Bioshock: The Collection

abeliyo86 escribió:
Guille_c94 escribió:
Pepe_13 escribió:@Guille_c94 yo he comprado la trilogia en instant-gaming antes de las 00:00 y me han dado los remasters (no se si tendra algo que ver que lo tengas antes que lo sacaran o si compras ahora...)


Alguien que los haya comprado ahora? Es que es un chollo!!


Mi hermano tenia el 1 y el Infinity comprados en Steam, el dos no lo tenia, se a pillado una Key en G2A por 3,98€ y automáticamente nada mas canjearlo le han metido en la biblioteca el 2 normal y el remastered.

Asi que si alguno aun no los tiene, mejor pilla runa key de la trilogía en alguna pagina de códigos que están los juegos por 12-15€ que comprar la version oficial remastered que valen 50€....


Perfecto, voy a comprar la trilogía ahora.
Por fin he podido darle caña al juego, he estado como 40 minutos jugando y todo perfecto, lo he puesto al máximo con el Vsync activado a 60 fps en mi PC con el I5 + RX 480 y me va genial, incluso con el Vsync desactivado me va bien y se mantiene estable a mas de 200 fps.

En cuanto al acabado final, poco que decir, es mas bien un lavado de cara que una remastered como tal, igual la version de PS4/One se nota mas las mejoras, pero cualquiera que haya jugado antes a la version de PC que no se espere maravillas, es un juego que a envejecido muy bien y varia muy poquito.
que obra maestra es el Bioshock 1 lo jugué en su día en la 360 , para mi el mejor de los 3
Titán_Salvaje_ escribió:que obra maestra es el Bioshock 1 lo jugué en su día en la 360 , para mi el mejor de los 3

+1 para mi el mejor también.
Yo estoy jugando al 2 que es el que menos trillado tengo de los 3. Muy buena ambientación aunque he estado comparando capturas con el que no es remaster y diferencia no hay mucha la verdad.

Por cierto para hacer capturas tenéis que reasignar en las teclas el guardado rápido a otra tecla ya que f12 guarda y captura a la vez, por lo que siempre capturareis el mensaje de guardado en vez de la pantalla.
A mi con un i5 6600k y una r9 390 me va perfecto, sin crashes de ningun tipo y sin vsync a 1080p esta casi siempre por encima de 250fps
Entonces, si te pillas ahora el trilogy, te dan automáticamente el collection?
Pepe_13 escribió:@Sam77 se ve que si


Me gustaría estar seguro porque el trilogy está a 12 pavos en instan... y el collection a 44 entonces.. ajjaja
Sam77 escribió:
Pepe_13 escribió:@Sam77 se ve que si


Me gustaría estar seguro porque el trilogy está a 12 pavos en instan... y el collection a 44 entonces.. ajjaja


Ya conté ayer que mi hermano compro delante mía el Bioshock 2 en una web de estas de keys y nada mas canjearlo en steam le salto ambas versiones, normal y resmastered. Imagino que mientras haya keys por hay rulando servirá, pero llegara un momento que se acabe el chollo por que en steam ya nada mas se vende las versiones nuevas.

Por cierto el Infinity no han tocado nada, es el mismo juego, al menos en PC.

De Remastered en PC tienen poco, pero por lo menos han tenido la delicadeza de no querer cobrarnos de nuevo, han pensado si las versiones de PC no la hemos tocado apenas, para que le vamos a cobrar.... :)
Pues llevo algo más de una hora de juego del B1 remastered y va perfecto por ahora.
Sam77 escribió:
Pepe_13 escribió:@Sam77 se ve que si


Me gustaría estar seguro porque el trilogy está a 12 pavos en instan... y el collection a 44 entonces.. ajjaja


porque uno es novedad
Tras 3 horas de maravilloso descubrimiento, me encuentro con un crash aleatorio al escritorio...

¿nadie más de momento?

Voy a darles unos días para ver si lo parchean un poquito.
DaNi_0389 escribió:
PHANTASIA escribió:Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?



A que resolucion juegas compi?

Yo con la gtx1080 a 1440p sin problemas a 144fps, ademas sin exigir demasiado a la gpu.


1080p con todo activado.
Comparado con como lo jugué en 360 se ve como dios, pero un poco cochambroso que pegue esas rascaditas un juego que se ve casi igual que en 2007...
PHANTASIA escribió:
DaNi_0389 escribió:
PHANTASIA escribió:Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?



A que resolucion juegas compi?

Yo con la gtx1080 a 1440p sin problemas a 144fps, ademas sin exigir demasiado a la gpu.


1080p con todo activado.
Comparado con como lo jugué en 360 se ve como dios, pero un poco cochambroso que pegue esas rascaditas un juego que se ve casi igual que en 2007...


Muy raro eso que te pasa. Solo he probado una hora con la 280X a 1080p y está clavado a 60. Prueba a reinstalar o verificar caché, porque tienes una gráfica bastante superior.
Ya le he echado una hora al juego, a veces decae el framerate un poco, pero nada preocupante, lo jugué en la 360 en su día y en PC es una maravilla, mucho mejor jugarlo con teclado y ratón.
PHANTASIA escribió:Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?



Yo con una 970 el bioshock a 60 rocosos, seguro que tienes tofo funcionando bien?
Si ponéis el vsync adaptable en el panel de Nvidia lo del framerate es menos acusado, eso pasaba en el Infinite también, es cosa de que no activa el triple buffer este juego aunque lo pongas en el panel de la gráfica.

Cuando va a cargar alguna zona, que es cada vez que pasas una puerta, cada poco vamos, el framerate baja un poco y se va a 30 y luego sube a 60 otra vez, si activais el adaptable baja a 50 como mucho, al menos era así en el Infinite.
ciberdim escribió:
PHANTASIA escribió:Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?



Yo con una 970 el bioshock a 60 rocosos, seguro que tienes tofo funcionando bien?


Seguro, últimos drivers de Nvidia, i5 6600 y 8GB de ram.

A ver, tampoco penséis que esta todo el rato pegando rascadas, pero pasar de 60 a 35 en cosa de un segundo, canta cosa mala.

Esperare unos meses por si le meten algún parche...
PHANTASIA escribió:
ciberdim escribió:
PHANTASIA escribió:Lamentable que un juego tan viejo, que se ve en algunas cosas peor y en otras mejor, me pegue bajones de hasta 35fps con una 970...

Alguna solución?



Yo con una 970 el bioshock a 60 rocosos, seguro que tienes tofo funcionando bien?


Seguro, últimos drivers de Nvidia, i5 6600 y 8GB de ram.

A ver, tampoco penséis que esta todo el rato pegando rascadas, pero pasar de 60 a 35 en cosa de un segundo, canta cosa mala.

Esperare unos meses por si le meten algún parche...


Es cuando carga secciones o se ponen a hablar contigo Atlas, si haces lo que digo arriba ya no te bajará a 35, se queda en 50 y pico pero tendrás tearing esos segundos claro.

Esto no lo van a arreglar, ya pasaba en el Infinite, es cosa de su motor supongo.
Los comentarios del director te los vas encontrando por el juego o como los desbloqueas?
A mi con una 780 me va con todo al máximo a 60fps rocosos. No tengo instalados los últimos drivers.

PD: Alguien sabe como ver las grabaciones? no se reproducen automáticamente como en el original.
Grony69 escribió:A mi con una 780 me va con todo al máximo a 60fps rocosos. No tengo instalados los últimos drivers.

PD: Alguien sabe como ver las grabaciones? no se reproducen automáticamente como en el original.


Pulsa la 'T' para oír las grabaciones.
¿La remasterización son solo para los dos primeros? Es que no me han dado el Infinite.
sergiosestao escribió:Los comentarios del director te los vas encontrando por el juego o como los desbloqueas?

Yo me acerque a un aparato a la derecha nada mas salir de la batiesfera y me salia lo del comentario del director, pero no pude descubrir como escucharlo.
SplicerLen escribió:¿La remasterización son solo para los dos primeros? Es que no me han dado el Infinite.


El Infinite no lo han remasterizado.
Mandylion escribió:
sergiosestao escribió:Los comentarios del director te los vas encontrando por el juego o como los desbloqueas?

Yo me acerque a un aparato a la derecha nada mas salir de la batiesfera y me salia lo del comentario del director, pero no pude descubrir como escucharlo.

Fallo mio aqui. no tiene que ver una cosa con la otra [360º] . pero tambien habia un bug porque me aparecia un icono raro en la pantalla sin ninguna descripcion y no me dejaba hacer nada. Ademas en el menu principal no podia seleccionar nada con el raton, al final me raye y quite el juego. No se si sera un bug tambien o qué pero cuando intento configurar el brillo no cambia nada. El brillo permanece igual lo pongas como lo pongas.
no tengo sonido en el juego...cuando salen los logos de 2K,unreal etc..si,y en la pantalla de menus también,pero en el juego no...a alguien mas le pasa????
Mandylion escribió:
Mandylion escribió:
sergiosestao escribió:Los comentarios del director te los vas encontrando por el juego o como los desbloqueas?

Yo me acerque a un aparato a la derecha nada mas salir de la batiesfera y me salia lo del comentario del director, pero no pude descubrir como escucharlo.

Fallo mio aqui. no tiene que ver una cosa con la otra [360º] . pero tambien habia un bug porque me aparecia un icono raro en la pantalla sin ninguna descripcion y no me dejaba hacer nada. Ademas en el menu principal no podia seleccionar nada con el raton, al final me raye y quite el juego. No se si sera un bug tambien o qué pero cuando intento configurar el brillo no cambia nada. El brillo permanece igual lo pongas como lo pongas.


Vas a opciones y en la configuración de controles, indicas que no quieres utilizar el mando.

Y ya puedes usar el ratón con normalidad.

Eso me pasó a mí mirando la configuración de controles que se activó la opción del mando y se te queda el ratón inhabilitado, teniendo que usar la cruceta flechas para cambiar las opciones.
ah ahora ya me sale la edicion completa en steam para comprar los 3 juegos juntos, a por ellos!! XD
Wolford escribió:ah ahora ya me sale la edicion completa en steam para comprar los 3 juegos juntos, a por ellos!! XD

60 eurazos cuando en rebajas estaban los tres por 10€. Que pasada, ademas que los originales funcionan mejor que las remasterizaciones
sergiosestao escribió:
Wolford escribió:ah ahora ya me sale la edicion completa en steam para comprar los 3 juegos juntos, a por ellos!! XD

60 eurazos cuando en rebajas estaban los tres por 10€. Que pasada, ademas que los originales funcionan mejor que las remasterizaciones

mi intencion era pillarlo en pagina de keys...
Llevo 4h con el Bioshock 1 remaster y de momento bien, 1080/60fps con todo a tope (i5 3570k, 280x).
Solo me encontre con 2 bugs, el del raton que tambien esta en la version antigua y las cintas de audio que funcionan con el T y no el G. [carcajad]
Ossisaverni escribió:Vas a opciones y en la configuración de controles, indicas que no quieres utilizar el mando.

Y ya puedes usar el ratón con normalidad.

Eso me pasó a mí mirando la configuración de controles que se activó la opción del mando y se te queda el ratón inhabilitado, teniendo que usar la cruceta flechas para cambiar las opciones.

Muchas gracias! Ahora, ¿a alguien mas le pasa lo del brillo? porque no veo un mierda XD
Mandylion escribió:
Ossisaverni escribió:Vas a opciones y en la configuración de controles, indicas que no quieres utilizar el mando.

Y ya puedes usar el ratón con normalidad.

Eso me pasó a mí mirando la configuración de controles que se activó la opción del mando y se te queda el ratón inhabilitado, teniendo que usar la cruceta flechas para cambiar las opciones.

Muchas gracias! Ahora, ¿a alguien mas le pasa lo del brillo? porque no veo un mierda XD


No puedes cambiar el brillo en las opciones? A mi me funciona bien, cuando empecé la partida me salió lo del rectángulo gris para configurarlo y desde entonces se ve todo perfecto.
Ossisaverni escribió:
Mandylion escribió:
Ossisaverni escribió:Vas a opciones y en la configuración de controles, indicas que no quieres utilizar el mando.

Y ya puedes usar el ratón con normalidad.

Eso me pasó a mí mirando la configuración de controles que se activó la opción del mando y se te queda el ratón inhabilitado, teniendo que usar la cruceta flechas para cambiar las opciones.

Muchas gracias! Ahora, ¿a alguien mas le pasa lo del brillo? porque no veo un mierda XD


No puedes cambiar el brillo en las opciones? A mi me funciona bien, cuando empecé la partida me salió lo del rectángulo gris para configurarlo y desde entonces se ve todo perfecto.

Si veo las opciones, de hecho me salio nada mas empezar la partida. Pero muevo el deslizador y lo pongo al maximo o al minimo y no cambia nada. Es como si estuviera al minimo siempre, porque el recuadro gris no lo veo en absoluto [360º] [mamaaaaa]
@Mandylion ¿Pantalla completa o ventana sin bordes?
Si compro ahora el triple pack en una web de Keys ¿me dan el collection con ediciones remastered?
clockwok escribió:Llevo 4h con el Bioshock 1 remaster y de momento bien, 1080/60fps con todo a tope (i5 3570k, 280x).
Solo me encontre con 2 bugs, el del raton que tambien esta en la version antigua y las cintas de audio que funcionan con el T y no el G. [carcajad]


A que te refieres con "todo a tope"?

Hay algún menú gráfico oculto? yo no veo nunguna opción gráfica TT
batuka escribió:
clockwok escribió:Llevo 4h con el Bioshock 1 remaster y de momento bien, 1080/60fps con todo a tope (i5 3570k, 280x).
Solo me encontre con 2 bugs, el del raton que tambien esta en la version antigua y las cintas de audio que funcionan con el T y no el G. [carcajad]


A que te refieres con "todo a tope"?

Hay algún menú gráfico oculto? yo no veo nunguna opción gráfica TT


Pues a las únicas opciones que nos dejan tocar, prácticamente ninguna XD
Perdón por repetirme pero...

a nadie más le ha hecho crash al escritorio?¿
Que juegazos los tengo edición especial en 360 y ahora los estoy volviendo a jugar ,con mi 780 lo juego a 4K y no baja de 80 fps parece otro juego,eso sí sí pongo la sincronizacion vertical se pone en modo ventana y si intento ponerla completa crashea el juego
Pues yo de verdad que no noto ninguna diferencia notable, tendría que ponerlos uno al lado del otro y comparar... no obstante juegazo, es buen momento para volver a jugarlo :D
Fleishmann escribió:Perdón por repetirme pero...

a nadie más le ha hecho crash al escritorio?¿


A mi me los hace...
batuka escribió:
clockwok escribió:Llevo 4h con el Bioshock 1 remaster y de momento bien, 1080/60fps con todo a tope (i5 3570k, 280x).
Solo me encontre con 2 bugs, el del raton que tambien esta en la version antigua y las cintas de audio que funcionan con el T y no el G. [carcajad]


A que te refieres con "todo a tope"?

Hay algún menú gráfico oculto? yo no veo nunguna opción gráfica TT


Las 4 opciones que tiene. [carcajad]
FXAA, Vertical sync, Antialiasing y Expended fov.
Ossisaverni escribió:
Grony69 escribió:A mi con una 780 me va con todo al máximo a 60fps rocosos. No tengo instalados los últimos drivers.

PD: Alguien sabe como ver las grabaciones? no se reproducen automáticamente como en el original.


Pulsa la 'T' para oír las grabaciones.

Cierto, como en el Infinite. Gracias!
Una cosa que no me gusta a mi es que el HUD sea tan enorme. Podrian haberlo hecho pequeño.
Brutus Malone escribió:Si compro ahora el triple pack en una web de Keys ¿me dan el collection con ediciones remastered?

Me uno a la pregunta.
Pero una cosa que no entiendo, en webs de keys están los juegos antiguos tirados de precio ( incluso el pack de 3), si decís que con ese ya regalan los nuevos remasterizados como es que venden el collection remasterizado a parte por más de 40eur en esas mismas webs de keys?

Es que si pillas ahora las versiones antiguas ya no dan los nuevos? es decir solo los dan si los pillaste en su día? es que sino no entiendo quien va a picar con la de 40eur...entiendo que el collection antiguo se agotará, pero aún así puedes pillarlos sueltos el 1 y el 2 y aún así no te vale ni 15eur
salva10_GTA escribió:Pero una cosa que no entiendo, en webs de keys están los juegos antiguos tirados de precio ( incluso el pack de 3), si decís que con ese ya regalan los nuevos remasterizados como es que venden el collection remasterizado a parte por más de 40eur en esas mismas webs de keys?

Es que si pillas ahora las versiones antiguas ya no dan los nuevos? es decir solo los dan si los pillaste en su día? es que sino no entiendo quien va a picar con la de 40eur


Estamos varios ansiosos por resolver esta duda. A ver si alguien nos confirma algo...
Lo he descargado pero con los problemas que parece que da, me esta dando un perezon...

Todavia recuerdo lo que me costó solucionar el simplemente llegar a tener audio en el 1 original.
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810