Bioshock: The Collection

16, 7, 8, 9, 10
sssolid20 escribió:
Budo escribió:me pasa una cosa.
tengo tres plasmidos y dos huecos, tengo usados los dos huecos pero no hay manera de usar el plásmido que tengo sin hueco, solo me deja cambiar entre los que tengo ocupados.
Sabeis como se asignan plasmidos a cada hueco?
Saludos y gracias de antemano

busca en el mapa una maquina con el simbolo del adn,solo puedes cambiarlo en estas maquinas


Qué máquinas son esas? Son como la maquina de las recolectoras?
¿tiene fecha prevista el parche? ¬_¬
Yo empezé hace poco el 1 remastered con la ilusión de poder sacarme todos los logros, pero crashea cada dos por tres y no me guarda las partidas, así que habrá que esperar a que lo parcheen, o mandarlo al cajón del olvido...
Yo también he empezado el remaster del 1, y no me he encontrado ningún problema, salvo una zona con agua, donde aparecen cuadrados rojos. Por lo demás perfecto.
zenither escribió:
sssolid20 escribió:
Budo escribió:me pasa una cosa.
tengo tres plasmidos y dos huecos, tengo usados los dos huecos pero no hay manera de usar el plásmido que tengo sin hueco, solo me deja cambiar entre los que tengo ocupados.
Sabeis como se asignan plasmidos a cada hueco?
Saludos y gracias de antemano

busca en el mapa una maquina con el simbolo del adn,solo puedes cambiarlo en estas maquinas


Qué máquinas son esas? Son como la maquina de las recolectoras?

si,es una maquina tipo expendedora como donde compras botiquines,mira en el mapa y donde veas el signo del adn esas son

por cierto yo ayer termine de pasarme el juego y solo he tenido 1 crasheo y ningun problema en los guardados
Algun consejo para eliminar a los big daddy? Estoy con el primero y me mete cada mocha que me quedo temblando...
zenither escribió:Algun consejo para eliminar a los big daddy? Estoy con el primero y me mete cada mocha que me quedo temblando...


Primero calambrazo, y luego meterle con todo lo que tengas, especialmente perdigones eléctricos. Eso sí, no busques una confrontación directa, busca refugios para los pinchazos de EVE y recargar.
Aprovecha también con las minas en el suelo.
Estoy buscando el dlc "Minerva's Den" pa' poder sacarme todos los logros, pero anda carísimo. ¿Sabéis de algún lugar que esté el dlc suelto a buen precio?
Valkyr escribió:
zenither escribió:Algun consejo para eliminar a los big daddy? Estoy con el primero y me mete cada mocha que me quedo temblando...


Primero calambrazo, y luego meterle con todo lo que tengas, especialmente perdigones eléctricos. Eso sí, no busques una confrontación directa, busca refugios para los pinchazos de EVE y recargar.
Aprovecha también con las minas en el suelo.


Gracias. En un rato pruebo a ver que tal. Aunque tengo que buscar una maquina de esas de cambiar los plasmidos porque ahora tengo equipados la telequinesis y la otra que no recuerdo que hace que el enemigo ataque a los otros
@zenither Yo casi dejaría el primero para más adelante y conseguir mejoras y más objetos, siempre puedes regresar a una zona visitada con los batiscafos, luego las estrategias que te montes: paralizar como te dicen, ponerle trampas, atraerlo a sitios con robots hackeados... Los primeros son los que más cuestan al ir en bragas como quien dice.
davixola escribió:@zenither Yo casi dejaría el primero para más adelante y conseguir mejoras y más objetos, siempre puedes regresar a una zona visitada con los batiscafos, luego las estrategias que te montes: paralizar como te dicen, ponerle trampas, atraerlo a sitios con robots hackeados... Los primeros son los que más cuestan al ir en bragas como quien dice.

Puedo seguir el juego sin eliminarlo?
zenither escribió: Puedo seguir el juego sin eliminarlo?


Como si no matas ni a un enemigo (excepto en zonas especiales de sobrevivir o por cuestiones argumentales), mismamente es un juego en que se puede emplear bastante el sigilo y hacer la 13-14 muchas veces, los Daddies ni siquiera te van a a atacar de mano.
Parche de 1 GB!!

Alguien sabe si será ya el parche de arregar crasheos?
Fleishmann escribió:Parche de 1 GB!!

Alguien sabe si será ya el parche de arregar crasheos?


Ojalá. Llevo esperando desde que salió para que lo arreglen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien lo confirma? A mi no me sale nada aun [burla3]
Electronoa escribió:¿Alguien lo confirma? A mi no me sale nada aun [burla3]

Si hay update si
Aquí está la lista de cambios:

http://steamcommunity.com/games/409710/ ... 0519446538

BioShock 1
  • Field-Of-View is now adjustable from 75 to 130 in the Graphics Options Menu.
  • 21:9 Resolutions are now available. UI supports 2 modes (Stretch or Centered) at these resolutions.
  • Resolved several graphical issues on NVidia hardware
  • New Graphics options available for lower-end machines
  • Mouse Button 4 and 5 assignments fixed
  • Mouse Icon Size is now adjustable and will scale with resolution.
  • Several improvements have been made to Mouse Sensitivity, Threshold, and Buffering
  • Settings will no longer automatically reset on improperly shutting down BioShock
  • Speaker Mode should now be selectable from the Audio Options Menu
  • Fixed an initialization bug with Audio System.
  • Miscellaneous bug fixes

BioShock 2
  • Field-Of-View is now adjustable from 75 to 130 in the Graphics Options Menu.
  • 21:9 Resolutions are now available. UI supports 2 modes (Stretch or Centered) at these resolutions.
  • Mouse Button 4 and 5 assignments fixed.
  • Mouse Icon Size is now adjustable and will scale with resolution.
  • Several improvements have been made to Mouse Sensitivity, Threshold, and Buffering
  • DirectX 11 Performance improvements
  • Fixed several graphical issues with Occlusion Culling.
  • Miscellaneous bug fixes
Draguxen escribió:Aquí está la lista de cambios:

http://steamcommunity.com/games/409710/ ... 0519446538

BioShock 1
  • Field-Of-View is now adjustable from 75 to 130 in the Graphics Options Menu.
  • 21:9 Resolutions are now available. UI supports 2 modes (Stretch or Centered) at these resolutions.
  • Resolved several graphical issues on NVidia hardware
  • New Graphics options available for lower-end machines
  • Mouse Button 4 and 5 assignments fixed
  • Mouse Icon Size is now adjustable and will scale with resolution.
  • Several improvements have been made to Mouse Sensitivity, Threshold, and Buffering
  • Settings will no longer automatically reset on improperly shutting down BioShock
  • Speaker Mode should now be selectable from the Audio Options Menu
  • Fixed an initialization bug with Audio System.
  • Miscellaneous bug fixes

BioShock 2
  • Field-Of-View is now adjustable from 75 to 130 in the Graphics Options Menu.
  • 21:9 Resolutions are now available. UI supports 2 modes (Stretch or Centered) at these resolutions.
  • Mouse Button 4 and 5 assignments fixed.
  • Mouse Icon Size is now adjustable and will scale with resolution.
  • Several improvements have been made to Mouse Sensitivity, Threshold, and Buffering
  • DirectX 11 Performance improvements
  • Fixed several graphical issues with Occlusion Culling.
  • Miscellaneous bug fixes

O no lo he visto, o no dice que arreglan lo de los crasheos. A no ser que sea el ultimo de la lista, pero era demasiado importante para ponerlo como: "Miscellaneous bug fixes"
Bueno, de momento ya te puedes saltar los logotipos al arrancar el juego con escape. Eso ya es un logro para mi [carcajad]
Lo que he podido jugar de momento, todo bien, pero habrá que probar más a fondo.
Para matar al 2do 3ro y 4to big daddy la mejor opcion es meterse bajo el muelle donde la fabrica de conservas de pescado y meterle cizalla desde ahi mientras os vais escondiendo... eso si, preparar botiquines

Por cierto si no os habeis pasado el juego no mireis las cards de steam que te meten un spoiler bastante bueno... xd
Pues si que va de lujo la última actualización. Me da la sensación que el texto se ve fatal, y como guinda, cuando voy a cerrar el juego, crashea al guardar.
no me funciona la tecla g para leer los audios!!! en el 1.
Gromber escribió:no me funciona la tecla g para leer los audios!!! en el 1.


Es la T aunque indique lo contrario.
No probé desde el parche de ayer pensando que arreglarían el juego por el tema crashes pero me parece que el juego esta roto. Más que nada por el sin sentido de crashes... Me lo ha hecho 3 veces en menos de 2 horas...

Al guardar una vez, al pulsar escape para mirar una cosa de la configuración, y siempre cuando activo el vsync.
Despues de este parche de actualización, en el bioshock 2 si dejo el juego en pausa, dejandolo en el menu principal, a los pocos segundos se le va la pinza al juego: FOV a lo loco, pantalla en negro pero se ve el hud, bloqueo completo, etc... [noop]
Estuve fuera el finde, y llego y leo esto- WTF! Entonces lo jodieron mas? estaba esperando por el parche para empezarlo pero visto lo visto.... nose si desinstalarlo y pasar del tema.... [facepalm]
Electronoa escribió:Estuve fuera el finde, y llego y leo esto- WTF! Entonces lo jodieron mas? estaba esperando por el parche para empezarlo pero visto lo visto.... nose si desinstalarlo y pasar del tema.... [facepalm]


En mi opinión sí, lo han estropeado más. Me pasé la primera parte sin la actualización, sin problemas, salvo algunos cuadros rojos en una zona de agua puntual. Y la segunda mitad con la actualización ha sido un suplicio. Sufriendo y al guardar en vilo para que no se cerrara de golpe con la consiguiente pérdida de posición.
Electronoa escribió:Estuve fuera el finde, y llego y leo esto- WTF! Entonces lo jodieron mas? estaba esperando por el parche para empezarlo pero visto lo visto.... nose si desinstalarlo y pasar del tema.... [facepalm]


A mi antes de la actualizacion 0 crasheos. Ahora llevo 3 en 40 min.
Yo lo terminé los otros dias y tuve 0 crasheos hasta que sacaron el parche, que tuve dos crasheos, uno de ellos al guardar partida, la verdad es que no merece la pena y es un sinsentido esta remasterizacion, menos mal que es gratis, porque pagar por esto.....en fin el 2 me lo pase hace poco asi que si lo juego será mucho mas adelante.
Yo con el primero algún que otro crasheo, pero es que con bioshock 2 esta siendo un no parar, guardo cada media hora mínimo -.-
Hola.
Alguien me puede confirmar a ver si aún me darían las versiones remaster si compro un pack que he visto por 14€ de las versiones antiguas en digital para steam?
Saludos.
Buenas tengo una consulta, ¿sabeis si han sacado algun parche que corrija fallos y bugs que daba el juego en ciertos capitulos? me gustaria pasarmelo el remaster pero nose si corrigieron los bugs,gracias.
Entonces ¿no se han pronunciado en los foros sobre el tema de los crasheos no? Parece que sale mas rentable jugar al original a este paso...
@psyco752 Parche han sacado pero por lo que veo en la página anterior la cosa sigue verde.
davixola escribió:@psyco752 Parche han sacado pero por lo que veo en la página anterior la cosa sigue verde.

Ufff pues vaya palo, ojala lo dejen en condiciones...
Pues yo no sé si habrá sido suerte o qué, pero desde el parche ni un problema y antes del parche solo tuve 1 crasheo con el primer Bioshock. Uso gráfica AMD.
Tocaré madera [carcajad]
he empezado el juego hace 2 dias... y crashes cada 30min.
ahora me ha dado un crash que me ha borrado las partidas y me ha dejado con autoguardado de hace 2 horas de juego... en fins asi no se puede jugar asi que creo que le pondre nota negativa y lo borro
Fie escribió:he empezado el juego hace 2 dias... y crashes cada 30min.
ahora me ha dado un crash que me ha borrado las partidas y me ha dejado con autoguardado de hace 2 horas de juego... en fins asi no se puede jugar asi que creo que le pondre nota negativa y lo borro


Por curiosidad ¿Qué gráfica y sistema operativo usas? Imagino que ha sido con el Bioshock 1.

La verdad que es una faena jugar así. Yo le plantaba un negativo como una casa.
Yo llevo unas 9 horas en el 2 y he tenido unos 6 crasheos. Es una p*tada bastate gorda porque con el sistema peculiar de guardado puede hacer que pierdas un buen rato de partida incluso una hora o dos. A mi lo mas que me ha hecho perder es unos 30 minutos pero me jorobó bastante.

Tengo comprobado que siempre crashea en momentos intensos o frenéticos, con varios enemigos, fuego, etc asi que procuro ir salvando cada poco tiempo en zonas tranquilas. Ya me he emperrado en pasarme el juego y no quiero esperar a parches (que, si llegan, perfecto).

Es una pena porque por lo demas el lavado de cara (sin tampoco ser la releche) es bastante correcto y va muy suave.
pues yo tuve 4 crasheos en el 1º desconfigurandome todos los controles, partida intacta eso si. Y con el B2 ningun crasheo.
jhunt escribió:Yo llevo unas 9 horas en el 2 y he tenido unos 6 crasheos. Es una p*tada bastate gorda porque con el sistema peculiar de guardado puede hacer que pierdas un buen rato de partida incluso una hora o dos.


A que sistema de guardado te refieres? No recuerdo que tuviese nada especial.

Saludos
Brutus Malone escribió:
Fie escribió:he empezado el juego hace 2 dias... y crashes cada 30min.
ahora me ha dado un crash que me ha borrado las partidas y me ha dejado con autoguardado de hace 2 horas de juego... en fins asi no se puede jugar asi que creo que le pondre nota negativa y lo borro


Por curiosidad ¿Qué gráfica y sistema operativo usas? Imagino que ha sido con el Bioshock 1.

La verdad que es una faena jugar así. Yo le plantaba un negativo como una casa.

980ti y windows 10
Paboh escribió:
jhunt escribió:Yo llevo unas 9 horas en el 2 y he tenido unos 6 crasheos. Es una p*tada bastate gorda porque con el sistema peculiar de guardado puede hacer que pierdas un buen rato de partida incluso una hora o dos.


A que sistema de guardado te refieres? No recuerdo que tuviese nada especial.

Saludos


Pues que solo hay autoguardado cuando cambias de nivel, y la mayoria duran lo suyo. Siempre queda el quicksave pero, al jugar con mando, muchas veces te olvidas de el. Con el mando en un plis plas accedes al guardado manual, tambien, pero estaria bien un autoguardado con mayor frecuencia para esas veces que juegas juegas y te olvidas de ir guardando.

No es problema en juegos que van bien pero este, al crashear, pues joroba bastante...
Buenas, estoy atrapado en BIOSHOCK 1.

Voy por la parte de NEPTUNE BOUNTY. Creo que estoy al final o casi al final de esa parte, concretamente donde ya he hecho las 3 fotos al splicers araña y me dice que vuelva a Pescados FONTAINE.

Al pasar por una puerta que pone PESCADOS FONTAINE, me dice que no he matado a todas las niñas de la seccion y que me sera muy dificil continuar sin la sustancia esa que dan las niñas, que ahora no recuerdo. De hecho si pulso START me sale 4 circulos de niñas, entiendo que eso es que me faltan 4 por capturar.

El caso es que en vez de cruzar y entrar en PEscados FONTAINE, donde me sale el cartel, me vuelvo y repaso toda la fase, recorro todo por donde he pasado y me salen varias ROSSI.

El problema es que por mas que sigo a las ROSSI, no estan con las niñas ni van a los sitios donde las llaman y las recogen.

Que hago? continuo a pescados fontaine???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy atrapado en BIOSHOCK 1.

Voy por la parte de NEPTUNE BOUNTY. Creo que estoy al final o casi al final de esa parte, concretamente donde ya he hecho las 3 fotos al splicers araña y me dice que vuelva a Pescados FONTAINE.

Al pasar por una puerta que pone PESCADOS FONTAINE, me dice que no he matado a todas las niñas de la seccion y que me sera muy dificil continuar sin la sustancia esa que dan las niñas, que ahora no recuerdo. De hecho si pulso START me sale 4 circulos de niñas, entiendo que eso es que me faltan 4 por capturar.

El caso es que en vez de cruzar y entrar en PEscados FONTAINE, donde me sale el cartel, me vuelvo y repaso toda la fase, recorro todo por donde he pasado y me salen varias ROSSI.

El problema es que por mas que sigo a las ROSSI, no estan con las niñas ni van a los sitios donde las llaman y las recogen.

Que hago? continuo a pescados fontaine???

Gracias

si cuando le das al start los circulos k salen son de niñas es k las has salvado de lo contrario saldrian big daddis
@aNTiBeTiKo Si los circulos son solo la niña, significa que ya están cosechadas/rescatadas por ti. Si el circulo tiene la niña y el conducto por el que salen, es que las tienes pendientes. Big daddys siempre hay aunque no te queden niñas en la fase, puedes continuar.
sssolid20 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy atrapado en BIOSHOCK 1.

Voy por la parte de NEPTUNE BOUNTY. Creo que estoy al final o casi al final de esa parte, concretamente donde ya he hecho las 3 fotos al splicers araña y me dice que vuelva a Pescados FONTAINE.

Al pasar por una puerta que pone PESCADOS FONTAINE, me dice que no he matado a todas las niñas de la seccion y que me sera muy dificil continuar sin la sustancia esa que dan las niñas, que ahora no recuerdo. De hecho si pulso START me sale 4 circulos de niñas, entiendo que eso es que me faltan 4 por capturar.

El caso es que en vez de cruzar y entrar en PEscados FONTAINE, donde me sale el cartel, me vuelvo y repaso toda la fase, recorro todo por donde he pasado y me salen varias ROSSI.

El problema es que por mas que sigo a las ROSSI, no estan con las niñas ni van a los sitios donde las llaman y las recogen.

Que hago? continuo a pescados fontaine???

Gracias

si cuando le das al start los circulos k salen son de niñas es k las has salvado de lo contrario saldrian big daddis


Entonces, me salen 4 niñas, creo que hay hueco para una mas......si he liberado 4 de 5, creo que podria avanzar no?
@aNTiBeTiKo Creo que para el final bueno, que es el bonico, es necesario rescatar a todas las niñas por lo que si llegas a un punto de no retorno que no sé si hay y te faltan lo mismo te quedas con un final "malo", aunque viendo que te refieres a ellas con "matarlas" tal vez eso te importe tres cojones. [+risas] Lo que me suena es que en esa parte había un bug o algo, creo que una sister puede salir en varias zonas y si la pillabas ahí te daba ese "aviso" porque en la zona había 3 y tú no habías alcanzado ese número (si no 4 XD), creo que me pasó igual vamos.
davixola escribió:@aNTiBeTiKo Creo que para el final bueno, que es el bonico, es necesario rescatar a todas las niñas por lo que si llegas a un punto de no retorno que no sé si hay y te faltan lo mismo te quedas con un final "malo", aunque viendo que te refieres a ellas con "matarlas" tal vez eso te importe tres cojones. [+risas] Lo que me suena es que en esa parte había un bug o algo, creo que una sister puede salir en varias zonas y si la pillabas ahí te daba ese "aviso" porque en la zona había 3 y tú no habías alcanzado ese número (si no 4 XD), creo que me pasó igual vamos.


Gracias, pues sigo adelante jeje

@davixola como anulo las cuerdas electrificadas?
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10