune

No se yo. Estan más cerca de los 500mil que del millón, el precio de antes. Mucha diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nune

No se yo. Estan más cerca de los 500mil que del millón, el precio de antes. Mucha diferencia.

Pues yo con 100 reliquias el domingo me hice 20 pergaminos y me fui con otros 4 compañeros a hacer el boss, resultado 160 recuerdos efimeros (1 millon cada uno menos la comision), 250 medallas de cazador que se cambian por piedras oscuras, y basura diversa que se cambia por plata XD Eso si, nos pegamos unas horitas con la cantidad de pergaminos que tiramos, pero vale la pena hacerlo.
La semana anterior igual...
k0t3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nune

No se yo. Estan más cerca de los 500mil que del millón, el precio de antes. Mucha diferencia.

Pues yo con 100 reliquias el domingo me hice 20 pergaminos y me fui con otros 4 compañeros a hacer el boss, resultado 160 recuerdos efimeros (1 millon cada uno menos la comision), 250 medallas de cazador que se cambian por piedras oscuras, y basura diversa que se cambia por plata XD Eso si, nos pegamos unas horitas con la cantidad de pergaminos que tiramos, pero vale la pena hacerlo.
La semana anterior igual...

Si se empobrece el tema relics habra que buscar variantes, esta claro. A ver como avanza.
He pillado una balenos +10 en el market, me ha costado una salida de pesca xD a ver si cae tambien la de mediah o epheria que le tengo tirria a esto de mejorar cosas.
@eRiKaXPiReNCe aprovecha de juntar materiales, no creo que falte mucho para que anuncien la hoja de ruta de la otra mitad de año en el juego, yo estoy tratando de subir al 56 T. T saludos
Cada vez que intento activar un pergamino de jefe no me deja... Que hay que hacer? Tengo un montón de scrolls que el juego me dio durante estos meses ocupando espacio en almacenes y no hay manera de gastarlos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez que intento activar un pergamino de jefe no me deja... Que hay que hacer? Tengo un montón de scrolls que el juego me dio durante estos meses ocupando espacio en almacenes y no hay manera de gastarlos. [fumando]


Te refieres a los scroll que te da el espíritu cada día?

Le das con la A al scroll y te marca la ruta hasta la zona del boss.Ahi le vuelves a dar al scroll y ya te aparece
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez que intento activar un pergamino de jefe no me deja... Que hay que hacer? Tengo un montón de scrolls que el juego me dio durante estos meses ocupando espacio en almacenes y no hay manera de gastarlos. [fumando]


Te refieres a los scroll que te da el espíritu cada día?

Le das con la A al scroll y te marca la ruta hasta la zona del boss.Ahi le vuelves a dar al scroll y ya te aparece

No, los scrolls de jefes que he obtenido durante estes meses (porque yo no creé ninguno y los tengo) y le doy a activar y el juego no me deja hacerlo.
Si estas en un grupo y no eres el lider no te deja activarlos.
2181 respuestas