Bioshock: The Collection

@skar78

Les recuerdo bastante resistencia a la hora de aguantar daños, pero vamos, combinando rayo y escopeta caían volaos. Al principio cuesta más como es obvio, pero una vez tienes armamento no son nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

Les recuerdo bastante resistencia a la hora de aguantar daños, pero vamos, combinando rayo y escopeta caían volaos. Al principio cuesta más como es obvio, pero una vez tienes armamento no son nadie.


Pues pa'lante con ellos. Si hay que gastar algo de munición y botiquines... Habrá que ir teniendo varios guardados de partida por si se complica y me quedo sin munición, ni botiquines, ni dinero...

Gracias compañera [beer]

Edito...
Vale, ya le volví a pillar el truco al juego. El tema es no liarse a gastar botiquines, ni dedperdiciar munición. Ya no me acordaba que morir a penas te penaliza. Resucitas en la cámara más cercana con la vida que le hayas quitado al Big Daddy intacta (no la regenera). Eso sí, los botiquines o munición que uses, la pierdes.

A costa de morir unas cuantas veces seguidas y volver al lugar acaban cayendo. Es una solución un tanto "cobarde" y en mi opinión, la forma de resucitar debería penalizarte más, pero bueno. Disfrutando de Rapture más que cuando lo juegué en x360.
Buenas chicos/as!! a ver si alguien me saca de dudas, antes de nada, esta saga la he jugué en ps3, pero es de mi sagas favoritas. Mi duda es que no sé si comprarla en PC, visto las opiniones en steam o en PS4. Gracias :)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
killerspeed escribió:Buenas chicos/as!! a ver si alguien me saca de dudas, antes de nada, esta saga la he jugué en ps3, pero es de mi sagas favoritas. Mi duda es que no sé si comprarla en PC, visto las opiniones en steam o en PS4. Gracias :)



Lo juegues en PC o en Ps4 el juego va a 1080p y a 60frames,en Ps4 yo no he tenido problemas de tirones ni nada,esta saga es sensacional.
@John_Dilinger Gracias, a ver si veo alguna oferta en alguna de las dos plataforma y cae seguro.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
killerspeed escribió:@John_Dilinger Gracias, a ver si veo alguna oferta en alguna de las dos plataforma y cae seguro.



En Game lo tienes por 30 euros compañero.
killerspeed escribió:@John_Dilinger Gracias, a ver si veo alguna oferta en alguna de las dos plataforma y cae seguro.

Yo lo compre en Game el otro día a 29 euros. Bastante bien de precio.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
eRiKaXPiReNCe escribió:
killerspeed escribió:@John_Dilinger Gracias, a ver si veo alguna oferta en alguna de las dos plataforma y cae seguro.

Yo lo compre en Game el otro día a 29 euros. Bastante bien de precio.


Y tanto esta saga esta muy chula,para mi el primero es sensacional,el segundo es algo flojete y el tercero tampoco esta nada mal,como comenté un día por aquí Elisabeth es uno de los mejores personajes secundarios junto a Ellie de the last of us.
Joer mr entraron ganas de rejugar el b1 lo jugué en la 360 y de mis favoritos de la generación pasada. :) se nota mucha mejora de gráficos y fps en la pro?
Amazon a 29.90€ también que es donde lo pillé yo, que con un descuento me salió por 25€.

Ya voy por el final del primero y la verdad que el juego lo estoy disfrutando creo que más que cuando lo jugué en x360. Eso sí, el juego se cuelga cosa mala. Menos mal que soy de guardar cada poco. Habré que tenido que reiniciar el juego entre 5 y 10 veces porque se queda congelado... [+furioso] Así que aviso a navegantes de que guardéis cada poco...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RASSTAN escribió:Joer mr entraron ganas de rejugar el b1 lo jugué en la 360 y de mis favoritos de la generación pasada. :) se nota mucha mejora de gráficos y fps en la pro?




Ahora que lo dices lo voy a probar con el modo optimizado de la Pro y dejaré impresiones.
Recién terminado el primero. No se si en su momento lo juegué dormido o qué pero ya no recordaba nada de la historia y me volví a sorprender con ella [+risas] .

La ambientación del juego muy lograda y el control sigue tan tosco como lo recordaba. El apuntado se me hacía muy impreciso y resultaba bastante frustrante desperdiciar munición. El tema de plasmidos y mejoras es muy original, aunque abruma un poco la cantidad de posibilidades.

Es un juego que me divirtió pero que en mi opinión está lejos de ser ese icono que muchos ven en él. Para mi es un juego como de 8. Si los jugaste en la pasada generación yo no vería justificada su compra. Gráficamente el juego luce bien, pero porque ya lo hacía en 2005. Las mejoras de la remasterización supongo que están ahí pero tampoco me dio la sensación de apreciar un cambio radical.

Para desconectar de Rapture un poco me cambio de tercio y me he puesto ahora con el AC Syndicate. Después volveré con el 2 (ese no lo llegué a jugar) que al menos he leído que argumentalmente está bastante bien aunque es muy continuista con respecto a la primera parte. Y a ver cuando me pongo con el Infinite que es el que más ganas tengo de jugar.

[beer]
skar78 escribió:Recién terminado el primero. No se si en su momento lo juegué dormido o qué pero ya no recordaba nada de la historia y me volví a sorprender con ella [+risas] .

La ambientación del juego muy lograda y el control sigue tan tosco como lo recordaba. El apuntado se me hacía muy impreciso y resultaba bastante frustrante desperdiciar munición. El tema de plasmidos y mejoras es muy original, aunque abruma un poco la cantidad de posibilidades.

Es un juego que me divirtió pero que en mi opinión está lejos de ser ese icono que muchos ven en él. Para mi es un juego como de 8. Si los jugaste en la pasada generación yo no vería justificada su compra. Gráficamente el juego luce bien, pero porque ya lo hacía en 2005. Las mejoras de la remasterización supongo que están ahí pero tampoco me dio la sensación de apreciar un cambio radical.

Para desconectar de Rapture un poco me cambio de tercio y me he puesto ahora con el AC Syndicate. Después volveré con el 2 (ese no lo llegué a jugar) que al menos he leído que argumentalmente está bastante bien aunque es muy continuista con respecto a la primera parte. Y a ver cuando me pongo con el Infinite que es el que más ganas tengo de jugar.

[beer]


Infinite te va a sorprender mucho en todo. Te va atrapar y el final es de [flipa]

Muy aconsejable jugar también a los 2 DLC del modo historia para ver el final al 100%

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
skar78 escribió:Recién terminado el primero. No se si en su momento lo juegué dormido o qué pero ya no recordaba nada de la historia y me volví a sorprender con ella [+risas] .

La ambientación del juego muy lograda y el control sigue tan tosco como lo recordaba. El apuntado se me hacía muy impreciso y resultaba bastante frustrante desperdiciar munición. El tema de plasmidos y mejoras es muy original, aunque abruma un poco la cantidad de posibilidades.

Es un juego que me divirtió pero que en mi opinión está lejos de ser ese icono que muchos ven en él. Para mi es un juego como de 8. Si los jugaste en la pasada generación yo no vería justificada su compra. Gráficamente el juego luce bien, pero porque ya lo hacía en 2005. Las mejoras de la remasterización supongo que están ahí pero tampoco me dio la sensación de apreciar un cambio radical.

Para desconectar de Rapture un poco me cambio de tercio y me he puesto ahora con el AC Syndicate. Después volveré con el 2 (ese no lo llegué a jugar) que al menos he leído que argumentalmente está bastante bien aunque es muy continuista con respecto a la primera parte. Y a ver cuando me pongo con el Infinite que es el que más ganas tengo de jugar.

[beer]


Infinite te va a sorprender mucho en todo. Te va atrapar y el final es de [flipa]

Muy aconsejable jugar también a los 2 DLC del modo historia para ver el final al 100%

Saludos.


Intentaré no hacerme unas expectativas muy altas y así dejarme sorprender pero sí, la verdad que le tengo ganas al Infinite. Gracias por el apunte de los DLCs [oki] Lo tendré en cuenta.
Me queda el final del 1 y tengo unas ganazas de empezar el 2 e Infinite jajaja qué maravilla de juego el primero eh jajaaja
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El Infinite es muy buen juego,me gusta el royo más oscuro del primero pero ambos son muy buenos.
Me he saltado el segundo juego tras haber rejugado el primero hace ya varias semanas. Estoy con Infinite porque realmente es el juego que quería jugar de esta trilogía. Tras el primero creo que me saturé de Rapture en su momento. No le vi tantas virtudes como el resto del mundo. Por eso ya no me llamó la atención el segundo y dejé de lado la saga. Que Bioshock no me hiciera tanto tilín que al resto no significa que no supiera valorar sus muchas virtudes. Solo es que simplemente me pareció un juego notable (raspadito y para la época) pero algo tedioso a medio plazo. Demasiados poderes, demasiadas configuraciones... Me parecía que todo eso entorpecía una jugabilidad que de por si ya me parecía algo torpe e imprecisa.


Bueno ¿y todo este rollo para qué? Pues para decir que venía muy exceptico al Infinite. Venía con ganas de dejarme sorprender pero no venía preparado para este pedazo de juego. Me encanta su ambientación, su trasfondo social, la intriga con la que avanza la historia y el formidable gameplay. Siento que los poderes de alguna forma se complementan con las armas de fuego. No se si a medida que avance el juego me volverán a saturar con opciones y restará protagonismo a la jugabilidad como me pasó en el primero, pero de momento estoy muy enganchado al desarrollo del juego. La forma en la que el juego va soltando retazos de lo que ocurre con conversaciones de la gente, coleccionables de sonido y formidables secuencias de vídeo me tiene atrapado. De momento me dedico a recorrer cada rincón en busca de ítems y porque me está encantando saborearlo poco a poco. No quiero que se termine demasiado rápido XD

Primera impresión inmejorable del juego. Con ganas de seguir dándole...
@skar78

Pues espérate cuando te lo pases porque vas a flipar aún más con su final....
Underdog_79 escribió:@skar78

Pues espérate cuando te lo pases porque vas a flipar aún más con su final....


En las conversaciones con Elizabeth me ha dejado mosca un comentario, más bien una confesión, que le hizo el prota... No se si la revelación final irá por ahí o qué tipo de relación hay pero me tiene super intrigado todo, incluidos esos flashbacks en blanco y negro.

Me tiene muy rayado también el tema de no hacer el mal de forma gratuita. Ya la lié un poco gorda en un momento dado con un trabajador de una recepción. Quería darle a insistir y sin querer pulsé para desenfundar armas... Mierda de subtítulos enanos. Se lió parda [+risas] . Quiero terminar el juego sin que Elisabeth me vea como un monstruo. Salvo esa, me estoy aguantando de robar y de ser de gatillo fácil. Espero no haberla cagado ya. Me encantan estas cosas del juego.

¿Por cierto, porqué narices se resetean siempre las opciones de los subtítulos? Se ponen siempre por defecto los subtítulos en las conversaciones y se quitan las de escenario [enfado1] Salvo esto y los subtítulos enanos, lo demás me está gustando un montón.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@skar78 Los subtítulos tienen delito compañero yo estoy igual que tú son muy pequeños y telita para leerlos.
skar78 escribió:
Underdog_79 escribió:@skar78

Pues espérate cuando te lo pases porque vas a flipar aún más con su final....


En las conversaciones con Elizabeth me ha dejado mosca un comentario, más bien una confesión, que le hizo el prota... No se si la revelación final irá por ahí o qué tipo de relación hay pero me tiene super intrigado todo, incluidos esos flashbacks en blanco y negro.

Me tiene muy rayado también el tema de no hacer el mal de forma gratuita. Ya la lié un poco gorda en un momento dado con un trabajador de una recepción. Quería darle a insistir y sin querer pulsé para desenfundar armas... Mierda de subtítulos enanos. Se lió parda [+risas] . Quiero terminar el juego sin que Elisabeth me vea como un monstruo. Salvo esa, me estoy aguantando de robar y de ser de gatillo fácil. Espero no haberla cagado ya. Me encantan estas cosas del juego.

¿Por cierto, porqué narices se resetean siempre las opciones de los subtítulos? Se ponen siempre por defecto los subtítulos en las conversaciones y se quitan las de escenario [enfado1] Salvo esto y los subtítulos enanos, lo demás me está gustando un montón.


Creo que por muchas conjeturas ,intuiciones y teorías que te montes el final te va a dejar alucinado....No solo por el final en si del Infinite sino por como conecta con los otros dos juegos.Para mi épico y uno ,si no el mejor, de los mejores finales de los videojuegos.
@Underdog_79 Para, para, para... ¬_¬

¿Debería jugarme Bioshock 2 antes de seguir con Infinite? Porque había decidido saltarmelo de momento...

:-?
skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para... ¬_¬

¿Debería jugarme Bioshock 2 antes de seguir con Infinite? Porque había decidido saltarmelo de momento...

:-?


¿Y cómo te has saltado el 2? Si es otro señor juegazo.Hombre que no juegues el 2 no te va a suponer ningun problema para el final de Infinite porque cada uno de los 3 juegos tiene su final lo único que Infinite te hace comprender mejor y de forma sorprendente e inesperada qué une ambos mundos de Rapture y Columbia. Yo que tu ya terminaría Infinite pero si o si jugaría después al 2.
Underdog_79 escribió:
skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para... ¬_¬

¿Debería jugarme Bioshock 2 antes de seguir con Infinite? Porque había decidido saltarmelo de momento...

:-?


¿Y cómo te has saltado el 2? Si es otro señor juegazo.Hombre que no juegues el 2 no te va a suponer ningun problema para el final de Infinite porque cada uno de los 3 juegos tiene su final lo único que Infinite te hace comprender mejor y de forma sorprendente e inesperada qué une ambos mundos de Rapture y Columbia. Yo que tu ya terminaría Infinite pero si o si jugaría después al 2.


Claro que me lo voy a jugar. La cosa es que quería descongestionarme un poco de Rapture. El primero aún lo tengo muy fresco y ya digo que no me pareció el juegazo que muchos ven. No quería jugar el 2 y saturarme tanto que tuviera que dejar apartado el Infinite mucho tiempo.

Mi cuerpo me pedía jugar el Infinite y hace tiempo que procuro dar rienda suelta a mi instinto [qmparto] Al menos en lo que a videojuegos se refiere.

Como la ambientación cambiaba radicalmente pensaba que no había una relación directa argumentalmente hablando. Esperaba que Infinte me dejara un buen sabor de boca como para abrirme ganas de jugar al 2. Al revés creo que lo más probable es que las ganas de seguir se redujeran, como digo.

Bueno, conozco un poco el lore, como se suele decir ahora [jaja] , de Bioshock y Rapture, al haber jugado el 1, con lo que espero encontrar esa relación entre mundos de la que hablas.

Pues a seguir con Infinite [toctoc]
Estoy rejugando el Bioshock 1 y vaya maldita obra maestra. Que juego de escándalo.
skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para... ¬_¬

¿Debería jugarme Bioshock 2 antes de seguir con Infinite? Porque había decidido saltarmelo de momento...

:-?


Ya lo comenté hace poco tiempo que el final del Infinite y si después se juega a los DLC del modo historia que tiene te vas a quedar así: [flipa] Literalmente. Y como ya te pasaste el 1 lo vas a tener fresco.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para... ¬_¬

¿Debería jugarme Bioshock 2 antes de seguir con Infinite? Porque había decidido saltarmelo de momento...

:-?


Ya lo comenté hace poco tiempo que el final del Infinite y si después se juega a los DLC del modo historia que tiene te vas a quedar así: [flipa] Literalmente. Y como ya te pasaste el 1 lo vas a tener fresco.

Saludos.


Si, si. Si eso tenía en mente. Jugar los DLCs. Pero no sabía si saltarme el 2 iba a hacer que me perdiera cosas importantes del argumento de Infinote...
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy rejugando el Bioshock 1 y vaya maldita obra maestra. Que juego de escándalo.


Para mi es el mejor de la trilogía y uno de los imprescindibles de ps3 y ps4, una auténtica maravilla.
Ya lo comentaba ayer en otro hilo...

Vaya pedazo juegazo el Infinite. Desde su formidable jugabilidad, hasta ese padazo final y pasando por el carisma de protagonistas, este juego es canela en rama. El argumento tiene además muchísimo trasfondo, es complejo pero a la vez está muy bien tratado. Lo malo que si te dejas algunos voxáfonos te pierdes retazos. Tras terminarmelo busqué algo de información en la red y es acojonante el nivel de detalles sutiles que va teniendo el juego en todo momento. Algunos los pillas y cobran sentido al final, otros se te pasan complemente desapercibidos. Esto es un gran plus a la hora de rejugarlo.

Me ha encantado tanto que me he puesto del tirón con los DLCs. Los suelo dejar apartados bastante tiempo porque me gusta rejugarme el juego después de un tiempo y tener el aliciente del DLC como algo nuevo. En este caso quería más Bioshock. Bastante cortito por cierto el primer DLC [triston] .

Me ha dejado un grandísimo sabor de boca este juego, que no había jugado en mi x360. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un fps. Me ha dejado con muchas ganas de enganchar ahora el 2 que me quedaba pendiente y tampoco jugué en x360. Espero que la jugabilidad no se me haga muy arcaica, como me pareció el primero. Aunque cuando me acabe el segundo DLC le daré un descanso a la saga e intercalaré el The Last Guardian para no saturarme con las mecánicas.

De momento, para mi, el 3 le da completo sentido a todo. Sin duda me ha gustado infinitamente más que el primero. Mucho más ambicioso argumentalmente y muy por delante en cuanto a jugabilidad, suave y preciso. Quizás en ambientación este por debajo del nivel de Rapture pero la verdad que el juego aún con todo es sobresaliente en ese aspecto.

Encantado con este remaster [360º]

[beer]
skar78 escribió:Ya lo comentaba ayer en otro hilo...

Vaya pedazo juegazo el Infinite. Desde su formidable jugabilidad, hasta ese padazo final y pasando por el carisma de protagonistas, este juego es canela en rama. El argumento tiene además muchísimo trasfondo, es complejo pero a la vez está muy bien tratado. Lo malo que si te dejas algunos voxáfonos te pierdes retazos. Tras terminarmelo busqué algo de información en la red y es acojonante el nivel de detalles sutiles que va teniendo el juego en todo momento. Algunos los pillas y cobran sentido al final, otros se te pasan complemente desapercibidos. Esto es un gran plus a la hora de rejugarlo.

Me ha encantado tanto que me he puesto del tirón con los DLCs. Los suelo dejar apartados bastante tiempo porque me gusta rejugarme el juego después de un tiempo y tener el aliciente del DLC como algo nuevo. En este caso quería más Bioshock. Bastante cortito por cierto el primer DLC [triston] .

Me ha dejado un grandísimo sabor de boca este juego, que no había jugado en mi x360. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un fps. Me ha dejado con muchas ganas de enganchar ahora el 2 que me quedaba pendiente y tampoco jugué en x360. Espero que la jugabilidad no se me haga muy arcaica, como me pareció el primero. Aunque cuando me acabe el segundo DLC le daré un descanso a la saga e intercalaré el The Last Guardian para no saturarme con las mecánicas.

De momento, para mi, el 3 le da completo sentido a todo. Sin duda me ha gustado infinitamente más que el primero. Mucho más ambicioso argumentalmente y muy por delante en cuanto a jugabilidad, suave y preciso. Quizás en ambientación este por debajo del nivel de Rapture pero la verdad que el juego aún con todo es sobresaliente en ese aspecto.

Encantado con este remaster [360º]

[beer]


Pues fijate que a mi el Infinite me parecio un autentico coñazo, el peor con mucha diferencia, el primero me parecio una obra de arte, el segundo se me hizo pelin repetitivo pero aun asi un señor juego, y el tercero se me hizo infumable del todo, cierto que con un grandisimo final, pero aburrido de cojones, me paso lo mismo que con RE6, me lo termine porque pertenece a una saga que me encanta pero fue completamente a la fuerza, si hubiese sifo un juego independiente que no fuese de esa saga no creo que hubiese sido capaz de terminarmelo.
@Fumeles Sí, sí... Si soy consciente de que mi opinión probablemente vaya un poco a contracorriente.

El problema que le vi al primero es que el apuntado no iba tan fino como me gustaría. Me veía demasiadas veces desperdigando balas por el escenario. Y eso en un juego donde cada bala es valiosa... Tampoco la combinación de plasmidos y poderes me convenció. Ese toque rpg era demasiado simple para poder decir que era un rpg y sin embargo me lastraba un poco la jugabilidad. Como tenías que echar mano muchas veces de todos tus recursos para avanzar, cuando no estabas equipado con el plásmido o habilidad correcta se te hacía cuesta arriba. Igual tenías que buscar y volver a una máquina de esas para cambiarlos... Al final todo eso me rompía muchísimo el ritmo del juego. Hacía que me sintiera torpe jugando y no lo terminaba de disfrutar al 100%.

Infinite tiene las mecánicas mucho más simplificadas. Tienes tus plasmidos que puedes intercambiar en cualquier momento. Solo tienes que tener ojo de mantener tu barra azul. Las armas, algo limitado al solo poder llevar 2, pero eso te obliga a replantear estrategias con otras armas si te quedas sin munición. Pero todos los accesos son rápidos y no se rompe el ritmo del juego. Reconozco que Infinite tira más a acción que el primero por ejemplo, que se acerca más a un estilo "survival". Pero en mi opinión, en jugabilidad, se me queda un poco a medias en tierra de nadie. Ni shooter, ni survival, ni rpg... Y encima con ese apuntado tan impreciso para mi. Salvo su formidable ambientación y en parte también su argumento. Ojo no digo que sea un mal juego, solo que yo no lo veo como un juego sobresaliente como la mayoría. Para mi simplemente es un juego notable, nada más. Infinite tiene, para mi, una jugabilidad mucho más clara. El juego sabe lo que quiere ofrecer y lo hace de forma sobresaliente.
No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.

Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.
Yo coincido con muchos, el 1 es una pedazo de obra maestra, el 2 es un gran juego y el 3 se me hizo infumable. A mitad de juego se convierte en un shooter del montón y pierde muchas cosas de la intriga que tenía en el primero. No sé.
Cuestion de gustos. A mi Infinite me parece una obra maestra y el mejor de los 3. Tiene tanto mimo, tiene taaaan buena historia, cierra la saga de una manera tan bien hecha... Inalcanzable.

Eso no quiere decir que no tenga defectos. Coincido en que la recta final hay demasiado tiroteo. No era necesario.
El mejor sin duda es el 1º, el shooter por excelencia de la anterior Generación. [tadoramo]
Me lo estoy pasando​ de nuevo en ps4 y es un juegazo, sobre todo el 1 y el 3
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.

Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.


Es por los 1080p, los 60 frames por segundo y seguramente porque has mejorado con los años [ginyo] . Es una delicia volver a rejugarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.

Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.


Mira a ver que no te haya pasado como a mí, que lo empecé también en difícil y por un bug del juego me lo cambió automáticamente a normal al rato.
Dankairaku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.

Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.


Mira a ver que no te haya pasado como a mí, que lo empecé también en difícil y por un bug del juego me lo cambió automáticamente a normal al rato.

No No, está en Difícil. Lo revise varias veces de lo llano que se me hizo.
Bueno pues Bioshock finiquitado con sus dos DLCs incluidos. Formidable el cierre redondo que le dan a la saga. Cierre y no cierre porque de aquí puede salir una grandísima saga con miles de posibilidades en cuanto a ambientación y argumento. Genial como enlaza el segundo episodio del DLC con el primer juego. Me ha gustado el cambio de mecánicas y el toque sigilo que le han dado. Aún así, porque los DLCs vienen en el pack pero sigo pensando que estas minicontinuaciones son un robo y en lo posible no contribuiré a fomentarlo comprándolas. Expansiones bien, pero DLCs no gracias. Quiero juegos completos que cuenten la historia tal y como se ideó. Fomentando los DLCs estoy dando alas a las desarrolladoras para que recorten juegos sin escrúpulos si ellas quieren. Yo no voy a darles a entender que los DLCs son algo aceptable y que consuma.

Me queda ahora el Bioshock 2 al que la verdad le tengo ganas por el buen sabor de boca de Infinite. Aún así, toca cambiar un poco de temática para no saturarme. Conociendo a Trico en The Last Guardian por el momento... [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.

Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.


Juega en Superviviente y sin usar Vitacamaras xD
skar78 escribió:Bueno pues Bioshock finiquitado con sus dos DLCs incluidos. Formidable el cierre redondo que le dan a la saga. Cierre y no cierre porque de aquí puede salir una grandísima saga con miles de posibilidades en cuanto a ambientación y argumento. Genial como enlaza el segundo episodio del DLC con el primer juego. Me ha gustado el cambio de mecánicas y el toque sigilo que le han dado. Aún así, porque los DLCs vienen en el pack pero sigo pensando que estas minicontinuaciones son un robo y en lo posible no contribuiré a fomentarlo comprándolas. Expansiones bien, pero DLCs no gracias. Quiero juegos completos que cuenten la historia tal y como se ideó. Fomentando los DLCs estoy dando alas a las desarrolladoras para que recorten juegos sin escrúpulos si ellas quieren. Yo no voy a darles a entender que los DLCs son algo aceptable y que consuma.

Me queda ahora el Bioshock 2 al que la verdad le tengo ganas por el buen sabor de boca de Infinite. Aún así, toca cambiar un poco de temática para no saturarme. Conociendo a Trico en The Last Guardian por el momento... [beer]


Después de terminarte el Bioshock 1 y Bioshock Infinite el 2 te va a dejar un sabor de boca un tanto [noop]

No es mal juego pero no llega al nivel de los que te acabas de terminar ni de lejos.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.

Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.


Juega en Superviviente y sin usar Vitacamaras xD



Le rebajaron la dificultad.
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.

Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.


Juega en Superviviente y sin usar Vitacamaras xD

El logro de acabar el juego sin usar vitacamaras me salto pero en Difícil. No me motiva hacerlo también en superviviente. [chulito]
Merece la pena el pack para ps4 ? Cambia mucho respecto a PS3??? Es que por 25€ en amazon, estoy tentado, aunque ya tengo el pack en ps3.
Estoy rejugando Infinite y la sensación de enamoramiento videojueguil es exactamente el mismo que cuando lo jugué en su día. No se puede tener mejor historia, ni más mimo artísticamente, ni más encanto que el que tiene Elisabeth.

Esta en mi top 3 de siempre sin duda. [amor]
Yo curiosamente Infinite en 2013 me parecio notable pero me decepciono algo por el hype que llevaba encima, pero con motivo de esta remasterizacion lo rejugue (junto a los dos primeros) el Septiembe pasado y fue...como decis, enamorarse de nuevo, ya sin el hype y aun conociendo la historia lo disfrute muchisimo mas, me di cuenta de muchos mas detalles, de LARGO el mejor de la trilogia por mucho que el primero tenga mejor ambientación.

Para mi la saga fue de menos a mas, Bioshock 2 me gusta mas que Bioshock 1 y Bioshock Infinite me gusta mas que Bioshock 2.

Uno de mis juegos de siempre, una obra maestra Infinite.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Onekapense escribió:Yo curiosamente Infinite en 2013 me parecio notable pero me decepciono algo por el hype que llevaba encima, pero con motivo de esta remasterizacion lo rejugue (junto a los dos primeros) el Septiembe pasado y fue...como decis, enamorarse de nuevo, ya sin el hype y aun conociendo la historia lo disfrute muchisimo mas, me di cuenta de muchos mas detalles, de LARGO el mejor de la trilogia por mucho que el primero tenga mejor ambientación.

Para mi la saga fue de menos a mas, Bioshock 2 me gusta mas que Bioshock 1 y Bioshock Infinite me gusta mas que Bioshock 2.

Uno de mis juegos de siempre, una obra maestra Infinite.




Para mi el primero supera al segundo y al tercero,pero el Infinite es muy buen juego,el personaje de Elisabeth es muy bueno.
Sin duda de lo peor del juego es el combate contra
Lady Comstock
. Que necesidad.

Edit: Lo acabo de terminar de vuelta y es increíble. No existe mejor manera de cerrar una saga y a su vez enlazar tan bien con el original. Me parece inalcanzable el mimo que tiene y su historia. Booker, Elizabeth... Sobretodo Elizabeth. Es ella. Estoy enamorada de su personaje.

Que maestro es Ken Levine.
Buenas, no jugué esta saga la pasada generación así que me he pillado la colección para ps4 y estoy acabando el 1. Muchos amigos me han dicho que no merece la pena el 2 que vaya al Infinity directamente. Vosotros que me recomendáis? Tan mala es la historia del 2.

Es necesario jugar en orden?

Gracias!!
1100 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223