Bioshock: The Collection

16, 7, 8, 9, 10
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, yo tengo el bioshock 1, puedo conseguir el 1 remastered? o necesito tener los 3 para que me den algo?

Gracias

Te dan el 1 compañero.
Rivroner escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, yo tengo el bioshock 1, puedo conseguir el 1 remastered? o necesito tener los 3 para que me den algo?

Gracias

Te dan el 1 compañero.


Gracias, es automatico o hay que hacer algo?
aNTiBeTiKo escribió:
Rivroner escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, yo tengo el bioshock 1, puedo conseguir el 1 remastered? o necesito tener los 3 para que me den algo?

Gracias

Te dan el 1 compañero.


Gracias, es automatico o hay que hacer algo?


Te sale automáticamente en Steam, al lado del normal.
@RedGear Menuda decepción que me acabo de llevar yo pensando que estaba
Leyendo una review en Steam, decía que el bug del borrado de partida después del crasheo ya estaba en el Bioshock original, ¿Es cierto esto?
Me acaba de crashear el juego sacando el mapa, no me ha borrado los saves, pero no habia guardado el nivel asi que perdi como media hora.

Es normal que al abrir el mapa siempre tarde como un segundo?
Es como si le costara abrirlo por que cuando le doy a start me sale el menu al momento y no tarda nada.

Pd: Cual es la mejor manera de salir de un crasheo en un videojuego a pantalla completa, yo utilizo control+alt +suprimir e intento cerrarlo con el administrador de tareas pero no se como sacarlo de pantalla completa y me deje ver el administrador de tareas.
@Mandylion El juego es el mismo, con texturas nuevas y algún retoque a la iluminación. Y efectivamente, comparte bugs con su versión original. [+risas]
Waspjc escribió:@Mandylion El juego es el mismo, con texturas nuevas y algún retoque a la iluminación. Y efectivamente, comparte bugs con su versión original. [+risas]


Pues vaya mierda de remaster han hecho entonces [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mil cosas que se ven mejor en el original, si que es una mierda de remaster, es para los que jugaron en ps3 a 30 frames seguramente y ahora lo revenden por 60 pavos con la excusa de 60fps pero los que lo jugamos en PC ya lo jugamos a esta calidad
(mensaje borrado)
Jaquen escribió:Hay mil cosas que se ven mejor en el original, si que es una mierda de remaster, es para los que jugaron en ps3 a 30 frames seguramente y ahora lo revenden por 60 pavos con la excusa de 60fps pero los que lo jugamos en PC ya lo jugamos a esta calidad

hombre,es verdad k e l cambio grafico es pequeño,pero decir k hay mil cosas k se ven mejor k en el original ya es pasarse
k cosas son las k ves mejor graficamente en el original?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sssolid20 escribió:
Jaquen escribió:Hay mil cosas que se ven mejor en el original, si que es una mierda de remaster, es para los que jugaron en ps3 a 30 frames seguramente y ahora lo revenden por 60 pavos con la excusa de 60fps pero los que lo jugamos en PC ya lo jugamos a esta calidad

hombre,es verdad k e l cambio grafico es pequeño,pero decir k hay mil cosas k se ven mejor k en el original ya es pasarse
k cosas son las k ves mejor graficamente en el original?


Reflejo del agua en las paredes, efecto suelo mojado, mas cantidad y sensacion de que se inunda la sala cuando entra agua , la sombra del splicer con la cuna mal hecha. Para mi se ve mejor el original con un sweetfx que este, y no es la primera vez que pasa en un remaster
B2 original

http://images.akamai.steamusercontent.c ... B2F3C4C8E/

B2 remaster

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 916F6B442/

Quitando más detalle en el arma no veo diferencia. El juego artisticamante es la caña pero este remaster es el mismo que el anterior. Y sencillamente por eso lo han regalado. Lo han hecho para sacar dinero en las nuevas consolas y ya.

Las capturas son mías.
No entiendo las críticas, si nos lo han regalado. Vamos a disfrutar de actualización en juegos que se habian quedado viejos, con alguna mejora grafica y tal. Yo a caballo regalado... (y mas por lo que he pagado por ellos)
Me lo he pasado hace nada, menos de 1 hora y solo 2 crasheos. La verdad es que genial. Obra maestra. Ahora creo que seguiré con el infinite. El 2 lo dejaré para después de este. Aunque bueno, mañana decidiré.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberdim escribió:No entiendo las críticas, si nos lo han regalado. Vamos a disfrutar de actualización en juegos que se habian quedado viejos, con alguna mejora grafica y tal. Yo a caballo regalado... (y mas por lo que he pagado por ellos)

Dale mas vueltas al tema, a ver si ves el problema de remastered y que se vea peor
Chic@s, se que algun@ me va a crucificar por lo que voy a decir ahora mismo.
Me esta pareciendo un autentico coñazo el Bioshock!.

En su día no los jugué y me estoy pasando ahora mismo el primero y de verdad, me cuesta mucho seguirlo por que no me engancha nada. Me parece sosaina.

En cambio, el ultimo Doom me ha enganchado cosa mal, pero cosa mala, mala. Hasta tal punto que me lo he pasado dos veces seguidas. :P
mecro escribió:Chic@s, se que algun@ me va a crucificar por lo que voy a decir ahora mismo.
Me esta pareciendo un autentico coñazo el Bioshock!.

En su día no los jugué y me estoy pasando ahora mismo el primero y de verdad, me cuesta mucho seguirlo por que no me engancha nada. Me parece sosaina.

En cambio, el ultimo Doom me ha enganchado cosa mal, pero cosa mala, mala. Hasta tal punto que me lo he pasado dos veces seguidas. :P

Será cuestión de gustos,a mi me parece una obra maestra.
Bioshock 1 juegazo. El 2 no lo termine, me parecio mas de lo mismo y no me engancho, aunque ahora le dare una oportunidad.
¿Se sabe la fecha del parche que arregle las opciones que se reseteaban y demás fallos? Llevo esperando desde que salió el juego, y ya tengo ganas de jugarlos sin que se crashee ni nada.

Gracias [oki]
Draguxen escribió:¿Se sabe la fecha del parche que arregle las opciones que se reseteaban y demás fallos? Llevo esperando desde que salió el juego, y ya tengo ganas de jugarlos sin que se crashee ni nada.

Gracias [oki]

Pues yo me he pasado el primero xD Que le den a la espera. Solo 2 crasheos en 9 horas.
mecro escribió:Chic@s, se que algun@ me va a crucificar por lo que voy a decir ahora mismo.
Me esta pareciendo un autentico coñazo el Bioshock!.

En su día no los jugué y me estoy pasando ahora mismo el primero y de verdad, me cuesta mucho seguirlo por que no me engancha nada. Me parece sosaina.

En cambio, el ultimo Doom me ha enganchado cosa mal, pero cosa mala, mala. Hasta tal punto que me lo he pasado dos veces seguidas. :P

Buf, es que comparar Doom con Bioshock...
Son juegos muy distintos, Doom esta enfocado en disparar a lo loco y sin preocupaciones, y Bioshock es un juego para jugar lentamente, observando todo, explorando cada rincón de busca de secretos como holocintas para conocer más de la historia, etc.
Si aún así ves que no te acaba de molar, terminalo almenos, y si aún así te ha gustado un poco aunque sea, juega almenos a Infinite y fliparás...
Para mi esos dos juegos van juntos y se debe jugar a los 2
Un saludo ;)
Joel850 escribió:
mecro escribió:Chic@s, se que algun@ me va a crucificar por lo que voy a decir ahora mismo.
Me esta pareciendo un autentico coñazo el Bioshock!.

En su día no los jugué y me estoy pasando ahora mismo el primero y de verdad, me cuesta mucho seguirlo por que no me engancha nada. Me parece sosaina.

En cambio, el ultimo Doom me ha enganchado cosa mal, pero cosa mala, mala. Hasta tal punto que me lo he pasado dos veces seguidas. :P

Buf, es que comparar Doom con Bioshock...
Son juegos muy distintos, Doom esta enfocado en disparar a lo loco y sin preocupaciones, y Bioshock es un juego para jugar lentamente, observando todo, explorando cada rincón de busca de secretos como holocintas para conocer más de la historia, etc.
Si aún así ves que no te acaba de molar, terminalo almenos, y si aún así te ha gustado un poco aunque sea, juega almenos a Infinite y fliparás...
Para mi esos dos juegos van juntos y se debe jugar a los 2
Un saludo ;)


Si, lo sigo jugando. Me lo quiero acaba pero ya te digo, cuando mas avanzo en el juego menos motivado estoy. Lo mismo cambio de opinión al ver el final y todo me encaja... no se...
El Infinite lo jugué cuando salio y me gusto, al menos creo que mas que este.
@mecro yo creo que si, la parte final no te deja indiferente :p
Bueno, una pena que hayas jugado al Infinite antes que al 1, para mi van ligados de la mano.
Un saludo y a viciar! ;)
Alguien ha jugado alguno de estos con algún headset VR? No me gustan los juegos de primera persona pero sin embargo salen baratos y termino comprando los q tienen buena calificación... Sin recordar cuando resulta q ya tenía comprados los 3 Bioshock y llegaron los remaster del 1 y 2... Nunca los jugué y Bioshock Infinite solo jugué la mitad... Ahora q adquirí el VR Box y he hecho funcionar juegos como Fallout 4 se me antojan estos Bioshock en VR... Si alguien ya los ha probado así q comparta su experiencia.... Yo los probaré y les aviso q tal va... Fallout 4 nunca me enganchó y solo me sirvió últimamente para probar un juego FPS en estos headset... Pero estos Bioshock que tienen una historia más elaborada y no son mundos abiertos puede q así me llamen...
Creo que se puede jugar perfectamente al infinite sin haber jugado al primer bioshock. Eso si, la expansión "burial at sea" mejor dejarla para el final...
Y sobre las mejoras, lo primero a ver si arreglan los cuelgues del 1, para mi es injugable ahora mismo, el control del teclado podrían ponerlo como el bioshock 2, y de paso, a ver si ponen soporte nativo de eyefinity.
Por pedir.....
A disfrutar de estos juegazos!!!
dios el maldito juego se me inicia en modo ventana y no hay manera de ponerla a pantalla completa, tengo que cerrar y volverlo abir hasta que le de la gana de abir el juego en pantalla completa, necesito el parche ya, y por dios que pongan los malditos logros en español, como que no les cuesta nada
Silverquick85 escribió:dios el maldito juego se me inicia en modo ventana y no hay manera de ponerla a pantalla completa, tengo que cerrar y volverlo abir hasta que le de la gana de abir el juego en pantalla completa, necesito el parche ya, y por dios que pongan los malditos logros en español, como que no les cuesta nada


Cuando se te abra en ventana prueba a pulsar Alt+Enter , a ver si así se te pone a pantalla completa.
Debo tener mucha suerte, llevo ya casi medio juego y ni un cuelgue, ni un problema gráfico ni nada...bueno, lo del ratón que se ralentiza tras cargar la partida, pero eso ya estaba antes... [+risas]

PD: Juego con todo al máximo, en W10 con una 970
Ashenbach escribió:Debo tener mucha suerte, llevo ya casi medio juego y ni un cuelgue, ni un problema gráfico ni nada...bueno, lo del ratón que se ralentiza tras cargar la partida, pero eso ya estaba antes... [+risas]

PD: Juego con todo al máximo, en W10 con una 970

Lo mismo, pero con una 290 Tri-X, ni un fallo.
He intentado usar el reshade 2.0 framework y se cierra al iniciar. Una pena que no funcione con la última versión estable de estos shaders. En cambio veo que hay presets y no se como lo hacen para que funcione.
Alguno sabe que configuracion de botones en teclado y raton es la mejor? No me apaño para cambiar rapido de plasmido a arma, vosotros como lo teneis? Hablo del primero
A mi en 11h se me ha colgado solo 1 vez, toco madera...
Ashenbach escribió:Debo tener mucha suerte, llevo ya casi medio juego y ni un cuelgue, ni un problema gráfico ni nada...bueno, lo del ratón que se ralentiza tras cargar la partida, pero eso ya estaba antes... [+risas]

PD: Juego con todo al máximo, en W10 con una 970


que suerte teneis porque yo con mi equipo 2 cuelgues y lo que mas me jode es que tengo que reconfigurar los controles, graficos, etc...un horror joder, ya podian lanzar un fix que no cuesta nada.
A mí también me ha ido bien el juego en todo momento, ya voy por la mitad y ningún crash ni nada grave, como mucho un par de texturas que no han cargado bien y una vez que se me pusieron los iconos del mando de Xbox 360 sin tenerlo conectado ni nada, jugando con teclado y ratón además, pero reiniciando se solucionó.
Voy con un i7 4790K, la GTX 970 y Win 10.
A ver si con el fix que tienen que sacar sí o si para solucionar los crasheos, arreglan la aceleración del ratón, no la recordaba tan molesta hace 9 años.
Yo llevo 8 horas de juego y 1 crasheo de momento. Mientras siga con este promedio y no me borre las partidas, no me quejaré mucho...
Joel850 escribió:Yo tengo una duda. Me he comprado el triple pack en Steam, los tenía para 360, pero por 10 euretes los tengo en PC y remasterizados.
Ahora bien, los DLCs supongo que no nos los darán no? [carcajad]


Justo la info que yo estaba buscando, aunque seguro y con la suerte que tengo el precio al dia de hoy debe de haber subido un poco, gracias. [oki]
No, los dlc los tienes que comprar aparte,
Lo acabo de poner ahora en las ofertas, el season pass de Bioshock Infinite y así completaís la colección [beer]
una pregunta gente. ¿la musica que se escucha en el juego de las gramolas se puede quitar?. Es que estoy subiendo el gameplay del juego a mi canal y ya van 2 de 2 avisos de copyright por unos 20 sec de un puto fragmento de cancion que se escucha de fondo mientras estaba pirateando una caja fuerte, FLIPANTE. Asi que me vi obligado a eliminar la cancion en las opciones del video (que esta en fase beta) y estoy a la espera de que se edite el video, espero que no me joda el apartado grafico.

Pues eso, ¿esas canciones se pueden deshabilitar o con bajar el volumen de la musica a 0 desde el menu principal es suficiente?. Es que si no tengo un problema de cojones porque me paso hablando en casi todo el gameplay no l osubo a pelo porque ahi la musica se notaria a saco. Es increible como detectan 2o putos segundos y yo hablando a la vez, no entiendo esta mierda de politica, y menos mal que no soy partner porque ademas no se puede recibir ingresos con la bromita.

salu2
pff crasheo y se han cambiado todos los parametros del juego, incluso la dificultad, que estaba jugando en superviviente y se ha puesto en media... afectara al logro no?
alberpotes escribió:pff crasheo y se han cambiado todos los parametros del juego, incluso la dificultad, que estaba jugando en superviviente y se ha puesto en media... afectara al logro no?


Claro, por eso yo me estoy esperando a que arreglen eso, porque quiero pasármelo a tope de dificultad, que ya me lo pasé en 360 casi a tope y sin vitacámaras y aquí ya quiero ir a tope del todo. :D
alberpotes escribió:pff crasheo y se han cambiado todos los parametros del juego, incluso la dificultad, que estaba jugando en superviviente y se ha puesto en media... afectara al logro no?


si vas a por todo los logros es obligatorio pasarselo 2 veces, yo el de maxima dificultad lo estoy dejando para cosechar a todas las niñas
me pasa una cosa.
tengo tres plasmidos y dos huecos, tengo usados los dos huecos pero no hay manera de usar el plásmido que tengo sin hueco, solo me deja cambiar entre los que tengo ocupados.
Sabeis como se asignan plasmidos a cada hueco?
Saludos y gracias de antemano
Budo escribió:me pasa una cosa.
tengo tres plasmidos y dos huecos, tengo usados los dos huecos pero no hay manera de usar el plásmido que tengo sin hueco, solo me deja cambiar entre los que tengo ocupados.
Sabeis como se asignan plasmidos a cada hueco?
Saludos y gracias de antemano

busca en el mapa una maquina con el simbolo del adn,solo puedes cambiarlo en estas maquinas
gwallace escribió:Alguno sabe que configuracion de botones en teclado y raton es la mejor? No me apaño para cambiar rapido de plasmido a arma, vosotros como lo teneis? Hablo del primero

Me cito a ver si alguno me lo podeis aclarar, son demasiadas opciones [+risas]
gwallace escribió:
gwallace escribió:Alguno sabe que configuracion de botones en teclado y raton es la mejor? No me apaño para cambiar rapido de plasmido a arma, vosotros como lo teneis? Hablo del primero

Me cito a ver si alguno me lo podeis aclarar, son demasiadas opciones [+risas]

yo lo tengo por defecto,el unico cambio que he hecho ha sido poner piratear en la tecla q
joder ahora si que la he liao, estoy en fort frolic y en la mision que mandan matar a tres tios y sacarles foto al cadaver, a uno lo he matado de congelado, por tanto no hay cuerpo...
Yo recomendaría esperar a la primera actualización del juego en la que van a añadir las siguientes mejoras y arreglos:

Upcoming Updates Addressing Issues And Feature Support
Since the launch of BioShock and BioShock 2 Remastered, some players have been reporting stability issues, while others have asked for additional feature support. We hear you and we’re happy to report we’re addressing this feedback soon. Whether it’s your first time in Rapture, or you’re revisiting it again, we want your experience with the BioShock remasters to be as enjoyable as possible.

We’re looking to address:
General Mouse Fixes, including better Mouse Smoothing, Sensitivity and Acceleration Options in BioShock;
Additional Speaker Mode Options in Audio Settings in BioShock;
Improved FoV Slider Options in BioShock, BioShock 2 and Minerva’s Den;
Support for 21:9 display ratios in BioShock, BioShock 2 and Minerva’s Den;
General stability improvement to reduce instances of game crashes.


Aunque el fov de base de esta remasterización no está mal, es siempre recomendable poder ajustarlo a nuestro gusto.

Recuerdo que el Bioshock original carecía de soporte nativo 16:9 y era un verdadero problema no sólo conseguir un fov decente, sino que las proporciones de los escenarios no cuadraban en absoluto con la relación de aspecto, por ejemplo los WCs de rapture no eran proporcionados y daban una sensación extraña.

Yo recomiendo esperar a esta actualización que sobre todo dicen que arreglarán los problemas con el ratón y aunque Bioshock nunca tuvo un gunplay que digamos fuese exquisito, siempre que se mejore en este punto será bienvenido.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10