Bioshock: The Collection

16, 7, 8, 9, 10
@aNTiBeTiKo Coge algo con telekinesis y úsalo de escoba.
davixola escribió:@aNTiBeTiKo Coge algo con telekinesis y úsalo de escoba.


Gracias jeje.

Una cosa, sabia que tenia muchos bugs este juego, que crashea y se sale al escritorio.

Pero a mi es que me saca al escritorio y me borra los ultimos saves, vamos que entro de nuevo y me tengo que seguir un trozo mas atras, me han desaparecido los ultimos saves....

Creo que voy a continuar con otro juego porque, aunque me esta gustando mucho, me jode tener que seguir mas atras.

Saludos
Yo he tenido suerte y ni el primero ni el 2 me están dando ningún tipo de problema, estoy gozándolos bien.
Gaiden escribió:Yo he tenido suerte y ni el primero ni el 2 me están dando ningún tipo de problema, estoy gozándolos bien.


Yo es que soy de guardar cada 5-10 min......y creo que se suele quedar pillado cuando guardo y vuelvo.

Tu que te va bien, guardas mucho las partidas?
Sigue injugable entiendo? se está haciendo de rogar el segundo parche...
Primer bioshock acabado y ningun crasheo ni ningun problema raro, me ha ido todo rodado.
Pepe_13 escribió:Primer bioshock acabado y ningun crasheo ni ningun problema raro, me ha ido todo rodado.


Guardabas muy a menudo?
@aNTiBeTiKo Yo guardo con frecuencia, no se si cada 5-10 min pero si bastante...normalmente cada vez que guardo uso un slot nuevo, alguna vez sobreescribo pero normalmente no.
Gaiden escribió:@aNTiBeTiKo Yo guardo con frecuencia, no se si cada 5-10 min pero si bastante...normalmente cada vez que guardo uso un slot nuevo, alguna vez sobreescribo pero normalmente no.



Yo sobreescribo continuamente. Quizas sea eso.

Grcs
Gente sabeis si compro el bioshock 1 o el 2 si me dan el remaster o lo veis imposible a dia de hoy?
Bueno pues finalizados los 2 bioshocks, 2 obras maestras tanto uno como otro. Una vez rejugado el 2 de verdad que no entiendo como hay gente que dice que no le gusta, es una joya en mayúsculas. Quien no los haya jugado que no los deje pasar.

Mención especial al dlc de minerva's den que no había jugado en su momento y es largo y bueno, recomendable. así como los modos de juego "extras" del bioshock 1, que te plantean retos en forma de "puzzles" para resolver situaciones en mapas con determinados plásmidos, interesante [oki] El 2, aparte del minerva´s dent, tb tiene un modo aparte de oleadas, aunque ese solo he echado una por verlo.
aNTiBeTiKo escribió:
Pepe_13 escribió:Primer bioshock acabado y ningun crasheo ni ningun problema raro, me ha ido todo rodado.


Guardabas muy a menudo?

Vengo tarde a contestar, no lo había visto hasta ahora. Guardaba cada 15m o si me pasaba alguna parte que mataba mucho. Solia tenrr 6/7 saves, no guardaba encima de una misma partida.
El dos todavia no lo he jugado.
Saludos
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10