BioWare estaría trabajando en una completa revisión de Anthem

Anthem no está muerto. Como mínimo esto es lo que afirma Jason Schreier de Kotaku, un medio que anteriormente ha destapado con acierto las interioridades de BioWare entre otros estudios (incluyendo a Blizzard). Según las tres fuentes a las que ha tenido acceso Schreier, durante los últimos meses la filial de Electronic Arts ha estado trabajando en una revisión completa de Anthem, que de puertas hacia adentro ha sido bautizada como Anthem 2.0 o Anthem Next.

A día de hoy aún no hay nada escrito en piedra en el seno de BioWare, así que por ahora lo único seguro es que Anthem tiene futuro. El equipo de desarrollo todavía no tiene trazado un cronograma para liberar Anthem 2.0 o Anthem Next (o como se termine llamando), ni tampoco sabe cómo se distribuirá. Sobre la mesa hay dos grandes opciones. Liberar de golpe todas las actualizaciones como hizo Bungie con la expansión The Taken King (El Rey de los Poseídos) de Destiny, o seguir el ejemplo de los británicos Hello Games con No Man’s Sky y entregarlas a lo largo del tiempo.

Una opción más extrema pero no descartada contempla lanzar Anthem 2.0 o Anthem Next como un juego completamente nuevo, que difícilmente deberían pagar a precio completo los actuales jugadores. La revisión que BioWare prepara para Anthem toca todos y cada uno de los grandes sistemas del juego y cambiará drásticamente la estructura de las misiones, el botín, el mundo, los aspectos sociales, la dificultad y el sistema de progresión. “Pasamos varios meses desmontando el juego para descubrir qué cambios esenciales necesitaba (muchos)”, dice una fuente implicada en el proyecto. “Desde entonces, lo hemos estado reconstruyendo”.

Las fuentes de Kotaku sostienen que en este momento decenas o quizás cientos de empleados de las dos oficinas de BioWare, la de Austin en Texas (Estados Unidos) y la de Edmonton en Alberta (Canadá), están trabajando en la completa revisión de Anthem. En definitiva, el juego está vivo y progresando a pesar de los malos augurios de algunos jugadores o la marcha de veteranos desarrolladores como Chad Robertson, que el 31 de octubre abandonó BioWare después de 14 años de servicio.

BioWare no solo se encuentra trabajando en la reconstrucción de Anthem. El equipo ya ha confirmado que tiene en camino un nuevo Dragon Age para la próxima generación, y parece que también podría estar en marcha un reinicio de la saga Mass Effect que aún se encontraría en una etapa de desarrollo muy temprana.
Pobrecillo, si esta sufriendo..
Normal, con la pasta que se han gastado en hacer el juego ya tienen la base, ahora vienen a hacer el juego de verdad xd
¿Porque no le dan una muerte digna?
Si quieren volvernos a cobrar a los que ya le tenemos, lo llevan claro, eso o es que directamente quieren cerrar la empresa ratataaaa
Era algo que ya hablamos muchos con el desastroso lanzamiento, que el juego necesitaría una revisión y ser lanzado con la próxima gen.

A mi me parece bien que quieran darle una segunda vida, el gameplay es muy bueno pero el resto no, ahora bien este movimiento va a ser polémico y me sorprende que vayan ha llevarlo acabo por que la hostia fue jodidamente grande y la marca esta tocada.
Tanto esfuerzo para intentar levantar algo que nació medio muerto. Ya podrían dedicar talento y esfuerzo en alguna nueva IP.
Espero que lo hagan bien porque la base en si me gustaba.
Con la revisión, será un anthem y un después XD
La descripcion de mi gt sigue siebdo la misma:

EA juego que pilla, juego que destroza.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si es pagando que no cuenten conmigo , de hecho ya no compro de EA ni mierda de bajo saldo de steam , esa gentuza no me vuelven a vender ni un puto chicle.
Lo podrían abandonar y dedicarse al 120% al dragon age...
Y tendrán la cara de volver a venderlo como juego nuevo...
Tanto estos como Ubisoft pretende hacer juegos que te tengan conectados todo el rato haciendo misiones aburridas y repetitivas para lootear o farmeear cosas
Pues señores no hay sitio para todos
Que no se molesten, el daño ya está hecho.
A buenas horas...

A mi me hubiera interesado si tuviera un modo single player que no requeririera plus, pero a estas alguras ya he perdido el poco interes que podia tenerle.
Fue un fracaso absoluto el juego y lo será esta revisión, que no pierdan más el tiempo y el dinero.
A ver que tal les sale, la base es genial y no me importaría volver al juego.

Ojalá implementasen el cross save, no estoy muy dispuesto a perder todo la verdad.
Luzbel_bcn escribió:Lo podrían abandonar y dedicarse al 120% al dragon age...

O al mass effect, a mí no me importaría [looco]
PepeLivingstone escribió:Y tendrán la cara de volver a venderlo como juego nuevo...


Lo dudas??
Y muy probablemente seguirá teniendo muchos de los errores que ha tenido.
Coño por fin dicen algo!
Elm1ster escribió:Fue un fracaso absoluto el juego y lo será esta revisión, que no pierdan más el tiempo y el dinero.


Con Final Fantasy XIV pasó eso (que el primer juego no gustó a la inmensa mayoría de jugadores) y luego, A Realm Reborn, es el segundo MMORPG más jugado a día de hoy.

Por pasar, puede pasar cualquier cosa.
Capell escribió:
Elm1ster escribió:Fue un fracaso absoluto el juego y lo será esta revisión, que no pierdan más el tiempo y el dinero.


Con Final Fantasy XIV pasó eso (que el primer juego no gustó a la inmensa mayoría de jugadores) y luego, A Realm Reborn, es el segundo MMORPG más jugado a día de hoy.

Por pasar, puede pasar cualquier cosa.


A Realm Reborn no te le volvieron a cobrar si ya tenias el FFXIV, veremos estos, que estoy seguro que van a querer cobrar otra vez
Siendo EA a volver a pasar por caja.
Desde mi punto de vista, con la revisión es la ocasión perfecta para hacerlo free to play, luego le meten unos cuantos micro-pagos y asunto arreglado. Algo parecido a lo que hizo Bungie con Destiny 2.
fuji escribió:Con la revisión, será un anthem y un después XD

Me he reído [risita]
Valiente basura de juego, me lo regalaron al comprar la gráfica y aún así me sentí estafado [qmparto]
Yo lo he pillado por 10 euros y de momento tengo cosas mejores que jugar, pero mi cuñado que fue de salida e iba con hype del cojon... [+risas]
fuji escribió:Con la revisión, será un anthem y un después XD

Jajajaja me has pillado con la guardia baja
Pues yo pienso que las segundas oportunidades están para darlas. La propuesta era buena y original, si lo ponen majo y gratis, volveré a darle porque tras terminarme la historia no hice apenas nada más.
Yo no le había hecho caso. Tanto es así que ni sabía que había salido tan mal parado.

Realmente ni sé de qué va pero por lo que estoy leyendo a la gente le pareció un truño.

Seguramente por las políticas de EA de cobrar por todo.

Con Jedi Fallen parece que han acertado y al final es tan sencillo como sacar un juego completo, con campaña y cuidado al detalle.

Saber saben hacerlo porque ya lo hicieron con sagas como Mass Effect o Dead Space (EA).
Deberian borrar esa mier** y hacer un nuevo Mass Effect (En andromeda es buenisimo a pesar de las caras raras).
La nueva era de ponerle 2.0 a todo ha llegado :)
Jajajajaja, espera ... veremos que tardan en anunciar el Anthem 2 .....
Pues yo debo de ser los pocos que se alegran de que retomen de alguna forma la saga.

El lanzamiento del primero ha sido desastroso por el tema de bugs (sobretodo las primeras semanas) y contenido high end, pero no nos vamos a engañar, la jugabilidad, los diseños, sonido, gráficos y la acción que lleva encima es brutal. Cuando hice mi primera mazmorra me quedé flipando

Sólo de pensar un Anthem 2 bien hecho para la próxima gen se me pone dura de cojones [tadoramo] . Eso si, ni de flai vuelvo a pasar por caja tan rápido como con el primero.
Si los ejemplos a seguir son Destiny o No Man's Sky...
Yo probé el juego en el EA access y a mi personalmente me gusto. Si le arreglan los fallos puede ser el gran juego que debió ser. Eso si complicado revivir un juego que la comunidad se ha encargado de rematar
pomaniac escribió:
PepeLivingstone escribió:Y tendrán la cara de volver a venderlo como juego nuevo...


Lo dudas??
Y muy probablemente seguirá teniendo muchos de los errores que ha tenido.


Siendo una revisión por un juego que no a terminado de despegar y a tenido muchos problemas... dudo mucho que vayan a cobrar. Le harán un lavado de cara completo y lo anunciaran a bombo para intentar atraer gente pero los que ya han comprado el juego no les van a hacer pagar de nuevo por algo que ya tienen. FF XIV paso lo mismo y sacaron la versión "A Realm Reborn" pero los que se lo compraron antes de la revisión no pagaron nada.

Si es verdad que están haciendo una revisión pues tienen la oportunidad de arreglar el juego, aunque el daño este hecho y la gente ya no les compre un juego de salida pueden al menos arreglarlo un poco. No Mans Sky es otro ejemplo de castañazo inicial pero que con el tiempo lo han sabido arreglar.

Saludos!
@Lord Duke siendo EA quien está detrás de todo yo sería cauto con ese tema y no lo daría por asegurado. El tiempo dirá.
pomaniac escribió:@Lord Duke siendo EA quien está detrás de todo yo sería cauto con ese tema y no lo daría por asegurado. El tiempo dirá.


Por mucho EA que sea no te pueden arreglar un juego y hacerte pagar por caja por ello. Una cosa es la avaricia de las loot boxes y DLC a cascoporro pero si están haciendo una revisión del juego es por que no a funcionado y tienen que arreglarlo, eso dudo que te hagan pagarlo por que tu ya has pagado por ese juego.

Saludos!
TSHOT escribió:Si quieren volvernos a cobrar a los que ya le tenemos, lo llevan claro, eso o es que directamente quieren cerrar la empresa ratataaaa


Lo dudo mucho. Es una cuestión de imagen para Bioware que lo necesita y mucho y para EA.

El subtítulo que barajan, "Next", es clara alusión a la resurrección de No Man's Sky.
El juego tiene mucho trabajo detrás y potencial. Lo que tenían que hacer es adaptarlo un poco al gusto de sus jugadores (de Bioware), minimizando toda la pollada social, dejándola sólo para quien la quiera, y centrándose más en la experiencia de la campaña para 1-4 jugadores de manera privada.
ryo hazuki escribió:A buenas horas...

A mi me hubiera interesado si tuviera un modo single player que no requeririera plus, pero a estas alguras ya he perdido el poco interes que podia tenerle.



Venía a comentar lo mismo, sin modo single player, que hagan lo que quieran, como si hacen una versión Gachimuchi... Espera, entonces quizás sí que lo compraría aunque fuese always online xD.
Anthem 2 y a pasar por caja
fuji escribió:Con la revisión, será un anthem y un después XD


Mejor comentario del hilo [carcajad]
Si eligen la opcion mas extrema sin duda a la gente que lo compró deberían regalárselo o al menos poner un precio simbólico.


_saludos
fuji escribió:Con la revisión, será un anthem y un después XD


[qmparto] [qmparto]
No puede ser tan malo este juego
Lo compré anticipado, tenia un hype brutal, y la verdad que al principio lo disfruté muchísimo, pero tras más de 90h de juego la verdad que se me hizo un verdadero coñazo, veía fallos donde al principio no los veía y dejé de jugar. Espero Biowere nos devuelva esa ilusión y saquen aquel juego que nos fascinó a todos en aquel E3.
51 respuestas
1, 2