Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5, 610
Imagen
Ale que buena espera hasta que saquen mafia 3 XD XD
Rivroner escribió:
metalgear escribió:ya salen


¿Todos?


Si.Menos el Dlc del 2.
alex120 escribió:
Rivroner escribió:
metalgear escribió:ya salen


¿Todos?


Si.Menos el Dlc del 2.

el dlc del 2 tambien remasterizado, yo ya lo tenia y me lo han dado
Rivroner escribió:
DaNi_0389 escribió:A vosotros os salen los remasterizados ya en la biblioteca? a mi de momento no, supongo que hasta las 00:00 nada


Todavía no aparecen. Yo he cerrado Steam y a las 00:00 h. lo abro a ver si ya están. Esto lo digo porque igual lo tenéis abierto y hasta que no reinicias Steam no sale, no sería la primera vez. [sonrisa]



Bueno ya salen, a descargar y al lio, de vuelta a Rapture [+risas]
Ya me sale el dlc del 2.

Tambien han puesto. Esto

http://store.steampowered.com/bundle/1417/

Un pack con los 2 juegos Remasterizados + DLC Remasterizado. Y el bioshock infinite con sus dlcs. (Solo para el que no tenga ninguno).
32 gigas los dos, 24 horas con la linea a fuego ratataaaa
alex120 escribió:
Rivroner escribió:
metalgear escribió:ya salen


¿Todos?


Si.Menos el Dlc del 2.


Ya me aparece, ¡vivaaaaa! [tadoramo]

Imagen

El Minerva's Den va incluido dentro del 2 remastered si compraste o tienes el Minerva antiguo, no se baja aparte, a mí sí que me aparece como instalado.

Imagen
sergiosestao escribió:
silfredo escribió:
kiras escribió:Y como es eso que regalaron el minervas? Cuando y por qué?

Muchos de los que lo teníamos los de pc era por el bundle de Amazon (2k o por la reserva del infinity) y aunque venía el 2 pelado cuando pasaron del infame games for windows a steam regalaron el dlc, algo parecido paso con el segundo batman.

Los que lo habeis jugado, merece la pena pillarlo por 6€?

Yo intentaria pillar el dlc por menos, ya que lo probe, despues del regalo y no me gusto mucho, entre lo corto que era (no llegaba ni a dos horas) y que era mas de lo mismo del dos como que yo prescindiria de el hasta que en unas rebajas se te quede a mejor precio. Pero como ya he dicho los dlc buenos son los del Infinite (el final del primer episodio es una sorpresa total) y el segundo episodio cierra la serie entera. A
Ademas el alto precio del Minerva viene por el hecho que aparte de ese episodio el resto de dlcs era para un multi que no cuajo y que nadie pillaba, de ahi que se han pasado un poco con el precio actual.
Aqui os dejo las dos primeras capturas que he sacado
Imagen
Imagen
Le estoy pegando al 1 y sinceramente, no han hecho un mal trabajo para nada. A quien os encantara la saga yo creo que os va a gustar.
Veo que no tiene opcion para jugarlo en ingles con subtitulos español. [facepalm]
sergiosestao escribió:Aqui os dejo las dos primeras capturas que he sacado
Imagen
Imagen


Gracias compañero, me está contando un amigo en Steam que se nota la mejora gráfica bastante, vamos que entiendo que no es un port HD cutre, que se lo han currao bastante, que ganas de probarlo macho, mierda de línea que tengo. [facepalm] Me quedan dos horas para catarlo todavía. [noop]

Asias @kailkatarn [beer]

@clockwok ¿no se puede jugar en inglés ni cambiando el idioma en propiedades del juego desde Steam? Aunque sea sin subs.
Solo por las capturas que he visto tiene buena pinta el trabajo que han realizado. Aprovecharé para jugar el dlc de minerva, que lo tenia comprado y no lo habia jugado aún.

¿Steam no contabiliza los juegos? Pese a que los tengo en la biblioteca me sigue apareciendo que tengo el mismo nº de juego en la cuenta.
Alguno ha mirado si las opciones gráficas y de juego se resetean solas?
Rivroner escribió:
@clockwok ¿no se puede jugar en inglés ni cambiando el idioma en propiedades del juego desde Steam? Aunque sea sin subs.



Si en ingles si se puede jugar, estoy a probar meterlle subs en español.
EdwardK escribió:Alguno ha mirado si las opciones gráficas y de juego se resetean solas?


Me uno a la pregunta. El otro día, vi un vídeo de un tío que decía que las opciones se reseteaban, y que necesitan arreglarlo. ¿Sigue el fallo, o lo han arreglado ya?

Gracias [oki]
Draguxen escribió:
EdwardK escribió:Alguno ha mirado si las opciones gráficas y de juego se resetean solas?


Me uno a la pregunta. El otro día, vi un vídeo de un tío que decía que las opciones se reseteaban, y que necesitan arreglarlo. ¿Sigue el fallo, o lo han arreglado ya?

Gracias [oki]




Sigue el problema.
KailKatarn escribió:
Draguxen escribió:
EdwardK escribió:Alguno ha mirado si las opciones gráficas y de juego se resetean solas?


Me uno a la pregunta. El otro día, vi un vídeo de un tío que decía que las opciones se reseteaban, y que necesitan arreglarlo. ¿Sigue el fallo, o lo han arreglado ya?

Gracias [oki]




Sigue el problema.


¿Y se resetean cada vez que entras al juego después de haber salido o mientras juegas? Igual poniendo como sólo lectura el ini de la config se arregla mientras lo parchean. :Ð
Si pillo ahora los tres juegos por instagaming me regalaran el collection remasterizado?
Rivroner escribió:¿Y se resetean cada vez que entras al juego después de haber salido o mientras juegas? Igual poniendo como sólo lectura el ini de la config se arregla mientras lo parchean. :Ð




Se resetean al salir del juego, cuando vuelves a entrar están de origen. Puede ser que con el ini funcionase, pero vamos, no creo que sea algo que tarden en arreglar.
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:¿Y se resetean cada vez que entras al juego después de haber salido o mientras juegas? Igual poniendo como sólo lectura el ini de la config se arregla mientras lo parchean. :Ð




Se resetean al salir del juego, cuando vuelves a entrar están de origen. Puede ser que con el ini funcionase, pero vamos, no creo que sea algo que tarden en arreglar.


Pues sí, parece de fácil solución.

Gracias. :)
Se ve guay, tampoco es para decir "guau" pero bueno, cualquier excusa es buena para rejugar este juegazo, y si encima el remastered es gratis no te digo na xD
Yo no jugué al original, pero he flipado bastante con este, vamos que ni de coña diría que es de 2007 (bueno, claro es que ahora no lo es).

Me parece que tiene muy buenos gráficos y encima se me mueve a 4K a 60 fps rocosos con todo a tope salvo AA con el equipo de mi firma.

Muy contento oiga, ahora a zurrarle bien.
@Guille_c94 yo he comprado la trilogia en instant-gaming antes de las 00:00 y me han dado los remasters (no se si tendra algo que ver que lo tengas antes que lo sacaran o si compras ahora...)
Para quien quiera jugar en ingles con subtitulos en español:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =283911497
Jugar de esta manera a bioshock en la oled a 4k y 60 fps es uno de mis sueños hechos realidad y encima gratis. Menudo regalazo.
Logros, cromos y demas van aparte de los Bioshock originales?
Laolama escribió:Logros, cromos y demas van aparte de los Bioshock originales?

Sí, todo nuevo
Por cierto parece que hay gente que presenta problemas con teclado y ratón. Desde luego con el mando elite de la one absolutamente ningún problema. He leído de gente que no puede ni reproducir directamente los diarios cosa que con mando no sucede.
s.goncio escribió:
Laolama escribió:Logros, cromos y demas van aparte de los Bioshock originales?

sí, todo nuevo


La cosa es, son los mismos cromos y logros?
Laolama escribió:
s.goncio escribió:
Laolama escribió:Logros, cromos y demas van aparte de los Bioshock originales?

sí, todo nuevo


La cosa es, son los mismos cromos y logros?

los remaster no traen cromos y por los logros parecen igual, aunque quizás hayan añadido 1 de encontrar todas las películas del director, aunque de eso no estoy seguro
clockwok escribió:Para quien quiera jugar en ingles con subtitulos en español:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =283911497


Gracias por la info compañero. Seguramente lo juegue en "inglis" :D, que lo jugué en la 360 en castellano en su día y aunque no estaba nada mal el doblaje en inglés será mejor seguro supongo. [beer]
Tiene un par de bugs, los diarios no se reproducen con teclado y cuando parpadean algunas luces se vuelve loca la iluminación pero pinta muy muy bien.
Yo ya los estoy descargando, la duda es, ¿si no tienes los DLC no te los dan en su versión remaster?¿No?
Descargando!!!!!! A ver si mi vetusto PC da para ello o si no tendré que esperarme al nuevo .
HacheGé escribió:Yo ya los estoy descargando, la duda es, ¿si no tienes los DLC no te los dan en su versión remaster?¿No?

Exacto, yo no tengo los DLC y los tengo que comprar aparte....
Por un lado os leo a vosotros hablando maravillas del remaster, y por otro la gente en Steam y en reddit está hablando mal del juego en PC.
Los reflejos del suelo por ejemplo al comenzar en la torre ya no están presentes...
No puedo probar el juego hasta el lunes...
Pues no se, está bien pero me esperaba mucho más. Ya sé que no es un juego nuevo pero hay texturas que han mejorado muchísimo y se nota y hay otras que no tanto y se nota. También esperaba más a nivel de iluminación. Pero bueno, igualmente es bienvenido.
deividjg escribió:Pues no se, está bien pero me esperaba mucho más. Ya sé que no es un juego nuevo pero hay texturas que han mejorado muchísimo y se nota y hay otras que no tanto y se nota. También esperaba más a nivel de iluminación. Pero bueno, igualmente es bienvenido.



Es que el cambio no es para tanto, yo me pasé el bioshock original hace pocos meses y tampoco es pars tanto el cambio, tambié esperaba más pero bueno, a caballo regalado....

Por cierto los diarios sí se reproducen con teclado, es a la T, aunque cuando pillas uno te dice "mantén G para reproducir" como no funcionaba empecé a tocar todas las teclas una a una y se reproducen con la T
@Molex no es con la g como dicen es con la tecla t para los diarios. Buen bug si.
No es cuestión de que el cambio se note más o menos, por los videos comparativos a mí me parece un cambio notorio y agradecido, aparte de traer el primer Bioshock el DLC este exclusivo de PS3, steam cloud, soporte para 4k y demás.

La gente habla de problemas con la aceleración del ratón o que los bugs del juego original siguen presentes (y no se cuales son dado que me lo he pasado unas cuantas veces sin problema alguno)
A los que ya lo habéis probado:

El Bioshock 1, tiene soporte nativo para 21:9? Me estoy planteando rejugarlo (lo jugué cuando salió en x360).

Gracias!
Pues a mí me pasa una cosa rara: miré en la aplicación móvil y no me salen en la biblioteca, pero en la tienda me dice que ya los tengo.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo
parveira escribió:Pues a mí me pasa una cosa rara: miré en la aplicación móvil y no me salen en la biblioteca, pero en la tienda me dice que ya los tengo.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo


Yo lo acabo de mirar y me pasa igual que a tí, eso si yo solamente tengo el Bioshock 2
Nidoram escribió:
parveira escribió:Pues a mí me pasa una cosa rara: miré en la aplicación móvil y no me salen en la biblioteca, pero en la tienda me dice que ya los tengo.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo


Yo lo acabo de mirar y me pasa igual que a tí, eso si yo solamente tengo el Bioshock 2


Pues yo tengo los 3, qué cosa más rara.
He estado una hora y voy a seguir esperando un poco (no he jugado a los originales). En su momento le dí una pequeña oportunidad al uno, pero tras dos horas lo dejé, puede que por la dificultad, la época o simplemente no me llamaba por aquel entonces.

Ahora, sin embargo, y tras haber probado la remaster del uno durante una hora, he decidido esperar a que solucionen algunas cosas y creo poder afirmar que, sin duda, los disfrutaré mucho, a diferencia de aquella vez. No puedo con el ratón, si le bajo la sensibilidad a 1 es imposible moverse por los menús o piratear dispositivos, si lo subo a 2 o 3 la vista va rapidísimo... Y no puedo seleccionar 1360x768 o 1366x768 como resolución, esto no me jode tanto porque jugando a 1080p iba bastante bien, así que con arreglar lo del ratón estaría más que satisfecho para poder disfrutar por primera vez esta trilogía.

Edit: el remaster muy bien, buenos gráficos, bien optimizado...
Alonso707 escribió:He estado una hora y voy a seguir esperando un poco (no he jugado a los originales). En su momento le dí una pequeña oportunidad al uno, pero tras dos horas lo dejé, puede que por la dificultad, la época o simplemente no me llamaba por aquel entonces.

Ahora, sin embargo, y tras haber probado la remaster del uno durante una hora, he decidido esperar a que solucionen algunas cosas y creo poder afirmar que, sin duda, los disfrutaré mucho, a diferencia de aquella vez. No puedo con el ratón, si le bajo la sensibilidad a 1 es imposible moverse por los menús o piratear dispositivos, si lo subo a 2 o 3 la vista va rapidísimo... Y no puedo seleccionar 1360x768 o 1366x768 como resolución, esto no me jode tanto porque jugando a 1080p iba bastante bien, así que con arreglar lo del ratón estaría más que satisfecho para poder disfrutar por primera vez esta trilogía.

Edit: el remaster muy bien, buenos gráficos, bien optimizado...


¿Por que no pruebas con el gamepad? yo el 1 me lo termine con el y perfecto.
Nidoram escribió:
Alonso707 escribió:He estado una hora y voy a seguir esperando un poco (no he jugado a los originales). En su momento le dí una pequeña oportunidad al uno, pero tras dos horas lo dejé, puede que por la dificultad, la época o simplemente no me llamaba por aquel entonces.

Ahora, sin embargo, y tras haber probado la remaster del uno durante una hora, he decidido esperar a que solucionen algunas cosas y creo poder afirmar que, sin duda, los disfrutaré mucho, a diferencia de aquella vez. No puedo con el ratón, si le bajo la sensibilidad a 1 es imposible moverse por los menús o piratear dispositivos, si lo subo a 2 o 3 la vista va rapidísimo... Y no puedo seleccionar 1360x768 o 1366x768 como resolución, esto no me jode tanto porque jugando a 1080p iba bastante bien, así que con arreglar lo del ratón estaría más que satisfecho para poder disfrutar por primera vez esta trilogía.

Edit: el remaster muy bien, buenos gráficos, bien optimizado...


¿Por que no pruebas con el gamepad? yo el 1 me lo termine con el y perfecto.


Le daré otra oportunidad así, aunque llevo sin jugar un shooter con mando desde hace unos cuatro años (?) XD Ya sé que este no es un shooter al uso, pero... Ya comentaré, si no, pues a esperar solución.
Alonso707 escribió:He estado una hora y voy a seguir esperando un poco (no he jugado a los originales). En su momento le dí una pequeña oportunidad al uno, pero tras dos horas lo dejé, puede que por la dificultad, la época o simplemente no me llamaba por aquel entonces.

Ahora, sin embargo, y tras haber probado la remaster del uno durante una hora, he decidido esperar a que solucionen algunas cosas y creo poder afirmar que, sin duda, los disfrutaré mucho, a diferencia de aquella vez. No puedo con el ratón, si le bajo la sensibilidad a 1 es imposible moverse por los menús o piratear dispositivos, si lo subo a 2 o 3 la vista va rapidísimo... Y no puedo seleccionar 1360x768 o 1366x768 como resolución, esto no me jode tanto porque jugando a 1080p iba bastante bien, así que con arreglar lo del ratón estaría más que satisfecho para poder disfrutar por primera vez esta trilogía.

Edit: el remaster muy bien, buenos gráficos, bien optimizado...


Que pena de verdad que esto de los bugs de lanzamiento pase incluso con los remasters [snif]
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610