Bioshock: The Collection

eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

La mente del sujeto luchará desesperadamente por crear recuerdos donde no los hay...

[fumando]

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture!!. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. ¡Y con el sudor de tu frente, Rapture tambien puede ser tu ciudad!"
Pues yo pienso que Bioshock 2 es mejor.
@JDGB
Optaste por marcharte, pero en otras aguas no lo hiciste, decidiste bautizarte, y volviste a nacer como un hombre distinto... Tiene que acabarse. Nunca debería empezar, no solo en este mundo sino en los nuestros.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB
Optaste por marcharte, pero en otras aguas no lo hiciste, decidiste bautizarte, y volviste a nacer como un hombre distinto... Tiene que acabarse. Nunca debería empezar, no solo en este mundo sino en los nuestros.

[pos eso]

Parásitos... Hablan, hablan y hablan, pero al final no tienen nada que ofrecer a la sociedad. Sólo más bocas que alimentar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
R0571N escribió:Pues yo pienso que Bioshock 2 es mejor.



Yo pienso que los tres son enormes juegos.
Por cierto, hoy terminé el mencionado Bioshock 2. Me gustó. El final, sin ser escandaloso, no es una cinemática de 30 segundos y eso se agradece :-|

Lo he hecho con uno de los finales malos, y ahora me siento sucio [buuuaaaa]
A mi Bioshock 2 me sorprendió mucho cuando lo jugué, porque la mayoría de cosas que había escuchado es que era mucho peor que el 1, pero tampoco lo es tanto. De hecho, en jugabilidad es mejor. Mejora el pirateo, añade el golpe con cada arma, mas dinamismo en cambiar entre plásmidos y armas, mas enemigos (las Big Sister molan un montón), las grabadoras se escuchan mejor (en el 1 se llegaban a solapar con otros sonidos), y la parte final es mejor. Lo que pasa que a nivel de historia y personajes es claramente inferior (que es de lo mas importante de la saga). Rapture sigue siendo brutal, y se conocen muchas mas cosas de ella, pero ya no sorprende tanto como en el 1. Simplemente con la bajada a Rapture ya se te ponían los bellos de punta.

Para mi el 1 y el Infinite son de 10. El 2 de 9. Así que sigue siendo un juegazo.
@JDGB

Percepción sin comprensión, es una combinación peligrosa.
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Percepción sin comprensión, es una combinación peligrosa.
[fumando]

Jajaja, esta te va a gustar, es de mis favoritas:
"¿No separamos a los enfermos de los sanos? ¿Por qué deben entonces vivir los feos con los bellos?"
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Percepción sin comprensión, es una combinación peligrosa.
[fumando]

Jajaja, esta te va a gustar, es de mis favoritas:
"¿No separamos a los enfermos de los sanos? ¿Por qué deben entonces vivir los feos con los bellos?"


Coño con la falange.
John_Dilinger escribió:
R0571N escribió:Pues yo pienso que Bioshock 2 es mejor.



Yo pienso que los tres son enormes juegos.


Cierto los tres son enormes, pero si tuviera que elegir me quedaría con el uno.
@JDGB

Sin pecador que necesidad hay de redentor. Sin pecado, que gracia tiene el perdon
.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Sin pecador que necesidad hay de redentor. Sin pecado, que gracia tiene el perdon
.

[fumando]

Veo que eres muy fan del Infinite, para mí es que el primero está en el Top 5 de mejores videojuegos de la historia para mí, juego que me marcó de principio a fin y que ójala nunca lo hubiera jugado para volverlo a jugar de nuevo por primera vez, no obstante te dejo una frasecita que sé que te va a gustar de ese juego del que eres tan fan:

"La ciencia es el lento descubrimiento del proyecto de Dios."
@JDGB

Gran frase esa.

La única diferencia entre pasado y presente es semántica.
[fumando]
John_Dilinger escribió:
R0571N escribió:Pues yo pienso que Bioshock 2 es mejor.



Yo pienso que los tres son enormes juegos.


Pues yo pienso que el Bioshock 2 es el peor de la trilogía de largo. Tengo los 3 pasados y sin duda alguna para mi el 2 es el peor.

Saludos.
Para mi también es el peor el 2 de largo. Lo cual no quiere decir gran cosa, ya que el 1 y el Infinite son obras de culto. Como si te dicen que entre Al Pacino y Harrison Ford tu eres quien peor actúa... Pues bien.
Manint escribió:
coco182 escribió:Al final lo he pillado en GAME. llevo una horita, de momento lo más destacable es que me ha crasheado :(

Edito: se me ha vuelto q bloquear el juego... alguien sabe algo de esto?


Yo llevo unas horillas, empezando, y cero problemas en PS4 normal. Comprueba que no estés en la Pro con el boost automático, que como sabrás puede dar problemas con ciertos juegos.


Siguen los crasheos con el boost desactivado. La verdad que me está jodiendo la experiencia y las ganas de jugar. Tengo que ir guardando cada 4 minutos por si se crashea... Una pena estás cosas.
@coco182 Pues sí que es raro. Prueba a borrar los datos del juego, la partida no, y reinstalar.
A quien haya jugado la saga por primera vez y le haya molao, le recomiendo el libro. Aunque es un prólogo mola mucho.

NI DIOSES NI REYES ; SÓLO EL HOMBRE
Buenas compañeros.

Una preguntilla...¿sabeis donde puedo comprar el Steelbook de esta edicion?

Estoy buscandolo pero lo poco que he encontrado la gente se flipa muchisimo con los precios...

Saludos!!
Estoy dándole duro al segundo (tras pasarme de nuevo el primero y saltar a Infinite que no lo había jugado).

Este tampoco lo había jugado porque el primero no me enamoró tanto como al resto del gran público.

Tengo que decir que me sorprendió para bien. Es más de lo mismo, comparado con el primero, pero mejorado en varios aspectos. Gráficamente a mi me está gustando más, pero donde estoy disfrutando más de verdad es jugablemente. Como shooter se siente mucho más cómodo y dinámico, más disfrutable. El plus de preparar zonas con trampas cuando una little sister se pone a cosechar adam está muy bien.

Me queda lo que creo que es el último nivel y los DLC.

Un acierto haberme pillado esta trilogía [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Una preguntilla...¿sabeis donde puedo comprar el Steelbook de esta edicion?

Estoy buscandolo pero lo poco que he encontrado la gente se flipa muchisimo con los precios...

Saludos!!



Tiene Steelbook esta edición?ahora me entero de esto,este juego lo compre con una cubierta de cartón muy chula y dos cajas con un disco en cada una.
John_Dilinger escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Una preguntilla...¿sabeis donde puedo comprar el Steelbook de esta edicion?

Estoy buscandolo pero lo poco que he encontrado la gente se flipa muchisimo con los precios...

Saludos!!



Tiene Steelbook esta edición?ahora me entero de esto,este juego lo compre con una cubierta de cartón muy chula y dos cajas con un disco en cada una.


Si tiene, creo que la dieron en GAME, pero no se si se puede adquirir en otros sitios...de ahi mi pregunta.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ynrab escribió:
John_Dilinger escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Una preguntilla...¿sabeis donde puedo comprar el Steelbook de esta edicion?

Estoy buscandolo pero lo poco que he encontrado la gente se flipa muchisimo con los precios...

Saludos!!



Tiene Steelbook esta edición?ahora me entero de esto,este juego lo compre con una cubierta de cartón muy chula y dos cajas con un disco en cada una.


Si tiene, creo que la dieron en GAME, pero no se si se puede adquirir en otros sitios...de ahi mi pregunta.

Saludos



Pues ni idea compañero,busca por sitios como Ebay puedes tener suerte o en algún Cex.
Bueno pues Bioshock 2 también finiquitado y con ello la trilogía. Me queda el DLC de la Guarida de Minerva porque es el único que tiene historia. El otro tengo entendido que es algo así como un rollo supervivencia de hordas de enemigos, en diferentes escenarios, mientras una little sister recolecta adam.

Igual desconecto una temporada de rapture. Me pillé al final, en digital, el Hard Reset Redux por 9€ que me parece que está muy bien y a ver que tal está. Siendo de la misma gente que el Shadow Warrior tiene que ser divertido.

El caso es que este Bioshock 2 en cuanto a historia me gustó menos que el 1 y muchísimo menos que Infinite. Eso sí, jugablemente es muy superior al 1. Quizás se hace demasiado shooter en esta segunda entrega. La abundancia de munición ya deja claro que en este prima más la acción. Pero bueno, yo lo disfruté bastante y me parece un muy buen juego.

Recomendable la trilogía si no la jugaste en su momento [oki]
Empecé la trilogía por primera vez (nunca los he jugado) hace unos días y el primer Bioshock se me está haciendo algo repetitivo. Supongo que no ha conseguido atraparme lo suficiente y por eso he empezado a verlo así. No se si saltar directamente al Infinite.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Evanion escribió:Empecé la trilogía por primera vez (nunca los he jugado) hace unos días y el primer Bioshock se me está haciendo algo repetitivo. Supongo que no ha conseguido atraparme lo suficiente y por eso he empezado a verlo así. No se si saltar directamente al Infinite.



Son muy diferentes,a mi el primero es el que más me gusta,el Infinite esta muy bien también pero me quedo con Rapture antes que con Columbia.
Evanion escribió:Empecé la trilogía por primera vez (nunca los he jugado) hace unos días y el primer Bioshock se me está haciendo algo repetitivo. Supongo que no ha conseguido atraparme lo suficiente y por eso he empezado a verlo así. No se si saltar directamente al Infinite.

Deberías terminarlo por qué si Infinite te encanta, te pasarás sus dlcs y ahí es recomendable haberte pasado el 1.
Evanion escribió:Empecé la trilogía por primera vez (nunca los he jugado) hace unos días y el primer Bioshock se me está haciendo algo repetitivo. Supongo que no ha conseguido atraparme lo suficiente y por eso he empezado a verlo así. No se si saltar directamente al Infinite.



Me pasó igual. El primero se hace lentorro, ya a mi en la gen pasada. No me imagino ahora. Por eso no seguí la saga.

Ahora me animé con la trilogía por el Infinite que te juro que me encantó cuando lo juegué ahora. El segundo lo juegué el último, amplía la historia del primero pero no es una continuación. Este me pareció mucho más shooter y de seguro que te gustará infinitamente más que el primero, solo por el gameplay.

Eso sí, deberás jugarte al menos el primero para que la historia de Infinite tenga sentido y te deje con el culo torcido [+risas] .

No suelo decir esto pero, si puedes ”obligate" a terminar el primero. Los otros te gustarán más. El segundo por mejorar el gameplay y el tercero por el gameplay y la pedazo historia.

[oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ken Levine es todo un amo,en el segundo no tengo ni idea si él se vió involucrado en el desarrollo pero el primero como el tercero son auténticas obras maestras.
Yo los jugue en la generacion pasada y me parecieron todos juegazos, si que es verdad que el 2 me parecio mas corto y la historia no fue tan buena como el primero y el infinite. Ahora me he comprado recientemente la trilogia para ps4 y en cuanto tenga un poco de tiempo me voy a poner con ellos. Se que los voy a disfrutar muchísimo y el que tengan todos los dlc es un plus añadido, ya que en su momento no me hice con ellos. Le tengo muchas ganas a los dos dlc del infinite (panteon marino 1 y 2) para conectar totalmente el 1 con el infinite [tadoramo]
@skar78 @eR_XaVi @John_Dilinger Gracias por vuestras experiencias, intentare acabarlo llendo más directo [+risas]
Luego seguramente pase al Infinite y el 2 lo deje para el final.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Evanion escribió:@skar78 @eR_XaVi @John_Dilinger Gracias por vuestras experiencias, intentare acabarlo llendo más directo [+risas]
Luego seguramente pase al Infinite y el 2 lo deje para el final.


De nada compañero,el dos es más flojito pero es un gran juego,manejar un big daddy
mola mucho.
Terminado BioShock 1. Me ha defraudado un poco la verdad, pensaba que habría más historia, más cinemáticas, que te involucrarían más emocionalmente... después de todo lo leído me esperaba eso, más. Pero me ha gustado.

En mi caso las puertas de Fort Frolic no se abrieron al matar a todos los splicers, así que recargué partida, los maté y se abrieron. Por otra parte, no he notado caídas de frames, el único otro bug que he sufrido es que la partida se quedó congelada en un punto que no recuerdo. Cerré el juego, volví a abrirlo y ya.

Ahora estoy dudando si rejugar el juego en fácil y con vita-cámaras desactivadas para al final cambiar dificultad y que me salte el trofeo pertinente o si pasar ya a BioShock 2...
No sabía que en ps4 tenían esos bugs, ya se lo podrían haber currado un poco más.
¿No han arreglado el error de fort frolic que te jode la partida? Madre mia...
A mi me paso y suerte que me dio por cargar la partida sin salir de fort frolic, porque si no...
Supongo que a estas alturas ya no lo arreglaran y me parece una verguenza
Tengo un amigo que no ha jugado a la saga y tengo la intencion de dejarle este collection ¿Que tengo que hacer? ¿Adjuntarle una nota junto al juego para que cuando llegue a una zona llamada fort frolic haga un save a parte? ¿Va a tener que andar preocupandose por bugs jode partidas en su primera partida? Vaya manera de que nadie descubra un juego por primera vez [facepalm]
Voy a acabar el primer bioshock (aunque antes me pasé el infinite y sus dlc)

En Infinite dan una explicación de qué siginica
que cuando morías, salía elisabeth reviviendote, aunque en realidad era que te traía de otra realidad, por así decirlo


Pero explican en B 1???
qué son las cámaras lazaro??

de B1 creo que no me queda mucho
tengo el traje de big daddy y creo que voy a matar a Fontaine/Atlas
Nunca he jugado a este juego. ¿Merece la pena? Esta muy desfasado hoy en día con respecto a otros shooters?
PRiSMiWi escribió:Nunca he jugado a este juego. ¿Merece la pena? Esta muy desfasado hoy en día con respecto a otros shooters?

Bioshock 1 y 2 en su gunplay mantiene bien el tipo. Infinite ya está mucho más pulido. En lo demás, es arte. Se ha de jugar por eggs.
Comprado. A ver si me termino aunque sea uno de ellos. Soy de empezar juego cansarme y emñezar otro xD
@PRiSMiWi

No son juegos largos (20/25 horas cada uno mas o menos) y son moooooy buenos. Para mi la mejor saga de la anterior generacion de largo. Con mencion especial a Infinite y sus 2 DLC, que son lo mejor que jugue never junto a TW3.
Me lo acabo de pillar y os leo nosequé de un bug en Fort Frolic. Más info al respecto?
@fersitoole guarda partida antes de fort frolic, porque puede que llegues allí, mates los splicers de turno y no se abran las puertas. En ese caso, cargas partida y pruebas de nuevo. A mi me funcionó así.
Buenos días compañeros.

Ayer empecé Bioshock Infinite de este pack, y me he quedado muy mosqueado cuando en el principio del juego hay una taberna en la que me obligan a chetarme con 4-5 botellines de mejora permanente y 7-8 habilidades para el personaje. Desde entonces todo es extremadamente fácil incluso en modo difícil.

¿Por qué han añadido esto? aparte es imposible avanzar si no coges todo, una mujer bloquea la puerta...
AuRoN41 escribió:Buenos días compañeros.

Ayer empecé Bioshock Infinite de este pack, y me he quedado muy mosqueado cuando en el principio del juego hay una taberna en la que me obligan a chetarme con 4-5 botellines de mejora permanente y 7-8 habilidades para el personaje. Desde entonces todo es extremadamente fácil incluso en modo difícil.

¿Por qué han añadido esto? aparte es imposible avanzar si no coges todo, una mujer bloquea la puerta...

¿Nada sobre esto? lo tengo parado por el mosqueo...
AuRoN41 escribió:
AuRoN41 escribió:Buenos días compañeros.

Ayer empecé Bioshock Infinite de este pack, y me he quedado muy mosqueado cuando en el principio del juego hay una taberna en la que me obligan a chetarme con 4-5 botellines de mejora permanente y 7-8 habilidades para el personaje. Desde entonces todo es extremadamente fácil incluso en modo difícil.

¿Por qué han añadido esto? aparte es imposible avanzar si no coges todo, una mujer bloquea la puerta...

¿Nada sobre esto? lo tengo parado por el mosqueo...

Es un dlc lo que añade todo eso. Y creo que el único obligatorio es el botellín que está solo.
Ok, muchas gracias. Intentaré coger sólo ese.
Sigue funcionando el Glitch del Bioshock 1 de si cambias la dificultad en el ultimo momento te dan los trofeos superviviente?

Entonces podria hacerme todo el juego en normal y sin morir y en el ultimo momento cambiar de dificultad y funciona?

Gracias por adelantado.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Es un juegazo, pero cerca de ser arruinado por la ausencia de puntos de control: ¿de que sirve jugarlo en dificultad superviviente si puedes guardar manualmente siempre que quieras?...y encima cada vez que guardas se detiene el juego en una pantalla de carga, lo que está continuamente cortando el ritmo de juego.

Y como en modo superviviente el juego es jodidamente dificil y no hay puntos de control, pués acabas guardando cada dos minutos y entonces el reto se va a la mierda. Si no lo guardas continuamente, a parte de que jodido lo llevas el avanzar te puede tocar un crasheo que te haga cerrar el juego (me han tocado 6 crasheos en toda la partida ya terminada), ademas de que el juego creo que reinicia algunos enemigos cuando vuelves sobre tus pasos, entonces es todo tan imprevisible que si no guardas constantemente no acabas el juego en la vida ya que te quedarías sin ADAM y sin balas en cinco minutos.
Los puntos de control de Gears of War o Uncharted, los antiguos Resident Evil y sus máquinas de escribir, las hogueras de Dark Souls. Cualquiera de las tres opciones menos la de Bioshock, tremendo error o imprevisto de diseño, ya digo que cerca de arruinar la experiencia.
Pepito2345 escribió:Es un juegazo, pero cerca de ser arruinado por la ausencia de puntos de control: ¿de que sirve jugarlo en dificultad superviviente si puedes guardar manualmente siempre que quieras?...y encima cada vez que guardas se detiene el juego en una pantalla de carga, lo que está continuamente cortando el ritmo de juego.

Y como en modo superviviente el juego es jodidamente dificil y no hay puntos de control, pués acabas guardando cada dos minutos y entonces el reto se va a la mierda. Si no lo guardas continuamente, a parte de que jodido lo llevas el avanzar te puede tocar un crasheo que te haga cerrar el juego (me han tocado 6 crasheos en toda la partida ya terminada), ademas de que el juego creo que reinicia algunos enemigos cuando vuelves sobre tus pasos, entonces es todo tan imprevisible que si no guardas constantemente no acabas el juego en la vida ya que te quedarías sin ADAM y sin balas en cinco minutos.
Los puntos de control de Gears of War o Uncharted, los antiguos Resident Evil y sus máquinas de escribir, las hogueras de Dark Souls. Cualquiera de las tres opciones menos la de Bioshock, tremendo error o imprevisto de diseño, ya digo que cerca de arruinar la experiencia.


Las vita-camaras son los puntos de control de este juego ya que cada vez que pasas por delande de una reapareceras en esa y por ello hay un trofeo diferente en pasarselo en supervivencia y en supervivencia sin vitacamaras.

Saludos.
1100 respuestas