Bioshock: The Collection

vorak2 escribió:Buenas, no jugué esta saga la pasada generación así que me he pillado la colección para ps4 y estoy acabando el 1. Muchos amigos me han dicho que no merece la pena el 2 que vaya al Infinity directamente. Vosotros que me recomendáis? Tan mala es la historia del 2.

Es necesario jugar en orden?

Gracias!!


Teniendo en cuenta que lo has comprado yo me lo pasaría. Es cierto que la historia no está al nivel del primero, pero porque el primero puso el listón demasiado alto. No es mal juego para nada.
Disfrutando mucho con Bioshock 2. Al principio me agobiaba jugando (por su estética supongo) al igual que el 1, lo que me hacía salir del juego e irme a otra cosa, pero hoy he pasado dos "niveles" y tengo ganas de más. Muy entretenido, la verdad es que la historia me engancha más que el 1 y me parece mejor juego.
vorak2 escribió:Buenas, no jugué esta saga la pasada generación así que me he pillado la colección para ps4 y estoy acabando el 1. Muchos amigos me han dicho que no merece la pena el 2 que vaya al Infinity directamente. Vosotros que me recomendáis? Tan mala es la historia del 2.

Es necesario jugar en orden?

Gracias!!


Yo los juegué en ese orden. Primero el 1 y después salté al Infinite, pero básicamente lo hice por no saturarme de Rapture y cambiar de ambientación. Ya había jugado al 1 en x360 y ya de aquella me saturó un poco el juego. Tanto que ya no jugué ni el 2, ni Infinite (aunque este ya me llamaba más la atención).

Habiendo jugado el 1, el argumento de Infinite ya se hace comprensible. De todas formas, si Rapture no te saturó y el juego te gustó, te diría que te los pases en orden. Yo en breve me pondré con el 2 ahora también.

[beer]
@skar78 @Zokua muchas gracias a los dos por las respuestas. Ahora mismo me está encantando el 1, así que seguramente seguiré por el dos y luego ya el Infinity que me han dicho que es sublime jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zokua escribió:
vorak2 escribió:Buenas, no jugué esta saga la pasada generación así que me he pillado la colección para ps4 y estoy acabando el 1. Muchos amigos me han dicho que no merece la pena el 2 que vaya al Infinity directamente. Vosotros que me recomendáis? Tan mala es la historia del 2.

Es necesario jugar en orden?

Gracias!!


Teniendo en cuenta que lo has comprado yo me lo pasaría. Es cierto que la historia no está al nivel del primero, pero porque el primero puso el listón demasiado alto. No es mal juego para nada.




Si los tienes juegalos por orden junto con los dlcs de cada respectivo juego.
Bueno pues deciros que pillé el Bioshock collection para rejugar esta pedazo de saga, y antes de nada me he leido el libro de Rapture, y os lo recomiendo la verdad, es bastante interesante, es como el prólogo a la saga, empezamos conociendo a Andrew Ryan, la motivación de todo y la creación de Rapture, la sociedad en la ciudad y sobretodo personajes peculiares y enemigos que aparecen en los juegos. Recomendado!
@vorak2
Yo no se como te han podido recomendar pasar del 1 al Infinite sin jugar al 2,que bajo mi punto de vista es el que mejor jugabilidad tiene de los tres. A eso sumale que la saga hay que jugarla en orden como se lanzaron los juegos en su momento..sin sentido vaya.
A mi el que más me gusta es el 2
@devil_boy tomo nota de todos, los jugaré en orden que seguro que me encanta. Por trabajo juego poco cada día pero estoy deseando que llegue la noche para darle caña que estoy a punto de caramelo con el 1.
Mira que la gente me había hablado mal de 2, y cuando salió este collection lo pille. Nada más terminar el 1 me fui directo al 2 y no pude estar más contento. Me encantó, es otro enfoque y te explican cosas nuevas, y el dlc está muy entretenido

Infinito aún no lo he jugado porque me acuerdo de casi todo, le saquenplatino en la ps3 imagino es por eso. Eso sí sus dlc no los había jugado y me gustaron mucho también XD
Es que el 2 es un JUEGAZO, se ponga la gente como se ponga.
Acabo de hacer el segundo DLC de Infinite y sin palabras. Alucinante como el personaje que mueve la saga es
Elizabeth, y no sale en el 1 ni en el 2. Alucinante. Ni Comstock, ni Jack y Andrew Ryan, ni... Es la causante de todo: Ligó los Big Daddys y las little sisters, ascendió a Fountain a Rapture, le dio el código de control a Fountain sobre Jack Ryan a sabiendas de que moriría, era el engranaje definitivo de los Lutecce para que todo empezase y acabase como lo hizo, y todo empezaba por matar a Daisy, hace lo que hace a sabiendas de que moriría a manos de Fountain... Y todo para salvar a las Little Sisters...


Gallina de piel. Para mi ya era grandísimo el personaje y el juego, pero llega a otro nivel ya. Arte.
A mi el 1 y el 2 me gustan la historia me engancha y hace que quiera seguir jugando pero el 3 me paso en Ps3 y ahora en Ps4 veo que le falta algo de ritmo y no me apetece jugar como en los otros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tommy_Vercetti escribió:Es que el 2 es un JUEGAZO, se ponga la gente como se ponga.



Los 3 son juegazos,esta saga es de las mejores
llevar en el 2 un big daddy es chulisimo.
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que el 2 es un JUEGAZO, se ponga la gente como se ponga.



Los 3 son juegazos,esta saga es de las mejores
llevar en el 2 un big daddy es chulisimo.


Pues si, y ademas visitar Rapture desde otro punto de vista y zonas nuevas. A mi me encantó. Columbia mola pero Rapture la parte a mi gusto.
Me habéis puesto los dientes largos, y está tarde iré a recoger mi juego a Game, solo jugué el primero y ahora me pondré con los tres.

Nos vemos por rapture...
XXIV escribió:Me habéis puesto los dientes largos, y está tarde iré a recoger mi juego a Game, solo jugué el primero y ahora me pondré con los tres.

Nos vemos por rapture...


Lo malo es que el 1 puso el liston muy alto, por eso el 2 parece bastante mas flojo, pero solo por volver a Rapture y poder estar alli, aunque sea metido en un BigDaddy, ya vale la pena, luego te puede gustar mas o menos la historia que alli se cuenta, eso es ya cuestion de gustos. El 3 directamente es otro tipo de juego en el que el factor mas importante es el argumento y como es contado, y no tanto el gameplay; aparte los personajes tambien tienen una gran importancia y como se van desarrollando a traves de los acontecimientos.
@eRiKaXPiReNCe ¿Se puede jugar a los DLC sin volver a pasarte el juego?
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Se puede jugar a los DLC sin volver a pasarte el juego?

Si. Los DLC van aparte del bloque principal. De hecho voy a repetir el 2ndo en nivel 1998 sin matar a nothing. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Se puede jugar a los DLC sin volver a pasarte el juego?

Si. Los DLC van aparte del bloque principal. De hecho voy a repetir el 2ndo en nivel 1998 sin matar a nothing. XD

Gracias XD. Pues en cuanto puede me los paso.
Bueno pues me acabo de acabar el libro de Rapture, muy bueno para expandir la historia de la saga como precuela. Ahora a darle a la Collection, de acabo a rabo, junto a sus dlcs que no los jugué, y a disfrutar! [boing]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que el 2 es un JUEGAZO, se ponga la gente como se ponga.



Los 3 son juegazos,esta saga es de las mejores
llevar en el 2 un big daddy es chulisimo.


Pues si, y ademas visitar Rapture desde otro punto de vista y zonas nuevas. A mi me encantó. Columbia mola pero Rapture la parte a mi gusto.




Rapture es mucho Rapture compañero jajaj
Para mi Columbia no tiene comparación. Se come a Rapture.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Columbia no tiene comparación. Se come a Rapture.



Columbia es muy chula pero yo prefiero Rapture tiene un toque más oscuro.
Ya es cosa de lo que te guste mas, si mas oscuro o mas luz... A mi Columbia me chifla. Me fascina lo bonita que es, y lo siniestra que llega a ser en la recta final.
Jugué al uno y dos en su día en ps3, pero poco, me interesa mucho este remaster pero me da un poco de miedo algunos comentarios sobre el rendimiento de algunas cosas y bugs jode zonas o audio meh....

Esta arreglado ya o han sudado y así se queda?
Zyan escribió:Jugué al uno y dos en su día en ps3, pero poco, me interesa mucho este remaster pero me da un poco de miedo algunos comentarios sobre el rendimiento de algunas cosas y bugs jode zonas o audio meh....

Esta arreglado ya o han sudado y así se queda?

De momento solo me he pasado el juego base del infinite, y salvo cuando auto guarda que tiene rascada el resto perfecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es cosa de lo que te guste mas, si mas oscuro o mas luz... A mi Columbia me chifla. Me fascina lo bonita que es, y lo siniestra que llega a ser en la recta final.


Yo me los pase en su momento en xbox 360, y los disfruté muchisimo. Los jugue en orden y no se si esa es la razon por la que el mejor siempre me ha parecido el primero. Quiza es que el factor sorpresa se habia perdido para el 2 y el infinite.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de hacer el segundo DLC de Infinite y sin palabras. Alucinante como el personaje que mueve la saga es
Elizabeth, y no sale en el 1 ni en el 2. Alucinante. Ni Comstock, ni Jack y Andrew Ryan, ni... Es la causante de todo: Ligó los Big Daddys y las little sisters, ascendió a Fountain a Rapture, le dio el código de control a Fountain sobre Jack Ryan a sabiendas de que moriría, era el engranaje definitivo de los Lutecce para que todo empezase y acabase como lo hizo, y todo empezaba por matar a Daisy, hace lo que hace a sabiendas de que moriría a manos de Fountain... Y todo para salvar a las Little Sisters...


Gallina de piel. Para mi ya era grandísimo el personaje y el juego, pero llega a otro nivel ya. Arte.


Por eso Infinite a nivel argumental es de las cosas más bestias que me he encontrado en un juego. Ojo que argumentalmente los videojuegos, aún los buenos, tienen historias bastante modestas si los comparas con libros, películas o series. Lógico también en parte. Pero Infinite y sus DLCs podían ser dignos de cualquier buen guión de cine.

Lo que ya no se es si la historia ya venía hilada en cierta forma desde el primer Bioshock o fue un tremendo encaje de bolillos final.

No se, yo me quito el sombrero con Infinite como uno de los mejores juegos a los que he jugado. No solo argumentalmente es bueno, jugablemente es una delicia. [tadoramo]
Buenas, alguien me puede decir si hay algún sitio donde se pueden ver los diarios que ya sd han cogido?

Gracias.
Acabo de pillar la colección de los 3 juegos en PS4. Algún consejo para un novato en Bioshock ? [360º]
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la colección de los 3 juegos en PS4. Algún consejo para un novato en Bioshock ? [360º]


Disfrútalos, tienes en tus manos 3 juegos de lo mejorcito (por no decir lo mejor) que se ha hecho en la anterior generación. Vete con calma paladeando su historia, y seguramente nunca te querrás ir definitivamente de Rapture, ni de Columbia.
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la colección de los 3 juegos en PS4. Algún consejo para un novato en Bioshock ? [360º]

que te ha costado? me interesa y no se nada de la saga
@coco182 29€ en Game. Y hasta el dependiente me ha dicho que es un juegazo.
@DJacoBlack supongo que es la mejor oferta no?
@coco182 Al menos yo no lo he visto más barato, siendo nuevo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DJacoBlack escribió:@coco182 29€ en Game. Y hasta el dependiente me ha dicho que es un juegazo.



Y no te miente compañero.
DJacoBlack escribió:@coco182 29€ en Game. Y hasta el dependiente me ha dicho que es un juegazo.

Te mintió.

Son 3 juegazos. [chulito]
DJacoBlack escribió:@coco182 Al menos yo no lo he visto más barato, siendo nuevo.

Hola. Si puedes encontrarlo más barato... En Amazon ha estado por 24 y pico... Te lo digo porque me lo pille allí...
Un saludo.
Edit: He visto que se acabó los propios y tira de terceros... [snif]
Al final lo he pillado en GAME. llevo una horita, de momento lo más destacable es que me ha crasheado :(

Edito: se me ha vuelto q bloquear el juego... alguien sabe algo de esto?
coco182 escribió:Al final lo he pillado en GAME. llevo una horita, de momento lo más destacable es que me ha crasheado :(

Edito: se me ha vuelto q bloquear el juego... alguien sabe algo de esto?


:O Yo todavia no lo he podido probar, juegas en PS4 Pro o la estándar ?
coco182 escribió:Al final lo he pillado en GAME. llevo una horita, de momento lo más destacable es que me ha crasheado :(

Edito: se me ha vuelto q bloquear el juego... alguien sabe algo de esto?


Yo llevo unas horillas, empezando, y cero problemas en PS4 normal. Comprueba que no estés en la Pro con el boost automático, que como sabrás puede dar problemas con ciertos juegos.
Manint escribió:
coco182 escribió:Al final lo he pillado en GAME. llevo una horita, de momento lo más destacable es que me ha crasheado :(

Edito: se me ha vuelto q bloquear el juego... alguien sabe algo de esto?


Yo llevo unas horillas, empezando, y cero problemas en PS4 normal. Comprueba que no estés en la Pro con el boost automático, que como sabrás puede dar problemas con ciertos juegos.


joder pues va a ser eso! estoy en la pro! voy a desactivarlo
"EL HOMBRE ELIGE, EL ESCLAVO OBEDECE".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:"EL HOMBRE ELIGE, EL ESCLAVO OBEDECE".



Estas inspirado hoy eh "Andrew Ryan" jejej
¿Por qué preguntas cómo? Cuando la pregunta jugosa es, ¿cuándo? Vive, vivió, vivirá. Muere, murió, morirá.

[tadoramo]
"¡¡UN HOMBRE PUEDE ELEGIR, YO ELEGÍ LO IMPOSIBLE, YO ELEGÍ CONSTRUIR RAPTURE!!"
@JDGB

Challenge accepted. [fumando]

Entre lo que vemos y lo que es, media un mundo de diferencia.


Siempre hay un faro, siempre hay una ciudad, siempre hay un hombre.


Inmensa en ambas Elizabeth.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Challenge accepted. [fumando]

Entre lo que vemos y lo que es, media un mundo de diferencia.


Siempre hay un faro, siempre hay una ciudad, siempre hay un hombre.


Inmensa en ambas Elizabeth.

"¿QUIERES?"
@JDGB

La mente del sujeto luchará desesperadamente por crear recuerdos donde no los hay...

[fumando]
1100 respuestas