Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 510
astarothbcn escribió:@RedGear xD pense que tendria mas cosas que no el tipico shooter tipo "cod" xD bueno,he leido que es muy buen juego asi que lo probaré almenos,ya que es gratis xD

No es el típico cod ni de coña..tiene mucho más y un argumento cojonudo, juegalos sin duda.
@Booker195 te darán el remaster del 1. [oki]
Es obligatorio el DLC de minerva´s den para que te den los remaster? porque me había olvidado completamente
Lo jugaré,a casi todo el mundo que leo dice que es un juegazo,bueno,que son un juegazo los 3
@Molex No.

Si tienes > tendrás.
Bioshock 1 > Bioshock 1 remaster
Bioshock 2 > Bioshock 2 remaster
Bioshock 2 Minerva’s > Bioshock 2 Minerva’s remaster
@Joseahfer Muchas gracias, vale la pena el DLC en cuanto a calidad?
@Molex no lo he probado, pero lo pillé igualmente para tener el remaster. [carcajad]
No vino con el pack cuando lo compré, y cuando lo regalaron no lo tenía.
Joseahfer escribió:@Booker195 te darán el remaster del 1. [oki]


Muchas gracias :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son buenisimos los juegos sobre todo para la epoca que salieron aun a dia de hoy son entretenidos quizá el 1 un poco mas largo de lo que te esperas ya. El remaster he visto y no es nada del otro mundo, de hecho yo el 1 me lo pase con sweetfx que lo mejoraba ya muchisimo, dudo que el remaster lo supere
¿Alguna web donde comprar el DLC de minerva? He mirado en G2A y no esta disponible y en Instantgaming ni siquiera aparece

Saludos!!
Aluccar escribió:¿Alguna web donde comprar el DLC de minerva? He mirado en G2A y no esta disponible y en Instantgaming ni siquiera aparece

Saludos!!

yo lo compré el otro dia en kinguin,fue el unico que lo vi decente de precio y que habia,
astarothbcn escribió:
Aluccar escribió:¿Alguna web donde comprar el DLC de minerva? He mirado en G2A y no esta disponible y en Instantgaming ni siquiera aparece

Saludos!!

yo lo compré el otro dia en kinguin,fue el unico que lo vi decente de precio y que habia,

Puff.. 6.50€ me parece algo caro por el DLC. De momento era para que me lo dieran gratis remasterizado. Esperare y lo comprare en las rebajas de Steam a ver en que se queda...

Saludos!
Aluccar escribió:
astarothbcn escribió:
Aluccar escribió:¿Alguna web donde comprar el DLC de minerva? He mirado en G2A y no esta disponible y en Instantgaming ni siquiera aparece

Saludos!!

yo lo compré el otro dia en kinguin,fue el unico que lo vi decente de precio y que habia,

Puff.. 6.50€ me parece algo caro por el DLC. De momento era para que me lo dieran gratis remasterizado. Esperare y lo comprare en las rebajas de Steam a ver en que se queda...

Saludos!


Se les ha acabado y han subido mucho el precio,me costo a mi 3,60
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede predescargar¿?

PD: Si veis el juego con una capa blancuzca, el sweetfx o ahora el reshade lo arregla y lo pone que no tiene comparacion, es como un juego distinto
Molex escribió:@Joseahfer Muchas gracias, vale la pena el DLC en cuanto a calidad?

No, es prescindible, los que si son buenisimos son la campaña del infinite en Rapture
@silfredo si esos los tengo y son una delicia ;)
a que hora pondran para descargar el remastered ?
Yo tengo una duda, tengo los 3 Bioshock desde hace tiempo (sin instalar) y no se si es mejor instalar uno o varios ahora y luego descargar el parche que los "actualice" o esperarme y descargarlos ya "actualizados". ¿Que creéis que es mejor?
Ashenbach escribió:Yo tengo una duda, tengo los 3 Bioshock desde hace tiempo (sin instalar) y no se si es mejor instalar uno o varios ahora y luego descargar el parche que los "actualice" o esperarme y descargarlos ya "actualizados". ¿Que creéis que es mejor?

Seran como juegos independientes,si te bajas ahora la version normal no te valdra creo,no es un parche lo que sale si no que sale como juegos nuevos.
Ganazas de jugar los dos Bioshock remasterizados. A ver si al menos sale pronto lo de la precarga
wake87 escribió:Ganazas de jugar los dos Bioshock remasterizados. A ver si al menos sale pronto lo de la precarga



pero a que hora lo ponen para jugar?
Dj Kane escribió:
wake87 escribió:Ganazas de jugar los dos Bioshock remasterizados. A ver si al menos sale pronto lo de la precarga



pero a que hora lo ponen para jugar?

A partir de las 12 de la noche.
Yo también le tengo unas ganas tremendas, ya que hace como 2 años me compre el pak de los 3 y me puse a jugar a el 1 y se me cerraba a cada rato y lo abandone
Baktor escribió:
Dj Kane escribió:
wake87 escribió:Ganazas de jugar los dos Bioshock remasterizados. A ver si al menos sale pronto lo de la precarga



pero a que hora lo ponen para jugar?

A partir de las 12 de la noche.


ok gracias!
Me temo que los servidores van a ir de pena a las doce, tenían que haber puesto precarga.

Por cierto, ¿el uno vendrá con logros no?
Si me compro el juego ahora en instant-gaming también podré bajarme gratis el remastered? el remastered a que precio lo sacan si no tienes los dos primeros?
Pepe_13 escribió:Si me compro el juego ahora en instant-gaming también podré bajarme gratis el remastered? el remastered a que precio lo sacan si no tienes los dos primeros?

Sí, corre. :D

Son 49€ creo.
@Rivroner Pero comprando el trilogy a 13 euros me vale? o sueltos?
A mi lo que más me interesa de esta edición es que el FOV sea asequible y ajustable, el mod para poder ajustar el fov en el original era un incordio, algo parecido le pasaba al Borderlands con el que comparte motor gráfico.

En fin, que hay ganas de volver a disfrutar de estas joyas atemporales, no a todo el mundo le gustan, pero creo que en mi opinión es el shooter más asequible y con complejidad suficiente en su mapeado como cualquier juego de 1997, vamos una rareza en la época en la que salió cuando los call of duty ya se hacían de oro con el lema "tira pa lante y auto regeneración de vida".

saludos.
Pepe_13 escribió:@Rivroner Pero comprando el trilogy a 13 euros me vale? o sueltos?

Te vale, pero si quieres el remaster del Minervas Den también tendrás que comprar ese dlc.


@gordon81 Igual no he entendido bien tu frase pero Bioshock 1 es del 2007.
Y como es eso que regalaron el minervas? Cuando y por qué?
kiras escribió:Y como es eso que regalaron el minervas? Cuando y por qué?


Cuando abandonaron la mierda del Games for Windows Live, para celebrarlo.
Pues yo voy a pillar el G2A el pack de bioshock 2 + DLC, que esta mas barato que pillar el DLC. Ya tengo el juego base, pero nunca he jugado al DLC
sergiosestao escribió:Pues yo voy a pillar el G2A el pack de bioshock 2 + DLC, que esta mas barato que pillar el DLC. Ya tengo el juego base, pero nunca he jugado al DLC


¿A cuanto sale?
Me sonaba que salía hoy el remastered, a ver qué tal, pero es la excusa perfecta para rejugarlo, la verdad es que se ha convertido en mi bioshock favorito, el 2 no me gusta NADA así que pasaré de él, igual algún día lo acabo pero pf, perezón lo de recolectar adam...

Y el infinite me encanta pero no trae mejoras, así que solo me interesa el primer bioshock.

Por cierto, tiene que salir algo en steam? Porque no veo nada.
@fonso86 en G2A imposible de pillar y en Kiguin esta a 6.5€
kiras escribió:Y como es eso que regalaron el minervas? Cuando y por qué?

Muchos de los que lo teníamos los de pc era por el bundle de Amazon (2k o por la reserva del infinity) y aunque venía el 2 pelado cuando pasaron del infame games for windows a steam regalaron el dlc, algo parecido paso con el segundo batman.
silfredo escribió:
kiras escribió:Y como es eso que regalaron el minervas? Cuando y por qué?

Muchos de los que lo teníamos los de pc era por el bundle de Amazon (2k o por la reserva del infinity) y aunque venía el 2 pelado cuando pasaron del infame games for windows a steam regalaron el dlc, algo parecido paso con el segundo batman.

Los que lo habeis jugado, merece la pena pillarlo por 6€?
A vosotros os salen los remasterizados ya en la biblioteca? a mi de momento no, supongo que hasta las 00:00 nada
DaNi_0389 escribió:A vosotros os salen los remasterizados ya en la biblioteca? a mi de momento no, supongo que hasta las 00:00 nada


Todavía no aparecen. Yo he cerrado Steam y a las 00:00 h. lo abro a ver si ya están. Esto lo digo porque igual lo tenéis abierto y hasta que no reinicias Steam no sale, no sería la primera vez. [sonrisa]
A mi de momento sólo me sale el Bioshock 2 Remasterizado, el 1 no.
EdwardK escribió:A mi de momento sólo me sale el Bioshock 2 Remasterizado, el 1 no.


Lo mismo a mí, ya lo estoy descargando mientras aparece el 1. [looco]
ya salen 12.5 gigas el primero
metalgear escribió:ya salen


¿Todos?
Ya me aparecen ambos, bajanding :)
Ya estan aqui, estoy descargando el primero 12,5gb, tienen logros los 2, pero no hay cartas. [buuuaaaa]
me salen los 2 ya tambien.
el 1 por fin con logros
metalgear escribió:si el 1 y el 2


Voy a reiniciar Steam porque a mí sólo me sale el 2.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510