eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78
Les recuerdo bastante resistencia a la hora de aguantar daños, pero vamos, combinando rayo y escopeta caían volaos. Al principio cuesta más como es obvio, pero una vez tienes armamento no son nadie.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
killerspeed escribió:Buenas chicos/as!! a ver si alguien me saca de dudas, antes de nada, esta saga la he jugué en ps3, pero es de mi sagas favoritas. Mi duda es que no sé si comprarla en PC, visto las opiniones en steam o en PS4. Gracias
killerspeed escribió:@John_Dilinger Gracias, a ver si veo alguna oferta en alguna de las dos plataforma y cae seguro.
killerspeed escribió:@John_Dilinger Gracias, a ver si veo alguna oferta en alguna de las dos plataforma y cae seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:killerspeed escribió:@John_Dilinger Gracias, a ver si veo alguna oferta en alguna de las dos plataforma y cae seguro.
Yo lo compre en Game el otro día a 29 euros. Bastante bien de precio.
se nota mucha mejora de gráficos y fps en la pro?
Así que aviso a navegantes de que guardéis cada poco... RASSTAN escribió:Joer mr entraron ganas de rejugar el b1 lo jugué en la 360 y de mis favoritos de la generación pasada.se nota mucha mejora de gráficos y fps en la pro?
.
skar78 escribió:Recién terminado el primero. No se si en su momento lo juegué dormido o qué pero ya no recordaba nada de la historia y me volví a sorprender con ella.
La ambientación del juego muy lograda y el control sigue tan tosco como lo recordaba. El apuntado se me hacía muy impreciso y resultaba bastante frustrante desperdiciar munición. El tema de plasmidos y mejoras es muy original, aunque abruma un poco la cantidad de posibilidades.
Es un juego que me divirtió pero que en mi opinión está lejos de ser ese icono que muchos ven en él. Para mi es un juego como de 8. Si los jugaste en la pasada generación yo no vería justificada su compra. Gráficamente el juego luce bien, pero porque ya lo hacía en 2005. Las mejoras de la remasterización supongo que están ahí pero tampoco me dio la sensación de apreciar un cambio radical.
Para desconectar de Rapture un poco me cambio de tercio y me he puesto ahora con el AC Syndicate. Después volveré con el 2 (ese no lo llegué a jugar) que al menos he leído que argumentalmente está bastante bien aunque es muy continuista con respecto a la primera parte. Y a ver cuando me pongo con el Infinite que es el que más ganas tengo de jugar.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
24JackBauer86 escribió:skar78 escribió:Recién terminado el primero. No se si en su momento lo juegué dormido o qué pero ya no recordaba nada de la historia y me volví a sorprender con ella.
La ambientación del juego muy lograda y el control sigue tan tosco como lo recordaba. El apuntado se me hacía muy impreciso y resultaba bastante frustrante desperdiciar munición. El tema de plasmidos y mejoras es muy original, aunque abruma un poco la cantidad de posibilidades.
Es un juego que me divirtió pero que en mi opinión está lejos de ser ese icono que muchos ven en él. Para mi es un juego como de 8. Si los jugaste en la pasada generación yo no vería justificada su compra. Gráficamente el juego luce bien, pero porque ya lo hacía en 2005. Las mejoras de la remasterización supongo que están ahí pero tampoco me dio la sensación de apreciar un cambio radical.
Para desconectar de Rapture un poco me cambio de tercio y me he puesto ahora con el AC Syndicate. Después volveré con el 2 (ese no lo llegué a jugar) que al menos he leído que argumentalmente está bastante bien aunque es muy continuista con respecto a la primera parte. Y a ver cuando me pongo con el Infinite que es el que más ganas tengo de jugar.
Infinite te va a sorprender mucho en todo. Te va atrapar y el final es de
Muy aconsejable jugar también a los 2 DLC del modo historia para ver el final al 100%
Saludos.
Underdog_79 escribió:@skar78
Pues espérate cuando te lo pases porque vas a flipar aún más con su final....
. Quiero terminar el juego sin que Elisabeth me vea como un monstruo. Salvo esa, me estoy aguantando de robar y de ser de gatillo fácil. Espero no haberla cagado ya. Me encantan estas cosas del juego.
Salvo esto y los subtítulos enanos, lo demás me está gustando un montón. skar78 escribió:Underdog_79 escribió:@skar78
Pues espérate cuando te lo pases porque vas a flipar aún más con su final....
En las conversaciones con Elizabeth me ha dejado mosca un comentario, más bien una confesión, que le hizo el prota... No se si la revelación final irá por ahí o qué tipo de relación hay pero me tiene super intrigado todo, incluidos esos flashbacks en blanco y negro.
Me tiene muy rayado también el tema de no hacer el mal de forma gratuita. Ya la lié un poco gorda en un momento dado con un trabajador de una recepción. Quería darle a insistir y sin querer pulsé para desenfundar armas... Mierda de subtítulos enanos. Se lió parda. Quiero terminar el juego sin que Elisabeth me vea como un monstruo. Salvo esa, me estoy aguantando de robar y de ser de gatillo fácil. Espero no haberla cagado ya. Me encantan estas cosas del juego.
¿Por cierto, porqué narices se resetean siempre las opciones de los subtítulos? Se ponen siempre por defecto los subtítulos en las conversaciones y se quitan las de escenarioSalvo esto y los subtítulos enanos, lo demás me está gustando un montón.
skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para...![]()
¿Debería jugarme Bioshock 2 antes de seguir con Infinite? Porque había decidido saltarmelo de momento...
Underdog_79 escribió:skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para...![]()
¿Debería jugarme Bioshock 2 antes de seguir con Infinite? Porque había decidido saltarmelo de momento...
¿Y cómo te has saltado el 2? Si es otro señor juegazo.Hombre que no juegues el 2 no te va a suponer ningun problema para el final de Infinite porque cada uno de los 3 juegos tiene su final lo único que Infinite te hace comprender mejor y de forma sorprendente e inesperada qué une ambos mundos de Rapture y Columbia. Yo que tu ya terminaría Infinite pero si o si jugaría después al 2.
Al menos en lo que a videojuegos se refiere.
, de Bioshock y Rapture, al haber jugado el 1, con lo que espero encontrar esa relación entre mundos de la que hablas.
skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para...![]()
Literalmente. Y como ya te pasaste el 1 lo vas a tener fresco.24JackBauer86 escribió:skar78 escribió:@Underdog_79 Para, para, para...![]()
Ya lo comenté hace poco tiempo que el final del Infinite y si después se juega a los DLC del modo historia que tiene te vas a quedar así:Literalmente. Y como ya te pasaste el 1 lo vas a tener fresco.
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy rejugando el Bioshock 1 y vaya maldita obra maestra. Que juego de escándalo.
.
skar78 escribió:Ya lo comentaba ayer en otro hilo...
Vaya pedazo juegazo el Infinite. Desde su formidable jugabilidad, hasta ese padazo final y pasando por el carisma de protagonistas, este juego es canela en rama. El argumento tiene además muchísimo trasfondo, es complejo pero a la vez está muy bien tratado. Lo malo que si te dejas algunos voxáfonos te pierdes retazos. Tras terminarmelo busqué algo de información en la red y es acojonante el nivel de detalles sutiles que va teniendo el juego en todo momento. Algunos los pillas y cobran sentido al final, otros se te pasan complemente desapercibidos. Esto es un gran plus a la hora de rejugarlo.
Me ha encantado tanto que me he puesto del tirón con los DLCs. Los suelo dejar apartados bastante tiempo porque me gusta rejugarme el juego después de un tiempo y tener el aliciente del DLC como algo nuevo. En este caso quería más Bioshock. Bastante cortito por cierto el primer DLC.
Me ha dejado un grandísimo sabor de boca este juego, que no había jugado en mi x360. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un fps. Me ha dejado con muchas ganas de enganchar ahora el 2 que me quedaba pendiente y tampoco jugué en x360. Espero que la jugabilidad no se me haga muy arcaica, como me pareció el primero. Aunque cuando me acabe el segundo DLC le daré un descanso a la saga e intercalaré el The Last Guardian para no saturarme con las mecánicas.
De momento, para mi, el 3 le da completo sentido a todo. Sin duda me ha gustado infinitamente más que el primero. Mucho más ambicioso argumentalmente y muy por delante en cuanto a jugabilidad, suave y preciso. Quizás en ambientación este por debajo del nivel de Rapture pero la verdad que el juego aún con todo es sobresaliente en ese aspecto.
Encantado con este remaster![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.
Por lo demás me parece una obra de arte. Que grande es Ken Levine y su equipo.
. Es una delicia volver a rejugarlo. eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.
Dankairaku escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.
Mira a ver que no te haya pasado como a mí, que lo empecé también en difícil y por un bug del juego me lo cambió automáticamente a normal al rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.
skar78 escribió:Bueno pues Bioshock finiquitado con sus dos DLCs incluidos. Formidable el cierre redondo que le dan a la saga. Cierre y no cierre porque de aquí puede salir una grandísima saga con miles de posibilidades en cuanto a ambientación y argumento. Genial como enlaza el segundo episodio del DLC con el primer juego. Me ha gustado el cambio de mecánicas y el toque sigilo que le han dado. Aún así, porque los DLCs vienen en el pack pero sigo pensando que estas minicontinuaciones son un robo y en lo posible no contribuiré a fomentarlo comprándolas. Expansiones bien, pero DLCs no gracias. Quiero juegos completos que cuenten la historia tal y como se ideó. Fomentando los DLCs estoy dando alas a las desarrolladoras para que recorten juegos sin escrúpulos si ellas quieren. Yo no voy a darles a entender que los DLCs son algo aceptable y que consuma.
Me queda ahora el Bioshock 2 al que la verdad le tengo ganas por el buen sabor de boca de Infinite. Aún así, toca cambiar un poco de temática para no saturarme. Conociendo a Trico en The Last Guardian por el momento...
baronrojo2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.
Juega en Superviviente y sin usar Vitacamaras xD
baronrojo2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No recordaba tan fácil el 1. Lo estoy jugando en Difícil y está siendo un paseo. Estoy en el final casi con: 500 monedas, 9 y 9 de plasmidos y salud, munición a full de escopeta, lanzagranadas, ballesta, lanzallamas/nitrógeno/gel eléctrico... Los Big Daddys caen como moscas... Y sin cosechar a las pequeñajas. Lo recordaba más complicado, y eso que lo jugué en Normal en su día.
Juega en Superviviente y sin usar Vitacamaras xD
Onekapense escribió:Yo curiosamente Infinite en 2013 me parecio notable pero me decepciono algo por el hype que llevaba encima, pero con motivo de esta remasterizacion lo rejugue (junto a los dos primeros) el Septiembe pasado y fue...como decis, enamorarse de nuevo, ya sin el hype y aun conociendo la historia lo disfrute muchisimo mas, me di cuenta de muchos mas detalles, de LARGO el mejor de la trilogia por mucho que el primero tenga mejor ambientación.
Para mi la saga fue de menos a mas, Bioshock 2 me gusta mas que Bioshock 1 y Bioshock Infinite me gusta mas que Bioshock 2.
Uno de mis juegos de siempre, una obra maestra Infinite.
Lady Comstock