Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 523
Creada en wiki para que todos podamos participar en su desarrollo.
Para mi la mejor saga de la historia. Ya los tengo en PS3, pero cuando tenga la 4 este cae seguro. Es curioso, pero ahora mismo los juegos a los que mas ganas le tengo de la PS4 son este, el Resident Evil Origins, y el The Last of Us xD.

Los DLCs si que no los tengo, los tuve que ver por Youtube (los de Infinite), entre eso, y la mejora que le den, ya me parece suficiente incentivo para comprarlo, siendo una saga que adoro. Además, esa portada es un amor.
Uno de mis juegos favoritos B1... Pese a q una vez pasado el final sorpresa ya no te sorprende,es compra segura. Ojalá q una ed. Especial con figura...seria lo mas. Ya de sacar refritos,este SI merece la pena
Éste sí que cae, esta saga lo merece. De hecho me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo.
Dankairaku escribió:Éste sí que cae, esta saga lo merece. De hecho me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo.


podrian haber tardado mas y dacar un remake... no un refrito a 1080 y 60 fps... aunq si sale para pc tambien espero q tenga mas texturas efectos... sino no trndria sentido sacar ninguno en pc...
shevita07 escribió:
Dankairaku escribió:Éste sí que cae, esta saga lo merece. De hecho me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo.


podrian haber tardado mas y dacar un remake... no un refrito a 1080 y 60 fps... aunq si sale para pc tambien espero q tenga mas texturas efectos... sino no trndria sentido sacar ninguno en pc...


Un remake en este caso me parece innecesario, son juegos bastante recientes y creo que son perfectos tal y como están, publicarlos a 1080p/60fps con todos los DLCs me parece correcto.
Viendo la mierda de control que tiene en ps3 el 1 (y me encantó el juego) jugarlo decentemente tiene que ser la leche, por mi parte caerá
Ni con el dinero de Maduro.
yo no veo mal que las obras de arte sean remasterizadas
además hay que añadir a nuevos jugadores que en su día no pudieron jugarlo y ahora es su oportunidad
yo lo comprare
Me parece prefecto que mejoren el apartado gráfico y el rendimiento de esta gran saga así le darán la oportunidad a otros jugadores de disfrutarla.
¿Dónde dice lo de 1080p/60 fps?
Me acabo de entera de esta collection que ganas de volver a jugar al 1 y infinity [sonrisa]
Esta remasterización cae de cabeza.

Eso si, cuando baje de precio xD. No me gasto 60€ en una remasterización por muy buena que sea y traiga los 3 juegos.
Carne de máximo 30€

Jugué al 1 solo y me gustó mucho la atmósfera y el estilo, estará de lujo poder terminar la historieta.
Merece la pena aunque sea para tenerlo como recuerdo. Me los terminé en su momento y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Así que genial [oki] Deseando que salga.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que se apunta para ir sabiendo más XD
Ya esta disponible para reservar en game.

Tiene buen precio para ser esta tienda: 44,95

A ver que tal Amazon o un cambiazo de mediamarkt seria ideal, aunque seguramente sea mucho pedir jaja.
Y ahora tambien disponible para reservar en Amazon por 42,96 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B01HYP ... UTF8&psc=1
la carátula es tremenda, me encanta. Que ganas le tengo, yo que solo jugué al 1 hace 600 años...
Yo le tengo ganas para jugar al 2 y al Infinite por que el primero lo tengo reciente [sonrisa] el 2 no lo e probado y el Infinite me gusto cuando me lo pase [360º]
Pues yo he cogido y he vendido el 1 y el 2, quedándome los manuales y los artbook para que me salga mas barata está edicion. Los jugué hace mucho tiempo (del 1 me acuerdo de la historia pero del 2 apenas), el infinity me lo dejaron y le saqué el platino así que este último dudo que lo jugase (las expansiones si), espero que la jugabilidad del 1 mejore porque es la mayor pega que tiene en ps3, me parece muy malo el control
Se me olvido comentar que en Game regalan una caja metalica para quien le interese.

En este caso el precio es muy parecido (44,95 en game y 42,96 en Amazon) asique puede que a alguien le compense.
Yo seguramente pasare, me habria encantado una edicion tipo Uncharted Collection con un libro de arte y la caja metalica pero bueno asi ahorro que se vienen muchos grandes juegos.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129251

https://www.amazon.es/gp/product/B01HYP ... UTF8&psc=1
DavidParkourRivas escribió:Se me olvido comentar que en Game regalan una caja metalica para quien le interese.

En este caso el precio es muy parecido (44,95 en game y 42,96 en Amazon) asique puede que a alguien le compense.
Yo seguramente pasare, me habria encantado una edicion tipo Uncharted Collection con un libro de arte y la caja metalica pero bueno asi ahorro que se vienen muchos grandes juegos.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129251

https://www.amazon.es/gp/product/B01HYP ... UTF8&psc=1


En estos casos, te regalan juego Y caja metalica, o el juego dentro de la caja metalica?
@baronrojo2 Pues no te lo puedo decir con seguridad compañero pero yo apostaria a que, siendo un regalo la caja metálica, te la daran aparte, por lo que tendrás la caja normal y la metálica.
baronrojo2 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se me olvido comentar que en Game regalan una caja metalica para quien le interese.

En este caso el precio es muy parecido (44,95 en game y 42,96 en Amazon) asique puede que a alguien le compense.
Yo seguramente pasare, me habria encantado una edicion tipo Uncharted Collection con un libro de arte y la caja metalica pero bueno asi ahorro que se vienen muchos grandes juegos.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129251

https://www.amazon.es/gp/product/B01HYP ... UTF8&psc=1


En estos casos, te regalan juego Y caja metalica, o el juego dentro de la caja metalica?

En el Divinity Original Sin venía el juego normal y aparte la caja metálica.
Cae fijo. Me encantaron los tres.

¿Sabéis si existe alguna edición especial (aparte de lo del steelbook) aunque no sea española?
Los terminé todos en PS3 pero tengo que reconocer el buen hacer en este remaster. Caerá más adelante.¿ Han puesto nuevos trofeos?
baronrojo2 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se me olvido comentar que en Game regalan una caja metalica para quien le interese.

En este caso el precio es muy parecido (44,95 en game y 42,96 en Amazon) asique puede que a alguien le compense.
Yo seguramente pasare, me habria encantado una edicion tipo Uncharted Collection con un libro de arte y la caja metalica pero bueno asi ahorro que se vienen muchos grandes juegos.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129251

https://www.amazon.es/gp/product/B01HYP ... UTF8&psc=1


En estos casos, te regalan juego Y caja metalica, o el juego dentro de la caja metalica?

El juego viene en su caja normal y te regalan el steelbook.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para mi el dos es el mejor pero los tres son enormes juegos,enorme la saga bioshock
Alguien sabe si vienen los 3 juegos en el disco? Lo digo por cosas como lo que ocurrió con Dead island...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AdriRG10 escribió:Alguien sabe si vienen los 3 juegos en el disco? Lo digo por cosas como lo que ocurrió con Dead island...


Seguramente vendrán los tres en el disco,no creo que hagan esa guarrada del dead island.
AdriRG10 escribió:Alguien sabe si vienen los 3 juegos en el disco? Lo digo por cosas como lo que ocurrió con Dead island...
En One vienen el Bioshock 1 y 2 en un disco y el Infinte en otro aparte. Supongo que en PS4 igual.
Creo, no se el motivo exactamente (los del Dead island dijeron eso para justificar lo de riptide) que ps4 no puede poner más de un juego por disco. Por lo que si eso es cierto, o vienen 3 discos o mal asunto...
SifilisxD escribió:Creo, no se el motivo exactamente (los del Dead island dijeron eso para justificar lo de riptide) que ps4 no puede poner más de un juego por disco. Por lo que si eso es cierto, o vienen 3 discos o mal asunto...


Uncharted colection,3 juegos en un disco...
Eso fue una excusa barata de la compañía que los trajo aquí.
ferypatvk escribió:
SifilisxD escribió:Creo, no se el motivo exactamente (los del Dead island dijeron eso para justificar lo de riptide) que ps4 no puede poner más de un juego por disco. Por lo que si eso es cierto, o vienen 3 discos o mal asunto...


Uncharted colection,3 juegos en un disco...
Eso fue una excusa barata de la compañía que los trajo aquí.

aun hay gente que ni se entera, mejor que se pille el uncharted collection que ya va tarde anda
Yuluga escribió:
ferypatvk escribió:
SifilisxD escribió:Creo, no se el motivo exactamente (los del Dead island dijeron eso para justificar lo de riptide) que ps4 no puede poner más de un juego por disco. Por lo que si eso es cierto, o vienen 3 discos o mal asunto...


Uncharted colection,3 juegos en un disco...
Eso fue una excusa barata de la compañía que los trajo aquí.

aun hay gente que ni se entera, mejor que se pille el uncharted collection que ya va tarde anda


Perdóname la vida tío :(
SifilisxD escribió:Perdóname la vida tío :(

nada hombre! XD pero pillatelo el uncharted collection! que mola mil!
Jejeje esta pendiente, es que tengo la ps4 desde el viernes xD!!!! Soy nuevo ;p
Siento el fallo, saludos tío :)
Si lo pillo es porque no jugué al Infinite en su momento, los otros 2 son juegazos y el 1 es de lo mejorcito de la pasada gen en narrativa, y la manera de sumergirte en un mundo tan currado.
Joe que bien pintais el 2, yo que apenas jguue 1 hora...
TyrantLOL escribió:Si lo pillo es porque no jugué al Infinite en su momento, los otros 2 son juegazos y el 1 es de lo mejorcito de la pasada gen en narrativa, y la manera de sumergirte en un mundo tan currado.

El Infinite es hamor. Un juego con el mimo mayor creado y plasmado en un videojuego. Sin duda esta en mi Top 5 de siempre.

@baronrojo2

Es un muy buen videojuego, pero como sigue la estela del 1 y este es una Obra Maestra.. Se le dieron muchos palos, pero es un juego de 8.5 minimo.
Jugue al 2 y al infinite me falto jugar al 1, asi que me esperare hasta que este tirado de precio para jugarlo.
Por cierto juegazo
Solo jugué al primero y aunque reconozco que la ambientación me gustó mucho, el juego me dejó bastante frío... No se si fueron las mecánicas o que el argumento no terminó de engancharme. Lo del uso de poderes y la forma de combinarlos con armas... No se, no me enganchó tanto como al parecer al resto del mundo.

Aún así, ya digo que su ambientación me gustó mucho y siempre miraba la saga de reojo. Por h o por b, al final no jugué ni la segunda ni tercera entrega a pesar de los halagos de crítica y gente de a pie ¿Creéis que debería darle una nueva oportunidad aprovechando esta remasterización? La verdad que es una caso extraño lo de esta saga porque me gustan los fps donde se centran en la campaña.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TyrantLOL escribió:Si lo pillo es porque no jugué al Infinite en su momento, los otros 2 son juegazos y el 1 es de lo mejorcito de la pasada gen en narrativa, y la manera de sumergirte en un mundo tan currado.

El Infinite es hamor. Un juego con el mimo mayor creado y plasmado en un videojuego. Sin duda esta en mi Top 5 de siempre.

@baronrojo2

Es un muy buen videojuego, pero como sigue la estela del 1 y este es una Obra Maestra.. Se le dieron muchos palos, pero es un juego de 8.5 minimo.


Yo creo que al Infinite se le dieron más palos por que se enseñaron cosas que luego no aparecieron en el juego final, y no llego a ser lo que mucha gente esperaba.

Aún asi, es un juegazo.
@eRiKaXPiReNCe Para mi es Infinite > Bioshock > Bioshock 2, pero este último lo tengo en un 9. ME parece un juegazo también.
Para el que guste, hay un libro por ahí, basado en primer videojuego, que cuenta como empieza a crearse Rapture, hasta que se va a tomar por culo.

Está bastante entretenido, es cortito y facilón de leer.

Imagen
@jarus Imagino que no está en nuestro idioma, verdad?
baronrojo2 escribió:@jarus Imagino que no está en nuestro idioma, verdad?

Yo lo leí en perfecto castellano, así que si xD.
jarus escribió:
baronrojo2 escribió:@jarus Imagino que no está en nuestro idioma, verdad?

Yo lo leí en perfecto castellano, así que si xD.


Voy a ver si lo encuentro entonces
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 523