Bioshock: The Collection

@Cyric Si tiene, pero no te pongas a tocar mucho la configuración gráfica porque me cambió la resolución y luego ya no me dejaba poner la de mi monitor ultrawide y tuve que estar buscando donde se guardaba la configuración y cargarme la carpeta XD
Alonso707 escribió:He estado una hora y voy a seguir esperando un poco (no he jugado a los originales). En su momento le dí una pequeña oportunidad al uno, pero tras dos horas lo dejé, puede que por la dificultad, la época o simplemente no me llamaba por aquel entonces.

Ahora, sin embargo, y tras haber probado la remaster del uno durante una hora, he decidido esperar a que solucionen algunas cosas y creo poder afirmar que, sin duda, los disfrutaré mucho, a diferencia de aquella vez. No puedo con el ratón, si le bajo la sensibilidad a 1 es imposible moverse por los menús o piratear dispositivos, si lo subo a 2 o 3 la vista va rapidísimo... Y no puedo seleccionar 1360x768 o 1366x768 como resolución, esto no me jode tanto porque jugando a 1080p iba bastante bien, así que con arreglar lo del ratón estaría más que satisfecho para poder disfrutar por primera vez esta trilogía.

Edit: el remaster muy bien, buenos gráficos, bien optimizado...



Prueba esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =764216275
Yo estoy jugando sin problemas (salvo abrir los diarios con la T). Mi ratón tiene unas flechitas para cambiar la sensibilidad y me habrá coincidido una que resulta cómoda.

Juegazo. He tenido que tomar una decisión moral, espero haber acertado.
Si quereis saltaros los logos de 2k y demas de la intro,solo teneis que hacer esto:

-Os vais al juego y le da dais encima de el,al boton derecho del raton,y seleccionais "propiedades".
-Luego vais a "Definir parametros de lanzamiento".
-En el recuadro poneis esto: -nointro
-Aceptais y listo.
A mi se me ven 2 cursores le sucede a alguien mas?
Las cámaras estas de las Little Sisters en Bio1 valen algo?

Nunca lo jugué en ps3 así que no sé que tal.
clockwok escribió:
Alonso707 escribió:He estado una hora y voy a seguir esperando un poco (no he jugado a los originales). En su momento le dí una pequeña oportunidad al uno, pero tras dos horas lo dejé, puede que por la dificultad, la época o simplemente no me llamaba por aquel entonces.

Ahora, sin embargo, y tras haber probado la remaster del uno durante una hora, he decidido esperar a que solucionen algunas cosas y creo poder afirmar que, sin duda, los disfrutaré mucho, a diferencia de aquella vez. No puedo con el ratón, si le bajo la sensibilidad a 1 es imposible moverse por los menús o piratear dispositivos, si lo subo a 2 o 3 la vista va rapidísimo... Y no puedo seleccionar 1360x768 o 1366x768 como resolución, esto no me jode tanto porque jugando a 1080p iba bastante bien, así que con arreglar lo del ratón estaría más que satisfecho para poder disfrutar por primera vez esta trilogía.

Edit: el remaster muy bien, buenos gráficos, bien optimizado...



Prueba esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =764216275


Muchas gracias clock, probaré a ver, porque ganas hay [oki]
No encuentro el juego en Steam.... que he de poner, me pone los 3 Bioshocks pero a 19.99 eur....

Edito: Ah vale ahora he leido bien, solo si tienes los 3 juegos en tu libreria de Steam se actualiza al The collection, si no has de pasar por caja.... Yo tengo los 3 pero en la versión de X360, no tenia un PC gamer en esa epoca como ahora... Pues nada 2 piedras
Cyric escribió:A los que ya lo habéis probado:

El Bioshock 1, tiene soporte nativo para 21:9? Me estoy planteando rejugarlo (lo jugué cuando salió en x360).

Gracias!

no tiene soporte nativo, lo gracioso es que al iniciar el juego por 1º vez si te pone la resolucion, pero si quieres cambiar alguna opcion te la pone en 16:9 y no puedes volver a dejar la que tenias
Lungprodg66 escribió:No encuentro el juego en Steam.... que he de poner, me pone los 3 Bioshocks pero a 19.99 eur....

Edito: Ah vale ahora he leido bien, solo si tienes los 3 juegos en tu libreria de Steam se actualiza al The collection, si no has de pasar por caja.... Yo tengo los 3 pero en la versión de X360, no tenia un PC gamer en esa epoca como ahora... Pues nada 2 piedras


NO tienes que tener los 3, si tienes B1 o B2 te regalan su versión "remastered". (el infinite no tiene versión mejorada en PC)
Te los meten automáticamente en la biblioteca de juegos.
PHANTASIA escribió:
Lungprodg66 escribió:No encuentro el juego en Steam.... que he de poner, me pone los 3 Bioshocks pero a 19.99 eur....

Edito: Ah vale ahora he leido bien, solo si tienes los 3 juegos en tu libreria de Steam se actualiza al The collection, si no has de pasar por caja.... Yo tengo los 3 pero en la versión de X360, no tenia un PC gamer en esa epoca como ahora... Pues nada 2 piedras


NO tienes que tener los 3, si tienes B1 o B2 te regalan su versión "remastered". (el infinite no tiene versión mejorada en PC)
Te los meten automáticamente en la biblioteca de juegos.

Ah pues esta bien, me lo pensare, pero la version B1 remastered o cualquiera de las versiones de B1 vale ? Lo digo porque hay keys del B1 normal de PC a 5 euros
A ver si me pongo y lo bajo para probarlo.
Lungprodg66 escribió:
PHANTASIA escribió:
Lungprodg66 escribió:No encuentro el juego en Steam.... que he de poner, me pone los 3 Bioshocks pero a 19.99 eur....

Edito: Ah vale ahora he leido bien, solo si tienes los 3 juegos en tu libreria de Steam se actualiza al The collection, si no has de pasar por caja.... Yo tengo los 3 pero en la versión de X360, no tenia un PC gamer en esa epoca como ahora... Pues nada 2 piedras


NO tienes que tener los 3, si tienes B1 o B2 te regalan su versión "remastered". (el infinite no tiene versión mejorada en PC)
Te los meten automáticamente en la biblioteca de juegos.

Ah pues esta bien, me lo pensare, pero la version B1 remastered o cualquiera de las versiones de B1 vale ? Lo digo porque hay keys del B1 normal de PC a 5 euros


Con el B1 normal te regalan el B1 remastered por lo menos hasta ayer.

http://steamcommunity.com/games/7670/an ... 5265994185
Seguro que hoy ya no... es que el remastered en steam se vende aparte
Por si sirve de algo, acabo de canjear una key del Bioshock 1 (que tenia por ahí guardada) y me han dado tanto el juego base como la remasterizada... así que (por lo pronto y no sé lo que durará) sale más barato comprar las ediciones antiguas para pillar las nuevas :D
Comprados los Bioshock por 4 duros en las rebajas de verano de Nuvvem y ya me salen los remaster. En Navidad le daré un tiento, el primero lo dejé a medias no se exactamente porqué y el segundo ni lo he probado.

Eso sí, tiene delito que hasta un remaster sencillo te salga con bugs en el control, opciones, etc.
GalForD69 escribió:Por si sirve de algo, acabo de canjear una key del Bioshock 1 (que tenia por ahí guardada) y me han dado tanto el juego base como la remasterizada... así que (por lo pronto y no sé lo que durará) sale más barato comprar las ediciones antiguas para pillar las nuevas :D

Pues si tio, lo he pillao por 7 eur y na mas activarlo en Steam te aparecen los 2 el normal y debajo el remastered, asi que meto el remastered y ya esta

Gracias tio !!!
Se ve bastante bien pero no me deja escuchar las cintas de audio, le doy a G y no hace nada, le quita muchísima gracia al juego este bug.
Snatcher10 escribió:Se ve bastante bien pero no me deja escuchar las cintas de audio, le doy a G y no hace nada, le quita muchísima gracia al juego este bug.


Dale la T XD
Alonso707 escribió:
Snatcher10 escribió:Se ve bastante bien pero no me deja escuchar las cintas de audio, le doy a G y no hace nada, le quita muchísima gracia al juego este bug.


Dale la T XD

Pues lo probaré [+risas] , muchas gracias
He estado probandolo un rato y funciona muy bien,pese que no es mi estilo de juego se ve genial.Lo unico que veo que me consume bastante ram,pero supongo que será normal.
Nos han colado un cutreport de consola por remaster para variar. [buaaj]
Yo tenia el Bioshock 1 y el infinite y acabo de ver que me han añadido el bioshcok 1 remastered XD
Como tenía el B1, me han dado el remastered de regalo, bien por ellos [beer]

Así que lo probaré a ver que tal; el B1 lo tuve que dejar porque tenía un bug que me tiraba al escritorio y no podía continuar la partida.

Así que si este tiene eso arreglado, me sobra y me basta [jaja]
No se han matao nada con el remaster es casi igual solo que con 4 cosas chupy hd . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima pide mas pc , esta claro es un port descarao del de ps4 .
ya podian poner los malditos logros en español
No me voy a quejar porque lo han dado gratis, pero vamos, que ni opciones gráficas tiene y no noto gran mejoría respecto al anterior.
bereng13 escribió:No me voy a quejar porque lo han dado gratis, pero vamos, que ni opciones gráficas tiene y no noto gran mejoría respecto al anterior.


Es que es eso, nosotros lo tenemos gratis, pero es que la versión original ya se ve de lujo, en consola sí que notaran el cambio pero vamos....
HongKi está baneado por "Game over"
Waspjc escribió:Nos han colado un cutreport de consola por remaster para variar. [buaaj]



Cada día estoy mas harto, jugar en PC tiene muchas ventajas, pero que cada vez que sale un juego tenemos que rezar para que salga bien... hasta los mismisimos.
[bye]

@bereng13 La verdad es que esa no me parece ninguna razón para no quejarse, como si me han pagado por recibir el juego..
hellknight escribió:No se han matao nada con el remaster es casi igual solo que con 4 cosas chupy hd . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima pide mas pc , esta claro es un port descarao del de ps4 .


y 4 veces más de almacenamiento... que he hecho la prueba esta mañana... la version normal ocupa 7,4 y la remastered 21... flipas xDD y si... me he quedado flipado con las opciones graficas... acojonante eh? xD

Por cierto.. nose si he flipado yo o no me acuerdo bien... pero creo recordar que en bs1 se podia usar plasmidos y armas a la vez... es decir disparar ambas... no? lo digo porque al probar el remastered esta mañana me he quedado estacado al ver que o disparas armas de fuego o usas plasmidos... y me he quedado pensado si eso era así en el original... (quizas haya tenido un descoloque con el infiniti o algo asi)

Un saludo.
Yo tenia tanto el Bioshock 1 como el 2 y me he encontrado en Steam que me han añadido ambas versiones remastered, asi que yo encantado, los estoy descargando ahora a ver que tal luce en mi PC.
kayser666 escribió:
hellknight escribió:No se han matao nada con el remaster es casi igual solo que con 4 cosas chupy hd . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima pide mas pc , esta claro es un port descarao del de ps4 .


y 4 veces más de almacenamiento... que he hecho la prueba esta mañana... la version normal ocupa 7,4 y la remastered 21... flipas xDD y si... me he quedado flipado con las opciones graficas... acojonante eh? xD

Por cierto.. nose si he flipado yo o no me acuerdo bien... pero creo recordar que en bs1 se podia usar plasmidos y armas a la vez... es decir disparar ambas... no? lo digo porque al probar el remastered esta mañana me he quedado estacado al ver que o disparas armas de fuego o usas plasmidos... y me he quedado pensado si eso era así en el original... (quizas haya tenido un descoloque con el infiniti o algo asi)

Un saludo.


No, eso es en el 2 ...
@kayser666 NO,el primer Bioshock o tienes el arma o el plasmido,no ambos.Eso era en Bioshock 2.
yo no tenia ninguno de los juegos originales, cuando sale el pack the collection en si??porque he visto que han salido por separado los dos primeros, pero no hay un pack que vengan todos los juegos juntos?eso es lo que yo esperaba al menos...
kayser666 escribió:
hellknight escribió:No se han matao nada con el remaster es casi igual solo que con 4 cosas chupy hd . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima pide mas pc , esta claro es un port descarao del de ps4 .


y 4 veces más de almacenamiento... que he hecho la prueba esta mañana... la version normal ocupa 7,4 y la remastered 21... flipas xDD y si... me he quedado flipado con las opciones graficas... acojonante eh? xD

Por cierto.. nose si he flipado yo o no me acuerdo bien... pero creo recordar que en bs1 se podia usar plasmidos y armas a la vez... es decir disparar ambas... no? lo digo porque al probar el remastered esta mañana me he quedado estacado al ver que o disparas armas de fuego o usas plasmidos... y me he quedado pensado si eso era así en el original... (quizas haya tenido un descoloque con el infiniti o algo asi)

Un saludo.

ocupa 12gb no 21
Fie escribió:
kayser666 escribió:y 4 veces más de almacenamiento... que he hecho la prueba esta mañana... la version normal ocupa 7,4 y la remastered 21... flipas xDD y si... me he quedado flipado con las opciones graficas... acojonante eh? xD
Un saludo.

ocupa 12gb no 21

Seguro? xD nose.. puede que tenga dislexia (o que estoy de viernes ya xD)

meigallodixital escribió:
kayser666 escribió:
hellknight escribió:No se han matao nada con el remaster es casi igual solo que con 4 cosas chupy hd . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima pide mas pc , esta claro es un port descarao del de ps4 .


y 4 veces más de almacenamiento... que he hecho la prueba esta mañana... la version normal ocupa 7,4 y la remastered 21... flipas xDD y si... me he quedado flipado con las opciones graficas... acojonante eh? xD

Por cierto.. nose si he flipado yo o no me acuerdo bien... pero creo recordar que en bs1 se podia usar plasmidos y armas a la vez... es decir disparar ambas... no? lo digo porque al probar el remastered esta mañana me he quedado estacado al ver que o disparas armas de fuego o usas plasmidos... y me he quedado pensado si eso era así en el original... (quizas haya tenido un descoloque con el infiniti o algo asi)

Un saludo.


No, eso es en el 2 ...


RedGear escribió:@kayser666 NO,el primer Bioshock o tienes el arma o el plasmido,no ambos.Eso era en Bioshock 2.


Ok ok... esque ya digo que me he quedado un poco descolocado con eso xDD (y en el infinite también era asi verdad?)
kayser666 escribió:
Fie escribió:
kayser666 escribió:y 4 veces más de almacenamiento... que he hecho la prueba esta mañana... la version normal ocupa 7,4 y la remastered 21... flipas xDD y si... me he quedado flipado con las opciones graficas... acojonante eh? xD
Un saludo.

ocupa 12gb no 21

Seguro? xD nose.. puede que tenga dislexia (o que estoy de viernes ya xD)


al bajarlo eran 12gb, pero he ido a mira la carpeta del jeugo y si son 21gb xD
menudo desproposito
Fie escribió:al bajarlo eran 12gb, pero he ido a mira la carpeta del jeugo y si son 21gb xD
menudo desproposito


Coño tio no me saques una dislexia que no tengo xDDDD... ya estaba yo pensando... "joder...eran 21 o 12?" [qmparto]
¿Entonces lo que han hecho ha sido aplicar un par de filtros y poner texturas con mas calidad y ya esta no?
Ya cuando anunciaron esta remasterización me estraño, ya que el Bioshock original creo que ha aguantado bastante bien el tipo gráficamente.
A mi me han regalado solo el bioshock 2 remastered. es raro. el 1 lo tengo creo en gfwl
Pepe_13 escribió:@Guille_c94 yo he comprado la trilogia en instant-gaming antes de las 00:00 y me han dado los remasters (no se si tendra algo que ver que lo tengas antes que lo sacaran o si compras ahora...)


Alguien que los haya comprado ahora? Es que es un chollo!!
Guille_c94 escribió:
Pepe_13 escribió:@Guille_c94 yo he comprado la trilogia en instant-gaming antes de las 00:00 y me han dado los remasters (no se si tendra algo que ver que lo tengas antes que lo sacaran o si compras ahora...)


Alguien que los haya comprado ahora? Es que es un chollo!!


Mi hermano tenia el 1 y el Infinity comprados en Steam, el dos no lo tenia, se a pillado una Key en G2A por 3,98€ y automáticamente nada mas canjearlo le han metido en la biblioteca el 2 normal y el remastered.

Asi que si alguno aun no los tiene, mejor pilla runa key de la trilogía en alguna pagina de códigos que están los juegos por 12-15€ que comprar la version oficial remastered que valen 50€....
Creo que debo ser de los pocos que no ha tenido todavia ningun problema de los que mencionais. Que suerte la verdad.
Me acabo de instalar el primero y al ir a ver las opciones gráficas me he encontrado que no trae prácticamente nada. V-Sync, Antialiasing, y poca cosa mas...

No se puede configurar nada mas del apartado gráfico?
Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?
PHANTASIA escribió:Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?


yo lo estoy jugando a 4K 60fps pero a veces cuando llega al 99% de uso de gpu baja de 60fps , lo raro es que llega al 99% de uso por que la GPU no pasa de 500 mhz se queda estancada en 500 mhz , en vez de subir a la maxima frecuencia de 1150 mhz , debe ser un bug del juego que limita la frecuencia de la GPU , la solución un posible parche diria yo

edit : acabo de solucionarlo reiniciando el pc que bug mas raro no pasaba de 500 mhz la gpu xD , pero si es cierto que crashea , algo pasa con los drivers.....o con el juego , me dado cuenta de que cuando crashea al inciarlo de nuevo la frecuencia de la gpu se queda estancada en la minima frecuencia pero al reiniciar el pc todo vuelve a la normalidad , en fin BUGS....
PHANTASIA escribió:Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?



A que resolucion juegas compi?

Yo con la gtx1080 a 1440p sin problemas a 144fps, ademas sin exigir demasiado a la gpu.
La hostia puta, crasea cada dos por tres. Injugable, por lo menos por mi.
Buenas.
Cual es el archivo que hay que borrar para restablecer la resolución de pantalla?
Saludos.
Van a sacar parche para el juego?

Yo estoy esperando a que lo saquen para jugarlo

Porque los fallos que hay, son fallos tontos y son de esos que se sacan parche rapido.
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710