Bioshock: The Collection

spooner_86 escribió:Otra comparativa, esta vez de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=NakbSQZ2pwg


@Ynrab la verdad es que lo del suelo tiene tela, y otra zona en donde se ve el reflejo del agua en un muro en el original y en el remaster no hay reflejo también tiene guasa. Y en el vídeo de Digital Foundry se ve también que la iluminación en muchas zonas deja bastante que desear con respecto al original, y ya si mencionamos el agua... En fin, esperemos que les de por sacar algún parche que mejore estas cosas.


Ciertamente cuesta creer el porque han quitado estas cosas¿?¿ Se supone que con esa carga gráfica no tiraría a 60FPS o que¿? porque si es así valiente REMASTER han realizado...
Yo la verdad es que veo mucho mejor el remaster: la luz se reparte de forma más natural por el escenario, creando mejor atmósfera y más verosímil. El agua tiene un efecto más actual y natural, que hace que a veces se note menos el movimiento a simple vista pero la técnica es más moderna a fin de cuentas. Además al principio se ve como hay muchiiiisima vegetación en el fondo del mar que en el original ni existe, así como mayor carga de polígonos en el escenario (se ve claramente en las estatuas y tal) además de que las telas ondean al viento y no están ahí quietas como cartones. Suma que las plantas que se ven ahora también se mueven y no están estáticas, y encima las texturas están mejoradas respecto al original en nitidez.

Que se pierde algún efecto de suelo mojado? Puede ser, pero es que lo sigo viendo mil veces mejor en la nueva versión lo mire como lo mire en general. De paliza vamos.
CatFromHell escribió:Yo la verdad es que veo mucho mejor el remaster: la luz se reparte de forma más natural por el escenario, creando mejor atmósfera y más verosímil. El agua tiene un efecto más actual y natural, que hace que a veces se note menos el movimiento a simple vista pero la técnica es más moderna a fin de cuentas. Además al principio se ve como hay muchiiiisima vegetación en el fondo del mar que en el original ni existe, así como mayor carga de polígonos en el escenario (se ve claramente en las estatuas y tal) además de que las telas ondean al viento y no están ahí quietas como cartones. Suma que las plantas que se ven ahora también se mueven y no están estáticas, y encima las texturas están mejoradas respecto al original en nitidez.

Que se pierde algún efecto de suelo mojado? Puede ser, pero es que lo sigo viendo mil veces mejor en la nueva versión lo mire como lo mire en general. De paliza vamos.


A esto sumale que en mi caso lo jugue en ps3 y lo sufrí xD ahora es un lujo
CatFromHell escribió:Yo la verdad es que veo mucho mejor el remaster: la luz se reparte de forma más natural por el escenario, creando mejor atmósfera y más verosímil. El agua tiene un efecto más actual y natural, que hace que a veces se note menos el movimiento a simple vista pero la técnica es más moderna a fin de cuentas. Además al principio se ve como hay muchiiiisima vegetación en el fondo del mar que en el original ni existe, así como mayor carga de polígonos en el escenario (se ve claramente en las estatuas y tal) además de que las telas ondean al viento y no están ahí quietas como cartones. Suma que las plantas que se ven ahora también se mueven y no están estáticas, y encima las texturas están mejoradas respecto al original en nitidez.

Que se pierde algún efecto de suelo mojado? Puede ser, pero es que lo sigo viendo mil veces mejor en la nueva versión lo mire como lo mire en general. De paliza vamos.


Buenas compañero.

Hay que recordar nuevamente que se trata de un REMASTERD y por tanto TODO lo que estaba hay que dejarlo como MÍNIMO ó en su defecto mejorarlo, así que lo del suelo mojado y lo del agua no puede verse eclipsado por otras cosas que si han mejorado y conformarnos con ello, es así de fácil.

Saludos
Y si os precuparais más de disfrutar de BioShock en vez de sufrir con fps,texturas y demás... Se ve de 10, yo he vuelto a caer aun teniendo las coleccionistas de los de ps3.

Se ve mejor...no se entiende que se pierdan cosas....pero va perfecto . Que compañía lo ha remasterizado??

Gozandolas con Rapture .... Otra vez :)
Buenas! Acabo de pasarme el primero y me he quedado "planchado"... juraría que al iniciar la partida me puse el nivel de dificultad Superviviente (por eso de sacarme el máximo de Trofeos). Pues bien, llego al final y pienso para mi, joder que fácil ha sido en comparación al resto del juego... me saltan todos los trofeos menos el de dificultad y yo :-? :-? Total que cargo la partida y estaba en modo medio!! A alguien le ha pasado o yo mismo me he tangado? [carcajad] [carcajad] porque cuando inicié la partida escogí el más alto.

En fin... que juegazo!! Lo he vuelto a disfrutar como en 2007. Que rápido pasa el tiempo.

Saludos!!
Ciertamente se han empeorado (como en casi todos los remasters) mas cosas de las que se han mejorado. Deberian haber hecho un port sin tocar nada de la version de PC y a 60fps totalmente bloqueados.

Lo del efecto mojado y el agua es la traca. Menuda mediocridad se han marcado.
Yo ando cerca de acabar el 1 y se ve bastante bien y con un control bastante decente, no veo tanta mediocridad.
Veamos, esto es mas o menos lo que dice DF.

-60fps cuando la cosa esta tranquila, de lo contrario bajadas y tearing. Mal.
-Fisicas a 60fps, el original estaban a 30 incluso en PC. Bien.
-Mejora de texturas. Si bien algunas han mejorado, otras no. Mixto.
-Sin filtrado de texturas (AF). Mal.
-Rebaja de efectos. Mal.
-Baja calidad del audio. Mal.
-Falta de configuraion tanto de graficos como de audio en PC. Mal.
-Aceleracion del raton forzada. Mal.
-Bugs varios, graficos y no graficos que no existian en los originales. Mal.

Viendo todos estos puntos incluso mediocre puede quedarse corto.

Evidentemente es una mejora de la version PS3 que era un desproposito, pero empeora en practicamente todo a la version de PC, que es la referencia.

Lo dicho, tenian que haber sacado un port directo de PC y no esto.

Y de regalo.

Imagen

Imagen
Me he pasado Bioshock 1. He jugado un buen rato al 2 y cuando voy a guardar la partida me dice que no tengo espacio..

Tengo 60 gigas libres, alguna solución?
mikiescudma23 escribió:Buenas! Acabo de pasarme el primero y me he quedado "planchado"... juraría que al iniciar la partida me puse el nivel de dificultad Superviviente (por eso de sacarme el máximo de Trofeos). Pues bien, llego al final y pienso para mi, joder que fácil ha sido en comparación al resto del juego... me saltan todos los trofeos menos el de dificultad y yo :-? :-? Total que cargo la partida y estaba en modo medio!! A alguien le ha pasado o yo mismo me he tangado? [carcajad] [carcajad] porque cuando inicié la partida escogí el más alto.

En fin... que juegazo!! Lo he vuelto a disfrutar como en 2007. Que rápido pasa el tiempo.

Saludos!!


Hay un glitch conocido por el que el juego cambia la dificultad el solo al guardar partida. L solución es jugar siempre con dos archivos de guardado e ir chequeando.
@rilk1977 gracias compañero! Joder no tenía ni idea de ese glitch... Eso me pasa por ir borrando partidas antiguas [+risas] pues nada...quizás lo vuelva a intentar aunque ahora me da una pereza enorme empezar de cero y más teniendo pendientes los otros dos más sus respectivos DLC.

Saludos!!
Lo de que te rebaje el nivel de dificultad venía a comentarlo yo ahora también, pero veo que justo lo acabáis de aclarar ya. En mi caso seleccioné Difícil, y tras unas pocas horas en las que el juego me resultó bastante más fácil de lo que recordaba, me metí en opciones para mirar otra cosa y veo de casualidad que está en Medio ¬_¬

El otro fallo que comenté más arriba (usar el botón PS para ir al menú principal de la consola, y volver al juego después con el cuelgue correspondiente) confirmo que no fue cosa de una vez, sino que me ha vuelto a pasar, 2 de 2, así que ya es cosa del juego porque con todos los demás lo hago constantemente sin problemas.

Pero vamos, que salvo estas cosillas, en cuanto a rendimiento para mí el juego luce estupendamente y los estoy gozando pero bien, no soy tan negativo en ese aspecto. Aunque si lo arreglan mejor que mejor, claro...
lomotek escribió:
Kanbei Oda escribió:Oh tio, me ha pasado un bug importante

Cuando llegas a Fort Frolic (el teatro donde esta Sander Cohen), tu mision es ir a la batifera directamente y Sander la oculta para que "pases una velada con el". Una vez sucede eso, las puertas que hay a la derecha de donde esta la batifera se abren. Pues bien, las puertas no se abrieron, me quede ahi, sin poder avanzar en el juego, aun guardando la partida y volviendola a cargar, no habia manera de que las puertas se abrieran.


Suerte que tenia el Autosave y ademas este bug me ha pasado al principio del nivel, que si no me veo empezando el juego otra vez desde el principio


Pues a mi si que me ha pasado y me a jodido vivo por que el autosave me lo cargue con toda la locura... Solución? O comienzo de nuevo el juego o me espero a ver si ponen solución estos de 2k cosa que dudo...


No me lo digas, has tratado de cambiar la zona para volver a entrar en ella a ver si se solucionaba, se te ha guardado el autosave y te has quedad con todas las partidas guardadas con el glitch. Yo estuve a puntito de hacer eso y luego cai en la cuenta de que el autosave se me reescribiria y dije "pues mira, a tomar vientos, sigo desde el autosave que solo son 4 pasos"

Y si, el juego pinta mucho mejor en su version original que el remaster. Ya comente que yo eche de menos la piedra mojada de la entrada del faro, en su dia me llamo mucho la atencion. Y el audio, me cago en el puto audio de este juego. Al final he tenido que poner subtitulos
SPOILERS
¿Tu te puedes creer que en el encuentro con Ryan y la revelacion de Atlas casi no se escuchaba nada de lo que me decian? Que asco de audio que tiene a veces este juego, en serio


Si finalmente me acabo pasando a PC, que probablemente a no muy largo plazo acabe siendo asi, lo rejugare en su version original, nada de remaster ni leches

¿El 2 que tal trabajo ha salido? ¿Se ha comentado por ahi?
dasousadepai escribió:Me he pasado Bioshock 1. He jugado un buen rato al 2 y cuando voy a guardar la partida me dice que no tengo espacio..

Tengo 60 gigas libres, alguna solución?


Lo he desinstalado, vuelto a instalar. He borrado partidas de otros juegos (por si las moscas) y nada..

No me deja guardar la partida, vaya tela..
mikiescudma23 escribió:@rilk1977 gracias compañero! Joder no tenía ni idea de ese glitch... Eso me pasa por ir borrando partidas antiguas [+risas] pues nada...quizás lo vuelva a intentar aunque ahora me da una pereza enorme empezar de cero y más teniendo pendientes los otros dos más sus respectivos DLC.

Saludos!!

no hace falta que te lo pases de nuevo haz el truco que ha posteado un user mas arriba
@sicluna acabo de verlo y si no he entendido mal, hay que jugarlo entero para poder aprovecharte de ese pequeño fallo. Igualmente mañana probaré a cargarme al jefe final haciendo el truco. Ya os comentaré si funciona o no...
Aunque sea un poco guarro usarlo la verdad [carcajad] (pero oye, nunca está de más una ayudita para trofeos tan "imposibles").

Saludos!!
Es muy muy jodido en superviviente? Recuerdo que me costo mucho el primer Big Daddy, pero el resto no lo recuerdo especialmente jodido

El tema de los trofeos en el remaster si que creo que se ha complicado bastante no?
ABES09 escribió:Es muy muy jodido en superviviente? Recuerdo que me costo mucho el primer Big Daddy, pero el resto no lo recuerdo especialmente jodido

El tema de los trofeos en el remaster si que creo que se ha complicado bastante no?


No es jodido, yo me lo pase no hace mucho en ps3 y salvo el comienzo, el resto es asequible (y a los big daddy es fácil engañarlos y ponerte en sitios donde ellos no llegan a darte, pero tu a ellos si)

Los trofeos son los mismos que los de las versiones de ps3, salvo los online del 2 que obviamente los han cambiado por otros xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los Bioshock son unos auténticos juegazos totalmente recomendable jugar a esta saga.
Opino como el eoliano que me precede.

Me parecen una maravilla y poder rejugarlos en PS4 lo mismo.

Buscar fallos en fps, reflejos, luces, texturas... etc me parece una niñería. Yo me dedico a rejugarlos y redisfrutarlos.

Respeto vuestras quejas, pero no las comparto [beer]
Yo estoy ya por la zona de Cohen y la verdad que me encanta el remaster. No me voy fijando tanto en las cosas y lo estoy disfrutando. Hace años que lo jugué y hay cosas que se me olvidaron y jugarlas ahora es casi como si fuese nuevo el juego

0 fallos por el momento
SNK75 escribió:Opino como el eoliano que me precede.

Me parecen una maravilla y poder rejugarlos en PS4 lo mismo.

Buscar fallos en fps, reflejos, luces, texturas... etc me parece una niñería. Yo me dedico a rejugarlos y redisfrutarlos.

Respeto vuestras quejas, pero no las comparto [beer]


Creo que nadie ha dicho que sean malos juegos, o que no se disfruten al jugarlo, se critica que es un Remasterd mal realizado y con cosas de menor calidad que sus predecesores...ahora cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, aunque tenga fallos, a parte que ... "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Saludos
Que tendrá fallos, pero que hay gente quesolo habla de lo malo y ni lo ha probado.
Buenas!! Como dije ayer, he probado a usar el truco que postearon y funciona...a medias! Así que si queréis los Trofeos de dificultad lo que tenéis que hacer es cargar la partida en nivel superviviente, una vez en el jefe bajáis la dificultad y justo antes del golpe final, la volvéis subir. El Trofeo de la vitacámara no salta porque yo si las he usado. Pero queda demostrado que os podéis aprovechar de ese pequeño glitch para los Trofeos... El que quiera hacerlo, claro.

Y hablando de fallos, errores y demás... el día que dejemos de contar fps y usar ojos biónicos para medir resoluciones volveremos a descubrir que esto va de pasárselo bien sin más. [oki]
El remaster es plenamente disfrutable (salvo por algunas veces el sonido) tanto si los jugaste en su día como si es la primera vez que visitas Rapture. El apartado artístico de Bioshock es tan brutal que los detalles técnicos pasan a un lugar secundario.

Saludos!!
@mikiescudma23 pero de qué sirve hacer eso si ya has cargado la partida en dificultad superviviente? Lo único que ayuda es hacer el boss más facil
@baronrojo2 sirve para sacar el trofeo de pasarse el juego en difícil y superviviente. A mi, por ejemplo, me salió el glitch que te cambia la dificultad automáticamente cada vez que se guarda la partida. Empecé el juego en Superviviente y ayer al acabarlo me di cuenta del asunto. Entonces otro usuario posteó el truco que he comentado. Lo he puesto para deciros que si funciona y que reviséis vuestras partidas no sea que el juego os haga lo que me hizo a mi.

Saludos!!
jarus escribió:Que tendrá fallos, pero que hay gente quesolo habla de lo malo y ni lo ha probado.
Tienes muchas mas cosas malas que buenas, en el post mio estan bien enumeradas. Yo no lo he probado, pero los fallos (demasiados) estan ahi y no es algo cuestionable como se puede ver.

Que cada uno se gaste el dinero y justifique su compra como le de la gana, pero NO es un buen remaster hablando objetivamente os pongais como os pongais. Uno bueno seria, TLOU, o la trilogia de Uncharted, ¿pero esto? Nah.

Ale, dejo el tema. :p
ÓscarSG escribió:
jarus escribió:Que tendrá fallos, pero que hay gente quesolo habla de lo malo y ni lo ha probado.
Tienes muchas mas cosas malas que buenas, en el post mio estan bien enumeradas. Yo no lo he probado, pero los fallos (demasiados) estan ahi y no es algo cuestionable como se puede ver.

Que cada uno se gaste el dinero y justifique su compra como le de la gana, pero NO es un buen remaster hablando objetivamente os pongais como os pongais. Uno bueno seria, TLOU, o la trilogia de Uncharted, ¿pero esto? Nah.

Ale, dejo el tema. :p


+1000

Yo si lo he probado y dado que como ya he comentado NO es una buena remasterizacion lo adquiriré para coleccionismo cuando baje bastante de precio.

Saludos y me voy con mi "ojo biónico" [carcajad] [carcajad]
Con respecto a PC no tengo ni idea porque no he tenido el gusto de verlo pero Bioshock 1 por lo menos se ve muchísimo mejor en el remaster que en PS3. La mejora gráfica se nota desde el principio y la inmersión si ya antes era buena ahora ya es sobresaliente. Lástima que el sonido no haya mejorado, a los que os podais permitir recomiendo ponerlo en inglés ya que las voces de Atlas o Andrew en español están muy mal dobladas
lio92 escribió:Con respecto a PC no tengo ni idea porque no he tenido el gusto de verlo pero Bioshock 1 por lo menos se ve muchísimo mejor en el remaster que en PS3. La mejora gráfica se nota desde el principio y la inmersión si ya antes era buena ahora ya es sobresaliente. Lástima que el sonido no haya mejorado, a los que os podais permitir recomiendo ponerlo en inglés ya que las voces de Atlas o Andrew en español están muy mal dobladas


Todos comparados con PS3 se ven mil veces mejor, van mil veces más fluidos y eso claro afecta a que también se pueda jugar mejor.
@Ynrab lo del ojo biónico no lo decía por ti, si no en general [carcajad] porque ahora todos, sin excepción, estamos más atentos a esos detalles que hace unos años. A eso me refería con ese comentario.
Es verdad que el remaster podría ser mucho mejor. Yo sólo he jugado al primero y salvo algunos momentos puntuales que pega algún tirón (como en el original, y es ahí donde patina esta revisión) el juego no va mal sin ser del todo perfecto. Ya os diré cuando empiece el segundo y el Infinite.

Saludos!!
Ynrab escribió:
ÓscarSG escribió:
jarus escribió:Que tendrá fallos, pero que hay gente quesolo habla de lo malo y ni lo ha probado.
Tienes muchas mas cosas malas que buenas, en el post mio estan bien enumeradas. Yo no lo he probado, pero los fallos (demasiados) estan ahi y no es algo cuestionable como se puede ver.

Que cada uno se gaste el dinero y justifique su compra como le de la gana, pero NO es un buen remaster hablando objetivamente os pongais como os pongais. Uno bueno seria, TLOU, o la trilogia de Uncharted, ¿pero esto? Nah.

Ale, dejo el tema. :p


+1000

Yo si lo he probado y dado que como ya he comentado NO es una buena remasterizacion lo adquiriré para coleccionismo cuando baje bastante de precio.

Saludos y me voy con mi "ojo biónico" [carcajad] [carcajad]


Yo estoy deacuerdo con vosotros, tengo el juego y voy por
La parte de los apartamentos, voy al laboratorio de Suchong a buscar mas farmaco 192


Lo estoy disfrutando mucho pero las cosas como son. Y a mi lo que me molesta son los errores (como el que hemos mencionado aqui de las puertas que no se abren en Fort Frolic o que el juego se clava si navegas por el menu de PS4), el audio (NADA mejorado) y las cosas que incomprensiblemente han empeorado en el aspecto, como el agua o la humedad en la rocas del faro, elementos bonitos que no deberian quitarse en un supuesto producto mejorado
JoseWolf escribió:
lio92 escribió:Con respecto a PC no tengo ni idea porque no he tenido el gusto de verlo pero Bioshock 1 por lo menos se ve muchísimo mejor en el remaster que en PS3. La mejora gráfica se nota desde el principio y la inmersión si ya antes era buena ahora ya es sobresaliente. Lástima que el sonido no haya mejorado, a los que os podais permitir recomiendo ponerlo en inglés ya que las voces de Atlas o Andrew en español están muy mal dobladas


Todos comparados con PS3 se ven mil veces mejor, van mil veces más fluidos y eso claro afecta a que también se pueda jugar mejor.


Cuando la remasterizacion tiene fallos y bugs que no estaban en ps3, es que algo no va bien y me importa un pepino que se vea mejor, si te puede saltar un bug y joderte la partida entera.

Personalmente me parece una chapuza de remasterizacion y me resulta indignante que este recibiendo notazas, cuando el juego esta a medio hacer y con fallos y bugs (y haata los trofeos de dificultad se pueden trampear, cosa que no pasaba en las versiones antiguas)

No gracias, me quedo con la trilogia original xD
ryo hazuki escribió:Cuando la remasterizacion tiene fallos y bugs que no estaban en ps3, es que algo no va bien y me importa un pepino que se vea mejor, si te puede saltar un bug y joderte la partida entera.

Personalmente me parece una chapuza de remasterizacion y me resulta indignante que este recibiendo notazas, cuando el juego esta a medio hacer y con fallos y bugs (y haata los trofeos de dificultad se pueden trampear, cosa que no pasaba en las versiones antiguas)

No gracias, me quedo con la trilogia original xD


Pues entonces me disculpo porque no sabia de la existencia de esos fallos. Creía que las quejas iban por lo que para mí es una tonteria (que es el agua y 4 sombras).
ryo hazuki escribió: (y haata los trofeos de dificultad se pueden trampear, cosa que no pasaba en las versiones antiguas)


Pasaba, todos los glitchs de trofeos que tenían los 3 Bioshocks están en la collection, pero todos, vamos que encima ni han remasterizado las versiones parcheadas porque no se entiende.
No recuerdo pero tenia el poder de la electricidad y el fuego pero al coger del de la telequinesis me ha desaparecido la electricidad era asi.
yaesta escribió:No recuerdo pero tenia el poder de la electricidad y el fuego pero al coger del de la telequinesis me ha desaparecido la electricidad era asi.


Claro al principio solo tienes dos huecos para plásmidos, has sustituido uno.
Melar20 escribió:
ryo hazuki escribió: (y haata los trofeos de dificultad se pueden trampear, cosa que no pasaba en las versiones antiguas)


Pasaba, todos los glitchs de trofeos que tenían los 3 Bioshocks están en la collection, pero todos, vamos que encima ni han remasterizado las versiones parcheadas porque no se entiende.


Ah no lo sabia, yo los tengo los 3 en ps3 y esos truquillos no me sirvieron de nada (sera porque tenia los 3 juegos parcheados [carcajad] )
yaesta escribió:No recuerdo pero tenia el poder de la electricidad y el fuego pero al coger del de la telequinesis me ha desaparecido la electricidad era asi.



Tú tranquilo que no pierdes nada :p Cuando llegues a un banco genético verás que tienes todos ahí para que equipes los que quieras.

Anoche empecé el Infinite para ir intercalándolo un poco con el 1 (que ya lo tengo bastante más trillao de PS3) y madre mía, qué belleza de juego, se queda uno embobado contemplando esa maravilla de apartado artístico. Es un juego para disfrutarlo sin prisas y mirar y escuchar todos sus detalles, puro arte. Y Elizabeth es amor XD
Buenas, si alguien esta interesado en vender la steelbook que regalaba Gane se ponga en contacto conmigo
Saludos
Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas

En fin.... Yo seguiré disfrutándolo :)
Pues ya he limpiado la zona y matado a quien hay que matar
Cohen, "Dalí" XD XD
cuanto me queda de juego? La verdad es que no me acuerdo, lo voy limpiando todo a ver si lo consigo todo xD
baronrojo2 escribió:Pues ya he limpiado la zona y matado a quien hay que matar
Cohen, "Dalí" XD XD
cuanto me queda de juego? La verdad es que no me acuerdo, lo voy limpiando todo a ver si lo consigo todo xD


Te queda poco más de medio juego y para mí la mejor parte, espero que la disfrutes [oki]
Davidt escribió:Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas

En fin.... Yo seguiré disfrutándolo :)

Totalmente de acuerdo,disfrutan más buscando pequeños fallos que jugando.
Para quien pedia el analisis de BS2.

https://www.youtube.com/watch?v=e9E5EPz ... e=youtu.be

Parece que de los 3 es el que mejor parado ha salido. Aunque esas burbujas que faltan en el agua... [facepalm]
Davidt escribió:Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas

En fin.... Yo seguiré disfrutándolo :)


Yo la veo mas como la Generación "Compro las cosas sin informarme y me conformo con cualquier cosa que me metan doblada", e insisto en que nadie dice que la jugabilidad sea mala, lo que se comenta es que el Remasterd NO esta bien realizado y eso es innegable.

Y aunque este juego en particular no es muy de esta frase, si tiene connotaciones con las que encaja.

Saludos
Davidt escribió:Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas

En fin.... Yo seguiré disfrutándolo :)


Si, antes, cuando los Betatesters hacian su trabajo y las compañias no sacaban juegos a medias porque tienen la tranquilidad de que pueden freirlos a parches despues. Si por mi fuese no habriamos salido de la Snes, pero ahora es lo que hay, juegos a medio terminar, que te los venden por fasciculos y trabajos chapuceros que buscan vender por nombre o a base de marketing.

Ya te digo que yo me hubiese quedado en la Snes o los arcade de la epoca porque a mi los graficos me la pelan. Ahora bien, cuando un juego se basa en la ambientacion, como es el caso, que la empeoren NO es perdonable. Cuando el juego anterior tenia problemas arreglados por parche, NO es perdonable que un remaster los vuelva a tener, cuando un juego tenia apartados que necesitaban un arreglo porque estaban mal y en un Remaster no se arregla, eso NO es perdonable.

Lo siento pero ante casos asi yo no soy un conformista que agacha la cabeza y dice "no hay para tanto, al menos se juega bien" solo para justificar mi gasto y no sentir que me han pegado una patada en el culo. A mi, cuando algo no me gusta, lo digo y cuando hacen un trabajo pesimo, me quejo, MAS AUN, cuando a mi me han cobrado 40 euros y en PC lo estan regalando (porque encima me tratan por tonto 2 veces, solo falta que encima les aplauda con las orejas)

Y tal como comenta Ynrab, las criticas son con el trabajo de remasterizacion, que ha sido bastante mediocre. Putos 60Fps de mierda, preferia 30 pero con todo lo demas arreglado que los mierda de 1080p y 60Fps a ratos y tal como nos ha llegado, con Bugs, errores jode partidas, Sonido sin arreglar y efectos visuales quitados

Yo NO iba a comprarme este juego de salida porque no me fiaba, esta en este hilo escrito. Al final di un voto de confianza, cosa que raramente hago en los tiempos que corren. No deberia haberlo hecho porque esta claro que no te puedes fiar de las compañias de videojuegos. Cada vez se parecen mas a los politicos
Kanbei Oda escribió:
Davidt escribió:Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas

En fin.... Yo seguiré disfrutándolo :)


Si, antes, cuando los Betatesters hacian su trabajo y las compañias no sacaban juegos a medias porque tienen la tranquilidad de que pueden freirlos a parches despues. Si por mi fuese no habriamos salido de la Snes, pero ahora es lo que hay, juegos a medio terminar, que te los venden por fasciculos y trabajos chapuceros que buscan vender por nombre o a base de marketing.

Ya te digo que yo me hubiese quedado en la Snes o los arcade de la epoca porque a mi los graficos me la pelan. Ahora bien, cuando un juego se basa en la ambientacion, como es el caso, que la empeoren NO es perdonable. Cuando el juego anterior tenia problemas arreglados por parche, NO es perdonable que un remaster los vuelva a tener, cuando un juego tenia apartados que necesitaban un arreglo porque estaban mal y en un Remaster no se arregla, eso NO es perdonable.

Lo siento pero ante casos asi yo no soy un conformista que agacha la cabeza y dice "no hay para tanto, al menos se juega bien" solo para justificar mi gasto y no sentir que me han pegado una patada en el culo. A mi, cuando algo no me gusta, lo digo y cuando hacen un trabajo pesimo, me quejo, MAS AUN, cuando a mi me han cobrado 40 euros y en PC lo estan regalando (porque encima me tratan por tonto 2 veces, solo falta que encima les aplauda con las orejas)

Y tal como comenta Ynrab, las criticas son con el trabajo de remasterizacion, que ha sido bastante mediocre. Putos 60Fps de mierda, preferia 30 pero con todo lo demas arreglado que los mierda de 1080p y 60Fps a ratos y tal como nos ha llegado, con Bugs, errores jode partidas, Sonido sin arreglar y efectos visuales quitados

Yo NO iba a comprarme este juego de salida porque no me fiaba, esta en este hilo escrito. Al final di un voto de confianza, cosa que raramente hago en los tiempos que corren. No deberia haberlo hecho porque esta claro que no te puedes fiar de las compañias de videojuegos. Cada vez se parecen mas a los politicos


Mi enhorabuena compañero, se puede decir mas alto, pero no mas claro, has descrito a la perfeccion la situación actual en el mundo de las consolas.

Un saludo!
1100 respuestas
14, 5, 6, 7, 823