Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 510
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA hoy 17:26 (mensaje borrado)

Imagen
Quiero jugar al Bioshock remasterizado pero no tengo la versión normal en PC y he pensado en comprar una "llave" en G2A. Osea "comprar llave➜descargar de Steam la versión normal➜esperar a la remastered". ¿Es correcto? o tendré algún problema por no ser un juego comprado directamente en Steam.

Disculpar la ignoracia sobre el tema pero juego muy poco y nunca he usado páginas tipo G2a.

Saludos!
Leopold escribió:Quiero jugar al Bioshock remasterizado pero no tengo la versión normal en PC y he pensado en comprar una "llave" en G2A. Osea "comprar llave➜descargar de Steam la versión normal➜esperar a la remastered". ¿Es correcto? o tendré algún problema por no ser un juego comprado directamente en Steam.

Disculpar la ignoracia sobre el tema pero juego muy poco y nunca he usado páginas tipo G2a.

Saludos!


No hace falta ni que lo instales,metes la key en steam,la activas par que te salga en la biblioteca y liato. Si no tienes ningun bioshock lo miamo te sale mas a cuenta comprar el triple pack,si ya los tienes los otros dos nada.
@astarothbcn sale mas barato comprar el collection o los tres "antiguos" por separado??
@Wolford no lo se la verdad,sin mirar mucho he visto el triple pack por 13+2 si pagas con paypal en instantgaming por ejemplo,quiza en alguna otra web esta mas barato.
astarothbcn escribió:@Wolford no lo se la verdad,sin mirar mucho he visto el triple pack por 13+2 si pagas con paypal en instantgaming por ejemplo,quiza en alguna otra web esta mas barato.

ok gracias!!voy a ver si lo miro
¿Sale el jueves o el viernes, se sabe a que hora? Gracias.
Rivroner escribió:¿Sale el jueves o el viernes, se sabe a que hora? Gracias.

Segun he leido creo que mañana ya aparece en la biblioteca para los que tengamos el 1-2. Veremos... ;)
Me parece que dijeron el 16, o sea el viernes.

Yo estoy apurando el Deus Ex MD para volver a rejugar los 3 Bioshock a ver si se notan las mejoras gráficas... [boing]
Sale el día 16 a las 00:00. La noche de mañana, vaya.
El viernes toca volver a rapture,y encontrarse con los "papaitos" de nuevo. ratataaaa
Segun e leido en steam se actualiza o sale la version remaster el dia 15. Lo que nose a que hora.
Gracias compañero, pues a esperar.
Si tienes el 2 pelado t dan el minervas con la remastered?
gollumfrodo escribió:Si tienes el 2 pelado t dan el minervas con la remastered?

No, tienes que tener el Minervas Den. Estuvo a 2.5€ no hace mucho.
RedGear escribió:El viernes toca volver a rapture,y encontrarse con los "papaitos" de nuevo. ratataaaa


Pues es una buena oportunidad para recuperar ambos juegos. Fin de semana de Bioshock,
Yo compre el otro dia el minervas en kinguin,nose si a 3€ o asi,como no he jugado a ningun juego,estos dias me fui comprando ese dlc y el season pass del infinite,para tenerlo todo (creo)
El minerva creo recordar,que se lo dieron gratis a los que tenian Bioshock 2 como yo,pero no a los que lo compren ahora me parece.
RedGear escribió:El minerva creo recordar,que se lo dieron gratis a los que tenian Bioshock 2 como yo,pero no a los que lo compren ahora me parece.

Efectivamente, lo dieron gratis a quien ya lo teníamos en su día.
Hola compañeros! tengo una duda, en que se diferencian el Bioshock: The Collection (42,29 euros) y el Bioshock Trilogy (12,88 euros) de la web instant-gaming? el barato vendra sin el Minervas Den y sin el pase de temporada del Infinite? es lo único que se me ocurre.

Gracias y disfrutad de esta pedazo saga, es espectacular.
Ruli kmg escribió:Hola compañeros! tengo una duda, en que se diferencian el Bioshock: The Collection (42,29 euros) y el Bioshock Trilogy (12,88 euros) de la web instant-gaming? el barato vendra sin el Minervas Den y sin el pase de temporada del Infinite? es lo único que se me ocurre.

Gracias y disfrutad de esta pedazo saga, es espectacular.

Los caros son remasterizados, los baratos sin remasterizar. Pero teniendo los antiguos te regalan los remasters, osea el 1 y el 2 con el minervas. yo me los pille de instant gaming por ese precio y aparte el minervas, para que me saliera muchisimo mas barato el remaster.
pliskin_18 escribió:
Ruli kmg escribió:Hola compañeros! tengo una duda, en que se diferencian el Bioshock: The Collection (42,29 euros) y el Bioshock Trilogy (12,88 euros) de la web instant-gaming? el barato vendra sin el Minervas Den y sin el pase de temporada del Infinite? es lo único que se me ocurre.

Gracias y disfrutad de esta pedazo saga, es espectacular.

Los caros son remasterizados, los baratos sin remasterizar. Pero teniendo los antiguos te regalan los remasters, osea el 1 y el 2 con el minervas. yo me los pille de instant gaming por ese precio y aparte el minervas, para que me saliera muchisimo mas barato el remaster.


Muchisimas gracias por tu respuesta! El Infinite te venia con el season pass? o lo pillaste por separado como el Minerva?
esta noche a las 12, welcome rupture

ojalo nos dejaran hacer precarga!!!!
Silverquick85 escribió:esta noche a las 12, welcome rupture

ojalo nos dejaran hacer precarga!!!!



Sale esta noche a las 12?Nose si lei algo de que hoy sobre las 15h o asi deberia aparecer en steam el juego,de hecho ni sale ahora si lo buscas no?Para hacer la descarga
@astarothbcn anoche lei el twitter de 2k y ponia lanzamiento mundial etc etc 3pm de una zona horaria, que aqui venia hacer las 12 de esta noche
Silverquick85 escribió:@astarothbcn anoche lei el twitter de 2k y ponia lanzamiento mundial etc etc 3pm de una zona horaria, que aqui venia hacer las 12 de esta noche

gracias por la info,si,tienes razon,aparecerá automaticamente en la biblio de steam a las 00.00 de la noche.
Yo nunca los jugué, y tengo el pack de las ofertas esperando a que salga el remastered...


Bastantes ganas la verdad
Fleishmann escribió:Yo nunca los jugué, y tengo el pack de las ofertas esperando a que salga el remastered...


Bastantes ganas la verdad

En algún sitio he leído que era hoy y en otros que mañana, por lo que veo en Steam aún no está disponible. Qué ganas...

PD: Ahora he leído lo de la hora sorry.
pliskin_18 escribió:
Ruli kmg escribió:Hola compañeros! tengo una duda, en que se diferencian el Bioshock: The Collection (42,29 euros) y el Bioshock Trilogy (12,88 euros) de la web instant-gaming? el barato vendra sin el Minervas Den y sin el pase de temporada del Infinite? es lo único que se me ocurre.

Gracias y disfrutad de esta pedazo saga, es espectacular.

Los caros son remasterizados, los baratos sin remasterizar. Pero teniendo los antiguos te regalan los remasters, osea el 1 y el 2 con el minervas. yo me los pille de instant gaming por ese precio y aparte el minervas, para que me saliera muchisimo mas barato el remaster.


Hay que tener por webos la expanción de minervas para que te den el 2 remasterizado? Es lo único que no tengo [+risas]
@battman80 no si tienes el dlc de minerva tambien te dan el dlc de minerva remasterizado, si solo tienes el bioshock 2 solo te dan el remasterizado del bioshock 2
battman80 escribió: Hay que tener por webos la expanción de minervas para que te den el 2 remasterizado? Es lo único que no tengo [+risas]


Idem
No hay que tener el Minerva’s para que te den el remaster, pero sería lo suyo.
Si solo tienes el Bioshock 2, te darán el remaster del Bioshok 2. Pero si además también tienes el DLC, te darán también el remaster del DLC.
no decian que era hoy cuando salia o era mañana, pues aunque ya tengo los 3 juegos de hace años no me importa de nuevo jugarles.
ioros76 escribió:no decian que era hoy cuando salia o era mañana, pues aunque ya tengo los 3 juegos de hace años no me importa de nuevo jugarles.

A las 12 de la noche
(mensaje borrado)
Y merece la pena hacer la precarga??
Se sabe cuanto pesa?
@clockwok Hay precarga en pc? Hasta las 12 de la noche no aparecera en steam el juego,dudo que la haya nose.
En teoria los 3 juegos son unos 60 o 70 gigas lei
Ni idea, igual no hay no.
60/70 los 3, vamos que unos 20gb por juego, gracias.
Si hubiera precarga ya estaría activa, no creo que haya precarga.
clockwok escribió:Ni idea, igual no hay no.
60/70 los 3, vamos que unos 20gb por juego, gracias.


El Infinite con los DLCs se come 60GB él solito, no sé si en la descarga vendrá muy comprimido.
Pues ya tengo entretenimiento para unos cuantos muchos días jugando a los 3. Aprovecharé la remasterización para jugar al 2.
Metalhead escribió:
clockwok escribió:Ni idea, igual no hay no.
60/70 los 3, vamos que unos 20gb por juego, gracias.


El Infinite con los DLCs se come 60GB él solito, no sé si en la descarga vendrá muy comprimido.


Yo lo tengo pelado y son 17gb, pero bueno ya queda menos.
Disco duro: 25GB (BioShock), 25GB (BioShock 2), 30GB (BioShock Infinite)

Esto pone en los requisitos,claro,contando el infinite que no lo dan en pc.
Disculpad mi ignoracia pero se sabe que añade o mejora trae esta remasterización ..
@onodanger ni más ni menos que mejora gráfica algo más acorde a la generación actual. Eso en el 1 y 2 para pc. El último ni lo tocan ya que en pc es muy similar al retocado en ps4 y xbox one.


Bueno pues esta misma noche a las 12 a jugar al 1 que le tengo ganas, hace poco jugué a la tercera, menos mal q ese no le tocan así aprovechando xD

Al menos hasta que salgan el mafia..
Una duda gente, yo tengo en steam el primer bioshock y el infinite. Me darán la remaster del 1 o tengo que tener los 3 para poder conseguirla? Un saludo.
¿Es muy de disparos el bioshock? No jugue a ninguno aun,pero como los tenia en steam ya probaré directamente el remastered,a ver que tal.
@astarothbcn Es un Shooter,asi que imaginate,aunque bueno,tambien tiene poderes,pero es basicamente un juego de accion.
@RedGear xD pense que tendria mas cosas que no el tipico shooter tipo "cod" xD bueno,he leido que es muy buen juego asi que lo probaré almenos,ya que es gratis xD
@astarothbcn Hombre,ni es un COD ni un Battlefield,tiene armas para matar a los enemigos,y poderes tambien,pero bueno,ya lo comprobaras tu mismo.

Por cierto,juegazo.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510