Bioshock: The Collection

15, 6, 7, 8, 9, 10
Y dicen que hay problemas con el guardado, que se borra en algún momento parte de la partida
mecro escribió:
Fleishmann escribió:Perdón por repetirme pero...

a nadie más le ha hecho crash al escritorio?¿


A mi me los hace...


A mi tambien, y se me resetean las opciones.

Necesita un parchecito pero ya...
Yo quería comprarlo para jugarlo ya, pero entre que nadie nos aclara si ahora se pueden activar las claves de los antiguos y obtener los remastered, y que estoy leyendo los análisis de steam y está todo el mundo quejándose de que la remastered está llena de bugs a tutiplen, creo que voy a pasar a otro juego y esperar a ver si se hacen más jugables las remastered. A ver si lo solucionan pronto porque los están poniendo a caldo.
Brutus Malone escribió:Yo quería comprarlo para jugarlo ya, pero entre que nadie nos aclara si ahora se pueden activar las claves de los antiguos y obtener los remastered, y que estoy leyendo los análisis de steam y está todo el mundo quejándose de que la remastered está llena de bugs a tutiplen, creo que voy a pasar a otro juego y esperar a ver si se hacen más jugables las remastered. A ver si lo solucionan pronto porque los están poniendo a caldo.

Pues si, a ver si alguien contesta porque yo aunque ya lo tenga lo quiero saber para otra persona y nadie contesta
Yo me pille el trilogy por 13 euros este viernes por la noche y al activarlo me incluyeron las versiones remaster del 1 y del 2. Esperaré a ver si sacan algún parche, porque lo mismo juego una hora sin problemas o me saca al escritorio a los 10 minutos...
Jop, pues lo habia instalado está tarde a ver como iba, pero me da a mi que tambien me voy a esperar a ver si sacan un parche o algo para empezarlo porque con tanto "problema" que parece que da.... [burla3] de todos modos, no me quejo, me lo han dado gratis, asique... si quieren sacar un parche y corregir problemas bienvenido, sino pues a otra cosa,,,
Pues esperando parche para disfrutarlo como se merece.
Es cuando carga secciones o se ponen a hablar contigo Atlas, si haces lo que digo arriba ya no te bajará a 35, se queda en 50 y pico pero tendrás tearing esos segundos claro.

Esto no lo van a arreglar, ya pasaba en el Infinite, es cosa de su motor supongo.


Gracias por la recomendación, le he echado un rato ahora con Vsync adaptativo, y ya no pega esos rascotes tan pronunciados.


PD. Por cierto, es cosa mía...o la IA se comporta de una manera bastante extraña? Se quedan quietos mirándote, se quedan pillados andando en las escaleras...no recuerdo tanto fallo en el original.
Yo llevaba una hora de juego sin guardar y comprando mejoras en el jardín de las recolectoras me ha "petado", ahora guardo cada dos por tres. En tres horas de juego llevo ya 3 "crashes".
A mi ni un crasheo. Que sistema operativo tenéis los que os crashea? Intel/Nvidia o AMD?
Grony69 escribió:A mi ni un crasheo. Que sistema operativo tenéis los que os crashea? Intel/Nvidia o AMD?


i7 6700k
16Gb DDR 4 3200Mhz
Nvidia 980 Ti OC

Es una jodienda, ya que estoy grabando el gameplay para tenerlo de recuerdo en mi canal y hay que editar el video mas de la cuenta por los putos crasheos que mete el juego.
Pos yo llevo ya 7h de juego y 0 crasheos, lo estoy jugando en ingles...
A mi me ha creasheado 3 veces en una misma zona, pasada la zona ni un crasheo más. Uso windows 10 y gtx 1070
A alguien le pasa que cuando cargas la partida la sensibilidad va LENTÍSIMA y hasta unos 3 segundos no se pone a como lo tenías?
@OKGARCIA A mi, pero eso ya lo hacia en el original también, no han arreglado nada ._.
yo no he tenido ni un fallo ni me ha crasheado ni una vez con una 1080 y drivers actualizados
¿Si me pillo ahora los juegos originales aún siguen dando la remasterización? :-?
pattrocks escribió:¿Si me pillo ahora los juegos originales aún siguen dando la remasterización? :-?


No.
ZeLu escribió:
pattrocks escribió:¿Si me pillo ahora los juegos originales aún siguen dando la remasterización? :-?


No.

¿Lo dijeron o se supone?
Los que os crashea pareceis tener equipos bastante nuevos. Todos andais con DDR4?
A mi los casques son aleatorios.
Me ha cascado cuando saco el mapa, cuando graba automáticamente al pasar de pantalla, cuando le sale la polla.... me casca incluso cuando casca! xD
Yo acabo de llegar a Hephaestus,y de momento ni salidas al escritorio,ni nada raro,toco madera.
Yo lo deje al primer crasheo y si, ddr4

Espero a un parchea continuar
Grony69 escribió:Los que os crashea pareceis tener equipos bastante nuevos. Todos andais con DDR4?

No, yo DDR3, un crasheo y me jodió dos horas de juego y todo el avance, se cargó todos los guardados tanto manuales como automáticos, la desinstalación de esta obra de arte que han sacado fue automática, afortunadamente me lo he pasado dos veces en consola y una en pc.
Por pc no será, tengo una 970 y un I7.
Yo tengo DDR3 y ningun crasheo.

PD:Le han puesto cromos.
pattrocks escribió:
ZeLu escribió:
pattrocks escribió:¿Si me pillo ahora los juegos originales aún siguen dando la remasterización? :-?


No.

¿Lo dijeron o se supone?


No me jodáis. Pensaba pillarlos para trincar los remastered. Pues a otra cosa entonces. A 60 € se van a quedar esperando [carcajad]

Saludos.
Medu75 escribió:
Grony69 escribió:Los que os crashea pareceis tener equipos bastante nuevos. Todos andais con DDR4?

No, yo DDR3, un crasheo y me jodió dos horas de juego y todo el avance, se cargó todos los guardados tanto manuales como automáticos, la desinstalación de esta obra de arte que han sacado fue automática, afortunadamente me lo he pasado dos veces en consola y una en pc.
Por pc no será, tengo una 970 y un I7.

¿Borrado de partidas tambien? Eso ya son palabras mayores. Bueno entonces a dejar de jugar hasta el parche.
A ver. Acabado de comprar por instant gaming. Y si me dan las remastered. Supongo que podrían ser códigos vendidos ya con anterioridad y se activan. Dijeron algo de ventas hasta días 14 o por ahí si mal no recuerdo, pero puede que estas claves sean anteriores. Pongo foto steam y reciente pago de instant gaming, mirad la fecha de gace minutos.

Imagen

Imagen
Pero que coj...había rescatado a las 3 Little Sisters de Neptune's Bountys y me ha aparecido una cuarta!
En mis anteriores partidas nunca me había pasado esto. [boing]

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el juego automáticamente se me ha puesto en normal, aún cuando seleccioné dificil al principio. (quien vaya buscando logros que se espere a que metan algún parche, si no quiere tirarse de los pelos)

Crometes añadidos y bastante caros!
PHANTASIA escribió:Pero que coj...había rescatado a las 3 Little Sisters de Neptune's Bountys y me ha aparecido una cuarta!
En mis anteriores partidas nunca me había pasado esto. [boing]


En el original tambien ocurria! [beer]
Maldita sea, sufrí el primer error de sacarme al escritorio, en serio... menos mal que es regalado, urge parche ya... porque telita... casi todo el nivel completo y justo al escritorio arrrrrrrrrrgggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues han sacado cromos para los 2 juegos, para quien no lo sepa
Philip_Lynott escribió:A ver. Acabado de comprar por instant gaming. Y si me dan las remastered. Supongo que podrían ser códigos vendidos ya con anterioridad y se activan. Dijeron algo de ventas hasta días 14 o por ahí si mal no recuerdo, pero puede que estas claves sean anteriores. Pongo foto steam y reciente pago de instant gaming, mirad la fecha de gace minutos.

Imagen

Imagen


Entonces ¿te han dado las remastered? No sé qué hacer....
Brutus Malone escribió:
Philip_Lynott escribió:A ver. Acabado de comprar por instant gaming. Y si me dan las remastered. Supongo que podrían ser códigos vendidos ya con anterioridad y se activan. Dijeron algo de ventas hasta días 14 o por ahí si mal no recuerdo, pero puede que estas claves sean anteriores. Pongo foto steam y reciente pago de instant gaming, mirad la fecha de gace minutos.

Imagen

Imagen


Entonces ¿te han dado las remastered? No sé qué hacer....


Te digo una cosa, si lo compras por el Remastered no merece la pena. Mas que una remasterizacion parece un mod muy liviano del orginal.
En la ficha de Steam la gente de 2K ha anunciado que estan trabajando en un parche para los problemas del primero, asi que me espero al parche para empezarlo :D
Si que me la han dado. Yo ya estuve interesado en volver a tener los juegos ya que no conservo ninguno no se porqué motivos. Bueno el 2 creo que se me estropeó la PS3 y lo vendí y el 1 por ahí andará pero no me va el lector de mi 360. La cuestión era tenerlos y en steam ya habían salido muy baratos. Ahora me he interesado en último momento por esta remasterización pero ya tarde y al ver que aún podía pillarlo por menos de 13 euros tres juegos no lo veía mal. Sobre todo es por el primero , el cual considero obra maestra y el mejor. El 2 no está mal pero es un buque de fases siempre iguales en cuanto a mecánica y el 3 es un juego sin alma y se lleva la monotonía de la segunda parte, con un escenario sin gracia y una historia floja con el peor reto jugable de los 3.
Hay menos logros en el BioShock 2 remaster que en el 2 normal -> 68 vs 53

No sé la razón, pero bueno xD. A ver si lo parchean bien y me vuelvo a pasar el 1
Es una pena que en el pack de Steam no te descuenten los productos que ya tienes. Tenía el Bioshock y me han regalado el Remastered, y también tengo el Infinite sin Season Pass, no me importaría completar la colección, pero el precio del pack me sigue saliendo por 60€. En otra ocasión será.

Ahora a instalar el Bioshock Remastered.
Llevo un vicio increible. Menudas obras maestras... no juego al primero desde que salió en 2006 (creo que salio ese año).

Que guapo ir andando por Rapture y que suene "somewhere beyond the sea" en una gramola. Si te encanta la musica jazz de la época es brutal escuchar esto.
A ver si se aplican con el parche que creo que somos varios esperando para jugarlo decentemente
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el triple pack. He ido a por el de Instant gaming, que lo vi ayer que andaba por unos 13 € y cuando entro para comprarlo veo que le han subido el precio a 18.99 € :O .
Con lo cual he dicho paso mamonassos y me he ido a g2a donde estaba a 14.84 € y aquí lo he comprado. Todo bien, los he activado y sí que me han dado los remastered [360º] , así que al final todo bien. Estoy instalando el primer Bioshock remastered a ver si soy de los suertudos que no tengo crasheos. Ya veremos, pero vamos, que tenían que parchearlo pero ya, porque los están poniendo a caldo por todos sitios.
@Lazebrazul Pues Steam no me ha actualizado el juego aun. :-?
RedGear escribió:@Lazebrazul Pues Steam no me ha actualizado el juego aun. :-?

eso es lo k van a corregir,pero todavia no hay parche,nose sabe para cuando aun,pero supongo k pronto,seguramente esta semana lo pongan
Primer crasheo después de 6 horas. Lo he vuelto a arrancar y todo desconfigurado. A los 5 segundos de cargar la partida me ha crasheado de nuevo.

Flipo en colores.
Vale, entonces no lo empezaré hasta que esté parcheado XD

Una duda, en el Bioshock 2 remastered que me han dado con el triple pack ¿incluye el dlc Minervas's den ?
Brutus Malone escribió:Vale, entonces no lo empezaré hasta que esté parcheado XD

Una duda, en el Bioshock 2 remastered que me han dado con el triple pack ¿incluye el dlc Minervas's den ?

si no tienes el dlc en el original creo k no te lo dan
sssolid20 escribió:
Brutus Malone escribió:Vale, entonces no lo empezaré hasta que esté parcheado XD

Una duda, en el Bioshock 2 remastered que me han dado con el triple pack ¿incluye el dlc Minervas's den ?

si no tienes el dlc en el original creo k no te lo dan


Ok, ya imaginaba... pero por si cuela XD
Buenas, yo tengo el bioshock 1, puedo conseguir el 1 remastered? o necesito tener los 3 para que me den algo?

Gracias
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10